Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

@frantrukis yo envie mas de 5 veces el donke kong de 3ds, por que borraba la partida solo, al final me tuve que comer l juego defectuoso por qué nadie quería hacerse cargo. Puse reclamaciones y aún así nadie se hizo cargo... mí trato con el SAT de nintendo ha sido nefasto.
Lo dejo como experiencia para la gente que le ponga que no se detecta el error...
kratos_axs escribió:@frantrukis yo envie mas de 5 veces el donke kong de 3ds, por que borraba la partida solo, al final me tuve que comer l juego defectuoso por qué nadie quería hacerse cargo. Puse reclamaciones y aún así nadie se hizo cargo... mí trato con el SAT de nintendo ha sido nefasto.
Lo dejo como experiencia para la gente que le ponga que no se detecta el error...


No si ya me lo espero yo si me pasa... me veo enviándolo un mes entero y nada. A no ser que como dicen, estén poniendo la espuma FOAM esa a todos en los Joy por si acaso y cuando lo reciba funcione... Rezaré para que les falle en el SAT :)
frantrukis escribió:
kratos_axs escribió:@frantrukis yo envie mas de 5 veces el donke kong de 3ds, por que borraba la partida solo, al final me tuve que comer l juego defectuoso por qué nadie quería hacerse cargo. Puse reclamaciones y aún así nadie se hizo cargo... mí trato con el SAT de nintendo ha sido nefasto.
Lo dejo como experiencia para la gente que le ponga que no se detecta el error...


No si ya me lo espero yo si me pasa... me veo enviándolo un mes entero y nada. A no ser que como dicen, estén poniendo la espuma FOAM esa a todos en los Joy por si acaso y cuando lo reciba funcione... Rezaré para que les falle en el SAT :)

Podrias escribir en una carta junto al joycon las posiciones y momentos concretos en los que el joycon te falla para que el tecnico que abra el paquete y lo vaya a probar (si es la misma persona claro) sea consciente de ello. Quizas pueda servir de algo :/
Suerte compi!!!
mariotriat escribió:
frantrukis escribió:
kratos_axs escribió:@frantrukis yo envie mas de 5 veces el donke kong de 3ds, por que borraba la partida solo, al final me tuve que comer l juego defectuoso por qué nadie quería hacerse cargo. Puse reclamaciones y aún así nadie se hizo cargo... mí trato con el SAT de nintendo ha sido nefasto.
Lo dejo como experiencia para la gente que le ponga que no se detecta el error...


No si ya me lo espero yo si me pasa... me veo enviándolo un mes entero y nada. A no ser que como dicen, estén poniendo la espuma FOAM esa a todos en los Joy por si acaso y cuando lo reciba funcione... Rezaré para que les falle en el SAT :)

Podrias escribir en una carta junto al joycon las posiciones y momentos concretos en los que el joycon te falla para que el tecnico que abra el paquete y lo vaya a probar (si es la misma persona claro) sea consciente de ello. Quizas pueda servir de algo :/
Suerte compi!!!


Pues no es mala idea, por que la chica que me atendió ayer ni me preguntó qué me pasaba ni cuándo pasaba, igual lo hago! Graciaas
Pues me ha llegado un correo con el diagnostico del mando izquierdo.

ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: FACTURADO

Producto Diagnósticos
HAC ASSY JCL (GA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Osea va a ser problema de la antena. No era normal que el derecho no me de problemas y el izquierdo a pocos metros pasara hasta el culo.

Ahora a ver si me pegan la esponja esa y me lo devuelven rápido y en tan perfecto estado como se lo envié.

Y la chica del SAT diciendo que no tienen problema y que son habladurías de Internet, no te jode.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conforme los vayais recibiendo id comentando si estan arreglados o no.
Los que pone intervencion de la antena esta claro, les han metido la espumita, lo que me resulta raro son los otros mensajes que les han puesto a los usuarios que los enviaron primero, a ver si no les han hecho nada o que... ya cuando reciban que comenten.
Gracias a todos por vuestra colaboración, esta visto que unidos solucionamos mas cosas, no quiero imaginarme el pobre que no sepa de este foro o no busque, la que debe estar pasando con un mando que hace cosas raras y que en las tiendas o el SAT no sepan darle solucion o le digan "es que es asi".

