Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?

En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania

Seria extraño que fuera solo en alemania no?
mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?

En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania

Seria extraño que fuera solo en alemania no?


Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja
frantrukis escribió:
mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?

En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania

Seria extraño que fuera solo en alemania no?


Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja

jajajaja me he reido bastante, pero por aguantarme las ganas de llorar [qmparto]

Realmente no tienen por qué hacerlo. Su trabajo es realmente arreglarlo y listo. Si es verdad que segun he leido nintendo siempre ha sido de tener este tipo de detalles. Ya no se si se debe a la economia en españa o a la gentileza de los alemanes, pero la verdad que ese detalle se agradece despues de haber tenido que mandar el mando de una consola recien comprada [agggtt]

Edito para añadir la foto de lo que comento un poco mas arriba (regalos de nintendo alemania al devolver joycon arreglado:
Imagen

Traduzco de rapidez lo que pone en la carta:
Gracias por haberse decidido a comprar la consola de lanzamiento, asi pues cuenta usted para nosotros como un cliente leal y valioso.
Sentimos mucho que haya tenido que hacer uso del servicio de reparacion en tan poco tiempo.
Obviamente hemos trabajado su orden con la mayor prioridad. Ademas le hemos añadido como "reparación" un codigo de 5€ que puede gastar en la eShop.
Y lo de demas es la despedida.

Me he dado cuenta que la direccion de la carta es de Austria, por lo cual no se si es porque el SAT de alemania es tambien el de austria. No obstante hay mas gente que han subido fotos de los regalos a facebook y un par de ellos si vi que eran de alemania.
mariotriat escribió:
frantrukis escribió:
mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?

En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania

Seria extraño que fuera solo en alemania no?


Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja

jajajaja me he reido bastante, pero por aguantarme las ganas de llorar [qmparto]

Realmente no tienen por qué hacerlo. Su trabajo es realmente arreglarlo y listo. Si es verdad que segun he leido nintendo siempre ha sido de tener este tipo de detalles. Ya no se si se debe a la economia en españa o a la gentileza de los alemanes, pero la verdad que ese detalle se agradece despues de haber tenido que mandar el mando de una consola recien comprada [agggtt]


Yo es la primera vez que tengo que mandar algo al SAT, y la verdad es que me conformo con que me lo manden arreglado jaja, peor oye que si envían algún detalle de Nintendo bienvenido sea ;)
Alcest escribió:
terrymcguinis escribió:Alguien ha mandado su joycon derecho? A mi me hace el tonto tanto como el izquierdo y me estoy volviendo loco

Yo he mandado los dos Joy-Con junto con la consola como me recomendó la chica del SAT (total, no iba a poder jugar igualmente). A ver lo que le hacen a mi consola :(


Pues a ver qué te cuentas cuando te los devuelvan!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mariotriat escribió:
frantrukis escribió:
mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?

En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania

Seria extraño que fuera solo en alemania no?


Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja

jajajaja me he reido bastante, pero por aguantarme las ganas de llorar [qmparto]

Realmente no tienen por qué hacerlo. Su trabajo es realmente arreglarlo y listo. Si es verdad que segun he leido nintendo siempre ha sido de tener este tipo de detalles. Ya no se si se debe a la economia en españa o a la gentileza de los alemanes, pero la verdad que ese detalle se agradece despues de haber tenido que mandar el mando de una consola recien comprada [agggtt]

Edito para añadir la foto de lo que comento un poco mas arriba (regalos de nintendo alemania al devolver joycon arreglado:
Imagen

Traduzco de rapidez lo que pone en la carta:
Gracias por haberse decidido a comprar la consola de lanzamiento, asi pues cuenta usted para nosotros como un cliente leal y valioso.
Sentimos mucho que haya tenido que hacer uso del servicio de reparacion en tan poco tiempo.
Obviamente hemos trabajado su orden con la mayor prioridad. Ademas le hemos añadido como "reparación" un codigo de 5€ que puede gastar en la eShop.
Y lo de demas es la despedida.

