Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Jugueton escribió:Cabría preguntar a todos aquellos que tienen problemas con el joy-con izquierdo, donde han comprado la consola, he revisado algunos mensajes con el problema y veo que las han comprado en Amazon y Fnac, quizás ellos fueron los primeros en recibir las consolas y les tocase las primeras remesas...

Sería bueno saberlo.

Saludos.


La mía tiene el fallo del joy izquierdo y fue comprada en Xtralife y recibida el día del lanzamiento...
Una cosa, esta solucion de la goma espuma que arregla las conexion, tambien arregla que se gaste la bateria mas que el otro joy?
Nuevo comunicado de Nintendo a Kotaku, afirmando que los Joy-Con con problemas son una tirada limitada por una "variación en el proceso de fabricación": http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147
q256 escribió:Nuevo comunicado de Nintendo a Kotaku, afirmando que los Joy-Con con problemas son una tirada limitada por una "variación en el proceso de fabricación": http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147


Pues si se trata de una tirada limitada lo propio sería reemplazar los joycons afectados por otros que no tengan esa "variación en el proceso de fabricación". Entiendo que están en su derecho de efectuar una reparación en lugar de hacer un reemplazo, pero es que yo esto no lo considero una reparación, ya que no se está arreglando ningún componente dañado, si no agregando un elemento ajeno al diseño original del joycon. A menos que los que funcionan bien ya viniesen con ese cubo de espuma, lo cual pongo en duda.

Por mi parte voy a seguir con mi mando ya que solo me falla de pascuas a ramos y no me afecta en absoluto, pero en el momento en el que sepa que voy a estar al menos una semana sin usar la consola (probablemente cuando termine el Zelda en unas semanas) lo enviaré al SAT.
De verdad que lo de las empresas y la comunicación es de chiste a veces.
Variación en el proceso de fabricación.

Di que había un defecto de fabricación y da instrucciones para que el proceso sea sencillo y ya está. Hubo un error y te lo arreglamos así, perdona las molestias y a seguir, pero esos eufemismos de los departamentos de comunicación ridículos cabrean.
en fin,solo han tardado 3 semanas en asumir el primer error(por el que llamaban locos a muchos por los foros).
Yo he tenido "mas o menos" suerte y solo se me ha desincronizado un par de veces los primeros dias(si bien tuve que cambiar la consola de sitio).
Espero que si me vuelve a dar problemas sea dentro de los 2 años de garantia(que ya tengo malas experiencias con esto de que pete algo en los dias posteriores al vencimineto...)
¿alguien ha enviado el joycon suelto al SAT de España? Lo digo porque parece que antes obligaban a enviar la consola entera, según dicen algunos foreros, algo a lo que no estoy dispuesto a estas alturas. A ver si con el reconocimiento oficial ahora permiten enviar solo el joycon.
Lion_omega escribió:Una cosa, esta solucion de la goma espuma que arregla las conexion, tambien arregla que se gaste la bateria mas que el otro joy?


Probablemente, pues como ejemplo con un móvil lo que mas gasta batería es cuando estás en una zona con poca cobertura y está continuamente buscando red o cambiando de modo.
Raijinken escribió:¿alguien ha enviado el joycon suelto al SAT de España? Lo digo porque parece que antes obligaban a enviar la consola entera, según dicen algunos foreros, algo a lo que no estoy dispuesto a estas alturas. A ver si con el reconocimiento oficial ahora permiten enviar solo el joycon.


Lee los mensajes anteriores.
yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).

Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.

voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).

Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.

voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...

¿vas a enviar los dos? ¿me confirmas que solo recogen los joycons? Si es asi genial, a ver si apunto el nº de serie de los mios y llamo yo.
¿Que se necesita para hacer el tramite? ¿nº de serie de la consola? ¿factura de compra? (lo de la factura de compra ahora es una chorrada, pues todas estan en garantia, pero a ver...
chufirulo escribió:
tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).

Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.

voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...