EDITO: si os lo devuelven sin arreglar y no quereis perder otros 10 dias enviandolo de nuevo, lo de abrirlo para ponerle la espuma no es un drama, es facil, si se va con mucho cuidado y se tienen los destornilladores correctos no debe de romperse nada. Cada uno es responsable de lo que hace, pero que no es pa tenerle miedo pues no hay que soldar nada.
pues me acaban de enviar un email con la resolución. Me ponen NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA, INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA (lo mismo en ambos joycon que envié, uno negro y otro rojo). Supongo que hoy sale por mensajería y mañana o el lunes los recibo, por lo que he visto de casos previos. En cuanto me lleguen os confirmo si efectivamente funcionan ok. qué ganas tengo de que me lleguen!
Desde que se lo llevan hasta que lo reciben cuantos idas suelen pasar? el mio se lo llevaron ayer y de momento no sale diagnostico.
frantrukis escribió:
SATPLS escribió:
SATPLS escribió:Llevo varios días visitando el foro y quería preguntar algo, pero como ya sabréis hacerse una cuenta siempre da pereza.... bueno el caso es que tengo un problema xd

Mi joy con izquierdo funcionaba más bien que mal.... si lo tenía recto mirando al dock iba sin fallos...pero si lo movía un poco o tapaba mucho pues se trababa un poco. Sonará tiquismiquis pero debería FUNCIONAR PERFECTAMENTE, como el derecho.

El caso es que llamé al SAT y toda la historia...y hoy entro en el estado de reparación y me sale "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA" (eso quiere decir que ya está en el camión de camino o que está preparado para salir de Nintendo peor aún no lo ha hecho?) BUEENO el caso es que yo estaba ahí ran feliz, hasta que entro a presupuesto y me dice NOTA: NO SE DETECTÓ EL FALLO DECLARADO POR EL CLIENTE (o algo así) Y YO COMO QUEEEEEE. Y ahora me estoy cagando en todo por qué supongo que me lo devolverán tal cual ( supongo que lo probarían en un sitio perfecto y siempre linea recta pero bueno) el caso es que aún me queda un rayito de esperanza por qué leí por este hilo que ya a una persona se la devolvieron arreglada aunque en la página nunca especificaron...en caso de que no que me la vayan a traer tal cual se las di.... nececito que me deis propuestas para solucionar este inconveniente (es difícil poner la goma tú mismo por ejemplo) la chica me dijo que cuando me llegara lo probara y tal PERO JODER TENER QUE DARLES EL MANDO OTRA VEZ Y TODA LA HISTORIA???

Pd: envíe SOLO el joycon izquierdo, me dijeron que no hacía falta enviar el resto

Nececito soluciones si tenéis alguna ya que parecéis muy pros en esto :( @chufirulo @miyazaki @docobo @eRgAlle @ChiriBooster
delosnervios escribió:
Buenas,

Exactamente el mismo caso que tú.
- Hace dos días me notificaron que lo tenían.
- Hoy me envían otro diciendo lo mismo (pero fíjate en los detalles de la intervención, ya que a mi me ponía algo así como 'No se reproduce el problema en el centro de reparación'. ¿¿Habrán cruzado las piernas al jugar al Zelda?? jajaja)
- minimo 8 días, máximo 10.

Un saludo.


A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página


Yo ayer me acabé el Zelda, llamé al SAT y ayer la chica directamente me pidió que metiese solamente el Joy Izquierdo (hace dos semanas con la primera llamada me pidieron que metiese también la consola). El tema es que me da que me va a pasar como a vosotros, que no me van a detectar nada ya que en mi caso no me pasa siempre y en el SAT no van a estar haciendo todo tipo de pruebas (que deberían) como las de cruzar las piernas y tapar el joy con las dos manos que es como en mi caso no funciona... Así que hoy vienen a recogerlo y os iré contando lo que me van diciendo desde el SAT, pero como me lo manden igual, se vuelve de vuelta al SAT hasta que funcione porque de la propia Switch no es porque la he probado con otros mandos. Saludos!


