Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Supongo que los mandos que enviais los traen reparados con la esponja esa ¿no?
Cuando estoy en modo portátil, el Joy con izquierdo esta perfecto mientras que el derecho se mueve un pelin hacia delante o detrás. A alguien mas le pasa? Gracias!
eRgAlle escribió:
Malone73 escribió:Claro, yo pienso igual (y de hecho los pruebo igual, con lo de calibración del stick).

Uso mandos inalámbricos desde la época de PS2 y hasta el 3 de marzo de este año no había tenido el más mínimo problema. Y en ese mismo salón he tenido PS2, XBox, PS3, 360, PS4, XBox One, Gamecube, Wii, Wii U... y vamos, todos los mandos sin problemas.

Como tampoco he tenido problemas con 4 joycon derechos ni con un mando Pro, en Switch. Pero sí he tenido problemas con 4 joycon izquierdos.

Así que sí, estoy seguro de que en mi salón ha habido y hay interferencias. Pero también tengo claro que lo único que falla son los joycon izquierdos, de todo lo que he tenido oportunidad de probar. Así que creo que es lícito sospechar que son los joycon izquierdos los que fallan, probablemente por un mal diseño o porque les falte la espumita esa famosa o lo que sea.

Y por cierto, no hago pruebas raras. Me limito a sentarme en el sitio donde siempre me siento, y basta con cruzar una pierna por delante del joycon o que la mesa esté delante, para que falle.

Así que nada, ando esperando unos días o semanas a ver si los compañeros confirman que les devuelven los suyos reparados, y ahí volveré a llamar a Nintendo para que recojan el mío.

Solo quiero que funcione como funciona el derecho, solo eso.

Mi problema es exactamente el mismo que el tuyo, simplemente con poner la pierna por delante o al tener la mesa en medio ya me podía fallar. Con ningún otro mando de las otras consolas (las cuales tengo en el mismo sitio) jamás me ha fallado ninguno, este es el primero que me da este tipo de problemas, así que la excusa de las interferencias no me vale, esto es un fallo de diseño y ya está. Yo ya envié mi joycon izquierdo y espero recibirlo en unos días.

Saludos.


Pues no dejes de contar si te lo arreglan, please. Me interesa mucho para enviar el mío también.

Gracias! :)
A mi el izquierdo me pasa con poner algo delante como decis hasta al cruzar la pierna, el derecho el joystick me hace como un clic a veces cuando giro la cámara hacia la izquierda, alguien tambien le pasa? con el izquierdo eso no me lo hace y eso que es el de movimiento, eso entraria como defecto? Un colega se ofrece a dejarme el mando pro mientras mando los joycons.
dudoso27 escribió:Cuando estoy en modo portátil, el Joy con izquierdo esta perfecto mientras que el derecho se mueve un pelin hacia delante o detrás. A alguien mas le pasa? Gracias!

Yo personalmente no le daría mucha importancia.. supongo que de meterlos y sacarlos algo de holgura tarde o temprano tendrá ( aunque sea poco). Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿se sabe algo de la nueva actualizacion del firm?
¿aun no ha recibido nadie el mando arreglado?
a mí me recogieron los mandos el viernes por la mañana. leí en el hilo que a un compi que lo entregó un viernes igual que yo, se lo devolvieron el miércoles siguiente. a ver si con suerte mañana ya los tengo y os cuento cómo ha ido la cosa. espero que no haya ningún problema y funcionen correctamente.
Me uno al club de los mandos con problemas, tengo dos pares y en menor o mayor medida fallan, si es cierto que uno mas que el otro pero al final como te pille que tienes cosas por medio le da por hacer cosas raras...En fin.
Voy a llamar esta tarde para solicitar que me revisen una pareja, y cuando los tenga de vuelta llamare para enviar la otra así no me quedo sin ellos. Ya os contare si la "solución" funciona.
A los que los habéis enviado, ¿Algún problema para que vengan a por ellos?
Saludos
los recogen muy rápido. En mi caso llamé un jueves y el día siguiente por la mañana ya vinieron los de la mensajería a por ellos. Ahora estamos pendientes de recibirlos, se echan mucho en falta sin poder jugar al modo portatil
Bueno pues finalmente por aqui otro que envia el mando al SAT

Comentar que solo me han pedido enviar el joycon solamente, no la consola. Espero que no se demore en exceso todo el proceso.
bueno ya he llamado a nintendo una pregutna vosotros que habeis usado para meter el joy con?
Yo una caja con algo de burbujas dentro, a todo esto, ¿que había que poner en el exterior de la caja?
Había que poner algo como "Servicio técnico Nintendo" y debajo "orden número xxxxxxx" (el número de orden que te indicaron por tfno y que debió llegarte por email)

Por cierto a mí también me ha cambiado el estado del seguimiento esta mañana y ahora me pone "Entregado en diagnóstico" y abajo "diagnóstico aún no disponible". A ver si no tardan mucho
tufuki escribió:Había que poner algo como "Servicio técnico Nintendo" y debajo "orden número xxxxxxx" (el número de orden que te indicaron por tfno y que debió llegarte por email)

Por cierto a mí también me ha cambiado el estado del seguimiento esta mañana y ahora me pone "Entregado en diagnóstico" y abajo "diagnóstico aún no disponible". A ver si no tardan mucho


