Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

lokolo escribió:
Jugueton escribió:..., lo mejor sería tener un juego donde se usasen 4 joy-con, de tal forma que sincronicen en otros canales en la misma consola. Aunque creo que ahora no lo hay...

Fast RMX os saluda por 20€ en la eshop.

Saludos.



Pues sería el juego idóneo (si son varios jugadores con la misma consola.. ojo, no en modo red local) para realizar esas pruebas en modo sobremesa (hay que descartar señales del smart tv si lo hubiese)

Hay que alternar los joy-con preferentes para salir de dudas...y poner el modo avión.

Saludos.

Pd. Haber si se animan aquellos que tienen problemas con este juego...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:Yo descartaria lo del canal, ya dije ayer q desde los 10m y con dos paredes me va bien, o desde los 3m q me falla, pero sin agarrarlo normalmente tampoco me falla, incluso sacando la consola del dock no me falla. Si llega a ser problema del canal fallaria igualmente. Es problema de potencia de señal, lo tengo clarinete.

Fuera de los foros conozco a 4 perosnas q tienen la Switch, a los 4 les falla. Mi hermano al principio pensaba q no le fallaba y es con quien pensaba hacer distintas pruebas, pero ayer me dijo q si q le fallaba.

Si sabeis soldar bien y estais sin curro os aconsejo echar el curriculum en Nintendo, creo q van a necesitar a gente durante una temporada para soldar antenas XD

Yo igual, fuera del dock puedo alejarme hasta 10m y poniendomelo a la espalda. En el dock a 1m y medio ya falla.
Si le falla a mi cuñao tambien lo tengo claro...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si se puede seguro que 2 en modo tablet top y 4 jugadores en el dock. En cooperativo. En la misma consola.

Saludos.

PD: Si se pone la consola en modo avión, poca sincronizacion va a suceder...



Vamos a ver si el juego es en una sola consola con varios jugadores, los joy-con sincronizan con la consola (en este caso queremos hacer pruebas con 4 joy-con conectados a una misma consola), el wifi sería para jugar en red local entre varias consolas. El ponerlo en modo avión es para evitar que tenga interferencias via wifi, por lo menos descartamos una cosa más
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Jugueton escribió:
lokolo escribió:Si se puede seguro que 2 en modo tablet top y 4 jugadores en el dock. En cooperativo. En la misma consola.

Saludos.

PD: Si se pone la consola en modo avión, poca sincronizacion va a suceder...



Vamos a ver si el juego es en una sola consola con varios jugadores, los joy-con sincronizan con la consola (en este caso queremos hacer pruebas con 4 joy-con conectados a una misma consola), el wifi sería para jugar en red local entre varias consolas. El ponerlo en modo avión es para evitar que tenga interferencias via wifi, por lo menos descartamos una cosa más

¿Sabes lo que hace el modo avión?
https://youtu.be/KOkfPAncV2w

Saludos.



¿ Es broma verdad ? desconecta el wifi , no las conexiones de los joy-con
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:
lokolo escribió:Si se puede seguro que 2 en modo tablet top y 4 jugadores en el dock. En cooperativo. En la misma consola.

Saludos.

PD: Si se pone la consola en modo avión, poca sincronizacion va a suceder...



Vamos a ver si el juego es en una sola consola con varios jugadores, los joy-con sincronizan con la consola (en este caso queremos hacer pruebas con 4 joy-con conectados a una misma consola), el wifi sería para jugar en red local entre varias consolas. El ponerlo en modo avión es para evitar que tenga interferencias via wifi, por lo menos descartamos una cosa más

No hay interferencias via wifi, los joycon llevan un modulo bluetooth, no wifi, son cosas y frecuencias completamente distintas. Aparte que yo hice pruebas al principio apagando routers, etc.. y la cosa seguia exactamente igual.
¿Tan dificil es de entender que el derecho va perfecto con su antenita y el izquierdo que carece de antena no?
Si te falla, prueba a coger el joycon izquierdo con la mano derecha cuando te falle y darle vueltas al mando, veras que con la mano derecha va perfectamente (porque no tapa la parte donde tiene el punto de soldadura que hace de antena).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No hay interferencias via wifi, los joycon llevan un modulo bluetooth, no wifi, son cosas y frecuencias completamente distintas. Aparte que yo hice pruebas al principio apagando routers, etc.. y la cosa seguia exactamente igual.
¿Tan dificil es de entender que el derecho va perfecto con su antenita y el izquierdo que carece de antena no?
Si te falla, prueba a coger el joycon izquierdo con la mano derecha cuando te falle y darle vueltas al mando, veras que con la mano derecha va perfectamente (porque no tapa la parte donde tiene el punto de soldadura que hace de antena).



Si es cierto que son bluetooth, pero si tenemos muy cerca otras conexiones más potentes:

https://support.apple.com/es-es/HT201542

Es solo para quitar otras causas (que lo más probable que no sean)

Respecto a la prueba que comentas, la prueba es jugando normalmente, ni más ni menos, todo eso de esconder el mando, poner jarras etc, no dejan de ser anécdotas.

En cuanto al diseño del joy, todos están diseñados de la misma forma, y como ya he dicho se han vendido 1,5 millones... que nos es poco.