Pues eso, me pasa igual, casi hubiera deseado que tuviera el defecto muy acentuado.... por qué como ya dije me iba más bien que mal pero ya si hacía cosas con las manos o lo ponía como de lado mirando al suelo o cosas así (jugando cómodo) pues se trababa... no daba problemas si está apuntando directamente al Dock pero si que daba problemas con link o el mismo menú si lo tapabas un poco o cosas así ....el caso es que cuando me salió lo de "no se detectó el fallo declarado bla bla bla" llamé, y la chica (que por cierto , creo que solo hay una lmao) me dijo como que los técnicos habían realizado las pruebas oportunas y mierdas, que lo probara cuando llegara y volviera a mandarlo si eso (LOL)

en mi caso, creo que fallé cuando no fui específico en la nota, pues puse simplemente que perdía conexión y funcionaba de manera irregular, no respondiendo de manera adecuada cuando el otro en las mismas condiciones si funcionaba bien... igualmente me parece que podrían haber hecho pruebas más exhaustivas de las que me imagino que le harían :/ con suerte me llega mañana y pues que coñazo :/
akira2000 escribió:Pues me ha llegado un correo con el diagnostico del mando izquierdo.

ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: FACTURADO

Producto Diagnósticos
HAC ASSY JCL (GA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Osea va a ser problema de la antena. No era normal que el derecho no me de problemas y el izquierdo a pocos metros pasara hasta el culo.

Ahora a ver si me pegan la esponja esa y me lo devuelven rápido y en tan perfecto estado como se lo envié.

Y la chica del SAT diciendo que no tienen problema y que son habladurías de Internet, no te jode.


A mi lo que más me enfada es que se pongan en plan PRUEBA EN OTRA TELE OTRO MANDO QUITA CABLES Y MIEEERDDAAS, tio una consola debería funcionar en condiciones de lo más básicas. NO NO ES ASÍ, aquí como consumidores tenemos el derecho de tener un mando o cualquier cosa en perfecto estado. Ups, no, el tuyo salió un poco defectuoso lo sentimos LMAOOO. Y Pues que mal por qué tenía una idea bastaante positiva del SAT... ya os iré contando :)
Uno aquí que se une a al aventura de enviar el Joy-con. He llamado hoy y mañana por la mañana me lo recogen en la oficina.

Me ralla que en el e-mail que me han mandado pone "Problema Botón Sincronización". Si los del SAT se tienen que arreglar con eso vamos apañaos. Escribiré el problema de mi puño y letra en la caja para que se enteren mas o menos bien.
niXk escribió:Uno aquí que se une a al aventura de enviar el Joy-con. He llamado hoy y mañana por la mañana me lo recogen en la oficina.

Me ralla que en el e-mail que me han mandado pone "Problema Botón Sincronización". Si los del SAT se tienen que arreglar con eso vamos apañaos. Escribiré el problema de mi puño y letra en la caja para que se enteren mas o menos bien.

Eso mismo ponía en el mío. Creo que tienen opciones estándar y es la más parecida. Ellos miran la hoja que les ponemos dentro. Por qué en el mío por ejemplo, ya pone ahora intervención garantía antena.
SATPLS escribió:
frantrukis escribió:
SATPLS escribió:
A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página


Yo ayer me acabé el Zelda, llamé al SAT y ayer la chica directamente me pidió que metiese solamente el Joy Izquierdo (hace dos semanas con la primera llamada me pidieron que metiese también la consola). El tema es que me da que me va a pasar como a vosotros, que no me van a detectar nada ya que en mi caso no me pasa siempre y en el SAT no van a estar haciendo todo tipo de pruebas (que deberían) como las de cruzar las piernas y tapar el joy con las dos manos que es como en mi caso no funciona... Así que hoy vienen a recogerlo y os iré contando lo que me van diciendo desde el SAT, pero como me lo manden igual, se vuelve de vuelta al SAT hasta que funcione porque de la propia Switch no es porque la he probado con otros mandos. Saludos!