Bueno es saberlo, luego a la noche preparo yo mi paquete y mañana que se lo lleven porque el mando no quiere sincronizarme ahora.
Voy a dejar mi granito de arena, ya que no escribo mucho, pero consulto mucho los foros en general de esta web, me ha tocado tener el problema del JOY-CON izquierdo, una de las soluciones que se dice, arregla el problema es el de poner espuma foam, ayer me anime, lo abrí y se la puse tal y como se ve en las fotos, después de estar jugando 3 horas con él, perfecto¡¡¡ cuando normalmente cada cinco minutos tenía el molesto problema de pérdidas de conexión, o pérdida de control del juego, en mi caso con zelda, link hacia lo que le daba la gana, no he vuelto a tener ningún problema, incluso con router encendido, también notaba el fallo cuando se usaba una Tablet o teléfono cerca. Lo dicho, si alguien se anima que sepa que con simplemente poner ese trocito de espuma se soluciona. [oki]
@chuliann interesante aporte, de donde sacaste la espuma y de que tipo era?
kratos_axs escribió:@chuliann interesante aporte, de donde sacaste la espuma y de que tipo era?


La espuma que utilicé, la saque del curro, en ella vienen pinchados los transistores mosfet, no sabría decir cuál es el material exactamente, pero por lo que deduzco se utiliza en electrónica como aislante de energía estática.
Yo tambien acabo de ponerle la espuma negra en el joycon izquierdo como vi en un video tutorial en YouTube. Lo unico jodido es conseguir los minis destornilladores en forma de estrella con 3 rayas para los tornillos del exterior y otro igual de 4 rayas para el interior, lo mismo tendras k comprarlos. Y despues de esto mi joycon izquierdo va como la seda, parecia increíble y yo no me lo creia, pero si funciono. La espuma negra que use la tenia yo de una tarjeta grafica k tenia la caja x ahi guardada y es la misma k usaron todos para solucionar este problema, se llama espuma Foam. Aqui os pongo el link del video de YouTube k vi he hize todo igual para solucionarlo. Un saludo !!!

https://youtu.be/QNHHA0T7TdQ
En Nextn les entregan mañana un joycon defectuoso enviado al SAT.

Podeis seguirlo aqui:

https://www.nextn.es/2017/03/desincroni ... -solucion/

Pone q no le han encontrado nada mal, pero no le han cobrado los 20€ si asi fuera.

Yo esperare a despues de semana santa para llamar y enviarlo, no sea q por lo q fuera tarden mas y me quede sin poder llevarmela, y en portatil funciona a las mil maravillas.

Sobre la caja en la q lo meteis para enviarlo, vale cualquiera? es q tengo una caja de un disco duro externo q me vendria muy bien, pero no se si vale al tener por fuera los colores, especificaciones y propaganda del disco duro.
¿la espuma Foam es esa que viene en las cajas de las placas base de PC?
A mi me fallan ambos joy-con indistintamente. Decir que ocurre muy esporádicamente, y lo soluciono enchufando y desenchufando los joy-con a la consola simplemente.
Nada preocupante, y vuelvo a repetir que es algo muy poco habitual. Pongamosle cada 10h de juego para hacerse una idea.
superfenix2020 escribió:¿la espuma Foam es esa que viene en las cajas de las placas base de PC?

A mi me gustaría saber si es esa o la que ponen en algunas cajas de gráficas. La verdad que si solo me van hacer eso se la pongo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:
superfenix2020 escribió:¿la espuma Foam es esa que viene en las cajas de las placas base de PC?

A mi me gustaría saber si es esa o la que ponen en algunas cajas de gráficas. La verdad que si solo me van hacer eso se la pongo yo.

Yo tengo espuma foam de una placa base antigua pero es diferente a la que aparece en el video, es mas gruesa y espumosa, por lo que creo que no serviria. Lo que no se es donde conseguir un cuadrado de 1cm2 de espuma de esa valida.
Yo creo que hay un mal entendido con la "espuma foam", foam no es una característica de la espuma, es su nombre en inglés.
Bueno, al final, viendo videos sobre como ponerlo he visto que parecía sencillo y puesto que tengo el destornillador de cuando tenía la Wii y tal, pues me he decidido a intentarlo.

Me ha chocado al abrirlo el ver que ya usan espuma de esa para otras cosas dentro del mando.
Imagen

Fijaos cuantas conexiones a la consola tiene el mando!
Imagen

Foto de mi destornillador. :) CycloWiz, que recuerdos jeje.
Imagen

Los que os decidáis a abrirlo, tener cuidado al tirar de la batería puesto que bajo la misma hay papel adhesivo
Imagen

Y finalmente llegamos a la parte interesante, este es mi mando ya abierto.
Imagen

Yo el cacho de gomaespuma la he sacado de aquí: (Es donde venía una fuente de alimentación)
Imagen

He cortado un cachito y después he tenido que seguir recortando, porque en realidad el mando es muy pequeño.
Imagen

Finalmente me ha quedado así:
Imagen

Luego al cerrarlo la gomaespuma se chafa y no da problema ninguno.
Después de cerrarlo todo y probar de nuevo, tengo que decir que los problemas que antes me daba, ya no me los hace. Si bien puede que pierda algo de señal si lo entierro en algún sitio, no hace nada que no haga el mando rojo, es decir, si partimos de que estos mandos pierden la señal si llegas a taparlos completamente, después de esto, el azul ya no pierde la señal si te lo pones en la espalda, lo giras, entierras un poco la parte delantera en tu cuerpo (cosa que antes me hacía perder señal). Merece la pena, pero entiendo que la mayoría de gente o no tiene el destornillador o consideran que tienen la garantía para algo. Yo.. la verdad es que no me apetecía meterme en rollos de enviar nada y soy un culo inquieto, así que.. Espero con esto haber ayudado al que pretenda hacerlo pero tenga dudas sobre si merece la pena. Y como habéis visto, el aislante que yo he usado no es exactamente el que parece que usan ellos, pero también cumple su función.