Me he dado cuenta que la direccion de la carta es de Austria, por lo cual no se si es porque el SAT de alemania es tambien el de austria. No obstante hay mas gente que han subido fotos de los regalos a facebook y un par de ellos si vi que eran de alemania.

Por eso la gente emigra a trabajar a alemania [qmparto]
Es un buen detalle la del SAT aleman. Aqui en españa veremos un precioso joycon envuelto en papel de burbujas, que puedes pensar que son las burbujas de Mario buceando [qmparto]
Ojalá me equivoque pero dudo que envien si quiera los joycons reparados [qmparto]
Chriss_88 escribió:@chufirulo Gracias compañero la verdad que ese Post de las fotos lo ví pero no sabía si había más gente que lo había hecho por si algunos decían pues yo con espuma de placa base como comentas otros con donde vienen los transistores y así saber cuál es más recomendable. Pero por lo que me comentas lo haré yo.
Estar una semana tampoco es mucho pero soy de los que si puedo hacerlo yo y ahorrarme ese tiempo mejor.
Pero sí, deberíamos tirar de garantía para que Nintendo no se duerma en los laureles con el tema. Que con esto de no presenta fallos en taller parece que digan que la gente los envía por capricho y no es así...
Ya posteare impresiones cuando lo haga este finde.

Si lo haces no olvides hacer fotos y el lunes nos comentas como ha ido todo, yo este finde no se si tendré tiempo de hacerlo, seguramente no, el lunes según tus impresiones me animaré la semana que viene si puedo. [oki]
@mariotriat En españa no te dan ni las gracias y como no vean nada en el joy te cobran 20 pavos.
Miyazaki escribió:@mariotriat En españa no te dan ni las gracias y como no vean nada en el joy te cobran 20 pavos.


Solo te cobran si tienen que arreglar algo que no entra en garantía, si te los devuelven sin hacer nada no te cobran nada.
Bueno joy-con recibido en la hoja pone que no se reproduce el fallo en taller. Pero al probarlo pasó de ser el joy malo al bueno así que algo le hicieron. Ahora no sé si mandar el rojo también jeje
KePeRHeLL escribió:Bueno joy-con recibido en la hoja pone que no se reproduce el fallo en taller. Pero al probarlo pasó de ser el joy malo al bueno así que algo le hicieron. Ahora no sé si mandar el rojo también jeje

Directamente les meten las espumas FOAM esas a todos y se quitan de historias seguro...
frantrukis escribió:
KePeRHeLL escribió:Bueno joy-con recibido en la hoja pone que no se reproduce el fallo en taller. Pero al probarlo pasó de ser el joy malo al bueno así que algo le hicieron. Ahora no sé si mandar el rojo también jeje

Directamente les meten las espumas FOAM esas a todos y se quitan de historias seguro...

Una pequeña aclaración, la palabra FOAM en inglés significa espuma, así que estás diciendo "espumas ESPUMA". Su nombre en realidad es "Conductive foam" (espuma conductiva).

Por cierto, igualito Nintendo Alemania que Nintendo España... aquí te devuelven el mando con un albarán en el que dicen que no han encontrado el problema y que aplicaron la garantía antena (como si no tuviese ningún problema pero te estuvieran haciendo un favor poniéndole un trozo de espuma) y encima no te piden ni disculpas por las molestias ni nada similar, unos indeseables...
En Alemania deben devolver las consolas 3 o 4 veces??? Lo digo porque con ese gasto da para unos cuantos blocs.

[carcajad]
Los que lo vayáis recibiendo podéis decir si el número de serie es el mismo que antes de enviarlo? así sabremos si les meten la espuma o los cambian por otros.

