Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:@drizzt dourdem @chufirulo Os adjunto la imagen, trabajo en una fábrica calibrando instrumentos que montan en las líneas y estos aparatos la electrónica suele venir embalada con este tipo de espuma. En algunas cajas de placas base o gráficas las he visto igual y en algún estudio de audiovisuales también.
Me pareció mas apropiado probar con esta ya que es la que mas he visto en cosas electrónicas, seguro que no es la misma donde vienen los transistores y componentes pinchados pero almenos probando esta he tenido un muy buen resultado, tengo dos amigos que quieren hacerlo por no esperar pero claro ya depende de cada uno, lo suyo seria que alguien que fuese mas experto en este tipo de espuma para interferencias y electrónica supiese decir cual es la que pone exactamente nintendo, ya que FOAM es espuma en inglés asi que poco se puede sacar de ahi... eso si en ebay poniendo conductive foam sale tambien para comprar laminas.

Lo primero que hice fue lo de la manta y lo de tenerlo en la espalda ya que la consola la tenía en una mesita a mi izquierda del sofá (tube que tirar un hdmi de 5 metros para tenerla cerca porque al lado de la tele me fallaba) y un amigo jugaba de cara a la tele en una silla con la consola a sus espaldas y también le fallaba.

Ahora la consola ha vuelto a la posición que le toca al lado de la TV y no tengo los alargos por medio [beer]

Imagen

Gracias por la respuesta. Si otro compi lo ha hecho con corcho blanco y le ha funcionado, creo que cualquier espuma de ese tipo estará genial jeje.
Yo ya veré si tengo tiempo de hacerlo o lo envio al SAT. Gracias!
Es lo que dije, al cerrar el mando la espuma se chafa y se comprime, entonces yo creo que la mayoría de tipos de gomaespuma debería servir como aislante. Al final, lo que se está tapando ahí es una pista de la placa cercana a la jaula que hay justo al lado.

Funcionar funciona, comprobado.
Otra cosa que me gustó ver es que la batería conecta a la placa mediante un conector. (Para cuando toque el cambio)
El mio lleva desde el viernes en "Entregado a diagnostico" y me parece que va para largo...
snake-viper escribió:El mio lleva desde el viernes en "Entregado a diagnostico" y me parece que va para largo...


Me pasa igual ya hoy no creo que cambie el estamos veremos mañana
Ya tengo el paquete preparado, mañana lo envío...
Miyazaki escribió:
snake-viper escribió:El mio lleva desde el viernes en "Entregado a diagnostico" y me parece que va para largo...


Me pasa igual ya hoy no creo que cambie el estamos veremos mañana

Yo lo tengo como que ya lo han recibido y comprobado lo que les he mandado (la consola y los dos mandos), pero todavía está sin diagnóstico, a ver si mañana avanza. [tadoramo]
@chufirulo No hay de que cualquier cosa comentadme, yo si no quieres esperar y tienes el destornillador este te animaria hacertelo si sabes del tema, son 5 minutos de reloj hacerlo...te diria que 10 ya que la primera vez vas con miedo al quitar la bateria pero vamos, son los 4 tornillos de fuera y 4-5 de dentro. Los flejes y la bateria teniendo cuidado no hace falta ni desconectarlos.

Si hay alguien de tarragona que se anime hacerlo, yo le daria la espuma.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:@chufirulo No hay de que cualquier cosa comentadme, yo si no quieres esperar y tienes el destornillador este te animaria hacertelo si sabes del tema, son 5 minutos de reloj hacerlo...te diria que 10 ya que la primera vez vas con miedo al quitar la bateria pero vamos, son los 4 tornillos de fuera y 4-5 de dentro. Los flejes y la bateria teniendo cuidado no hace falta ni desconectarlos.

Si hay alguien de tarragona que se anime hacerlo, yo le daria la espuma.

saludos

Yo ya abrí uno para soldarle el cablecito, por lo que se como se desarman, lo que mas me costo fue los tornillos planos que sujetan la caja de la bateria, me costó mucho mas abrirlos que los de fuera.
¿Podrías decir los cms exactos del cuadradito?
chufirulo escribió:
Chriss_88 escribió:@chufirulo No hay de que cualquier cosa comentadme, yo si no quieres esperar y tienes el destornillador este te animaria hacertelo si sabes del tema, son 5 minutos de reloj hacerlo...te diria que 10 ya que la primera vez vas con miedo al quitar la bateria pero vamos, son los 4 tornillos de fuera y 4-5 de dentro. Los flejes y la bateria teniendo cuidado no hace falta ni desconectarlos.