Ya como curiosidad, también le he echado fotos al otro mando porque me crujía la chapa y he aprovechado para fotografiar el punto de anclaje del riel donde no hay tornillo. Para confirmar que efectivamente, la holgura de los mandos es intencionada para generar movilidad y que los mandos no terminen reventándose por un impacto al estar enganchados a la consola.

Imagen

He levantado la pieza con una pua de guitarra, si os fijáis, la pieza está libre, solo está anclada por el tornillo del otro lado.
Imagen

Hagáis lo que hagáis, mucha suerte. ;)
chufirulo escribió:
Chriss_88 escribió:
superfenix2020 escribió:¿la espuma Foam es esa que viene en las cajas de las placas base de PC?

A mi me gustaría saber si es esa o la que ponen en algunas cajas de gráficas. La verdad que si solo me van hacer eso se la pongo yo.

Yo tengo espuma foam de una placa base antigua pero es diferente a la que aparece en el video, es mas gruesa y espumosa, por lo que creo que no serviria. Lo que no se es donde conseguir un cuadrado de 1cm2 de espuma de esa valida.

Yo es que imagino que no sera lo mismo la espuma que se usa para embalar y evitar golpes que la que se use para equipos electrónicos e interferencias o estática, de ahi que me pregunte que tal iria la de las placas base o las gráficas. Por abrir el mando me da igual ya que lo mismo me da que lo haga nintendo que yo si tengo el destornillador de la Wii. Como puede saber nintendo si has abierto el mando? No tiene pegatina como las consolas que se rompa al abrirlos no?
Muy interesante, gracias por tu aporte!!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ChiriBooster escribió:Bueno, al final, viendo videos sobre como ponerlo he visto que parecía sencillo y puesto que tengo el destornillador de cuando tenía la Wii y tal, pues me he decidido a intentarlo.

Me ha chocado al abrirlo el ver que ya usan espuma de esa para otras cosas dentro del mando.
Imagen

Fijaos cuantas conexiones a la consola tiene el mando!
Imagen

Foto de mi destornillador. :) CycloWiz, que recuerdos jeje.
Imagen

Los que os decidáis a abrirlo, tener cuidado al tirar de la batería puesto que bajo la misma hay papel adhesivo
Imagen

Y finalmente llegamos a la parte interesante, este es mi mando ya abierto.
Imagen

Yo el cacho de gomaespuma la he sacado de aquí: (Es donde venía una fuente de alimentación)
Imagen

He cortado un cachito y después he tenido que seguir recortando, porque en realidad el mando es muy pequeño.
Imagen

Finalmente me ha quedado así:
Imagen

Luego al cerrarlo la gomaespuma se chafa y no da problema ninguno.
Después de cerrarlo todo y probar de nuevo, tengo que decir que los problemas que antes me daba, ya no me los hace. Si bien puede que pierda algo de señal si lo entierro en algún sitio, no hace nada que no haga el mando rojo, es decir, si partimos de que estos mandos pierden la señal si llegas a taparlos completamente, después de esto, el azul ya no pierde la señal si te lo pones en la espalda, lo giras, entierras un poco la parte delantera en tu cuerpo (cosa que antes me hacía perder señal). Merece la pena, pero entiendo que la mayoría de gente o no tiene el destornillador o consideran que tienen la garantía para algo. Yo.. la verdad es que no me apetecía meterme en rollos de enviar nada y soy un culo inquieto, así que.. Espero con esto haber ayudado al que pretenda hacerlo pero tenga dudas sobre si merece la pena. Y como habéis visto, el aislante que yo he usado no es exactamente el que parece que usan ellos, pero también cumple su función.

Ya como curiosidad, también le he echado fotos al otro mando porque me crujía la chapa y he aprovechado para fotografiar el punto de anclaje del riel donde no hay tornillo. Para confirmar que efectivamente, la holgura de los mandos es intencionada para generar movilidad y que los mandos no terminen reventándose por un impacto al estar enganchados a la consola.

Imagen

He levantado la pieza con una pua de guitarra, si os fijáis, la pieza está libre, solo está anclada por el tornillo del otro lado.
Imagen

Hagáis lo que hagáis, mucha suerte. ;)

Buenisimo el tuto!!! genial, mil gracias, lo mismo me animo a hacerlo yo con el mio.
¿Las pruebas las has hecho en la pantalla de calibración de las setas? ¿con ese tipo de espuma realmente crees que ya no te da problemas? ¿has probado a taparte con una manta o algo asi? si me confirmas que funciona exactamente como el derecho me animo :)
@ChiriBooster estupendo tutorial. Esto habría que ponerlo con chincheta o en alguna wiki porque está muy bien explicado.
@chimpin @alphadct Muchas gracias jeje.

chufirulo escribió:Buenisimo el tuto!!! genial, mil gracias, lo mismo me animo a hacerlo yo con el mio.
¿Las pruebas las has hecho en la pantalla de calibración de las setas? ¿con ese tipo de espuma realmente crees que ya no te da problemas? ¿has probado a taparte con una manta o algo asi? si me confirmas que funciona exactamente como el derecho me animo :)


chufirulo escribió:¿Las pruebas las has hecho en la pantalla de calibración de las setas?