Que puede ser una remesa, es posible, que tengas la mala suerte de que sea uno de ellos, también (ojalá no sea así y que puedas disfrutar de ella como muchos lo estamos haciendo).

La pena es no poder hacer pruebas intercambiando unos con otros, pero lo dicho si los han diseñado como los han diseñado, por algo será... otra cosa es que tengas uno defectuoso. Muchos tratamos de ayudarnos, que para eso estamos.

Saludos.

Pd a los que tienen duda de que tenga la Switch...

https://twitter.com/Juguetton

@Juguetton

Pueden buscarme en los códigos de amigo alojados en el hilo correspondiente.

Pd Error por mi parte es cierto que en modo avión desconecta TODAS LAS CONEXIONES, algo que no había probado, mis disculpas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:
No hay interferencias via wifi, los joycon llevan un modulo bluetooth, no wifi, son cosas y frecuencias completamente distintas. Aparte que yo hice pruebas al principio apagando routers, etc.. y la cosa seguia exactamente igual.
¿Tan dificil es de entender que el derecho va perfecto con su antenita y el izquierdo que carece de antena no?
Si te falla, prueba a coger el joycon izquierdo con la mano derecha cuando te falle y darle vueltas al mando, veras que con la mano derecha va perfectamente (porque no tapa la parte donde tiene el punto de soldadura que hace de antena).



Si es cierto que son bluetooth, pero si tenemos muy cerca otras conexiones más potentes:

https://support.apple.com/es-es/HT201542

Es solo para quitar otras causas (que lo más probable que no sean)

Respecto a la prueba que comentas, la prueba es jugando normalmente, ni más ni menos, todo eso de esconder el mando, poner jarras etc, no dejan de ser anécdotas.

En cuanto al diseño del joy, todos están diseñados de la misma forma, y como ya he dicho se han vendido 1,5 millones... que nos es poco.

Que puede ser una remesa, es posible, que tengas la mala suerte de que sea uno de ellos, también (ojalá no sea así y que puedas disfrutar de ella como muchos lo estamos haciendo).

La pena es no poder hacer pruebas intercambiando unos con otros, pero lo dicho si los han diseñado como los han diseñado, por algo será... otra cosa es que tengas uno defectuoso. Muchos tratamos de ayudarnos, que para eso estamos.

Saludos.

Pd a los que tienen duda de que tenga la Switch...

https://twitter.com/Juguetton

@Juguetton

Pueden buscarme en los códigos de amigo alojados en el hilo correspondiente.

Compañero, no era mi intención que te sintieras mal por mi comentario y si ha sido asi te pido disculpas.
Solo queria decir que esas pruebas que comentas las hacemos todos para ir descartando posibles causas, y desde que el famoso youtuber abrió el mando e hizo lo del cable, se puede garantizar casi al 99% que esa es la causa de los problemas que dan. La gente soldando el cable ya no tiene mas problemas.
Lo de que es anecdotico depende, yo estaba jugando a 1metro y medio del dock cuando mi mujer se cruzo y link se volvió loco y me mataron... por lo que anecdotico sería si te pasará una vez cada mil, pero jode y mucho. Y que estes jugando sentado en el sofa, cruces la pierna y el mando no te responda, de anecdotico tiene poco...
Lo repito, siento si te he ofendido o si te he dicho algo que te haya sentado mal, no era mi intención.
Un saludo.
.
Compañero, no era mi intención que te sintieras mal por mi comentario ...



Ni mucho menos estoy ofendido, y tengo que pedir disculpas pues afirmaba algo que no había probado hasta ahora, y es que en modo avión no solo desconecta el wifi si no también el bluetooth
Jugueton escribió:
lokolo escribió:
Jugueton escribió:..., lo mejor sería tener un juego donde se usasen 4 joy-con, de tal forma que sincronicen en otros canales en la misma consola. Aunque creo que ahora no lo hay...

Fast RMX os saluda por 20€ en la eshop.

Saludos.



Pues sería el juego idóneo (si son varios jugadores con la misma consola.. ojo, no en modo red local) para realizar esas pruebas en modo sobremesa (hay que descartar señales del smart tv si lo hubiese)

Hay que alternar los joy-con preferentes para salir de dudas...y poner el modo avión.

Saludos.

Pd. Haber si se animan aquellos que tienen problemas con este juego...


También se puede a 4 tanto Bomberman como just dance que los tengo. Pero en mi pueblo no conozco nadie que la tenga para probar....
[snif]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CHEZCO escribió:
Jugueton escribió:
lokolo escribió:Fast RMX os saluda por 20€ en la eshop.

Saludos.



Pues sería el juego idóneo (si son varios jugadores con la misma consola.. ojo, no en modo red local) para realizar esas pruebas en modo sobremesa (hay que descartar señales del smart tv si lo hubiese)

Hay que alternar los joy-con preferentes para salir de dudas...y poner el modo avión.

Saludos.

Pd. Haber si se animan aquellos que tienen problemas con este juego...


También se puede a 4 tanto Bomberman como just dance que los tengo. Pero en mi pueblo no conozco nadie que la tenga para probar....
[snif]

¿De que pueblo eres paisano?
CHEZCO escribió:
Jugueton escribió:
También se puede a 4 tanto Bomberman como just dance que los tengo. Pero en mi pueblo no conozco nadie que la tenga para probar....
[snif]

¿De que pueblo eres paisano?