Pues eso, me pasa igual, casi hubiera deseado que tuviera el defecto muy acentuado.... por qué como ya dije me iba más bien que mal pero ya si hacía cosas con las manos o lo ponía como de lado mirando al suelo o cosas así (jugando cómodo) pues se trababa... no daba problemas si está apuntando directamente al Dock pero si que daba problemas con link o el mismo menú si lo tapabas un poco o cosas así ....el caso es que cuando me salió lo de "no se detectó el fallo declarado bla bla bla" llamé, y la chica (que por cierto , creo que solo hay una lmao) me dijo como que los técnicos habían realizado las pruebas oportunas y mierdas, que lo probara cuando llegara y volviera a mandarlo si eso (LOL)

en mi caso, creo que fallé cuando no fui específico en la nota, pues puse simplemente que perdía conexión y funcionaba de manera irregular, no respondiendo de manera adecuada cuando el otro en las mismas condiciones si funcionaba bien... igualmente me parece que podrían haber hecho pruebas más exhaustivas de las que me imagino que le harían :/ con suerte me llega mañana y pues que coñazo :/
akira2000 escribió:Pues me ha llegado un correo con el diagnostico del mando izquierdo.

ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: FACTURADO

Producto Diagnósticos
HAC ASSY JCL (GA) AS HW INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Osea va a ser problema de la antena. No era normal que el derecho no me de problemas y el izquierdo a pocos metros pasara hasta el culo.

Ahora a ver si me pegan la esponja esa y me lo devuelven rápido y en tan perfecto estado como se lo envié.

Y la chica del SAT diciendo que no tienen problema y que son habladurías de Internet, no te jode.


A mi lo que más me enfada es que se pongan en plan PRUEBA EN OTRA TELE OTRO MANDO QUITA CABLES Y MIEEERDDAAS, tio una consola debería funcionar en condiciones de lo más básicas. NO NO ES ASÍ, aquí como consumidores tenemos el derecho de tener un mando o cualquier cosa en perfecto estado. Ups, no, el tuyo salió un poco defectuoso lo sentimos LMAOOO. Y Pues que mal por qué tenía una idea bastaante positiva del SAT... ya os iré contando :)


niXk escribió:Uno aquí que se une a al aventura de enviar el Joy-con. He llamado hoy y mañana por la mañana me lo recogen en la oficina.

Me ralla que en el e-mail que me han mandado pone "Problema Botón Sincronización". Si los del SAT se tienen que arreglar con eso vamos apañaos. Escribiré el problema de mi puño y letra en la caja para que se enteren mas o menos bien.



VAYAVAYAYA. Pues que decir, acabo de volver a casa del insti y veo que ya ha llegado el joycon (lo recogieron el jueves pasado) y lo abro y efectivamente el recibo dice que NO SE DETECTA ERROR DECLARADO. El caso es que igualmente me dispongo a probarlo, primero actualizo la consola a la actualización del martes por si las moscas (aunque esta actualización no toca los joycon) y voy y con todo el miedo del mundo a esto de calibrar palancas

Y VAYA VAYA. Primero pongo el rojo por qué tengo miedo de enfrentarme a la dura realidad del azul...va y todo perfecto solo se tambalea un poco al estar muy hundido en mis piernas... y bueno a no ser que juegue de costado con el mando pegado a la barriga va. Bien... luego pongo el azul... voy así como esperando que falle... Y NADA. Me atrevo a decir que ahora va incluso mejor que el rojo 0.0 me va por todas partes (incluso se tambalea menos que el rojo jugando así de lado con el joycon contra la barriga) lo pruebo todo y ...va bien ...0.o estoy muy contento :) aunque estoy MUYY RECELOSO...sospecho altamente que cuando se le empieze a gastar la batería va a empezar como antes :/.... ya os diré esta noche que ya no tengo exámenes ni nada :))). Si lo hubiera sabido incluso mandaba el rojo, que aunque funciona muy bien no alcanza a funcionar igual de bien que el azul en ciertas posiciones extrañas creadas por mi :p
Acabo de mirar en el detalle del presupuesto y veo que me pone lo mismo, "no se reproduce fallo en taller". Creo que ante la incidencia generalizada y el procedimiento marcado por Nintendo, no están comprobando ninguno, porque me parece mucha casualidad que a todos nos esté pasando lo mismo. Deben de estar recibiendo un porrón de joycon al día y por defecto si es por el mismo motivo, ni los prueban, están metiendo la esponja en todos.