Si hay alguien de tarragona que se anime hacerlo, yo le daria la espuma.

saludos

Yo ya abrí uno para soldarle el cablecito, por lo que se como se desarman, lo que mas me costo fue los tornillos planos que sujetan la caja de la bateria, me costó mucho mas abrirlos que los de fuera.
¿Podrías decir los cms exactos del cuadradito?


Entonces perfecto, los tornillos que comentas por lo que vi hay dos dorados y dos plateados, los cortos sujetan la placa y los dorados si no lo digo al reves la cajita de la bateria, con lo que quitando solo unos ya estaria bien.

Yo el que le puse era de 0,6ctm y queda justo tal cual veis en la foto, de grosor hace unos 0,4-0,5 y al poner la cajita se chafa un pelin y ya queda fijo ahí. No me pareció necesario ponerle ningun tipo de adhesivo como veo que llevan los otros del joycon ya que ahi queda fijo por el plastico y se ensambla todo perfecto.

Saludos [bye]
De momento sigue sin cambiar el estado y ya me mosquea un poco.
Miyazaki escribió:De momento sigue sin cambiar el estado y ya me mosquea un poco.


Qué día te lo recogieron? A mí el jueves, yo supongo que entre hoy y mañana cambia y el jueves/viernes recibido en casa de vuelta, por lo que han compartido los compañeros de sus experiencias tardan una semana u 8 días en traerlo de vuelta.
Alcest escribió:
Miyazaki escribió:
snake-viper escribió:El mio lleva desde el viernes en "Entregado a diagnostico" y me parece que va para largo...


Me pasa igual ya hoy no creo que cambie el estamos veremos mañana

Yo lo tengo como que ya lo han recibido y comprobado lo que les he mandado (la consola y los dos mandos), pero todavía está sin diagnóstico, a ver si mañana avanza. [tadoramo]


Justo a ese estado me ha cambiado a mi hoy
Acabo de recibir un mail diciendo que han recibido mi joy-con en las instalaciones y trae un resguardo explicando que si no cubre la garantia me llamaran para decir cuanto cuesta la reparacion, eso si, en el caso que no te interese y quieras que te lo devuelvan tendrás que pagar 20 euros.

me da que hasta la semana que viene nada.

edit: ahora pone comprobado ok contenido de entrada.
Miyazaki escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que han recibido mi joy-con en las instalaciones y trae un resguardo explicando que si no cubre la garantia me llamaran para decir cuanto cuesta la reparacion, eso si, en el caso que no te interese y quieras que te lo devuelvan tendrás que pagar 20 euros.

me da que hasta la semana que viene nada.

edit: ahora pone comprobado ok contenido de entrada.


Yo por lo que me dijeron, si el problema no entra en garantía que fuese que te lo has cargado tú no entra claro, pero si es fallo de fábrica como es el caso lo cubre y aunque no encuentren nada te lo devuelven sin gastos.
Pues parece que hoy estan a tope, en mi caso cambia al estado

HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Comentar que en total, lo envie el miercoles pasado (dia 29) y hoy (dia 4) me aparece como reparado.

Falta que me lo envien.
snake-viper escribió:Pues parece que hoy estan a tope, en mi caso cambia al estado

HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Comentar que en total, lo envie el miercoles pasado (dia 29) y hoy (dia 4) me aparece como reparado.

Falta que me lo envien.


Me lo han facturado ya y pone lo mismo intervención antena no se cuando lo enviaran.
Miyazaki escribió:
snake-viper escribió:Pues parece que hoy estan a tope, en mi caso cambia al estado

HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Comentar que en total, lo envie el miercoles pasado (dia 29) y hoy (dia 4) me aparece como reparado.

Falta que me lo envien.


Me lo han facturado ya y pone lo mismo intervención antena no se cuando lo enviaran.


Yo sigo igual que esta mañana, sin novedades. Mañana me tocará a mí supongo ;)
Buenas,

Confirmadísimo. Me ha llegado el mismo mando (le hice una marca minúscula para identificarlo) y no se ha vuelto a producir.