De Puente Genil (Córdoba) y tú?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CHEZCO escribió:
CHEZCO escribió:
Jugueton escribió:
También se puede a 4 tanto Bomberman como just dance que los tengo. Pero en mi pueblo no conozco nadie que la tenga para probar....
[snif]

¿De que pueblo eres paisano?


De Puente Genil (Córdoba) y tú?

De la capi! pero conozco muy bien puente genil ;)
Yo estoy con @chufirulo, creo que es un fallo de diseño y por lo tanto fallan todos.

El hecho de que a unos nos falle y a otros no creo que depende de muchos factores, entre ellos:
—Ubicación de la consola respecto a los mandos.
—Distancia de los mandos a la consola.
—Objetos que puedan interponerse entre la consola y los mandos, como cuerpos, mantas, mesas, etc.
—Que el joycon esté dentro o fuera del grip.
—Que haya interferencias de otros aparatos (TV, router o incluso microondas).
—El canal que usen los mandos.
—Etc.

Esto hace que a unos les vayan bien y a otros no. O que a unos les fallen solo a veces. O que a otros les fallen siempre.

Yo personalmente he probado tres pares de Joycons y me ha pasado casi de todo:
—Con la Switch detrás de la TV, un par de joycons fallaba siempre, los otros dos pares fallaban a veces.
—Con la Switch delante de la TV, todos los joycons funcionaban bien fuera del grip.
—Con la Switch delante de la TV, dentro del grip, un par de joycon fallaban siempre, otro par a veces y otro par nunca.

Y un dato importante: ningún joycon derecho, ni el mando Pro, me han fallado nunca en ninguna de las pruebas.

Las pruebas las he hecho siempre en la opción de calibrar el stick, en el menú de configuración, moviendo la seta en círculos de 360º, despacio y luego rápido. Los fallos se detectan por los saltos que se ven en el movimiento en pantalla. Cuando funcionan bien, el movimiento es suave y continuado.

En resumen, creo que:
—Joycon derechos y mando Pro en general tienen mejor antena, por eso es menos frecuente que fallen.
—Los joycon izquierdos tienen peor antena, de forma que en determinadas circunstancias, es posible o hasta bastante probable que fallen.

Es, personalmente, lo que pienso. Y por eso confío (no sé si en vano) en un programa de reemplazo de Nintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:Yo estoy con @chufirulo, creo que es un fallo de diseño y por lo tanto fallan todos.

El hecho de que a unos nos falle y a otros no creo que depende de muchos factores, entre ellos:
—Ubicación de la consola respecto a los mandos.
—Distancia de los mandos a la consola.
—Objetos que puedan interponerse entre la consola y los mandos, como cuerpos, mantas, mesas, etc.
—Que el joycon esté dentro o fuera del grip.
—Que haya interferencias de otros aparatos (TV, router o incluso microondas).
—El canal que usen los mandos.
—Etc.

Esto hace que a unos les vayan bien y a otros no. O que a unos les fallen solo a veces. O que a otros les fallen siempre.

Yo personalmente he probado tres pares de Joycons y me ha pasado casi de todo:
—Con la Switch detrás de la TV, un par de joycons fallaba siempre, los otros dos pares fallaban a veces.
—Con la Switch delante de la TV, todos los joycons funcionaban bien fuera del grip.
—Con la Switch delante de la TV, dentro del grip, un par de joycon fallaban siempre, otro par a veces y otro par nunca.

Y un dato importante: ningún joycon derecho, ni el mando Pro, me han fallado nunca en ninguna de las pruebas.

Las pruebas las he hecho siempre en la opción de calibrar el stick, en el menú de configuración, moviendo la seta en círculos de 360º, despacio y luego rápido. Los fallos se detectan por los saltos que se ven en el movimiento en pantalla. Cuando funcionan bien, el movimiento es suave y continuado.

En resumen, creo que:
—Joycon derechos y mando Pro en general tienen mejor antena, por eso es menos frecuente que fallen.
—Los joycon izquierdos tienen peor antena, de forma que en determinadas circunstancias, es posible o hasta bastante probable que fallen.

Es, personalmente, lo que pienso. Y por eso confío (no sé si en vano) en un programa de reemplazo de Nintendo.

Gracias por aportar algo de cordura a este caos.
Yo también estoy seguro que a los unicos que les van perfectos en todas las condiciones (como el joycon derecho o el mando pro), son a los que le han soldado la antena (y lo han hecho bien no como yo jeje).
Lo malo es que nintendo no es microsoft, no van a hacer un programa de reemplazo de mandos, y mucho menos si hay que enviar toooda la consola... ademas, aun estan negando el problema. Deben de revisar la cadena de producción y cambiarla, cosa que lleva mucho tiempo, y ahora estan demasiado liados con exprimir la cadena al maximo para dar consolas a toda la gran demanda que hay.
Mal arreglo tiene el tema, ojalá me equivoque.
He encontrado esto en la red:

http://es.engadget.com/2017/03/06/joy-c ... c-android/

Solo basta bajar algún programa para análisis de señales bluetooth para determinar el alcance y características:

https://www.redeszone.net/2015/08/29/es ... alrededor/

https://bluetoothview.uptodown.com/windows

A ver si con esto os ayuda en algo, por lo menos para saber la potencia de vuestros joy-con

Saludos.
Jugueton escribió:He encontrado esto en la red:

http://es.engadget.com/2017/03/06/joy-c ... c-android/

Solo basta bajar algún programa para análisis de señales bluetooth para determinar el alcance y características:

https://www.redeszone.net/2015/08/29/es ... alrededor/

https://bluetoothview.uptodown.com/windows

A ver si con esto os ayuda en algo, por lo menos para saber la potencia de vuestros joy-con

Saludos.