Por cierto, a mí también me pusieron en el detalle del error lo del fallo sincronización, sin detallar nada de todo lo que les conté.

Ojalá nos funcionen guay como al compi que los acaba de recibir.
Nadie se atreve a abrir uno de los que envían reparados?
pregunto de nuevo cuanto tiempo pasa desde que se lo llevaron hasta que os dieron un diagnostico? a mi de momento no me pone nada.
tufuki escribió:Acabo de mirar en el detalle del presupuesto y veo que me pone lo mismo, "no se reproduce fallo en taller". Creo que ante la incidencia generalizada y el procedimiento marcado por Nintendo, no están comprobando ninguno, porque me parece mucha casualidad que a todos nos esté pasando lo mismo. Deben de estar recibiendo un porrón de joycon al día y por defecto si es por el mismo motivo, ni los prueban, están metiendo la esponja en todos.

Por cierto, a mí también me pusieron en el detalle del error lo del fallo sincronización, sin detallar nada de todo lo que les conté.

Ojalá nos funcionen guay como al compi que los acaba de recibir.


Si, bueno, yo aún estoy receloso, a mi directamente no me pusieron nada de ningún error solo "no se detecta el error declarado por el cliente"...yo espero que siga así como está llendo ahora mismo :cool: en un rato vuelvo :o
Miyazaki escribió:pregunto de nuevo cuanto tiempo pasa desde que se lo llevaron hasta que os dieron un diagnostico? a mi de momento no me pone nada.


A mi me lo recogieron el jueves pasado y me llego hoy [bye]
drizzt dourdem escribió:Nadie se atreve a abrir uno de los que envían reparados?


Desde luego, si van bien, por qué deberían hacerlo?
Para comprobar si les han puesto la espuma.
Un apunte que quería compartir es que la chica del S.A.T me preguntó que si había probado el Joy-Con tras la última actualización de la consola (la 2.1.0). No se si es que la actualización hace algo al respecto o simplemente te hacen todas las preguntas posibles para que si le dices que "no" te digan: "Pues pruébala y nos vuelves a llamar".

Me parece más factible la segunda opción.
@SATPLS No me refiero a cuando llega me refiero a que se lo llevaron ayer y no tengo ningun indicio de que les llegara aun, si hay algun tipo de seguimiento o algo, al entrar en la web de nintendo pone que aun no hay diagnostico ni nada.
niXk escribió:Un apunte que quería compartir es que la chica del S.A.T me preguntó que si había probado el Joy-Con tras la última actualización de la consola (la 2.1.0). No se si es que la actualización hace algo al respecto o simplemente te hacen todas las preguntas posibles para que si le dices que "no" te digan: "Pues pruébala y nos vuelves a llamar".

Me parece más factible la segunda opción.


A mí esta segunda vez que llamé casi ni me preguntó nada. Pero les dije que lo había probado en otra Switch y que tampoco funcionaba bien para solo tener que mandar el joy izquierdo.

En mi caso han puesto "Problema de sincronización" como problema reportado. Ya me han recogido el mando así que os iré contando qué me va poniendo en los estados del SAT y cuando me llegue a casa.
Miyazaki escribió:@SATPLS No me refiero a cuando llega me refiero a que se lo llevaron ayer y no tengo ningun indicio de que les llegara aun, si hay algun tipo de seguimiento o algo, al entrar en la web de nintendo pone que aun no hay diagnostico ni nada.


Ah bueno, si, si se la llevaron ayer lo más seguro es que te digan que les llegó en la página de servicio tecnico después de introducir tu código y eso ....tardan dos días en llegar al SAT :)
Me acaba de llegar un mensaje de tipsa de que mañana ya me traen el mando. Una semana justa desde que me lo recogieron.
Justo igual que yo, me acaba de llegar mensaje de tipsa y se cumple una semana desde que se lo llevaron el viernes pasado.
Buenas, he recibido el joycon y en el papel me pone que han hecho lo de la "garantía antena" y también que no se ha detectado el fallo en el taller, así que, que sepáis que a la mayoría os van a decir que no han detectado el fallo, ya que seguro que en el taller donde lo prueban no tienen nada por medio entre la consola y el joycon cuando lo prueban y supongo que interferencias tampoco.

