› Foros › Nintendo Switch › General
elmilio escribió:glide93 escribió:Se habla mucho de los mandos pero, es segur oque no es fallo de algunas consolas? En plan una remesa mala?
Si fuese la consola, lo normal es que fallaran los dos joy-con, no solo el izquierdo...
rem escribió:Bueno gente, os comento. He participado varias veces en este hilo, pero voy a hacer un "sum up" de mi experiencia total con el tema mandos. La compré el día 3, la de colores. A veces noté interferencias (el personaje andaba solo o no respondía) en el mando izquierdo.
Cambié los mandos y me funcionaron bien a larga distancia probados en la propa FNAC. Llegué a casa y con la consola en el dock iban algo peor pero iban bien, todo esto lo probaba con la pantalla de calibración del stick. Al rato, apagué la consola y la volví a encender con los mandos puestos y noté, en la pantalla de calibrado que iban otra vez peor ("¿qué cojones...?" me dije, mientras maldecía a Nintendo pero sin blasfemar contra Iwata que en paz descanse). Luego fui analizando durante el resto de días el funcionamiento de los mandos mediante la pantalla de calibrado y según horas del día o posiciones mías (como lo leéis, no es paranoia) iban peor o mejor.
Me rayé y devolví la consola.
Hoy me la acabo de comprar de nuevo (esta vez la gris) y nada más llegar obviamente probé la calibración del joystick: iban igual o peor que en la anterior. Harto, tiré por la calle de enmedio y me puse a jugar al Zelda en las posiciones en las que, en la pantalla de calibrado, fallaba. ¿Sabéis una cosa? No he notado nada raro y el personaje no ha andado solo ni se ha vuelto loco.
¿Conclusión de toda esta locura infame?
1. Sin probar la pantalla de calibrado me van bien.
2. Probablemente mucha gente de la que dice que van impecables no se han metido en la pantalla de calibrado.
3. Puede tener que ver con interferencias de cada vivienda, de ahí que a determinadas horas fueran mejor que otras.
4. En definitiva: NI PUTA IDEA, pero es IMPOSIBLE que de dos Switch y 3 pares de mandos TODOS fallen o estén defectuosos.
Saludos gente. Disfrutemos el cacharrito que su dinero cuesta, a no ser que te lo hayan regalado, seas rico o seas Youtuber.
kape escribió:El mio falla y nunca he entrado en la pantalla de calibrado, no se ni donde esta.
No se q numero de serie decis q viene en el propio Joycon, el q pone en la configuracion de la consola es el:
Joycon izdo: XBJ400
De color gris y me falla.
Los q hablais de Amazon habeis devuelto la consola entera o solo el joycon?
Pq a mi no me quieren cambiar solo los joycon, me dicen q tengo q devolver todo, y paso de hacerlo, paso de perder el progreso en el Zelda.
Turnedo escribió:kape escribió:El mio falla y nunca he entrado en la pantalla de calibrado, no se ni donde esta.
No se q numero de serie decis q viene en el propio Joycon, el q pone en la configuracion de la consola es el:
Los q hablais de Amazon habeis devuelto la consola entera o solo el joycon?
Pq a mi no me quieren cambiar solo los joycon, me dicen q tengo q devolver todo, y paso de hacerlo, paso de perder el progreso en el Zelda.
Por si te sirve, yo hablé esta tarde con ellos y me han devuelto un 20% de lo que pagué por la consola, unos 50 y poco euros.
Creo que me gusta esa opción, ya que como bien dicen por aquí, "todos" fallan, a falta de saber si es la postura, posición, interferencias... De momento me quedo con ese dinero y me compro "casi" el Mando Pro. De todas formas, en modo portatil nunca fallan los joycon (por lo menos a mi, no sé al resto, toco madera!), asi que a unas malas tendría el problema subsanado, modo tv y portátil.
El caso es que a mi el joycon izq me falla pero a ratos, muy puntual, igual cada 5h de juego y solo son 5 segundos, muy raro todo este asunto.
PD: El mío tb es gris.
kuririn escribió:Yo para que os sirva de referencia.