¿vas a enviar los dos? ¿me confirmas que solo recogen los joycons? Si es asi genial, a ver si apunto el nº de serie de los mios y llamo yo.
¿Que se necesita para hacer el tramite? ¿nº de serie de la consola? ¿factura de compra? (lo de la factura de compra ahora es una chorrada, pues todas estan en garantia, pero a ver...


Yo cuando lo gestioné (que al final lo cancelé), llamas, te preguntan qué te pasa, te piden tus datos y tal y te dicen que metas lo que vayas a enviar en cada caso (consola entera, mandos...) en una caja distinta a la de switch ya que no las devuelven y con una fotocopia de la factura dentro de la caja, todo bien envuelto y fuera de la caja hay que poner un número de reparación que te dan por telefono, y nada esperar a que vengan a recogertelo a casa.
docobo escribió:
Ma92 escribió:Lo que deberían decir es cómo saber si tenemos uno afectado o no, no sé, a través de un número de serie o algo así porque el que falle puede depender de la situación y sí se da el caso de que no te encuentras en esa situación (muchas interferencias por ejemplo) pues lo mismo tienes uno mal y ni te enteras


Ya lo han dicho en el hilo, cruzando la pierna por delante y a 2 metros de la consola (o poniéndolo en la espalda).


Hombre, yo me refiero a algo más técnico y que te aleje de dudas y que no tengamos que andar con experimentos caseros. Yo a 2 metros y poniéndolo en la espalda en la prueba de calibración de palancas no he notado a priori nada raro (si me voy a 5 o 6, poniéndolo en la espalda y con más objetos de por medio quizá sí haga alguna cosa rara). Pero vamos, todo sea que se deba a falta de interferencias u otro motivo y que en realidad el joycon sí esté mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ma92 escribió:
docobo escribió:
Ma92 escribió:Lo que deberían decir es cómo saber si tenemos uno afectado o no, no sé, a través de un número de serie o algo así porque el que falle puede depender de la situación y sí se da el caso de que no te encuentras en esa situación (muchas interferencias por ejemplo) pues lo mismo tienes uno mal y ni te enteras


Ya lo han dicho en el hilo, cruzando la pierna por delante y a 2 metros de la consola (o poniéndolo en la espalda).


Hombre, yo me refiero a algo más técnico y que te aleje de dudas y que no tengamos que andar con experimentos caseros. Yo a 2 metros y poniéndolo en la espalda en la prueba de calibración de palancas no he notado a priori nada raro (si me voy a 5 o 6, poniéndolo en la espalda y con más objetos de por medio quizá sí haga alguna cosa rara). Pero vamos, todo sea que se deba a falta de interferencias u otro motivo y que en realidad el joycon sí esté mal.

Lo mas facil para comprobar si esta mal o no es compararlo con el derecho. Si a la misma distancia, en las mismas condiciones (espalda, con objetos, etc) el derecho va y el izquierdo no... ya sabeis, izquierdo cascao.
yo lo que no entiendo es por qué el derecho tiene un cable de antena y el izquierdo no.

Por mucha espuma anti interferencias que les metan al izquierdo, le sigue faltando un cable soldado que haga de antena y le de más señal.
Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.

Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.
chufirulo escribió:
tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).

Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.

voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...

¿vas a enviar los dos? ¿me confirmas que solo recogen los joycons? Si es asi genial, a ver si apunto el nº de serie de los mios y llamo yo.
¿Que se necesita para hacer el tramite? ¿nº de serie de la consola? ¿factura de compra? (lo de la factura de compra ahora es una chorrada, pues todas estan en garantia, pero a ver...


Sí, voy a mandar los dos joycon izquierdos que tengo (gris y rojo) porque me fallan ambos. Mientras llegan de vuelta tiraré del mando pro.

Es lo que han comentado ahora, si el fallo es sólo del joycon no tienes que mandar la consola, sólo el joycon que falla (sin la correa). Como comentaba el compañero, bien protegido dentro de una caja con una fotocopia del ticket de compra y el número de orden que te hayan asignado (esto último debes indicarlo tanto dentro como fuera del paquete). En unos días te lo devuelven, ya no sé si reparado o uno nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.

Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.

Yo es que no me fio ni un pelo de que me envien uno nuevo "arreglado", porque yo he probado ya 3 azules y los 3 con problemas (unos mas graves y otros menos graves, pero todos "graves").
chufirulo escribió:
niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.

Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.

Yo es que no me fio ni un pelo de que me envien uno nuevo "arreglado", porque yo he probado ya 3 azules y los 3 con problemas (unos mas graves y otros menos graves, pero todos "graves").


Totalmente cierto. Al final creo que nos vamos a comer una reparación del SAT con la famosa gomaespuma y santas pascuas. Eso sí, gracias a Amazon unos cuantos nos vamos más que contentos de toda esta agradable experiencia [360º]
sip. un 10 para amazon.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
niXk escribió:
chufirulo escribió:
niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.

Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.

Yo es que no me fio ni un pelo de que me envien uno nuevo "arreglado", porque yo he probado ya 3 azules y los 3 con problemas (unos mas graves y otros menos graves, pero todos "graves").


Totalmente cierto. Al final creo que nos vamos a comer una reparación del SAT con la famosa gomaespuma y santas pascuas. Eso sí, gracias a Amazon unos cuantos nos vamos más que contentos de toda esta agradable experiencia [360º]

Amazon hip hip hurra!!! [+risas]
Yo por el mando pro, sino ya ves...
A mi no me importa que me lo manden con la espumita, yo arreglandose el problema como si le meten dentro un lacasito [sonrisa]
Yo llamé hoy y mañana vienen a buscarlo. Tanto me tiene que lo arreglen o den uno nuevo, mientras funcione me da igual. Y habiéndome devuelto Amazon 80€ pues la verdad que no me quejo nada.
Compré el mando Pro y aún me queda algo para cubrir parte de el Mario kart.
yo este finde voy a mediamark a ver que me dicen , aunque con lo peseteros que son me dicen que me las arregle yo seguro.
A ver, yo uso para nada los JoyCons, pero si tuviera el problema como es normal voy a llamar al SAT ¿alguna forma segura de saber si tengo el problema?
Yo he llamado hoy y me han dicho que el mando lo revisarían y que lo repararían o sustituirían en función de lo que encontrase su SAT. La mujer me ha dicho que de momento no hay una postura oficial de nada, por lo que no me garantiza una reparación concreta. Vamos, que me pueden devolver mi joycon tal cual, devolvérmelo reparado (y no sabría especificar cómo) o enviarme uno nuevo con o sin la famosa espuma, de la cual además me dice que Nintendo España no sabe nada aún. Me lo ha indicado claramente, que todo lo decidiría el SAT.

Al final he decidido esperar, ya que estoy usando el mando Pro y la mujer me ha indicado que tengo dos años de garantía para enviarlo. No sé, me da miedo enviar el mando y que no sirva para nada, simplemente porque ni reconozcan el error.
Malone73 escribió:Yo he llamado hoy y me han dicho que el mando lo revisarían y que lo repararían o sustituirían en función de lo que encontrase su SAT. La mujer me ha dicho que de momento no hay una postura oficial de nada, por lo que no me garantiza una reparación concreta. Vamos, que me pueden devolver mi joycon tal cual, devolvérmelo reparado (y no sabría especificar cómo) o enviarme uno nuevo con o sin la famosa espuma, de la cual además me dice que Nintendo España no sabe nada aún. Me lo ha indicado claramente, que todo lo decidiría el SAT.

Al final he decidido esperar, ya que estoy usando el mando Pro y la mujer me ha indicado que tengo dos años de garantía para enviarlo. No sé, me da miedo enviar el mando y que no sirva para nada, simplemente porque ni reconozcan el error.