El mío ya me aparece como diagnosticado con lo de "INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA". No me pone nada de que ya no haya encontrado el fallo. Supongo que para el martes me llegará de vuelta.
@Grony69 pincha sobre la pestaña de presupuesto para que se abra un desglose con el detalle. En la pantalla de inicio a nadie le sale lo de que no se ha podido reproducir el fallo, sale cuando entras en el presupuesto.
tufuki escribió:@Grony69 pincha sobre la pestaña de presupuesto para que se abra un desglose con el detalle. En la pantalla de inicio a nadie le sale lo de que no se ha podido reproducir el fallo, sale cuando entras en el presupuesto.

En el presupuesto detallado no me aparece ninguna nota. Supongo que ya debería aparecerme, ya que me mandaron el correo avisándome de que el producto ya ha sido diagnosticado.
He de decir que en mi caso era bastante evidente. Juego a medio metro de la switch y desde el minuto uno que probé el zelda ya me empezó a dar problemas.
Como comprobais si fallan o no? Quiero forzarlo antes de empezar partida, para no perderla en caso de fallo.
eloyole escribió:Como comprobais si fallan o no? Quiero forzarlo antes de empezar partida, para no perderla en caso de fallo.

Alejándote de la consola, poniéndolo tapado con las piernas o detrás de la espalda, si así no falla, puedes estar tranquilo.
Bueno pues he estado haciendo pruebas un buen rato y todo perfecto. Tengo el Dock detrás de la tele, y he probado tanto los joycon sueltos como adaptados al perromando. Cruzando las piernas, detrás de la espalda y demás perrerias y van como la seda. Más feliz que una perdiz [360º]
tufuki escribió:Bueno pues he estado haciendo pruebas un buen rato y todo perfecto. Tengo el Dock detrás de la tele, y he probado tanto los joycon sueltos como adaptados al perromando. Cruzando las piernas, detrás de la espalda y demás perrerias y van como la seda. Más feliz que una perdiz [360º]


A cuánta distancia te empiezan a fallar ahora?
dragonl escribió:Hoy me ha pasado a mi algo curioso, lo voy a detallar por si acaso:

Tengo la Switch gris desde el dia 3 de Marzo, anoche deje los 2 joycon en la consola e introducido en el dock para que cargaran. Esta mañana saco la consola para jugar en modo portatil, y veo que el izq. no va... no aparece el iconito en la pantalla como si estuviera encendido. Reinicie la consola y nada, tambien probe a apagarla y encenderla...nada de nada. Desde opciones intente sincronizar y nada...

Me dio por sacar de nuevo los joycon y vi que entre el SL y SR, hay un botoncito el tipico para sincronizar los mandos de Wii y WiiU asi redondido. Me fui a la opcion "Mandos" y luego "Cambiar Orden", y desde ahi y pulsando el boton redondido del mando logre sincronizarlo de nuevo, lo hice tmb con el derecho por que tmb se ve que perdio la señal.

Ahora va perfecto pero el susto me lo lleve xD


Se ve que se desincronizan por arte de magia, a mí me pasó lo mismo y la misma solución y aún no ha fallado.
Ma92 escribió:
tufuki escribió:Bueno pues he estado haciendo pruebas un buen rato y todo perfecto. Tengo el Dock detrás de la tele, y he probado tanto los joycon sueltos como adaptados al perromando. Cruzando las piernas, detrás de la espalda y demás perrerias y van como la seda. Más feliz que una perdiz [360º]


A cuánta distancia te empiezan a fallar ahora?



Pues no he sido capaz de que fallen. Al fondo del salón, a unos 5 metros de la tele, me siguen funcionando perfectamente. Ya desde otra habitación no he probado, pero vamos, que si siguen así doy por solucionadisimo el tema.
josepvf escribió:
dragonl escribió:Hoy me ha pasado a mi algo curioso, lo voy a detallar por si acaso:

Tengo la Switch gris desde el dia 3 de Marzo, anoche deje los 2 joycon en la consola e introducido en el dock para que cargaran. Esta mañana saco la consola para jugar en modo portatil, y veo que el izq. no va... no aparece el iconito en la pantalla como si estuviera encendido. Reinicie la consola y nada, tambien probe a apagarla y encenderla...nada de nada. Desde opciones intente sincronizar y nada...