Si, como siempre, en la pantalla de calibración de los joysticks dando vueltecitas y tal.
chufirulo escribió:¿con ese tipo de espuma realmente crees que ya no te da problemas?

Yo he notado diferencias, date cuenta que cuando cierras el mando, la espuma se comprime y mas o menos quedará igual con una espuma que con otra, creo. A las malas, el que no tenga espuma tal vez podría utilizar la que ya viene dentro del mando, lo que ya no sé es si habrían otras consecuencias. Imagino que si está ahí será por algo jeje.
chufirulo escribió:¿has probado a taparte con una manta o algo asi?

He probado a ponerme el mando detrás mia y a girarlo (antes, cuando lo giraba había un ángulo en el que ya no iba, ahora si), he probado a meterlo entre las piernas (antes fallaba y ahora no), a metérmelo en el sobaco. En definitiva, si falla haciendo algo, el mando derecho también falla. Diría que ahora la emisión de la señal está equilibrada con respecto a los dos joycons. Con una manta dudo mucho que haya problema. Y otra cosa que antes fallaba era poner el mando contra mi pierna, tocando con la parte del riel. Ahora puedo hacerlo y sigue funcionando.
chufirulo escribió:si me confirmas que funciona exactamente como el derecho me animo :)

Solo hay un punto en el que el mando pierde señal y es si tapo el mando con ambas manos y además de eso lo tapo entre las piernas, pero puedo confirmar que ahí fallan los dos. Creo que ese escenario no se va a producir, pero por ejemplo yo al zelda me gusta jugar en modo nunchuck + wiimote y claro, a veces jugando puedes llevarte el mando a las piernas, y eso antes me fallaba. Ahora ya no, y ya digo, si lo hace, lo hacen los dos.

De todas formas, que en la pantalla de calibración hayan pequeños "lags" de vez en cuando en situaciones muy concretas no significa que en el juego vaya a haber problemas. Yo creo que mientras la consola obtenga lectura del mando al menos a 15fps no habría problema. Por el tema de la interpolación de los juegos y tal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ChiriBooster escribió:@chimpin @alphadct Muchas gracias jeje.

chufirulo escribió:Buenisimo el tuto!!! genial, mil gracias, lo mismo me animo a hacerlo yo con el mio.
¿Las pruebas las has hecho en la pantalla de calibración de las setas? ¿con ese tipo de espuma realmente crees que ya no te da problemas? ¿has probado a taparte con una manta o algo asi? si me confirmas que funciona exactamente como el derecho me animo :)


chufirulo escribió:¿Las pruebas las has hecho en la pantalla de calibración de las setas?

Si, como siempre, en la pantalla de calibración de los joysticks dando vueltecitas y tal.
chufirulo escribió:¿con ese tipo de espuma realmente crees que ya no te da problemas?

Yo he notado diferencias, date cuenta que cuando cierras el mando, la espuma se comprime y mas o menos quedará igual con una espuma que con otra, creo. A las malas, el que no tenga espuma tal vez podría utilizar la que ya viene dentro del mando, lo que ya no sé es si habrían otras consecuencias. Imagino que si está ahí será por algo jeje.
chufirulo escribió:¿has probado a taparte con una manta o algo asi?

He probado a ponerme el mando detrás mia y a girarlo (antes, cuando lo giraba había un ángulo en el que ya no iba, ahora si), he probado a meterlo entre las piernas (antes fallaba y ahora no), a metérmelo en el sobaco. En definitiva, si falla haciendo algo, el mando derecho también falla. Diría que ahora la emisión de la señal está equilibrada con respecto a los dos joycons. Con una manta dudo mucho que haya problema. Y otra cosa que antes fallaba era poner el mando contra mi pierna, tocando con la parte del riel. Ahora puedo hacerlo y sigue funcionando.
chufirulo escribió:si me confirmas que funciona exactamente como el derecho me animo :)

Solo hay un punto en el que el mando pierde señal y es si tapo el mando con ambas manos y además de eso lo tapo entre las piernas, pero puedo confirmar que ahí fallan los dos. Creo que ese escenario no se va a producir, pero por ejemplo yo al zelda me gusta jugar en modo nunchuck + wiimote y claro, a veces jugando puedes llevarte el mando a las piernas, y eso antes me fallaba. Ahora ya no, y ya digo, si lo hace, lo hacen los dos.

De todas formas, que en la pantalla de calibración hayan pequeños "lags" de vez en cuando en situaciones muy concretas no significa que en el juego vaya a haber problemas. Yo creo que mientras la consola obtenga lectura del mando al menos a 15fps no habría problema. Por el tema de la interpolación de los juegos y tal.

Genial, muchas gracias por tu inestimable ayuda. Seguramente me anime a hacerlo y ya contaré mi experiencia, ahora a ver si saco el tiempo y me pongo [beer]
Como bien dices, si el izquierdo va igual que el derecho entonces el comportamiento es normal, lo de taparlo con las 2 manos y las piernas ya es forzar la situación como tu dices, a mi es que con cruzar la pierna (sin ponermelo pegado) ya perdía la señal, por eso te he preguntado. Mil gracias de nuevo!
SI lo abris perdeis garantia seguro que no os sale mejor aprovechar la garantia?

a mi el joy me iba bien al principio dias a tras he notado problemas, a veces iba bien otras no asi que he tenido que enviarlo.
Miyazaki escribió:SI lo abris perdeis garantia seguro que no os sale mejor aprovechar la garantia?