Cuando este en casa haré la prueba y dejo los resultados de mis joy-cons.

Edito:

No sé como va ese programa xD conecto los joy-cons al PC y siempre pone 100% y como no los toco al rato se apagan solos.
Peña creo que el mando pro va por wireless asi que descartarlo de las pruebas,habra que seguir indagando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.
@chufirulo que fallo en tu soldadura? Porque me parecio leer que no te funcionaba ni poniendole la antena
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kratos_axs escribió:@chufirulo que fallo en tu soldadura? Porque me parecio leer que no te funcionaba ni poniendole la antena

Pues puse un cable que corte de unos auriculares viejos, y era de estos de pelitos de cobre blando y se ve que no servia. Luego lo quite y puse uno de cobre rigido de esos de telefono, pero se ve que puse demasiado estaño y no haria bien contacto con el punto de soldadura o algo asi. Quizas otro dia intente limpiar el estaño y lo arregle, pero vamos que de momento asi esta bien pa jugar en modo portatil, y me voy a pillar un mando pro pa jugar en la tele que es mucho mas comodo que andar sacando y metiendo los joycons.
chufirulo escribió:
kratos_axs escribió:@chufirulo que fallo en tu soldadura? Porque me parecio leer que no te funcionaba ni poniendole la antena

Pues puse un cable que corte de unos auriculares viejos, y era de estos de pelitos de cobre blando y se ve que no servia. Luego lo quite y puse uno de cobre rigido de esos de telefono, pero se ve que puse demasiado estaño y no haria bien contacto con el punto de soldadura o algo asi. Quizas otro dia intente limpiar el estaño y lo arregle, pero vamos que de momento asi esta bien pa jugar en modo portatil, y me voy a pillar un mando pro pa jugar en la tele que es mucho mas comodo que andar sacando y metiendo los joycons.

A mi me pasa igual, es sentarse en el sofa y es poner el pie encima de la rodilla medio cruzandola y pam se va la conexión xD
Nintendo deberia mirar si actualizando firm (que imagino que el joycon tendrá) se puede aumentar ligeramente la potencia de ese BT, sino deberia sustituir los joycons de la gente.
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


A mí por lo menos, en todas las pruebas que he hecho, siempre me han ido peor en el grip.
squalltrivi escribió:Peña creo que el mando pro va por wireless asi que descartarlo de las pruebas,habra que seguir indagando.


Wireless quiere decir inalámbrico, no es un tipo de red ni nada po el estilo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


A mí por lo menos, en todas las pruebas que he hecho, siempre me han ido peor en el grip.

Al final probé en el grip un rato y casi igual que sin él, pero vamos, en cuanto el joycon perdia "visión" con la consola (ponia la pierna, se cruzaba una persona, etc...) a tomar por culo Link por el barranco [buuuaaaa]
Me pillaré el mando pro como he dicho, yo creo que al tener el dock detras de la tele (aunque asoma 2/3 por debajo de esta como ya expliqué), mi problema se acentua aun mas, pero vamos, no pienso poner el dock en otro sitio para que la cria de año y medio me coja la switch en un descuido y me la estampe.
Pillaré el mando pro y a correr. Espero que nintendo ALGUN DIA, haga algo por solucionarlo.
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Tienes controlado todas las wifis y aparatos que se venen el salón y los dispositivos bluetooth que están visibles?
Que el mando tiene poca ganancia es un hecho, pero en muchos casos no nos afecta por nuestras condiciones, a lo mejor consigues que reciba un pelín más de señal desactivando cosas o probando en un entorno más liberado.
el joy izq me ha dado un fallo chungo(no encendia ni sincronizaba desde la configuracion),tras un buen rato y varios reinicios se ha arreglado.
Me esta empezando a poner de mala leche tanto fallo con la consola,bueno mas bien con el mando...(y no la he devuelto por los datos del zelda que sino...buff)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chimpin escribió:
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Tienes controlado todas las wifis y aparatos que se venen el salón y los dispositivos bluetooth que están visibles?
Que el mando tiene poca ganancia es un hecho, pero en muchos casos no nos afecta por nuestras condiciones, a lo mejor consigues que reciba un pelín más de señal desactivando cosas o probando en un entorno más liberado.

Va exactamente igual con todo apagado (router, etc). Como he dicho, esas interferencias no afectan al mando, sino el derecho también iria como el culo.
Buenas, os expongo mi caso:

Switch gris recibida el 3/03 con fallo de joycon izdo.

Reemplazo de amazon recibida el 7/3 y mismo fallo de joycon.

Set de joycons neon + sniperclips recibidos ayer y todo el tiempo que estuve probando el joycon izquierdo va perfecto.