Me dio por sacar de nuevo los joycon y vi que entre el SL y SR, hay un botoncito el tipico para sincronizar los mandos de Wii y WiiU asi redondido. Me fui a la opcion "Mandos" y luego "Cambiar Orden", y desde ahi y pulsando el boton redondido del mando logre sincronizarlo de nuevo, lo hice tmb con el derecho por que tmb se ve que perdio la señal.

Ahora va perfecto pero el susto me lo lleve xD


Se ve que se desincronizan por arte de magia, a mí me pasó lo mismo y la misma solución y aún no ha fallado.


Solo me ha pasado esta vez... pero vamos, yo no creo que sea problemas de los Joycon, sino fallaría siempre. Mas bien creo que es algo fallo del software con los Joycon, sino no me lo explico.
Desde la actualización de la consola me falla mucho menos, antes cruzaba las piernas y fallaba, ahora perfecto. No va tan bien como el derecho pero así se puede jugar perfectamente. Si cruzó las piernas, y pongo la otra mano en medio empieza a fallar.
armandocrack escribió:Desde la actualización de la consola me falla mucho menos, antes cruzaba las piernas y fallaba, ahora perfecto. No va tan bien como el derecho pero así se puede jugar perfectamente. Si cruzó las piernas, y pongo la otra mano en medio empieza a fallar.


Yo he de decir que la envié al SAT pero sí noté que tras la última actualización me estuvo fallando mucho menos. Que igual fue casualidad eh, pero a saber :)
Yo sigo en la 2.0 pero probe ayer el mando izquierdo que me devolvieron del SAT y va muchisimo mejor. Donde antes a una distancia de unos 3,5 metros el izquierdo apenas movia la bola en circulos ahora lo hace al 98% de bien.
armandocrack escribió:Desde la actualización de la consola me falla mucho menos, antes cruzaba las piernas y fallaba, ahora perfecto. No va tan bien como el derecho pero así se puede jugar perfectamente. Si cruzó las piernas, y pongo la otra mano en medio empieza a fallar.


Eso me paso a mi, me di cuenta que al cruzar las piernas, hacia cosas algo raras, pero bueno lo note un poco, un par de dias después ya me funciono correctamente, y volvio a fallar, no le he dado tanta importancia, pero hasta ahora no me a vuelto a pasar, voy a ver esa actualización por que no he vista nada aun en la consola.

Un saludo.
A mi con la actualizacion me sigue igual.
Seran coincidencias lo vuestro.
kape escribió:A mi con la actualizacion me sigue igual.
Seran coincidencias lo vuestro.


Esta mas que contrastado que se arregla con la espumita, es una semana en Sat (pequeña putada) y ya no tendrás problemas.
La solución es con la espuma. Lo de la actualización como se ha dicho siempre... Efecto placebo.
docobo escribió:
kape escribió:A mi con la actualizacion me sigue igual.
Seran coincidencias lo vuestro.


Esta mas que contrastado que se arregla con la espumita, es una semana en Sat (pequeña putada) y ya no tendrás problemas.


Si, si, ya lo se, lo tengo clarisimo, lo mandare despues de semana santa, q me la quiero llevar y lo mismo para entonces no me llega, paso de jugarmela.
Bueno, pues animado por vuestros comentarios, voy a ver si pudiera llamar el lunes, a ver si por fin me solucionan lo del mío.
Yo esta semana os cuento mis impresiones cuando lo reciba de vuelta.
Buenas, estos últimos días jugando a 1,5 metros del dock, sin nada delante mas que una mesa o asi, desde el sillón, jugando al Zelda, no me respondían los mandos. Es decir, yo le daba a un boton (ej atacar) y no hacía nada o tardaba mucho en recibir la señal y hacerlo (al principio pensé que podría ser el Zelda que le costara cargarlo a la consola y fuera un poco lento tambien al procesar la señal de los mandos pero parece que no, según veo vuestros comentarios)

El segundo problema es que cada día los joycons (ambos) tienen más holgura en modo portatil y se hace un poco incómodo porque crujen de vez en cuando y no están fijos fijos.