Tampoco sé hasta que punto ellos pueden saber si lo he abierto habiendo usado el destornillador que usan ellos.
No le he hecho marcas a los tornillos ni he visto en su interior precintos ni pegatinas que puedan evidenciar la apertura, que igual me equivoco pero vamos. También te digo que la consola si que no la abro, pero al ser los manditos, pues bueno. Al menos así ya sé como cambiarles la batería o solucionarles cualquier otro problema.

Te entiendo y llevas razón, pero que puedes esperar de alguien que ya de crio abría los juguetes para ver que llevaban dentro. [carcajad]
..Al menos ahora intento no cargármelos por el camino y a veces hasta lo consigo xD. Soy un temerario jaja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ChiriBooster escribió:
Miyazaki escribió:SI lo abris perdeis garantia seguro que no os sale mejor aprovechar la garantia?

Tampoco sé hasta que punto ellos pueden saber si lo he abierto habiendo usado el destornillador que usan ellos.
No le he hecho marcas a los tornillos ni he visto en su interior precintos ni pegatinas que puedan evidenciar la apertura, que igual me equivoco pero vamos. También te digo que la consola si que no la abro, pero al ser los manditos, pues bueno. Al menos así ya sé como cambiarles la batería o solucionarles cualquier otro problema.

Te entiendo y llevas razón, pero que puedes esperar de alguien que ya de crio abría los juguetes para ver que llevaban dentro. [carcajad]
..Al menos ahora intento no cargármelos por el camino y a veces hasta lo consigo xD. Soy un temerario jaja.

Como bien dices, la única manera de saber si lo has abierto es que los tornillos se hayan desgastado, porque no tienen precintos ni nada.
Estoy a la espera de que les lleguen del SAT a los compañeros que la enviaron a ver si les han metido la espumita o si siguen igual, porque si siguen igual vaya faena, una semana sin controles para nada... A ver que comentan cuando les llegue.
Yo desde luego si me la devolviesen y me va bien, no la abriría ni de coña para poder cargarmela. Pero cada uno sabe lo suyo. [fumando]

Mi consejo, si os va bien, a jugar!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:Yo desde luego si me la devolviesen y me va bien, no la abriría ni de coña para poder cargarmela. Pero cada uno sabe lo suyo. [fumando]

Mi consejo, si os va bien, a jugar!!!

Esta claro que si la devuelven y va bien nadie va a abrirla [+risas]
De todos modos por abrirlo no te la vas a cargar, a no ser que seas un manazas y al abrirla metas un tiron de la carcasa y te cargues los cablecitos que vienen. Te lo dice alguien que no soldó bien y el mando sigue funcionando igual [+risas]
En primer lugar, doy las gracias al compañero que ha puesto el tutorial para colocar la espuma, pero yo personalmente no voy a hacer el trabajo a Nintendo, esto lo tienen que solucionar ellos. Me han notificado que mi mando viene de vuelta y que el problema efectivamente estaba en la antena, así que supongo que lo habrán reparado o me mandarán uno nuevo.

La garantía está para usarla, sobre todo en fallos de fabricación como este.

Saludos.
chufirulo escribió:
ChiriBooster escribió:
Miyazaki escribió:SI lo abris perdeis garantia seguro que no os sale mejor aprovechar la garantia?

Tampoco sé hasta que punto ellos pueden saber si lo he abierto habiendo usado el destornillador que usan ellos.
No le he hecho marcas a los tornillos ni he visto en su interior precintos ni pegatinas que puedan evidenciar la apertura, que igual me equivoco pero vamos. También te digo que la consola si que no la abro, pero al ser los manditos, pues bueno. Al menos así ya sé como cambiarles la batería o solucionarles cualquier otro problema.

Te entiendo y llevas razón, pero que puedes esperar de alguien que ya de crio abría los juguetes para ver que llevaban dentro. [carcajad]
..Al menos ahora intento no cargármelos por el camino y a veces hasta lo consigo xD. Soy un temerario jaja.

Como bien dices, la única manera de saber si lo has abierto es que los tornillos se hayan desgastado, porque no tienen precintos ni nada.
Estoy a la espera de que les lleguen del SAT a los compañeros que la enviaron a ver si les han metido la espumita o si siguen igual, porque si siguen igual vaya faena, una semana sin controles para nada... A ver que comentan cuando les llegue.


Yo estoy viciado al zelda y ayer me pase la segunda mazmorra y me quede con ganas de mas, tendre que esperar minimo a la semana que viene suerte los que tengais varios joy o el pro controller.
Llevo varios días visitando el foro y quería preguntar algo, pero como ya sabréis hacerse una cuenta siempre da pereza.... bueno el caso es que tengo un problema xd

Mi joy con izquierdo funcionaba más bien que mal.... si lo tenía recto mirando al dock iba sin fallos...pero si lo movía un poco o tapaba mucho pues se trababa un poco. Sonará tiquismiquis pero debería FUNCIONAR PERFECTAMENTE, como el derecho.