Nintendo España sabe de sobra. Piensa que hasta hace unos días mandaban enviar toda la consola y ahora solo el joycon. La chica que me atendió a mi hoy por teléfono estaba al tanto de la situación.
Yo mañana llamaré para que me recojan el joycon el lunes y veremos, que no tengo mando pro y no quiero perderme la beta del splatoon [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Pero a vosotros os han dicho que os van a hacer lo de la espuma? Porque a mí ayer la mujer no me garantizó nada de nada, y me aseguró que no existe ni una respuesta oficial ni una reparación estándar programada, tipo lo de la espuma, por parte de Nintendo España. Que lo que yo hubiera visto en Internet de Nintendo Japón o Nintendo USA, de eso no tenían conocimiento.

Es más, me insistía en el tema de las interferencias y en que esos fallos del mando eran muy puntuales y que apenas había llamado gente, que eran casos muy aislados. La verdad, me dejó chafado.

Yo claro que voy a enviarlo, pero cuando tenga claro que me van a solucionar el problema. Para que me envíen el joycon igual, pues me espero.

A ver qué comentan quienes lo han enviado ya.
Es lógico que por política de empresa no te den explicaciones sobre si son muchos o pocos los casos recibidos, y que resten importancia cuando preguntes o bien te digan que no tienen constancia de que sea un problema generalizado, o bien que son casos puntuales. Ahora bien, que saben perfectamente cuál es el problema, no tengo ninguna duda. De hecho tendrán comunicados internos y protocolos de actuación ante llamadas preguntando por este tema, seguro.

Yo ayer llamé y la chica que me atendió mientras me hacía preguntas para abrir la orden, dejaba caer que es una incidencia que tienen perfectamente reconocida. Hasta ahora todos los casos que conozco de personas que han mandado sus joycon a reparar, todos han recibido los joycon arreglados (ya no sé si se los han cambiado a todos o ha habido alguna reparación).

A mí sinceramente lo que me importa es que me devuelvan un joycon que funcione, bien el mio reparado (me da igual cómo lo reparen si funciona, sea espuma o lo que sea que haga que se arregle), o bien uno nuevo. Yo creo que sobre este tema, al igual que otros muchos, hay un nivel de paranoia muy grande. Cómo no va a saber cómo proceder la propia Nintendo y su servicio técnico?
No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.

Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.

Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.
Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.

Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.

Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.


Yo esperaría una semana más para enviarlos, ya que hay gente que lo ha enviado al SAT y podemos tener un feedbak cuando se los devuelvan.Yo es lo que voy a hacer vaya ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frantrukis escribió:
Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.

Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.

Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.


Yo esperaría una semana más para enviarlos, ya que hay gente que lo ha enviado al SAT y podemos tener un feedbak cuando se los devuelvan.Yo es lo que voy a hacer vaya ;)

Yo también haré lo mismo, esperar un tiempo para que los compañeros que lo han enviado cuenten su experiencia y como les ha ido.
Ahora mismo con el mando pro juego en la tele sin problema, y los joycons en modo portatil van de lujo, asi que esperaré a ver que nos cuentan los compis [beer]
chufirulo escribió:
frantrukis escribió:
Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.

Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.

Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.


Yo esperaría una semana más para enviarlos, ya que hay gente que lo ha enviado al SAT y podemos tener un feedbak cuando se los devuelvan.Yo es lo que voy a hacer vaya ;)

Yo también haré lo mismo, esperar un tiempo para que los compañeros que lo han enviado cuenten su experiencia y como les ha ido.
Ahora mismo con el mando pro juego en la tele sin problema, y los joycons en modo portatil van de lujo, asi que esperaré a ver que nos cuentan los compis [beer]


Pues nada, cuando os animéis me lo decís, y los mandamos todos juntos [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad lo que ha comentado un compañero en el hilo de Problemas averias y tal. Le he dicho que se pase por aqui para comentarlo pero os lo pego:

akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.


Como veis, depende de la bruja que te toque te dicen gilipolleces o responden como es debido.
chufirulo escribió:Mirad lo que ha comentado un compañero en el hilo de Problemas averias y tal. Le he dicho que se pase por aqui para comentarlo pero os lo pego:

akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.