Supongo que llamaré al SAT un día de estos. Hay que enviar solo los joycons o también la consola? Lo digo por lo de la holgura, se que para lo de la conexión solo hace falta enviar los mandos para que pongan la espumita.

Gracias!
A mi me llegó el mando y la consola el viernes, la mandé por el problema de la sincronización del Joy-Con izquierdo, llamé y me dijeron que mandara el mando izquierdo y la consola. La consola me vino tal cual la mandé ya que el problema no estaba ahí, el mando de momento parece que va perfectamente, he hecho unas cuantas pruebas poniendo el mando entre las manos y no hace los saltos que hacía antes, cuando lo pongo en la espalda tampoco, me falló un momento cuando lo puse detrás mía sentado en el sofá mientras lo tenía cerrado entre las manos pero he hecho más pruebas tapando el mando con cojines mientras lo tenia cerrado con las manos y no da fallo ninguno, así que debió de ser un fallo puntual porque ya no me da fallos jugando al Zelda ni nada como si que pasaba antes que Link se iba solo de paseo. Con lo cual se puede decir que el problema se corrige con la espuma famosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
migu3l92 escribió:A mi me llegó el mando y la consola el viernes, la mandé por el problema de la sincronización del Joy-Con izquierdo, llamé y me dijeron que mandara el mando izquierdo y la consola. La consola me vino tal cual la mandé ya que el problema no estaba ahí, el mando de momento parece que va perfectamente, he hecho unas cuantas pruebas poniendo el mando entre las manos y no hace los saltos que hacía antes, cuando lo pongo en la espalda tampoco, me falló un momento cuando lo puse detrás mía sentado en el sofá mientras lo tenía cerrado entre las manos pero he hecho más pruebas tapando el mando con cojines mientras lo tenia cerrado con las manos y no da fallo ninguno, así que debió de ser un fallo puntual porque ya no me da fallos jugando al Zelda ni nada como si que pasaba antes que Link se iba solo de paseo. Con lo cual se puede decir que el problema se corrige con la espuma famosa.

Gracias por contar tu experiencia. Esperemos que mañana lunes le entreguen a mas gente y todos tengan la misma experiencia positiva. Un saludo.
Pero alguno habéis comprobado que os metieron la espuma? había por aquí algunos compañeros que habían apuntado el número de serie antes de enviarlo. Habéis comprobado que el número de serie sea el mismo para confirmar que no os hicieron ni reemplazo de mando ni cambio de placa?
es algo super raro lo que me pasa ahora

tengo la consola en modo portatil pero el joycon derecho me aparece como acoplado mientras el izquierdo me aparece como independiente
y no puedo jugar al zelda ya que detecta uno acoplado y otro no :
Nightmare_0 escribió:es algo super raro lo que me pasa ahora

tengo la consola en modo portatil pero el joycon derecho me aparece como acoplado mientras el izquierdo me aparece como independiente
y no puedo jugar al zelda ya que detecta uno acoplado y otro no :


Le ha pasado a más gente y en principio no debería ser nada grave. Ve al menú de configuración de mandos (en la parte baja del menú principal de la consola), pulsa el botóncito de sincronización del joycon izquierdo (el mando debería apagarse), pulsa en "cambiar orden de los mandos" y vuelve a pulsar dicho botón. Juega en general con las opciones de ese menú y el botoncito de sincronización del joycon, debería solucionarsete el problema. A quien le ha pasado lo que a ti habla de ese procedimiento (o uno similar, no me acuerdo bien, a mi por ahora no me ha pasado) dentro de ese menú. Si se te soluciona cuéntanoslo, por si nos sucediera lo mismo en el futuro. Suerte!
rem escribió:
Nightmare_0 escribió:es algo super raro lo que me pasa ahora

tengo la consola en modo portatil pero el joycon derecho me aparece como acoplado mientras el izquierdo me aparece como independiente
y no puedo jugar al zelda ya que detecta uno acoplado y otro no :