El caso es que llamé al SAT y toda la historia...y hoy entro en el estado de reparación y me sale "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA" (eso quiere decir que ya está en el camión de camino o que está preparado para salir de Nintendo peor aún no lo ha hecho?) BUEENO el caso es que yo estaba ahí ran feliz, hasta que entro a presupuesto y me dice NOTA: NO SE DETECTÓ EL FALLO DECLARADO POR EL CLIENTE (o algo así) Y YO COMO QUEEEEEE. Y ahora me estoy cagando en todo por qué supongo que me lo devolverán tal cual ( supongo que lo probarían en un sitio perfecto y siempre linea recta pero bueno) el caso es que aún me queda un rayito de esperanza por qué leí por este hilo que ya a una persona se la devolvieron arreglada aunque en la página nunca especificaron...en caso de que no que me la vayan a traer tal cual se las di.... nececito que me deis propuestas para solucionar este inconveniente (es difícil poner la goma tú mismo por ejemplo) la chica me dijo que cuando me llegara lo probara y tal PERO JODER TENER QUE DARLES EL MANDO OTRA VEZ Y TODA LA HISTORIA???

Pd: envíe SOLO el joycon izquierdo, me dijeron que no hacía falta enviar el resto

Nececito soluciones si tenéis alguna ya que parecéis muy pros en esto :( @chufirulo @miyazaki @docobo @eRgAlle @ChiriBooster
eRgAlle escribió:En primer lugar, doy las gracias al compañero que ha puesto el tutorial para colocar la espuma, pero yo personalmente no voy a hacer el trabajo a Nintendo, esto lo tienen que solucionar ellos. Me han notificado que mi mando viene de vuelta y que el problema efectivamente estaba en la antena, así que supongo que lo habrán reparado o me mandarán uno nuevo.

La garantía está para usarla, sobre todo en fallos de fabricación como este.

Saludos.


Aproximadamente ¿¿podrias decir en que plazo han ido haciendote las cosas?? En mi caso se han llevado el mando justo hoy
snake-viper escribió:
eRgAlle escribió:En primer lugar, doy las gracias al compañero que ha puesto el tutorial para colocar la espuma, pero yo personalmente no voy a hacer el trabajo a Nintendo, esto lo tienen que solucionar ellos. Me han notificado que mi mando viene de vuelta y que el problema efectivamente estaba en la antena, así que supongo que lo habrán reparado o me mandarán uno nuevo.

La garantía está para usarla, sobre todo en fallos de fabricación como este.

Saludos.


Aproximadamente ¿¿podrias decir en que plazo han ido haciendote las cosas?? En mi caso se han llevado el mando justo hoy

Buenas, hace 6 días que lo envié y anteayer me enviaron un email diciendo que lo habían recibido. Hoy me han enviado otro email con el siguiente mensaje:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA
Producto: HAC ASSY JCL (GA) AS HW
Diagnósticos: INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Ahora tengo que esperar a que me llegue, así que calculo que en total serán de 8 a 10 días como máximo.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
snake-viper escribió:
eRgAlle escribió:En primer lugar, doy las gracias al compañero que ha puesto el tutorial para colocar la espuma, pero yo personalmente no voy a hacer el trabajo a Nintendo, esto lo tienen que solucionar ellos. Me han notificado que mi mando viene de vuelta y que el problema efectivamente estaba en la antena, así que supongo que lo habrán reparado o me mandarán uno nuevo.

La garantía está para usarla, sobre todo en fallos de fabricación como este.

Saludos.


Aproximadamente ¿¿podrias decir en que plazo han ido haciendote las cosas?? En mi caso se han llevado el mando justo hoy

Buenas, hace 6 días que lo envié y anteayer me enviaron un email diciendo que lo habían recibido. Hoy me han enviado otro email con el siguiente mensaje:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA
Producto: HAC ASSY JCL (GA) AS HW
Diagnósticos: INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Ahora tengo que esperar a que me llegue, así que calculo que en total serán de 8 a 10 días como máximo.

Un saludo.


Buenas,

Exactamente el mismo caso que tú.
- Hace dos días me notificaron que lo tenían.
- Hoy me envían otro diciendo lo mismo (pero fíjate en los detalles de la intervención, ya que a mi me ponía algo así como 'No se reproduce el problema en el centro de reparación'. ¿¿Habrán cruzado las piernas al jugar al Zelda?? jajaja)
- minimo 8 días, máximo 10.

Un saludo.
A mi también me pusieron lo de intervención garantía antena. Así que imagino que algo le harían.
SATPLS escribió:Llevo varios días visitando el foro y quería preguntar algo, pero como ya sabréis hacerse una cuenta siempre da pereza.... bueno el caso es que tengo un problema xd

Mi joy con izquierdo funcionaba más bien que mal.... si lo tenía recto mirando al dock iba sin fallos...pero si lo movía un poco o tapaba mucho pues se trababa un poco. Sonará tiquismiquis pero debería FUNCIONAR PERFECTAMENTE, como el derecho.

El caso es que llamé al SAT y toda la historia...y hoy entro en el estado de reparación y me sale "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA" (eso quiere decir que ya está en el camión de camino o que está preparado para salir de Nintendo peor aún no lo ha hecho?) BUEENO el caso es que yo estaba ahí ran feliz, hasta que entro a presupuesto y me dice NOTA: NO SE DETECTÓ EL FALLO DECLARADO POR EL CLIENTE (o algo así) Y YO COMO QUEEEEEE. Y ahora me estoy cagando en todo por qué supongo que me lo devolverán tal cual ( supongo que lo probarían en un sitio perfecto y siempre linea recta pero bueno) el caso es que aún me queda un rayito de esperanza por qué leí por este hilo que ya a una persona se la devolvieron arreglada aunque en la página nunca especificaron...en caso de que no que me la vayan a traer tal cual se las di.... nececito que me deis propuestas para solucionar este inconveniente (es difícil poner la goma tú mismo por ejemplo) la chica me dijo que cuando me llegara lo probara y tal PERO JODER TENER QUE DARLES EL MANDO OTRA VEZ Y TODA LA HISTORIA???