Mando Joycon izquierdo que jugando apenas a metro y medio, y que simplemente poniendo un obstáculo, incluso cruzando las piernas daba fallo, se desincronizaba, tanto en zelda como en prueba de calibración.
Cambio de Joycon izquierdo, resultado en la misma consola.
Me puedo ir a dos habitaciones mas lejos y no se desincroniza y los test les hace perfecto.
Conclusión:
Son tiradas de mandos con fallo, he tenido suerte, que al primer cambio he dado con uno "decente".
En ambos casos son joycon grises.
Salu2
PD: Nintendo ya estas tardando en dar un comunicado para tranquilizar a la gente, y que hagan un programa de cambio de joycon izquierdos para los afectados.
kuririn escribió:Yo para que os sirva de referencia.
Mando Joycon izquierdo que jugando apenas a metro y medio, y que simplemente poniendo un obstaculo, incluso cruzando las piernas daba fallo, se desincronizaba, tanto en zelda como en prueba de calibracion.
Cambio de Joycon izquierdo, resultado en la misma consola.
Me puedo ir a dos habitaciones mas lejos y no se desincroniza y los test les hace perfecto.
Conclusion:
Son tiradas de mandos con fallo, he tenido suerte, que al primer cambio he dado con uno "decente".
En ambos casos son joycon grises.
Salu2
PD: Nintendo ya estas tardando en dar un comunicado para tranquilizar a la gente, y que hagan un programa de cambio de joycon izquierdos para los afectados.
kape escribió:El mio falla y nunca he entrado en la pantalla de calibrado, no se ni donde esta.
Los q hablais de Amazon habéis devuelto la consola entera o solo el joycon?
YumaN escribió:Bueno, pues ya tenemos contestación de Nintendo:
http://nintendotoday.com/nintendo-denie ... on-issues/
chufirulo escribió:YumaN escribió:Bueno, pues ya tenemos contestación de Nintendo:
Que hijos de p...
Insignificante dicen los asquerosos... Hoy me he metido en un foro americano donde habia una encuesta parecida a la que hay en la del hilo de fallos, he entrado por curiosidad y tenia el problema de los joycons mas de un 15% de la peña... si eso no es un fallo generalizado que venga Miyamoto y lo vea.
Que asco de compañia, de verdad. La culpa es de los usuarios que se lo consentimos por la puta droga del zelda (yo incluido).
YumaN escribió:Bueno, pues ya tenemos contestación de Nintendo:
YumaN escribió:chufirulo escribió:YumaN escribió:Bueno, pues ya tenemos contestación de Nintendo:
Que hijos de p...
Insignificante dicen los asquerosos... Hoy me he metido en un foro americano donde habia una encuesta parecida a la que hay en la del hilo de fallos, he entrado por curiosidad y tenia el problema de los joycons mas de un 15% de la peña... si eso no es un fallo generalizado que venga Miyamoto y lo vea.
Que asco de compañia, de verdad. La culpa es de los usuarios que se lo consentimos por la puta droga del zelda (yo incluido).
Ayer yo llamé a Nintendo por recomendación de Amazon y me dijeron que era la primera noticia que tenían... Luego me hicieron el interrogatorio de turno y les dije que me voy a ir a mitad del campo a jugar con la consola, porque vaya tela..
chufirulo escribió:ahora seguid pensando que modificar el joycon es una locura, podemos esperar sentados a que lo arreglen estos impresentables... y lo dice alquien que lo ha modificado y no se le ha arreglado, pero bueno fallo mio, ya lo solucionaré, prefiero hacerlo yo a esperar "meses" con el mando sin poder jugar en la tele.
YumaN escribió:chufirulo escribió:ahora seguid pensando que modificar el joycon es una locura, podemos esperar sentados a que lo arreglen estos impresentables... y lo dice alquien que lo ha modificado y no se le ha arreglado, pero bueno fallo mio, ya lo solucionaré, prefiero hacerlo yo a esperar "meses" con el mando sin poder jugar en la tele.