Como veis, depende de la bruja que te toque te dicen gilipolleces o responden como es debido.


Pues es que eso es, que la que habló conmigo no me dijo que tuviera que pagar nada... pero tampoco me aseguró que alguien fuera a hacerle nada al mando. Literalmente me dijo que «No hay una postura oficial de Nintendo España al respecto de que algunos mandos fallen, porque la casuística es muy baja». Frase literal.

Y que debido a eso, puede que mi mando precisara algún tipo de reparación... o no. Y mi miedo es que llegue, lo prueben a un metro de la consola y digan que va de narices.

Por eso le comenté que, teniendo el mando Pro, podía esperar a ver si existía esa postura oficial, es decir, que envíe el mando para que me pongan la espuma de las narices. Porque enviarlo para que me lo manden igual pues no tiene sentido. O peor aún, que si me dicen que no tiene nada, que tenga que asumir yo el envío.
Pues vaya putada que te toque una agente como esa que no tiene ni idea y te jodas, es para flipar, en general porque todos los que llamemos al SAT estamos mas o menos informados pero si llama una persona casual que se ha comprado la consola y no lee foros, noticias etc y no sabe que eso es un problema real, se queda con la respuesta de la tipa esa y se queda con su mando jodido.

Vaya tela.
Pues si, ese mensaje es el mio.

Yo lo mando, que cojones, que está nueva. Ya me dicen que si el problema es mio me toca que pagar no se que historias. Se que la chica es lo que le dicen que tienen que decir, pero le he dicho que la consola la mantengo IMPECABLE.

El otro día en el salon si jugaba y me ponia de medio lado muchas veces se perdia el mando izquierdo. Que casualidad, nunca se pierde el derecho.

En fin, el lunes pasa el mensajero por mi trabajo y se lo lleva, a ver lo que tarda pq me dice que puede pasar 2 semanas.

Espero que no me cobren nada o la lío.


Por cierto, la compré en Amazon y leo gente que dice que os habéis beneficiado de algo de esto con Amazon (o eso me ha parecido enternder). A que os referís?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akira2000 escribió:Pues si, ese mensaje es el mio.

Yo lo mando, que cojones, que está nueva. Ya me dicen que si el problema es mio me toca que pagar no se que historias. Se que la chica es lo que le dicen que tienen que decir, pero le he dicho que la consola la mantengo IMPECABLE.

El otro día en el salon si jugaba y me ponia de medio lado muchas veces se perdia el mando izquierdo. Que casualidad, nunca se pierde el derecho.

En fin, el lunes pasa el mensajero por mi trabajo y se lo lleva, a ver lo que tarda pq me dice que puede pasar 2 semanas.

Espero que no me cobren nada o la lío.


Por cierto, la compré en Amazon y leo gente que dice que os habéis beneficiado de algo de esto con Amazon (o eso me ha parecido enternder). A que os referís?

Si lees mas atras verás todos los problemas que tenemos igual que el tuyo, son una remesa de mandos izquierdos afectados, y hay hasta soluciones "caseras".

Lo de Amazon es que algunos hablamos con ellos y nos dijeron de cambiar toda la consola, como no queriamos perder nuestra partida del Zelda, pedimos cambiar solo el mando afectado, y nos dijeron que como opcion nos devolvian un 15%, un 20% (depende de la persona) del valor de la consola, con lo que nos podiamos comprar otro joycon (yo me compré un mando pro).
Si en el futuro decides devolver la consola a Amazon puedes hacerlo, pero te devolverían el importe que pagaste menos el que te han ofrecido ahora. No se si me he explicado bien o si me has entendido :)
A mi lo que me gustaría saber es que variación hicieron en la fábricacion pra que haya joycons que funcionan y joycons que no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:A mi lo que me gustaría saber es que variación hicieron en la fábricacion pra que haya joycons que funcionan y joycons que no.