Con todo y con eso, será mejor no alzar del todo las campanas al vuelo por si volviese a producirse. Igualmente, puede que a alguno le llegue el mando igual (podría ser error al reparar. Un error humano).

A los que duden de si enviarlo o no, jugad lo que podáis y, cuando tengáis unos días en los que os vaya a resultar difícil jugar, aprovechad y mandadlo.

Un saludo a todos.
Bueno, me han llegado hoy.
El rojo ni lo han tocado, y el azul que consta como reparado supongo que tendrá dentro la famosa espuma.

Después los he estado probando, y bien, hay una mejora, suficiente para no joder la partida del puyo puyo al cruzar una pierna, pero si me pongo a trastear, a alejarme un poco, ponerme de espaldas y siguen haciendo un poco el tonto, cosa que el mando pro no hace.

En fin, es lo que hay..
A mi me pone HW AVERÍA PLACA BASE. Veo que a los demás os pone lo de antena, así que no sé que leches le pasa al mío, pero vamos, que los fallos son los de que no respondía a veces al control bien y que se desincronizaba, como a todos, vamos
Raijinken escribió:A mi me pone HW AVERÍA PLACA BASE. Veo que a los demás os pone lo de antena, así que no sé que leches le pasa al mío, pero vamos, que los fallos son los de que no respondía a veces al control bien y que se desincronizaba, como a todos, vamos


Tendría otro problema que han detectado.
Mi reparación ya ha cambiado a "ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
Raijinken escribió:A mi me pone HW AVERÍA PLACA BASE. Veo que a los demás os pone lo de antena, así que no sé que leches le pasa al mío, pero vamos, que los fallos son los de que no respondía a veces al control bien y que se desincronizaba, como a todos, vamos


Tendría otro problema que han detectado.

O que lo ha revisado otra persona y ha puesto eso [+risas]
Yo creo que cuando tenga un rato lo abriré yo mismo y le meteré la espuma, total son 10minutos y no hay peligro de cargartelo. Paso de tener el joycon por ahi 10 dias.
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
Raijinken escribió:A mi me pone HW AVERÍA PLACA BASE. Veo que a los demás os pone lo de antena, así que no sé que leches le pasa al mío, pero vamos, que los fallos son los de que no respondía a veces al control bien y que se desincronizaba, como a todos, vamos


Tendría otro problema que han detectado.

O que lo ha revisado otra persona y ha puesto eso [+risas]
Yo creo que cuando tenga un rato lo abriré yo mismo y le meteré la espuma, total son 10minutos y no hay peligro de cargartelo. Paso de tener el joycon por ahi 10 dias.


Jajaja, pues también puede ser [+risas]
@frantrukis Estoy igual!! A ver si con un poco de suerte nos dicen algo hoy [+risas] [+risas]
aaronmartinez escribió:@frantrukis Estoy igual!! A ver si con un poco de suerte nos dicen algo hoy [+risas] [+risas]


Hoy nos toca a nosotros jaja, a ver si se han levantado con buen pie en el SAT :p
A mi solo me quedara que lo envien eseremos que sea hoy que tengo ganas de jugar a zelda de nuevo.
Buf yo ya estoy loco por jugar al Zelda, a ver si me dicen ya algo [mamaaaaa]
Bueno, pues un servidor se ha animado también a enviarlo a Nintendo, gracias a vuestros comentarios.

A ver si me lo resuelven, ojalá.
Malone73 escribió:Bueno, pues un servidor se ha animado también a enviarlo a Nintendo, gracias a vuestros comentarios.

A ver si me lo resuelven, ojalá.


A la mayoría se lo han resuelto, ya que muchos ni han vuelto a escribir por aquí, estarán dándole duro al Zelda jaja
frantrukis escribió:
Malone73 escribió:Bueno, pues un servidor se ha animado también a enviarlo a Nintendo, gracias a vuestros comentarios.

A ver si me lo resuelven, ojalá.


A la mayoría se lo han resuelto, ya que muchos ni han vuelto a escribir por aquí, estarán dándole duro al Zelda jaja


Y eso quiero pensar... pero es que con los años me he vuelto desconfiado [+risas]
Malone73 escribió:
frantrukis escribió:
Malone73 escribió:Bueno, pues un servidor se ha animado también a enviarlo a Nintendo, gracias a vuestros comentarios.

A ver si me lo resuelven, ojalá.