Yo ayer le solde el cable a raíz de mi cabreo con el SAT.... Y tampoco me funciono. Ha logrado más alcance, pero me sigue haciendo cosas raras
Juanatan escribió:¿Ahora vamos a tomar como muestra estadística fiable una encuesta de un foro? Seamos serios. En un hilo de incidencias, la mayoría de los participantes van a presentar fallos, y los datos porcentuales que se puedan obtener no van a corresponderse con la realidad. Esto es así, nos guste o no.
Nintendo no ha negado la mayor y si realmente se trata de fallos en el hardware, tendrá que reparar/sustituir las unidades taradas. ¿Que es un engorro y una putada? Desde luego. Pero también teníamos la opción de hacer como mucha otra gente ha hecho: no comprarla de salida y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
YumaN escribió:chufirulo escribió:ahora seguid pensando que modificar el joycon es una locura, podemos esperar sentados a que lo arreglen estos impresentables... y lo dice alquien que lo ha modificado y no se le ha arreglado, pero bueno fallo mio, ya lo solucionaré, prefiero hacerlo yo a esperar "meses" con el mando sin poder jugar en la tele.
Yo ayer le solde el cable a raíz de mi cabreo con el SAT.... Y tampoco me funciono. Ha logrado más alcance, pero me sigue haciendo cosas raras
frantrukis escribió:Juanatan escribió:¿Ahora vamos a tomar como muestra estadística fiable una encuesta de un foro? Seamos serios. En un hilo de incidencias, la mayoría de los participantes van a presentar fallos, y los datos porcentuales que se puedan obtener no van a corresponderse con la realidad. Esto es así, nos guste o no.
Nintendo no ha negado la mayor y si realmente se trata de fallos en el hardware, tendrá que reparar/sustituir las unidades taradas. ¿Que es un engorro y una putada? Desde luego. Pero también teníamos la opción de hacer como mucha otra gente ha hecho: no comprarla de salida y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo creo que hay que tener paciencia con el tema, es difícil por que nos jode pagar tanto para estar así, pero como bien dices es a lo que nos hemos arriesgado al comprarla de salida, ha pasado en todas las consolas de salida y seguirá pasando con las siguientes. Esto tiene solución evidentemente, el problema es cuándo llegará.
lokolo escribió:Yo lo que se es que si no sabéis aplicar un punto de soldadura de un cable(lo cual tiene que ser escala de dificultad -1 para los que hemos soldado alguna vez) no lo hagáis. Pero ya si además el producto de que hablamos está en garantía me parece que como se suele decir, ay Manolete sino sabes torear pa que te metes.
Ahora no solo tendréis un mando que no funciona, tendréis un mando que no funciona y sin garantía. Así que no hagáis tonterías.
Saludos.
PD: Eso si hago luego un cambiazo en Amazon y el tonto el que compra después que se coma mi ingeniería.
argur escribió:Yo voy a intentar conseguir un cambio de joycons, pero no se si esperar.
Lo que habéis comprado los joycons por separado también habéis tenido problemas?
Por lo que he leido los problemas se dan tanto en los grises como en los neon.
Malone73 escribió:A ver, solo como apunte para los que habéis cambiado un joycon y el nuevo os funciona bien: yo hice exactamente lo mismo, tuve la suerte de probar dos parejas de joycons aparte de los míos. Con ambas parejas constaté que me iban bien cuando hice las pruebas en todas las condiciones y formas posibles. Convencido como vosotros de que fallaban unos sí y otros no, me quedé tan tranquilo. Sin embargo, tuve la suerte de que pude quedarme una de esas parejas de joycon, la que mejor funcionaba, durante un par de días más.
Pues bien, cuál fue mi sorpresa al ver que al día siguiente, y luego al otro, el joycon que me funcionaba bien el día de antes comenzó a dar problemas, exactamente los mismos problemas que me daba el mío, el que venía con la consola.
Y por lo que he leído, no soy el único al que le ha sucedido esto mismo.