Pd: envíe SOLO el joycon izquierdo, me dijeron que no hacía falta enviar el resto

Nececito soluciones si tenéis alguna ya que parecéis muy pros en esto :( @chufirulo @miyazaki @docobo @eRgAlle @ChiriBooster
delosnervios escribió:
eRgAlle escribió:
snake-viper escribió:
Aproximadamente ¿¿podrias decir en que plazo han ido haciendote las cosas?? En mi caso se han llevado el mando justo hoy

Buenas, hace 6 días que lo envié y anteayer me enviaron un email diciendo que lo habían recibido. Hoy me han enviado otro email con el siguiente mensaje:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA
Producto: HAC ASSY JCL (GA) AS HW
Diagnósticos: INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Ahora tengo que esperar a que me llegue, así que calculo que en total serán de 8 a 10 días como máximo.

Un saludo.


Buenas,

Exactamente el mismo caso que tú.
- Hace dos días me notificaron que lo tenían.
- Hoy me envían otro diciendo lo mismo (pero fíjate en los detalles de la intervención, ya que a mi me ponía algo así como 'No se reproduce el problema en el centro de reparación'. ¿¿Habrán cruzado las piernas al jugar al Zelda?? jajaja)
- minimo 8 días, máximo 10.

Un saludo.


A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página
SATPLS escribió:A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página

Tal vez es que en el SAT los muy canallas no han querido hacerle lo de la gomaespuma porque han visto que aparentemente va bien (no han hecho pruebas más exhaustivas). Lo que yo dudo es que sea defecto de la consola puesto que ambos mandos usan la misma antena en la consola, y si dices que el derecho te va bien.. con eso puedes descartar defecto de la consola.

Si yo me lo he terminado haciendo yo mismo es porque después de cosas que ha me han pasado no me fio de nadie, me da igual que sea de un SAT oficial. Evidentemente si fuera más grave tiro de garantía.. pero por esto.. paso de movida.
ChiriBooster escribió:
SATPLS escribió:A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página

Tal vez es que en el SAT los muy canallas no han querido hacerle lo de la gomaespuma porque han visto que aparentemente va bien (no han hecho pruebas más exhaustivas). Lo que yo dudo es que sea defecto de la consola puesto que ambos mandos usan la misma antena en la consola, y si dices que el derecho te va bien.. con eso puedes descartar defecto de la consola.

Si yo me lo he terminado haciendo yo mismo es porque después de cosas que ha me han pasado no me fio de nadie, me da igual que sea de un SAT oficial. Evidentemente si fuera más grave tiro de garantía.. pero por esto.. paso de movida.


Entonces me recomiendas hacer lo de la gomaespuma yo mismo? (Tengo tu tutorial guardado ) pero yo nunca he hecho nada parecido... Es complicado? Xdd lo que pasa es que tengo miedo de joderlo al abrirlo o al cerrarlo... por que hay una cosa que no me quedo muy claro del tutorial Es necesario quitar la batería? Es decir...el sitio donde va la gomaespuma se ve a simple vista desde que lo abres o....
SATPLS escribió:
ChiriBooster escribió:
SATPLS escribió:A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página

Tal vez es que en el SAT los muy canallas no han querido hacerle lo de la gomaespuma porque han visto que aparentemente va bien (no han hecho pruebas más exhaustivas). Lo que yo dudo es que sea defecto de la consola puesto que ambos mandos usan la misma antena en la consola, y si dices que el derecho te va bien.. con eso puedes descartar defecto de la consola.

Si yo me lo he terminado haciendo yo mismo es porque después de cosas que ha me han pasado no me fio de nadie, me da igual que sea de un SAT oficial. Evidentemente si fuera más grave tiro de garantía.. pero por esto.. paso de movida.


Entonces me recomiendas hacer lo de la gomaespuma yo mismo? (Tengo tu tutorial guardado ) pero yo nunca he hecho nada parecido... Es complicado? Xdd lo que pasa es que tengo miedo de joderlo al abrirlo o al cerrarlo... por que hay una cosa que no me quedo muy claro del tutorial Es necesario quitar la batería? Es decir...el sitio donde va la gomaespuma se ve a simple vista desde que lo abres o....

La verdad, no. Si dices que no has hecho antes nada parecido no te lo recomiendo porque entonces aprenderás con tu joycon, y en el proceso de aprendizaje se rompen cosas. Si conoces a alguien que te lo pueda hacer y confías en esa persona bien, pero si no.. no te lo recomiendo.

La batería.. si con quitarla te refieres a desconectarla de la placa, no. Pero si que es necesario quitarla del sitio donde descansa ya que debajo hay 2 tornillos que hay que retirar.
ChiriBooster escribió:
SATPLS escribió:
ChiriBooster escribió:Tal vez es que en el SAT los muy canallas no han querido hacerle lo de la gomaespuma porque han visto que aparentemente va bien (no han hecho pruebas más exhaustivas). Lo que yo dudo es que sea defecto de la consola puesto que ambos mandos usan la misma antena en la consola, y si dices que el derecho te va bien.. con eso puedes descartar defecto de la consola.