El finde le daré duro y si veo algún cambio lo comento pero con los primeros era levantar la rodilla por delante del mando y Link dejaba de responder o lo hacía como si tuviera un input lag acojonante y ayer solo me faltó meterme el joy en el culo haciendo pruebas y como una roca todo el tiempo.

Muy contento con lq mejoría y con la atención al cliente de amazon. Nintendo en cambio... Vaya cojonazos!

Saludos,
Naxt escribió:Buenas, os expongo mi caso:

Switch gris recibida el 3/03 con fallo de joycon izdo.

Reemplazo de amazon recibida el 7/3 y mismo fallo de joycon.

Set de joycons neon + sniperclips recibidos ayer y todo el tiempo que estuve probando el joycon izquierdo va perfecto.

El finde le daré duro y si veo algún cambio lo comento pero con los primeros era levantar la rodilla por delante del mando y Link dejaba de responder o lo hacía como si tuviera un input lag acojonante y ayer solo me faltó meterme el joy en el culo haciendo pruebas y como una roca todo el tiempo.

Muy contento con lq mejoría y con la atención al cliente de amazon. Nintendo en cambio... Vaya cojonazos!

Saludos,


¿Los mandos neón que ahora funcionan a la perfección lo hacen en la misma Switch en la que antes funcionaban mal los anteriores Joycons?
rem escribió:
Naxt escribió:Buenas, os expongo mi caso:

Switch gris recibida el 3/03 con fallo de joycon izdo.

Reemplazo de amazon recibida el 7/3 y mismo fallo de joycon.

Set de joycons neon + sniperclips recibidos ayer y todo el tiempo que estuve probando el joycon izquierdo va perfecto.

El finde le daré duro y si veo algún cambio lo comento pero con los primeros era levantar la rodilla por delante del mando y Link dejaba de responder o lo hacía como si tuviera un input lag acojonante y ayer solo me faltó meterme el joy en el culo haciendo pruebas y como una roca todo el tiempo.

Muy contento con lq mejoría y con la atención al cliente de amazon. Nintendo en cambio... Vaya cojonazos!

Saludos,


¿Los mandos neón que ahora funcionan a la perfección lo hacen en la misma Switch en la que antes funcionaban mal los anteriores Joycons?


Sí sí, en la misma. No la quise cambiar porque le había metido un porrón de horas al zelda así que mi hicieron un abono parcial para comprar los joy.

Insisto en q seguiré probando por si veo algún cambio ya que con la primera switch no me percaté del fallo hasta el segundo día. Pero vamos, de momento muy muy bien.

Saludos,
chufirulo escribió:
chimpin escribió:
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Tienes controlado todas las wifis y aparatos que se venen el salón y los dispositivos bluetooth que están visibles?
Que el mando tiene poca ganancia es un hecho, pero en muchos casos no nos afecta por nuestras condiciones, a lo mejor consigues que reciba un pelín más de señal desactivando cosas o probando en un entorno más liberado.

Va exactamente igual con todo apagado (router, etc). Como he dicho, esas interferencias no afectan al mando, sino el derecho también iria como el culo.

Si la antena de 1 tiene menos ganancia que la del otro (lo que ocurre) en uno estaría por debajo del umbral aceptable para funcionar correctamente y en el otro funcionaría ya que con la misma señal recibida su antena tiene una ganancia mayor. Y sí, los dos tienen antena pero la del izquierdo tiene menos ganancia por la forma en que está conexionada.
Has probado a medir la señal de bluetooth con alguna aplicación del móvil? Es que a lo mejor hay otros sitios mejores incluso detrás de la televisión. Es por dar ideas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chimpin escribió:
chufirulo escribió:
chimpin escribió:
Tienes controlado todas las wifis y aparatos que se venen el salón y los dispositivos bluetooth que están visibles?
Que el mando tiene poca ganancia es un hecho, pero en muchos casos no nos afecta por nuestras condiciones, a lo mejor consigues que reciba un pelín más de señal desactivando cosas o probando en un entorno más liberado.

Va exactamente igual con todo apagado (router, etc). Como he dicho, esas interferencias no afectan al mando, sino el derecho también iria como el culo.

Si la antena de 1 tiene menos ganancia que la del otro (lo que ocurre) en uno estaría por debajo del umbral aceptable para funcionar correctamente y en el otro funcionaría ya que con la misma señal recibida su antena tiene una ganancia mayor. Y sí, los dos tienen antena pero la del izquierdo tiene menos ganancia por la forma en que está conexionada.
Has probado a medir la señal de bluetooth con alguna aplicación del móvil? Es que a lo mejor hay otros sitios mejores incluso detrás de la televisión. Es por dar ideas.

No se si te has leido todas las paginas del hilo... el izquierdo... NO TIENE ANTENA. Es lo que están haciendo compañeros por aqui, soldarle un cable en el punto donde debería de ir la antena. Asi se solucionan los problemas.
Nintendo debe de hacer una revisión, porque no tiene pinta que con actualización se arregle.
Yo no he probado a medirla, pero otros compañeros si (si revisas el hilo mas atras puedes ver el resultado), con la antena "casera" se mejora la señal y se acaban todos los problemas.
He encontrado una aplicación de Android que mide la potencia de la señal de dispositivos bluetooth, cuando este en casa probaré a ver si va.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
q256 escribió:@rem, @chufirulo, ya he recibido el Pro Controller de Nintendo Switch y he medido la señal. Parece muy similar a la del mando de Xbox One. Aquí tenéis la comparativa de los cinco dispositivos:

Imagen

Ahora me queda probar el mando a fondo jugando a Zelda, pero de momento parece que su antena es más potente que la de los JoyCon.