Con esto solo quiero apuntar que, a lo mejor, efectivamente hay una partida de joycon estropeados y otros muchos van perfectos. Pero que también es posible que fallen todos, y que el hecho de que aparezca el fallo sí que depende de multitud de factores, como por ejemplo obstáculos, radiaciones... e incluso el agua de las narices, sea en forma de peceras o de botellas. Es que un chico puso, aquí mismo, que con la luz del techo apagada le iban bien, y con ella encendida, mal. Y que a lo mejor fallan más a unas horas que a otras, precisamente porque hay más aparatos interfiriendo o no.
No sé, quisiera pensar que hay partidas buenas y malas. Eso lo podremos saber si la gente se anima a poner el código ese que dicen que viene en la carcasa del joy-con (luego pondré yo el mío, a ver si eso ayuda). Pero de verdad pienso que al final fallan todos.
Los que decís que al haberlo cambiado os va bien, estaría genial que nos hicierais un pequeño favor: en unos días decir si efectivamente siguen funcionando bien (o si habéis detectado algo nuevo), y poner ese número, el que sale en la carcasa, para ir comparando los que podrían ir bien con los que no.
kape escribió:Malone73 escribió:A ver, solo como apunte para los que habéis cambiado un joycon y el nuevo os funciona bien: yo hice exactamente lo mismo, tuve la suerte de probar dos parejas de joycons aparte de los míos. Con ambas parejas constaté que me iban bien cuando hice las pruebas en todas las condiciones y formas posibles. Convencido como vosotros de que fallaban unos sí y otros no, me quedé tan tranquilo. Sin embargo, tuve la suerte de que pude quedarme una de esas parejas de joycon, la que mejor funcionaba, durante un par de días más.
Pues bien, cuál fue mi sorpresa al ver que al día siguiente, y luego al otro, el joycon que me funcionaba bien el día de antes comenzó a dar problemas, exactamente los mismos problemas que me daba el mío, el que venía con la consola.
Y por lo que he leído, no soy el único al que le ha sucedido esto mismo.
Con esto solo quiero apuntar que, a lo mejor, efectivamente hay una partida de joycon estropeados y otros muchos van perfectos. Pero que también es posible que fallen todos, y que el hecho de que aparezca el fallo sí que depende de multitud de factores, como por ejemplo obstáculos, radiaciones... e incluso el agua de las narices, sea en forma de peceras o de botellas. Es que un chico puso, aquí mismo, que con la luz del techo apagada le iban bien, y con ella encendida, mal. Y que a lo mejor fallan más a unas horas que a otras, precisamente porque hay más aparatos interfiriendo o no.
No sé, quisiera pensar que hay partidas buenas y malas. Eso lo podremos saber si la gente se anima a poner el código ese que dicen que viene en la carcasa del joy-con (luego pondré yo el mío, a ver si eso ayuda). Pero de verdad pienso que al final fallan todos.
Los que decís que al haberlo cambiado os va bien, estaría genial que nos hicierais un pequeño favor: en unos días decir si efectivamente siguen funcionando bien (o si habéis detectado algo nuevo), y poner ese número, el que sale en la carcasa, para ir comparando los que podrían ir bien con los que no.
Es q a mi los dos primeros dias no me fallo, fue sobre el tercer dia cuando empece a notarlo. La verdad es q es curioso.
De todas maneras la mala hostia q me va a entrar ahora en 5' va a ser la hostia.
He hecho un escrito a Amazon diciendoles q no voy a cambiar la consola, q si tengo q hacerlo es pa q me devuelvan el dinero y asi comprarla en otro sitio donde me traten mejor y me cambien solo el joycon.
Me han llamado por tlfn al poco de mandar el email y me dice q es un problema de software, q Nintendo ya ha sacado el parche y q en 5' me mandan un correo de como aplicarlo.
jajaja
A ver q mierdas me mandan, el unico parche seria una actualizacion y solo es encender la consola y actualizarla, per por lo q os leo no hay actualizacion ninguna.
Hola XXXXX:
Recibe un cordial saludo. Espero te encuentres bien.
Te saluda David de Amazon España, es un placer ayudarte con tu consulta.
En respuesta a tu consulta, he verificado que tu Nintendo Swich tiene problemas con un mando Joy-Con izquierdo, por loc ual es un problema de Software de la sincronización del nintendo switch.