No me ha dado tiempo a probarlo, a ver si puedo esta noche.

Saludos.
niXk escribió:Un apunte que quería compartir es que la chica del S.A.T me preguntó que si había probado el Joy-Con tras la última actualización de la consola (la 2.1.0). No se si es que la actualización hace algo al respecto o simplemente te hacen todas las preguntas posibles para que si le dices que "no" te digan: "Pues pruébala y nos vuelves a llamar".

Me parece más factible la segunda opción.


Reza un padre nuestro antes de irte a la cama y si sigue sin funcionar pues ya llamas de nuevo!!! jajaja
Los que lo habeis hecho en casa que espuma habeis usado? En el caso de suar una espuma que no valga se podria quitar y mandar a nintendo? o al abrir el mando hay algo que marque que se ha abierto?
Chriss_88 escribió:Los que lo habeis hecho en casa que espuma habeis usado? En el caso de suar una espuma que no valga se podria quitar y mandar a nintendo? o al abrir el mando hay algo que marque que se ha abierto?

Todo eso está contestadísimo ya en el hilo.
Malnacid0 escribió:
Chriss_88 escribió:Los que lo habeis hecho en casa que espuma habeis usado? En el caso de suar una espuma que no valga se podria quitar y mandar a nintendo? o al abrir el mando hay algo que marque que se ha abierto?

Todo eso está contestadísimo ya en el hilo.

Vaya gracias, estas citas para decir eso son de gran ayuda [+risas] . Me leeré el hilo entero porque usando el buscador y poniendo (que tipo de espuma usar o perdemos garantia si abrimos el joycon?) aparecen un montón de resultados.

Ya se que un compañero usó el de los transistores mosfet (siempre leo un par de paginas) pero logicamente me gustaria saber si alguien ha usado mas tipos.

Yo he pedido ese tipo de espuma aqui en el curro, a ver si me dan y si no se pierde garantia yo lo haria en tarragona asi que si alguien quiere le podria dar la que me sobre.

Saludos
eRgAlle escribió:Buenas, he recibido el joycon y en el papel me pone que han hecho lo de la "garantía antena" y también que no se ha detectado el fallo en el taller, así que, que sepáis que a la mayoría os van a decir que no han detectado el fallo, ya que seguro que en el taller donde lo prueban no tienen nada por medio entre la consola y el joycon cuando lo prueban y supongo que interferencias tampoco.

No me ha dado tiempo a probarlo, a ver si puedo esta noche.

Saludos.


Venia a a decir exactamente lo mismo que tu. Me acaba de llegar y en el albarán me pone lo mismo. El fallo no se detectó en taller.

Lo que no entiendo es si NO se detecto en taller porque luego pone que en diagnostico "intervención antena" y en costes "en garantía".

Cuando vuelva del trabajo la probaré. Si funciona bien, sino paso de llamar de nuevo. ya me bscaré la vida. Casi todo el tiempo juego en modo portatil y paso de estar otra semana más sin jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:
Malnacid0 escribió:
Chriss_88 escribió:Los que lo habeis hecho en casa que espuma habeis usado? En el caso de suar una espuma que no valga se podria quitar y mandar a nintendo? o al abrir el mando hay algo que marque que se ha abierto?

Todo eso está contestadísimo ya en el hilo.

Vaya gracias, estas citas para decir eso son de gran ayuda [+risas] . Me leeré el hilo entero porque usando el buscador y poniendo (que tipo de espuma usar o perdemos garantia si abrimos el joycon?) aparecen un montón de resultados.

Ya se que un compañero usó el de los transistores mosfet (siempre leo un par de paginas) pero logicamente me gustaria saber si alguien ha usado mas tipos.

Yo he pedido ese tipo de espuma aqui en el curro, a ver si me dan y si no se pierde garantia yo lo haria en tarragona asi que si alguien quiere le podria dar la que me sobre.