Eso creo que nunca lo sabremos...
Yo llamé porque no solo tengo problemas con el Joy-Con izquierdo, si no que el derecho también me crea latencia al pulsar botones o mover la cámara. Así que nada, la chica me ha dicho que o mando la consola junto a los mandos o no me asegura que vayan a arreglar los mismos.

Me ha tocado mandar la consola, y que se atrevan a decirme que no tiene nada porque pienso denunciarlos. cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcest escribió:Yo llamé porque no solo tengo problemas con el Joy-Con izquierdo, si no que el derecho también me crea latencia al pulsar botones o mover la cámara. Así que nada, la chica me ha dicho que o mando la consola junto a los mandos o no me asegura que vayan a arreglar los mismos.

Me ha tocado mandar la consola, y que se atrevan a decirme que no tiene nada porque pienso denunciarlos. cawento

Hola paisano, en tu caso si que seria bueno enviar todo si es que fallan los dos. Yo he probado ya con 3 mandos izquierdos y los tres fallandome (unos mas que otros), no se si he tenido mala suerte o es problema de la consola (mas bien del dock, porque en modo tabletop va todo bien). El derecho si va perfecto.
@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...

No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe? [+risas]
chufirulo escribió:
rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...

No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe? [+risas]


Esto es surrealista porque mi caso es exactamente igual que el tuyo. [+risas]
A mí me ha empezado a bailar un poquito el joycon derecho. Cuando recibí la consola, este joycon se deslizaba mucho más fácil que el izquierdo en la Switch pero no le di mayor importancia ya que no se movía nada. Luego he estado una semana jugando en la tele con el perro mando y el otro día al jugar de nuevo al modo portátil el joycon se mueve ligeramente cosa de 1 milímetro si le presiono para arriba o abajo. Por ahora no me causa problemas al coger la consola pero me da miedo que esta holgura vaya a más.
A mi el Joycon izquierdo me va bien en condiciones normales, es decir, jugando con la tele a 3-4 metros en mi salón, sentado recto, repantingado, con los pies delante del joycon, etc.

Ahora bien, si pongo el Dock detrás de la tele, donde también tengo el Router, cosa que hago para poder jugar sin que mi hijo pequeño la toque, el Joycon izquierdo se desincroniza con cierta frecuencia. El tema es que casi nunca juego en modo TV cuando está mi hijo, y realmente puedo colocar el Dock en algún otro sitio, pero está claro que perfecto no va.

¿Recomendáis en mi caso que se lo envíe a Nintendo por si acaso la cosa fuera a peor?, quizá me esperaría a pasarme el Zelda, pues ahora mismo estoy enganchado y no quiero tirarme una semana sin jugar.
Hace unos días ya comentaron algunos compañeros que habían mandado el joycon y lo habían recibido a la semana y funcionaba bien, ¿no? No deberíais esperar más creo yo.

Además, aunque os toque un tonto o tonta al otro lado del teléfono no tiene por qué afectar a la reparación, son gente distinta quienes atienden por teléfono a quienes los arreglan, y estos últimos ya seguro que han recibido mandos y los han arreglado, además de tener la forma de proceder. Que la otra no se entere será problema suyo, pero no tiene por qué afectaros a vosotros aunque sea una mala experiencia a tener, claro.



Me recuerda a un problema que tuve con Amazon.es y la edición especial del Zelda, que sin venir a cuento me la retrasaron más de una semana mientras que al resto no. Contacté dos veces por chat, me atendieron dos personas distintas. Uno me dijo que trataría mi problema, contactaría con almacén y no sé dónde más y en cuanto supiese algo (tardaría unos días) me informaría, pero que intentaría por la espada de Zelda (palabras textuales suyas XD ) que me llegase el pedido el día de lanzamiento. El otro que me atendió me dijo que si estaba descontento con que me retrasasen el pedido, pues que lo cancelase y comprase en otra tienda. Tal cuál.

Es la única mala experiencia que he tenido con el servicio de atención de Amazon. Algunos tienen tela.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1823 respuestas