Como podeis ver, mas atras ya hicieron mediciones con los programas que comentais, si buscais hay mas, el joycon izquierdo tiene un problema, no le deis mas vueltas ni hagais mas experimentos. Le falta la antena, no hay mas explicación.
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Me parece demasiado atrevido afirmar lo que marco en negrita con tanta rotundidad. No puedes extrapolar tu caso personal a todos los joycons.

Deberíamos cuidarnos un poco de dar por sentado ciertas cosas porque se puede llevar a engaño a la gente.

Saludos,
No todo el mundo tiene ese problema (Yo por ejemplo no lo tengo) y por eso quiero medir la intensidad de mis joy-cons con un programa, a ver si con este de Android lo logro, porqué para Windows no encuentro nada.
chufirulo escribió:
chimpin escribió:
chufirulo escribió:Va exactamente igual con todo apagado (router, etc). Como he dicho, esas interferencias no afectan al mando, sino el derecho también iria como el culo.

Si la antena de 1 tiene menos ganancia que la del otro (lo que ocurre) en uno estaría por debajo del umbral aceptable para funcionar correctamente y en el otro funcionaría ya que con la misma señal recibida su antena tiene una ganancia mayor. Y sí, los dos tienen antena pero la del izquierdo tiene menos ganancia por la forma en que está conexionada.
Has probado a medir la señal de bluetooth con alguna aplicación del móvil? Es que a lo mejor hay otros sitios mejores incluso detrás de la televisión. Es por dar ideas.

No se si te has leido todas las paginas del hilo... el izquierdo... NO TIENE ANTENA. Es lo que están haciendo compañeros por aqui, soldarle un cable en el punto donde debería de ir la antena. Asi se solucionan los problemas.
Nintendo debe de hacer una revisión, porque no tiene pinta que con actualización se arregle.
Yo no he probado a medirla, pero otros compañeros si (si revisas el hilo mas atras puedes ver el resultado), con la antena "casera" se mejora la señal y se acaban todos los problemas.


Antena tiene incluída en el circuito integrado y claramente tiene menos ganancia que la del derecho lo cual provoca problemas en cuanto bloqueas la visión directa. No confundamos términos.
Y vuelvo a repetir según la posición puede que un punto más alejado tenga menos pérdida de señal por lo que rodea al dock.
Lo que falla es el joycon pero si consigues que la señal que llegue a éste sea mayor puedes minimizar problemas. Por eso lo de medir la señal bluetooth en donde juegas normalmente moviendo la consola. Y ver si hay otros dispositivos bluetooth en las proximidades (puede ser la tele del vecino por ejemplo).

Y recordemos que tú has decidido poner el dock detrás de la televisión eso no lo es lo normal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naxt escribió:
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Me parece demasiado atrevido afirmar lo que marco en negrita con tanta rotundidad. No puedes extrapolar tu caso personal a todos los joycons.

Deberíamos cuidarnos un poco de dar por sentado ciertas cosas porque se puede llevar a engaño a la gente.

Saludos,

No llevo a engaño a nadie, en determinadas circunstancias fallan todos los izquierdos. Hay cientos de personas reportando fallos intermitentes. Yo he probado ya 3, ¿cuantos mas tengo que probar? ¿20? cada uno que piense lo que quiera, yo afirmo lo que me da la gana, no engaño a nadie, los que engañais sois los que decis que os va bien, y luego la gente tiene problemas. Yo prefiero avisar y si en sus condiciones de juego les va bien pues mira, genial por el, pero el joycon izquierdo tiene un fallo de diseño, y eso es asi aqui y en la china popular.
Mi dock no esta detras de la tele tapado por completo, esta esquinado y no tapa ni un tercio del dock siquiera.
Y no falla por estar detras, es que se cruza alguien o cruzas la pierna o lo coges de una determinada manera y ya falla y se vuelve loco...
Si os va perfecto no se que cojones haceis aqui la verdad... ¿quereis convencer a alguien que se la compre? haced un hilo con las bondades de la Switch y no vengais aqui a tocar las narices por algo que esta mas que demostrado.

EDITO: el derecho NO TIENE NINGUN PROBLEMA, lo pongas como lo pongas, consola detras de la tele, haciendo el pino puente, metiendotelo debajo de una manta, a 10m, etc... ¿como hay que explicarlo? que el izquierdo tiene un problema y el derecho en LAS MISMAS CONDICIONES no lo tiene. No tengo nada mas que hablar y explicar, estoy perdiendo mi tiempo.
Perdona, listillo, pero de engañar no estamos engañando nada, si nos van perfectos ¿Ya estamos engañando? lo que hay que leer.

A los pocos días de salir la consola, hice la prueba de jugar desde la cocina, con la nevera entre medio y SEGUÍAN FUNCIONANDO, y mi madre estaba ahí mirando como movía a Link, así que no me estoy inventando nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:Perdona, listillo, pero de engañar no estamos engañando nada, si nos van perfectos ¿Ya estamos engañando? lo que hay que leer.