Le ha pasado a más gente y en principio no debería ser nada grave. Ve al menú de configuración de mandos (en la parte baja del menú principal de la consola), pulsa el botóncito de sincronización del joycon izquierdo (el mando debería apagarse), pulsa en "cambiar orden de los mandos" y vuelve a pulsar dicho botón. Juega en general con las opciones de ese menú y el botoncito de sincronización del joycon, debería solucionarsete el problema. A quien le ha pasado lo que a ti habla de ese procedimiento (o uno similar, no me acuerdo bien, a mi por ahora no me ha pasado) dentro de ese menú. Si se te soluciona cuéntanoslo, por si nos sucediera lo mismo en el futuro. Suerte!

Alfinal lo solucione apagando del todo la consola y encendiendola, pero gracias de todos modos [oki]
@chufirulo Bueno posteo impresiones como me dijisteis y cuando pueda adjunto fotos que estoy desde el móvil.
Acabo de ponerle la espuma y ahí está la solución... Antes a 5 metros en línea recta sin nada me fallaba el izquierdo y a 2 2 y algo de la tv cruzando las piernas o poniéndote en diagonal si lo cogía algún amigo a 3m o tapandote con una manta era infumable.

Ahora ambos pierden la señal si me voy dos habitaciones más allá pero en la contigua aún me va funcionando bien pero es una prueba ya que no jugaremos desde el pasillo... Más o menos me pierde sincronia a la par que los de ps4 o one cambiando de habitación así que doy por solucionado el problema.

Cabe decir que si esto es la solución, viendo que ya de serie muchos mndos llevan cosas así de fábrica, igual que en otras partes del joycon está yo no lo llamaría chapuza. Para mi seria chapuza si fuese un arreglo para salir del pasó y en poco tiempo volviese a fallar pero de momento parece que se ha dado con la solución.

Si alguien de Tarragona se anima hacerlo con daditoa de esos de espuma hay para toda la ciudad
Saludos!
Chriss_88 escribió:@chufirulo Bueno posteo impresiones como me dijisteis y cuando pueda adjunto fotos que estoy desde el móvil.
Acabo de ponerle la espuma y ahí está la solución... Antes a 5 metros en línea recta sin nada me fallaba el izquierdo y a 2 2 y algo de la tv cruzando las piernas o poniéndote en diagonal si lo cogía algún amigo a 3m o tapandote con una manta era infumable.

Ahora ambos pierden la señal si me voy dos habitaciones más allá pero en la contigua aún me va funcionando bien pero es una prueba ya que no jugaremos desde el pasillo... Más o menos me pierde sincronia a la par que los de ps4 o one cambiando de habitación así que doy por solucionado el problema.

Cabe decir que si esto es la solución, viendo que ya de serie muchos mndos llevan cosas así de fábrica, igual que en otras partes del joycon está yo no lo llamaría chapuza. Para mi seria chapuza si fuese un arreglo para salir del pasó y en poco tiempo volviese a fallar pero de momento parece que se ha dado con la solución.

Si alguien de Tarragona se anima hacerlo con daditoa de esos de espuma hay para toda la ciudad
Saludos!



¿que tipo de espuma le has puesto y de dónde la sacaste?
Ayer estube jugando a 1'5 metros de la consola, sin nada delante y en cuanto ponía la mano un poco por delante se iba la señal y no había dios que jugase.
Esta tarde llamo al SAT a ver que pasa. Creo que deberían hacer algo porque creo que es defecto de fabricación.
Yo sigo a la espera de que cambie el estado de mi reparación, me lo recogieron el jueves por la tarde, creo yo que hoy debería de ponerme algo de cómo va la cosa.
A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.
Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.