Por lo tanto, se ha creado un parche para poder sincronizar el mando al nintendo, para que se pueda solucionar esta situación.
Asimismo te adjunto los enlaces para que tu puedas descargar el parche y así puedas tener la sincronización del mando con la consola.
Enlaces:
http://www.ign.com/articles/2...ddresse ... ync-issues
http://mouse.latercera.com/jo...sincron ... la-switch/
Con estos enlaces podrás descargar el parche para sincronizar el Joy-Con.
Espero esta información te sirva de ayuda.
Agradeciendo la preferencia en Amazon.es.
Un atento saludo,
kape escribió:Pa flipar!
Como Amazon puede hacer esto?
Esto me han puesto:Hola XXXXX:
En respuesta a tu consulta, he verificado que tu Nintendo Swich tiene problemas con un mando Joy-Con izquierdo, por loc ual es un problema de Software de la sincronización del nintendo switch.
Por lo tanto, se ha creado un parche para poder sincronizar el mando al nintendo, para que se pueda solucionar esta situación.
Asimismo te adjunto los enlaces para que tu puedas descargar el parche y así puedas tener la sincronización del mando con la consola.
Enlaces:
Un atento saludo,
Yo pensaba q me iban a pasar el enlace a Nintendo America con los pasos esos a seguir q salio hace una semana o asi, pero ni eso, un enlace a ign y otro a no se donde, enlaces encima mal puestos q no van, los han puesto tal como los veis aqui, con los puntos suspensivos.
Hostia Amazon, se me ha caido un mito, muy al loro de volver a comprar aqui. Desde luego consola no vuelvo a comprar.
YumaN escribió:Acabo de llamar a Amazon y me han dicho que, está mañana respecto a este fallo, Nintendo les ha dicho que van a sacar este mes un parche para solucionarlo, que si no, Amazon me tramitara uno en sustitución. ¿Verdad o no?... A saber
YumaN escribió:Acabo de llamar a Amazon y me han dicho que, está mañana respecto a este fallo, Nintendo les ha dicho que van a sacar este mes un parche para solucionarlo, que si no, Amazon me tramitara uno en sustitución. ¿Verdad o no?... A saber
lokolo escribió:sero escribió:YumaN escribió:Acabo de llamar a Amazon y me han dicho que, está mañana respecto a este fallo, Nintendo les ha dicho que van a sacar este mes un parche para solucionarlo, que si no, Amazon me tramitara uno en sustitución. ¿Verdad o no?... A saber
Mira que me cuesta creer que con un parche arreglen algo. Ojalá, pero pinta no tiene.
Pues entonces a tirar de Garantía, de ser así es un defecto de fabricación o de diseño. Lo mismo me da que me da lo mismo. Nintendo tendrá que hacer un cambio de Joycon IZQ. masivo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cualquier caso LO ULTIMO que recomendaria hacer en un foro publico es que la gente se ponga a soldar cables en un producto en garantía. No se si es que estáis dando a entender que ante un problema tan grave(en caso de ser algo no solucionable vía SW) Nintendo pasaría del tema o no se haría responsable, porque sino la verdad no entiendo tanta histeria.
Saludos.
rem escribió:@Malone73 ¿Y qué tal el mando pro?
frantrukis escribió:kape escribió:Pa flipar!
Como Amazon puede hacer esto?
Esto me han puesto:Hola XXXXX:
Enlaces:
Un atento saludo,
Yo pensaba q me iban a pasar el enlace a Nintendo America con los pasos esos a seguir q salio hace una semana o asi, pero ni eso, un enlace a ign y otro a no se donde, enlaces encima mal puestos q no van, los han puesto tal como los veis aqui, con los puntos suspensivos.
Hostia Amazon, se me ha caido un mito, muy al loro de volver a comprar aqui. Desde luego consola no vuelvo a comprar.
Flipante, yo que soy muy fan de Amazon no esperaba esto tampoco... aún así mejor que xtralife es, que es donde la he comprado yo... que ni se hacen cargo de tramitar nada, me envían siempre al SAT de Nintendo diciendo que Nintendo se lo ha dicho jaja, para este tema son lamentables siempre.