Si yo me lo he terminado haciendo yo mismo es porque después de cosas que ha me han pasado no me fio de nadie, me da igual que sea de un SAT oficial. Evidentemente si fuera más grave tiro de garantía.. pero por esto.. paso de movida.


Entonces me recomiendas hacer lo de la gomaespuma yo mismo? (Tengo tu tutorial guardado ) pero yo nunca he hecho nada parecido... Es complicado? Xdd lo que pasa es que tengo miedo de joderlo al abrirlo o al cerrarlo... por que hay una cosa que no me quedo muy claro del tutorial Es necesario quitar la batería? Es decir...el sitio donde va la gomaespuma se ve a simple vista desde que lo abres o....

La verdad, no. Si dices que no has hecho antes nada parecido no te lo recomiendo porque entonces aprenderás con tu joycon, y en el proceso de aprendizaje se rompen cosas. Si conoces a alguien que te lo pueda hacer y confías en esa persona bien, pero si no.. no te lo recomiendo.

La batería.. si con quitarla te refieres a desconectarla de la placa, no. Pero si que es necesario quitarla del sitio donde descansa ya que debajo hay 2 tornillos que hay que retirar.


Vale, gracias. Entonces primero espero que me llegue y esperar que funcione xd y si no pues se lo pediré a un familiar cercano que se que podría hacerlo por su experiencia pero que se informe primero Claro Bueno pues nada gracias :_)

quizá deba empezar a practicar con cosas viejas por aquí para futuras ocasiones
Is the Switch's Left Joy-Con Issue Fixed? We Put Nintendo's Repair to the Test!

https://www.youtube.com/watch?v=QpCqUTMuIF8
SATPLS escribió:
SATPLS escribió:Llevo varios días visitando el foro y quería preguntar algo, pero como ya sabréis hacerse una cuenta siempre da pereza.... bueno el caso es que tengo un problema xd

Mi joy con izquierdo funcionaba más bien que mal.... si lo tenía recto mirando al dock iba sin fallos...pero si lo movía un poco o tapaba mucho pues se trababa un poco. Sonará tiquismiquis pero debería FUNCIONAR PERFECTAMENTE, como el derecho.

El caso es que llamé al SAT y toda la historia...y hoy entro en el estado de reparación y me sale "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA" (eso quiere decir que ya está en el camión de camino o que está preparado para salir de Nintendo peor aún no lo ha hecho?) BUEENO el caso es que yo estaba ahí ran feliz, hasta que entro a presupuesto y me dice NOTA: NO SE DETECTÓ EL FALLO DECLARADO POR EL CLIENTE (o algo así) Y YO COMO QUEEEEEE. Y ahora me estoy cagando en todo por qué supongo que me lo devolverán tal cual ( supongo que lo probarían en un sitio perfecto y siempre linea recta pero bueno) el caso es que aún me queda un rayito de esperanza por qué leí por este hilo que ya a una persona se la devolvieron arreglada aunque en la página nunca especificaron...en caso de que no que me la vayan a traer tal cual se las di.... nececito que me deis propuestas para solucionar este inconveniente (es difícil poner la goma tú mismo por ejemplo) la chica me dijo que cuando me llegara lo probara y tal PERO JODER TENER QUE DARLES EL MANDO OTRA VEZ Y TODA LA HISTORIA???

Pd: envíe SOLO el joycon izquierdo, me dijeron que no hacía falta enviar el resto

Nececito soluciones si tenéis alguna ya que parecéis muy pros en esto :( @chufirulo @miyazaki @docobo @eRgAlle @ChiriBooster
delosnervios escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, hace 6 días que lo envié y anteayer me enviaron un email diciendo que lo habían recibido. Hoy me han enviado otro email con el siguiente mensaje:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA
Producto: HAC ASSY JCL (GA) AS HW
Diagnósticos: INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Ahora tengo que esperar a que me llegue, así que calculo que en total serán de 8 a 10 días como máximo.

Un saludo.


Buenas,

Exactamente el mismo caso que tú.
- Hace dos días me notificaron que lo tenían.
- Hoy me envían otro diciendo lo mismo (pero fíjate en los detalles de la intervención, ya que a mi me ponía algo así como 'No se reproduce el problema en el centro de reparación'. ¿¿Habrán cruzado las piernas al jugar al Zelda?? jajaja)
- minimo 8 días, máximo 10.

Un saludo.


A mi también me pusieron "no se detecta fallo declarado por el cliente" y estoy tal que así Ayuda! Será un fallo de la consola en si? (Yo solo envíe el mando pues me dijeron que podía) (el derecho me va perfecto) entonces, si fuera de la consola en si tendría que cambiarla toda y perder mis datos de todas mis partidas!!!?!!!! :((

Y no son dos días? Es decir eso pone en la página


Yo ayer me acabé el Zelda, llamé al SAT y ayer la chica directamente me pidió que metiese solamente el Joy Izquierdo (hace dos semanas con la primera llamada me pidieron que metiese también la consola). El tema es que me da que me va a pasar como a vosotros, que no me van a detectar nada ya que en mi caso no me pasa siempre y en el SAT no van a estar haciendo todo tipo de pruebas (que deberían) como las de cruzar las piernas y tapar el joy con las dos manos que es como en mi caso no funciona... Así que hoy vienen a recogerlo y os iré contando lo que me van diciendo desde el SAT, pero como me lo manden igual, se vuelve de vuelta al SAT hasta que funcione porque de la propia Switch no es porque la he probado con otros mandos. Saludos!
1823 respuestas