A mí me acaba de cambiar a "entregado en diagnóstico" y debajo lo mismo, a ver qué nos van poniendo ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:@chufirulo Bueno posteo impresiones como me dijisteis y cuando pueda adjunto fotos que estoy desde el móvil.
Acabo de ponerle la espuma y ahí está la solución... Antes a 5 metros en línea recta sin nada me fallaba el izquierdo y a 2 2 y algo de la tv cruzando las piernas o poniéndote en diagonal si lo cogía algún amigo a 3m o tapandote con una manta era infumable.

Ahora ambos pierden la señal si me voy dos habitaciones más allá pero en la contigua aún me va funcionando bien pero es una prueba ya que no jugaremos desde el pasillo... Más o menos me pierde sincronia a la par que los de ps4 o one cambiando de habitación así que doy por solucionado el problema.

Cabe decir que si esto es la solución, viendo que ya de serie muchos mndos llevan cosas así de fábrica, igual que en otras partes del joycon está yo no lo llamaría chapuza. Para mi seria chapuza si fuese un arreglo para salir del pasó y en poco tiempo volviese a fallar pero de momento parece que se ha dado con la solución.

Si alguien de Tarragona se anima hacerlo con daditoa de esos de espuma hay para toda la ciudad
Saludos!

Muchas gracias por contarnos crack, si puedes pon una foto de la espuma que has usado. Fotos del proceso no creo que haga falta porque ya hay varios compañeros que han puesto, tan solo ver que tipo de espuma es para ver cual da mejores resultados.
¿Has hecho la prueba de ponertelo en la espalda o con una manta por encima? supongo que si.
Un saludo y gracias de nuevo ;) [beer]
frantrukis escribió:
Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.


A mí me acaba de cambiar a "entregado en diagnóstico" y debajo lo mismo, a ver qué nos van poniendo ;)


A mi me pone diagnostico aun no disponible.
Miyazaki escribió:
frantrukis escribió:
Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.


A mí me acaba de cambiar a "entregado en diagnóstico" y debajo lo mismo, a ver qué nos van poniendo ;)


A mi me pone diagnostico aun no disponible.


Debajo lo mismo que a ti me refería, "sin diagnóstico" perdona ;)
@drizzt dourdem @chufirulo Os adjunto la imagen, trabajo en una fábrica calibrando instrumentos que montan en las líneas y estos aparatos la electrónica suele venir embalada con este tipo de espuma. En algunas cajas de placas base o gráficas las he visto igual y en algún estudio de audiovisuales también.
Me pareció mas apropiado probar con esta ya que es la que mas he visto en cosas electrónicas, seguro que no es la misma donde vienen los transistores y componentes pinchados pero almenos probando esta he tenido un muy buen resultado, tengo dos amigos que quieren hacerlo por no esperar pero claro ya depende de cada uno, lo suyo seria que alguien que fuese mas experto en este tipo de espuma para interferencias y electrónica supiese decir cual es la que pone exactamente nintendo, ya que FOAM es espuma en inglés asi que poco se puede sacar de ahi... eso si en ebay poniendo conductive foam sale tambien para comprar laminas.

Lo primero que hice fue lo de la manta y lo de tenerlo en la espalda ya que la consola la tenía en una mesita a mi izquierda del sofá (tube que tirar un hdmi de 5 metros para tenerla cerca porque al lado de la tele me fallaba) y un amigo jugaba de cara a la tele en una silla con la consola a sus espaldas y también le fallaba.

Ahora la consola ha vuelto a la posición que le toca al lado de la TV y no tengo los alargos por medio [beer]

Imagen
Yo también estoy a la espera de diagnóstico, deben estar saturados con tanto mando [+risas]
1823 respuestas