¿has probado a taparte con una manta por encima jugando?
chufirulo escribió:
Naxt escribió:
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.


Me parece demasiado atrevido afirmar lo que marco en negrita con tanta rotundidad. No puedes extrapolar tu caso personal a todos los joycons.

Deberíamos cuidarnos un poco de dar por sentado ciertas cosas porque se puede llevar a engaño a la gente.

Saludos,

No llevo a engaño a nadie, en determinadas circunstancias fallan todos los izquierdos. Hay cientos de personas reportando fallos intermitentes. Yo he probado ya 3, ¿cuantos mas tengo que probar? ¿20? cada uno que piense lo que quiera, yo afirmo lo que me da la gana, no engaño a nadie, los que engañais sois los que decis que os va bien, y luego la gente tiene problemas. Yo prefiero avisar y si en sus condiciones de juego les va bien pues mira, genial por el, pero el joycon izquierdo tiene un fallo de diseño, y eso es asi aqui y en la china popular.
Mi dock no esta detras de la tele tapado por completo, esta esquinado y no tapa ni un tercio del dock siquiera.
Y no falla por estar detras, es que se cruza alguien o cruzas la pierna o lo coges de una determinada manera y ya falla y se vuelve loco...
Si os va perfecto no se que cojones haceis aqui la verdad... ¿quereis convencer a alguien que se la compre? haced un hilo con las bondades de la Switch y no vengais aqui a tocar las narices por algo que esta mas que demostrado.



Relájate un poquito que yo te he hablado con educación. Afirma lo que te de la gana pero no por eso tienes razón y cuando dices que puedes GARANTIZAR QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS estás faltando a la verdad, te pongas como te pongas.

Has probado 3 como si hubieras probado 60, seguirá siendo tu caso personal. Yo he probado dos con fallo y el tercero me ha funcionado, si piensas que estoy engañando a la gente para que se vendan mas switch es que estás peor de lo que dejas ver con tus cansinas e interminables intervenciones en el hilo.

Me parece perfecto este hilo y que se reporten todos los fallos posibles pero es que parece tu puto blog.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naxt escribió:
chufirulo escribió:
Naxt escribió:
Me parece demasiado atrevido afirmar lo que marco en negrita con tanta rotundidad. No puedes extrapolar tu caso personal a todos los joycons.

Deberíamos cuidarnos un poco de dar por sentado ciertas cosas porque se puede llevar a engaño a la gente.

Saludos,

No llevo a engaño a nadie, en determinadas circunstancias fallan todos los izquierdos. Hay cientos de personas reportando fallos intermitentes. Yo he probado ya 3, ¿cuantos mas tengo que probar? ¿20? cada uno que piense lo que quiera, yo afirmo lo que me da la gana, no engaño a nadie, los que engañais sois los que decis que os va bien, y luego la gente tiene problemas. Yo prefiero avisar y si en sus condiciones de juego les va bien pues mira, genial por el, pero el joycon izquierdo tiene un fallo de diseño, y eso es asi aqui y en la china popular.
Mi dock no esta detras de la tele tapado por completo, esta esquinado y no tapa ni un tercio del dock siquiera.
Y no falla por estar detras, es que se cruza alguien o cruzas la pierna o lo coges de una determinada manera y ya falla y se vuelve loco...
Si os va perfecto no se que cojones haceis aqui la verdad... ¿quereis convencer a alguien que se la compre? haced un hilo con las bondades de la Switch y no vengais aqui a tocar las narices por algo que esta mas que demostrado.



Relájate un poquito que yo te he hablado con educación. Afirma lo que te de la gana pero no por eso tienes razón y cuando dices que puedes GARANTIZAR QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS estás faltando a la verdad, te pongas como te pongas.

Has probado 3 como si hubieras probado 60, seguirá siendo tu caso personal. Yo he probado dos con fallo y el tercero me ha funcionado, si piensas que estoy engañando a la gente para que se vendan mas switch es que estás peor de lo que dejas ver con tus cansinas e interminables intervenciones en el hilo.

Me parece perfecto este hilo y que se reporten todos los fallos posibles pero es que parece tu puto blog.

Te lo explico de nuevo y ya no te lo explico mas ni a ti ni a nadie:
¿Veis la imagen? mas claro imposible... pues nada, a disfrutar vuestros perfectos joycons ;)
Imagen
Probar tres joycon y que fallen los tres no garantiza nada, no es evidencia suficiente teniendo en cuenta el volumen de unidades vendidas. Por cierto, algunos joycons derechos también fallan, en mi caso menos que el izquierdo, pero también me ha hecho alguna cosa extraña el derecho.

Y aquí que comente quien le salga de la punta del cipote, incluidos los que les van bien. Lo que hay que aguantar...
chufirulo escribió:
Naxt escribió:
chufirulo escribió:No llevo a engaño a nadie, en determinadas circunstancias fallan todos los izquierdos. Hay cientos de personas reportando fallos intermitentes. Yo he probado ya 3, ¿cuantos mas tengo que probar? ¿20? cada uno que piense lo que quiera, yo afirmo lo que me da la gana, no engaño a nadie, los que engañais sois los que decis que os va bien, y luego la gente tiene problemas. Yo prefiero avisar y si en sus condiciones de juego les va bien pues mira, genial por el, pero el joycon izquierdo tiene un fallo de diseño, y eso es asi aqui y en la china popular.
Mi dock no esta detras de la tele tapado por completo, esta esquinado y no tapa ni un tercio del dock siquiera.
Y no falla por estar detras, es que se cruza alguien o cruzas la pierna o lo coges de una determinada manera y ya falla y se vuelve loco...
Si os va perfecto no se que cojones haceis aqui la verdad... ¿quereis convencer a alguien que se la compre? haced un hilo con las bondades de la Switch y no vengais aqui a tocar las narices por algo que esta mas que demostrado.