A la mayoría se lo han resuelto, ya que muchos ni han vuelto a escribir por aquí, estarán dándole duro al Zelda jaja


Y eso quiero pensar... pero es que con los años me he vuelto desconfiado [+risas]


Jaja, yo creo que me va a poner que no han encontrado nada, pero aún así a la gente les funcionan bien de vuelta. Esperemos que así sea ;)
A mí me lo recogieron el viernes por la tarde y sigue el "ENTREGADO EN DIAGNÓSTICO" cuando entro en la web. Tengo la compensación de Amazon y eso me salva ya que sino me estaría mordiendo las uñas con la espera :/
@frantrukis Jajaja eso es lo que me da miedo a mí, que lo prueben y les vaya bien, porque ya he visto que fallan según qué condiciones (desde luego a mí me falla). Pero confío secretamente en que le pongan la espuma, sin mirar más, y que eso me lo arregle :)

Y en parte lo he enviado porque también tengo el Pro, porque es cierto que es una faena dejar de tener el mando 8 días o más, que nos metemos en Semana Santa y vete tú a saber si la semana que viene el ritmo de revisar y devolver mandos no decae.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:@frantrukis Jajaja eso es lo que me da miedo a mí, que lo prueben y les vaya bien, porque ya he visto que fallan según qué condiciones (desde luego a mí me falla). Pero confío secretamente en que le pongan la espuma, sin mirar más, y que eso me lo arregle :)

Y en parte lo he enviado porque también tengo el Pro, porque es cierto que es una faena dejar de tener el mando 8 días o más, que nos metemos en Semana Santa y vete tú a saber si la semana que viene el ritmo de revisar y devolver mandos no decae.

Eso te iba a decir, mucho valor has tenido para mandarlo ahora en estas fechas, la semana que viene a ver si hacen algo y te lo arreglan o lo mismo lo pasan por el palio de la Macarena para que obre el milagro [qmparto]
Malone73 escribió:@frantrukis Jajaja eso es lo que me da miedo a mí, que lo prueben y les vaya bien, porque ya he visto que fallan según qué condiciones (desde luego a mí me falla). Pero confío secretamente en que le pongan la espuma, sin mirar más, y que eso me lo arregle :)

Y en parte lo he enviado porque también tengo el Pro, porque es cierto que es una faena dejar de tener el mando 8 días o más, que nos metemos en Semana Santa y vete tú a saber si la semana que viene el ritmo de revisar y devolver mandos no decae.


Yo como me comentó un compañero del foro, metí un papel con las explicaciones de cuándo me fallaba por si acaso jaja. Pero es eso, como no me fallaba siempre, a saber si a ellos les falla. Por lo menos que intentasen forzar esas situaciones en las que me pasaba.

Pero también creo eso, que están metiendo la espuma a todos los mandos para quitarse de historias y a unos nos pone como intervención de antena y a otros que no han encontrado nada también para que no digan que todos estaban fallando. Si te llega con "no hemos detectado nada" pero te funciona al 100% siempre, no te quejas ya claro. Creo yo ;)
Hola a todos,
yo tengo 4 Joycons, los dos que vienen con la consola y una pack que compré por separado.
He detectado fallos en el control en todos ellos tanto izquierdos como derechos. Esto puede ser? tenía entendido que sólo pasaba a en los Joycon izquierdos.

Gracias,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sagair escribió:Hola a todos,
yo tengo 4 Joycons, los dos que vienen con la consola y una pack que compré por separado.
He detectado fallos en el control en todos ellos tanto izquierdos como derechos. Esto puede ser? tenía entendido que sólo pasaba a en los Joycon izquierdos.

Gracias,

El del izquierdo es un problema de diseño, el del derecho es mas raro pero también puede pasar, aunque desde luego no es lo normal. Envialos todos, aunque me da a mi que te van a obligar a enviar también la consola para descartar problemas.
chufirulo escribió:
sagair escribió:Hola a todos,
yo tengo 4 Joycons, los dos que vienen con la consola y una pack que compré por separado.
He detectado fallos en el control en todos ellos tanto izquierdos como derechos. Esto puede ser? tenía entendido que sólo pasaba a en los Joycon izquierdos.

Gracias,

El del izquierdo es un problema de diseño, el del derecho es mas raro pero también puede pasar, aunque desde luego no es lo normal. Envialos todos, aunque me da a mi que te van a obligar a enviar también la consola para descartar problemas.