Saludos

Compañero, unas paginas mas atras un compi ha puesto fotos del proceso. Él ha puesto espuma blanca de esa de poliuretano (que no es la más recomendable) y dice que le ha funcionado. Lo suyo es espuma de esa que viene con las placas base, tarjetas gráficas, etc... por lo que si en el curro te dan una de ese tipo que viene para proteger este tipo de cosas creo que valdrá. Yo tengo una antigua que me venia con una placa base, y estoy a ver que pasa con los mandos que llegan del SAT. Porque si los envían arreglados podía enviarlo, pero yo he abierto mi mando para intentar soldarle un cablecito (era la primera solución que daban) y abrirlo es muy fácil, y si no haces marcas a los tornillos no tienen manera de saber que lo has tocado.
Muchos te dirán que es una barbaridad abrirlo y tal, pero estar una semana o diez días sin mando pudiendolo hacer tu en menos de 1h y sin "peligro", pues cada uno decide lo que hace con sus cosas. Lo unico que hay que tener cuidado es al abrir el mando, que tiene unos cablecitos muy finos y hay que evitar darle un tirón para que se puedan romper, pero es bastante fácil si tienes los destornilladores adecuados.
Espera un poco a que los compañeros reciban los mandos y comenten que tal les van y ya decides que hacer. Si buscas unas paginas mas atras verás las fotos del compañero que lo ha reparado con la espuma blanca.
;)
me acaban de llegar los 2 joycon izquierdos. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa después de comer hago varias pruebas y os comento qué tal me van.
A todos nos los devuelven con NO SE HA REPRODUCIDO EL FALLO EN TALLER??

Igual nos han puesto la gomaespuma esa, dicen que no hay fallo, comprobamos que efectivamente funcionan y nos intentan creer que realmente no les pasaba nada......... y así no dicien oficialmente que tenian un problema de diseño.

Ya veremos.
Como decía un compañero más atrás, sería interesante que alguno que tenga un joycon arreglado lo abriera para ver qué solución están empleando.
josepvf escribió:Como decía un compañero más atrás, sería interesante que alguno que tenga un joycon arreglado lo abriera para ver qué solución están empleando.


Tendría que mirar si tengo un destornillador del tiempo que usa esos tornillos. Y creo que no tengo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akira2000 escribió:
josepvf escribió:Como decía un compañero más atrás, sería interesante que alguno que tenga un joycon arreglado lo abriera para ver qué solución están empleando.


Tendría que mirar si tengo un destornillador del tiempo que usa esos tornillos. Y creo que no tengo.

Es un triwing de los que se usaban en DS (tipo logo de mercedes), luego necesitas uno de estrella pequeñito para los tornillos de dentro de la caja de la bateria, que para mi fueron bastante mas jodidos de quitar que los de fuera.
akira2000 escribió:A todos nos los devuelven con NO SE HA REPRODUCIDO EL FALLO EN TALLER??

Igual nos han puesto la gomaespuma esa, dicen que no hay fallo, comprobamos que efectivamente funcionan y nos intentan creer que realmente no les pasaba nada......... y así no dicien oficialmente que tenian un problema de diseño.

Ya veremos.


Ya reconocieron el error. Seguramente los joycons no los prueben, directamente ponerle la gomaespuma y de vuelta.
mariotriat escribió:
akira2000 escribió:A todos nos los devuelven con NO SE HA REPRODUCIDO EL FALLO EN TALLER??

Igual nos han puesto la gomaespuma esa, dicen que no hay fallo, comprobamos que efectivamente funcionan y nos intentan creer que realmente no les pasaba nada......... y así no dicien oficialmente que tenian un problema de diseño.

Ya veremos.


Ya reconocieron el error. Seguramente los joycons no los prueben, directamente ponerle la gomaespuma y de vuelta.


Sigue siendo una contestación bastante cerda que imagino que se dará para evitar demandas conjuntas o cambios masivos.
Ayer recibí el mando después de una semana y en el albarán pone que no reproducieron el fallo en el taller y que aplicaron la "garantía antena".
Lo estuve probando un rato y parece que ya va bien, así que parece que lo repararon.

Saludos.
Yo estoy convencido de eso. Que dicen que no existe el fallo aunque lo "reparen" (si es que poner gomaespuma es reparar).

La chica de Nintendo fue muy clara por teléfono, NO EXISTE FALLO, TENEMOS UNA PRIMERA TIRADA DE CONSOLAS AQUÍ PARA PRUEBAS Y NO FALLA NI UNA. Casi me descojono cuando además me dice que en Internet hay muchas habladurías.