Relájate un poquito que yo te he hablado con educación. Afirma lo que te de la gana pero no por eso tienes razón y cuando dices que puedes GARANTIZAR QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS estás faltando a la verdad, te pongas como te pongas.

Has probado 3 como si hubieras probado 60, seguirá siendo tu caso personal. Yo he probado dos con fallo y el tercero me ha funcionado, si piensas que estoy engañando a la gente para que se vendan mas switch es que estás peor de lo que dejas ver con tus cansinas e interminables intervenciones en el hilo.

Me parece perfecto este hilo y que se reporten todos los fallos posibles pero es que parece tu puto blog.

Te lo explico de nuevo y ya no te lo explico mas ni a ti ni a nadie:
¿Veis la imagen? mas claro imposible... pues nada, a disfrutar vuestros perfectos joycons ;)
Imagen


A mi no me tienes que explicar nada.

He tenido dos joycons con problemas y el tercero me ha funcionado, punto.

Siento que tú, después de todos tus tejemanejes, trapicheos y chapuzas con soldadura sigas sufriendo el problema pero sigue siendo tu caso, te pongas como te pongas.

Y por mi parte dejo de ensuciar el hilo con mensajes que no aportan nada.

Saludos,
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Por favor tengamos tranquilidad, el joycon izquierdo recibe menos señal es un hecho, y hay gente que por la forma de sus casas, por como juega o por interferencias le afecta y a otros no nos afecta. Pero yo tengo claro que tiene menos alcance que los de otras consolas y que se mejora ostensiblemente con el fix del cable.

Estoy seguro que aquí no mentimos ninguno.

En el esquema que pones @chufirulo se ve que los dos tienen antena. En el izquierdo viene incluída en el pcb cómo muchos aparatos, en la mayoría de los casos es suficiente, en este caso creo que está en el límite.

Por cierto en el esquema de mediciones veo que el izquierdo tiene más señal que el derecho lo cual no cuadra. Tengo que ver cómo ha medido el chico.

Yo intento darte soluciones que implican un móvil un programa de appstore o playstore y mover la consola un poco. Con lo pequeña que es y con un cable hdmi largo se puede poner en muchos otros sitios. Lo que te pasa es un coñazo y una putada.
chufirulo escribió:Bueno señores, os puedo confirmar y garantizar que TODOS los joycons tienen problema de falta de potencia.
Acabamos de llegar a mi casa con la Switch de mi cuñado, hemos abierto la caja y hemos sacado solo el joycon izquierdo azul. El mio guardado en un cajon y apagado para evitar problemas.
Total, enciendo, sincronizo metiendolo en la consola, y luego lo saco y meto la consola en el dock.
Voy a la configuracion para probar las setas y bien, a 1m y medio (donde el otro fallaba), me lo pongo a la espalda y bien (el otro ni se movia), y pienso ¡ostia un joycon bueno!, luego me he movido mas lejos y seguia bien, a 2m o 2,50m empieza a fallar ligeramente. Esta mucho mejor que el anterior pienso. Luego me siento en el sofa a 2m del dock y al cruzar la pierna... MEEC, falla. Por lo que va mejor que los dos anteriores pero también se corta.
CONCLUSION: me pillare un mando pro para jugar en el dock con la pasta que me dio Amazon compensatoria y a correr.
Mi cuñao dice que él probará en su casa con el dock al lado de la tele (no detras) y que espera que no le falle, sino la devuelve y espera una revision o que nintendo diga algo.
EDITO: hemos hecho la prueba con los joycons sueltos, no se si metidos en el grip sera peor.



Te aseguro q no te vas a arrepentir.
chimpin escribió:Por favor tengamos tranquilidad, el joycon izquierdo recibe menos señal es un hecho, y hay gente que por la forma de sus casas, por como juega o por interferencias le afecta y a otros no nos afecta. Pero yo tengo claro que tiene menos alcance que los de otras consolas y que se mejora ostensiblemente con el fix del cable.

Estoy seguro que aquí no mentimos ninguno.

En el esquema que pones @chufirulo se ve que los dos tienen antena. En el izquierdo viene incluída en el pcb cómo muchos aparatos, en la mayoría de los casos es suficiente, en este caso creo que está en el límite.

Por cierto en el esquema de mediciones veo que el izquierdo tiene más señal que el derecho lo cual no cuadra. Tengo que ver cómo ha medido el chico.

Yo intento darte soluciones que implican un móvil un programa de appstore o playstore y mover la consola un poco. Con lo pequeña que es y con un cable hdmi largo se puede poner en muchos otros sitios. Lo que te pasa es un coñazo y una putada.

Cierto tiene más atenuación el derecho según el esquema..cosa rara.
1823 respuestas