Si se llevan la consola, perderé los datos de guardado de los juegos, no? Eso no mola nada.... [poraki] Quizá les diga que me fallan los izq y cuando me los devuelvan, doy otro aviso para los derechos.
sagair escribió:
chufirulo escribió:
sagair escribió:Hola a todos,
yo tengo 4 Joycons, los dos que vienen con la consola y una pack que compré por separado.
He detectado fallos en el control en todos ellos tanto izquierdos como derechos. Esto puede ser? tenía entendido que sólo pasaba a en los Joycon izquierdos.

Gracias,

El del izquierdo es un problema de diseño, el del derecho es mas raro pero también puede pasar, aunque desde luego no es lo normal. Envialos todos, aunque me da a mi que te van a obligar a enviar también la consola para descartar problemas.



Si se llevan la consola, perderé los datos de guardado de los juegos, no? Eso no mola nada.... [poraki] Quizá les diga que me fallan los izq y cuando me los devuelvan, doy otro aviso para los derechos.

Yo he mandado la consola (porque me fallaban los dos Joy-con) y confío en no perder los datos...
Alcest escribió:
sagair escribió:
chufirulo escribió:El del izquierdo es un problema de diseño, el del derecho es mas raro pero también puede pasar, aunque desde luego no es lo normal. Envialos todos, aunque me da a mi que te van a obligar a enviar también la consola para descartar problemas.



Si se llevan la consola, perderé los datos de guardado de los juegos, no? Eso no mola nada.... [poraki] Quizá les diga que me fallan los izq y cuando me los devuelvan, doy otro aviso para los derechos.

Yo he mandado la consola (porque me fallaban los dos Joy-con) y confío en no perder los datos...



Vaya...
por favor, cuando la recibas, podrías decirnos si te los han mantenido?
Gracias,
Me manda un email Nintendo para decirme que ya hay diagnóstico de mi reparación y cuando entro en el enlace sigue sin diagnóstico jaja, vaya tela... a ver si se actualiza y os cuento qué me pone a mí.

Edito: Ya ha cambiado mi estado a "HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA"

Ahora a esperar a que me llegue y a ver qué tal.
A mi me cambio el estado a notificado transporte de salida, espero que me llegue mañana
Miyazaki escribió:A mi me cambio el estado a notificado transporte de salida, espero que me llegue mañana

No te avisan de cuándo te llega para estar en casa?
Se supone la empresa de transporte te manda un mensaje al movil.
frantrukis escribió:Me manda un email Nintendo para decirme que ya hay diagnóstico de mi reparación y cuando entro en el enlace sigue sin diagnóstico jaja, vaya tela... a ver si se actualiza y os cuento qué me pone a mí.

Edito: Ya ha cambiado mi estado a "HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA"

Ahora a esperar a que me llegue y a ver qué tal.


A eso mismo venia yo, me acaba de cambiar el estado al mismo que ha puesto el compañero, ahora a esperar su retorno.
XmlD escribió:
frantrukis escribió:Me manda un email Nintendo para decirme que ya hay diagnóstico de mi reparación y cuando entro en el enlace sigue sin diagnóstico jaja, vaya tela... a ver si se actualiza y os cuento qué me pone a mí.

Edito: Ya ha cambiado mi estado a "HAC ASSY JCL BLUE (PA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA"

Ahora a esperar a que me llegue y a ver qué tal.


A eso mismo venia yo, me acaba de cambiar el estado al mismo que ha puesto el compañero, ahora a esperar su retorno.

Vamos en buen camino.

Yo animo a que la gente lo mande pero claro... la semana que viene ya es semana santa e igual les tarda más en llegar de vuelta y es una jodienda estar sin ella ese tiempo ;)
@frantrukis Qué suerte! Yo sigo aquí esperando a que se me actualice [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si esta tarde me actualizan el estado o algo que la necesito ya [mad] [mad]
Aunque tengo el mando Pro, creo que me esperaré a enviar el mando a que pasen los festivos de la próxima semana. No vaya a ser que me la quiera llevar por ahí y no tenga joycon.
A mi me cambió ayer a transporte de salida y sigo sin noticias ni de Nintendo, ni de la agencia de transporte

No se si sigue allí o si ha salido ya

A ver mañana
1823 respuestas