Todos sabemos que pasa cuando se compra algo de salida, pero ya que somos los que hemos dado el éxito a la consola, que no nos tomen por idiotas.
akira2000 escribió:A todos nos los devuelven con NO SE HA REPRODUCIDO EL FALLO EN TALLER??

Igual nos han puesto la gomaespuma esa, dicen que no hay fallo, comprobamos que efectivamente funcionan y nos intentan creer que realmente no les pasaba nada......... y así no dicien oficialmente que tenian un problema de diseño.

Ya veremos.


Yo es lo que he pensado, luego salen diciendo que han recibido muchos joy que en realidad no estaban defectuosos y tal, pero nos meten la espuma para que nos dejemos de quejar. No es tan descabellado :)
Alguien ha mandado su joycon derecho? A mi me hace el tonto tanto como el izquierdo y me estoy volviendo loco
A mi me pone en la web de sat entregado en diagnostico no entiendo a que se refiere.
Miyazaki escribió:A mi me pone en la web de sat entregado en diagnostico no entiendo a que se refiere.


Te sale lo mismo que a mi, entiendo que se ha entregado al SAT
Miyazaki escribió:A mi me pone en la web de sat entregado en diagnostico no entiendo a que se refiere.

Es el el equivalente al: "Estamous trabahando en ello..." https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

Que les ha llegado y lo están revisando o lo van a revisar, vaya.
rem escribió:
Miyazaki escribió:A mi me pone en la web de sat entregado en diagnostico no entiendo a que se refiere.

Es el el equivalente al: "Estamous trabahando en ello..." https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

Que les ha llegado y lo están revisando o lo van a revisar, vaya.


Yo lo envié ayer y aún no me pone nuevo estado, supongo que el lunes ya me saldrá actualizado.
terrymcguinis escribió:Alguien ha mandado su joycon derecho? A mi me hace el tonto tanto como el izquierdo y me estoy volviendo loco

Yo he mandado los dos Joy-Con junto con la consola como me recomendó la chica del SAT (total, no iba a poder jugar igualmente). A ver lo que le hacen a mi consola :(
Hoy me ha pasado a mi algo curioso, lo voy a detallar por si acaso:

Tengo la Switch gris desde el dia 3 de Marzo, anoche deje los 2 joycon en la consola e introducido en el dock para que cargaran. Esta mañana saco la consola para jugar en modo portatil, y veo que el izq. no va... no aparece el iconito en la pantalla como si estuviera encendido. Reinicie la consola y nada, tambien probe a apagarla y encenderla...nada de nada. Desde opciones intente sincronizar y nada...

Me dio por sacar de nuevo los joycon y vi que entre el SL y SR, hay un botoncito el tipico para sincronizar los mandos de Wii y WiiU asi redondido. Me fui a la opcion "Mandos" y luego "Cambiar Orden", y desde ahi y pulsando el boton redondido del mando logre sincronizarlo de nuevo, lo hice tmb con el derecho por que tmb se ve que perdio la señal.

Ahora va perfecto pero el susto me lo lleve xD
@chufirulo Gracias compañero la verdad que ese Post de las fotos lo ví pero no sabía si había más gente que lo había hecho por si algunos decían pues yo con espuma de placa base como comentas otros con donde vienen los transistores y así saber cuál es más recomendable. Pero por lo que me comentas lo haré yo.
Estar una semana tampoco es mucho pero soy de los que si puedo hacerlo yo y ahorrarme ese tiempo mejor.
Pero sí, deberíamos tirar de garantía para que Nintendo no se duerma en los laureles con el tema. Que con esto de no presenta fallos en taller parece que digan que la gente los envía por capricho y no es así...
Ya posteare impresiones cuando lo haga este finde.
Hoy he hecho la prueba con la switch en el dock y los joycons sueltos y desde luego que a 2 metros ya me puedo poner como quiera que al menos en el momento que hago lo de calibrar palancas van bien. La cosa cambia cuando me alejo 1 metro 1,5 metros más (unos 3 en total o así), como no apunte recto si me da saltos, el izquierdo más que el derecho pero diría que ambos. No sé qué hacer, a ver las impresiones que dejáis los que lo recibís del sat
1823 respuestas