Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
niXk escribió:Aquí uno al que le han dado la compensación (un 30%!!) así que con eso me compraré el pack de Joy Cons de colores con el Snipperclips (mi Switch es gris) y enviaré mi Joycon izquierdo al SAT de Nintendo para que me lo arreglen.

Tengo que decir que la primera chica con la que contacté en Amazon me hacía un reemplazo de la consola y ya después otra al ver que no había stock ha optado por esta "compensación". Parece que no hay nada oficial así que mientras tanto habrá que seguir mareando al SAT, a la tienda o a quien sea...

El SAT no te recoge el joycon, tienes que enviar la consola entera. Saludos! [bye]
Joder, a mi me dieron el 15% de compensación en Amazon y ya me di con un canto en los dientes, probé suerte antes con unos cuantos agentes y todos me decían que como estaba sin stock solo podía optar por devolver la consola y que me la reembolsaban entera al devolverla, cosa que no quería claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wada escribió:Joder, a mi me dieron el 15% de compensación en Amazon y ya me di con un canto en los dientes, probé suerte antes con unos cuantos agentes y todos me decían que como estaba sin stock solo podía optar por devolver la consola y que me la reembolsaban entera al devolverla, cosa que no quería claro.

A mi me devolvieron el 20%, depende del tipo de cliente que seas, yo por ejemplo, llevo un pastizal gastado en amazon entre el año pasado y este... por lo que no es lo mismo ser cliente habitual, que haber comprado solo la Switch (ojo, que no digo yo que tu seas cliente poco habitual, me refiero en general).
De momento esperamos sentados a que nintendo diga algo acerca de si estan trabajando en ello... la solución ya llegará para navidades o sabe dios [sonrisa]
chufirulo escribió:
niXk escribió:Aquí uno al que le han dado la compensación (un 30%!!) así que con eso me compraré el pack de Joy Cons de colores con el Snipperclips (mi Switch es gris) y enviaré mi Joycon izquierdo al SAT de Nintendo para que me lo arreglen.

Tengo que decir que la primera chica con la que contacté en Amazon me hacía un reemplazo de la consola y ya después otra al ver que no había stock ha optado por esta "compensación". Parece que no hay nada oficial así que mientras tanto habrá que seguir mareando al SAT, a la tienda o a quien sea...

El SAT no te recoge el joycon, tienes que enviar la consola entera. Saludos! [bye]


eso no es cierto, yo he enviado mi joycon neon azul única y exclusivamente, eso si, por otro problema distinto a señal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfix escribió:
chufirulo escribió:
niXk escribió:Aquí uno al que le han dado la compensación (un 30%!!) así que con eso me compraré el pack de Joy Cons de colores con el Snipperclips (mi Switch es gris) y enviaré mi Joycon izquierdo al SAT de Nintendo para que me lo arreglen.

Tengo que decir que la primera chica con la que contacté en Amazon me hacía un reemplazo de la consola y ya después otra al ver que no había stock ha optado por esta "compensación". Parece que no hay nada oficial así que mientras tanto habrá que seguir mareando al SAT, a la tienda o a quien sea...

El SAT no te recoge el joycon, tienes que enviar la consola entera. Saludos! [bye]


eso no es cierto, yo he enviado mi joycon neon azul única y exclusivamente, eso si, por otro problema distinto a señal

Pues seras el primero, a todos los que hemos llamado nos han dicho claramente que la consola entera. ¿Cuando ha sido eso que has enviado solo el joycon? ¿que dia me refiero? a ver si ahora recapacitan y podemos enviar solo el joycon.
chufirulo escribió:Pues seras el primero, a todos los que hemos llamado nos han dicho claramente que la consola entera. ¿Cuando ha sido eso que has enviado solo el joycon? ¿que dia me refiero? a ver si ahora recapacitan y podemos enviar solo el joycon.


Llamé el jueves pasado, lo recogieron el viernes y hoy martes me han enviado el resguardo de haberlo recibido, pero repito, es por un tema distinto a sincronizaciones y señal del mando, es por un sonido a muelle en el joestick
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfix escribió:
chufirulo escribió:
eso no es cierto, yo he enviado mi joycon neon azul única y exclusivamente, eso si, por otro problema distinto a señal

Pues seras el primero, a todos los que hemos llamado nos han dicho claramente que la consola entera. ¿Cuando ha sido eso que has enviado solo el joycon? ¿que dia me refiero? a ver si ahora recapacitan y podemos enviar solo el joycon.


Llamé el jueves pasado, lo recogieron el viernes y hoy martes me han enviado el resguardo de haberlo recibido, pero repito, es por un tema distinto a sincronizaciones y señal del mando, es por un sonido a muelle en el joestick[/quote]
ah entonces por eso quizás si. De todos modos, esta comprobadisimo que el fallo lo tiene el joycon y no la consola, vamos que querran todo el pack para hacer ellos pruebas e ir probando a ver si dan con la tecla.
Yo también ando dándome cabezazos con el joycon izquierdo desde el día 1. Probando y probando diferentes casuísticas para intentar dilucidar que puede estar fallando me he dado cuenta de algo y es que, al menos en mi caso, si saco la consola del dock y la pongo exactamente en el mismo lugar, el joycon izq funciona decentemente. Es decir, lo he probado incluso con una pared delante y funciona, empieza a fallar antes que el derecho en cuanto la distancia va en aumento, pero aun así, bien. Si repito las mismas pruebas en con la consola en el dock, volvemos a lo de siempre, no puedo jugar a mas de 2 metros de la consola.

Conclusión, al menos en mi caso, el joycon izq funciona mucho mejor con la consola fuera del dock que dentro. Pero de lejos.

Alguien de los que tiene problemas puede probar algo similar y ver si se da esta curiosa circunstancia?
Lizerg escribió:Yo también ando dándome cabezazos con el joycon izquierdo desde el día 1. Probando y probando diferentes casuísticas para intentar dilucidar que puede estar fallando me he dado cuenta de algo y es que, al menos en mi caso, si saco la consola del dock y la pongo exactamente en el mismo lugar, el joycon izq funciona decentemente. Es decir, lo he probado incluso con una pared delante y funciona, empieza a fallar antes que el derecho en cuanto la distancia va en aumento, pero aun así, bien. Si repito las mismas pruebas en con la consola en el dock, volvemos a lo de siempre, no puedo jugar a mas de 2 metros de la consola.

Conclusión, al menos en mi caso, el joycon izq funciona mucho mejor con la consola fuera del dock que dentro. Pero de lejos.

Alguien de los que tiene problemas puede probar algo similar y ver si se da esta curiosa circunstancia?


Es justo lo que me pasa a mi, pero con la salvedad de que puedo irme más lejos de dos metros. Y no se desincroniza, sino que funciona de manera más errática. Lo curioso es que esto no sucede con el mando Pro. Es rarísimo.
rem escribió:@Malone73 ¡Mola! ¿Y la sincronía? ¿Te fallan los joycons pero el mando pro funciona bien?


Me falla el joycon izquierdo, el derecho me va perfecto. Y el mando Pro también.
A mi de momento me van perfectos, si cambiando de Joycon no se os soluciona, quizás si sea la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:A mi de momento me van perfectos, si cambiando de Joycon no se os soluciona, quizás si sea la consola.

No, hay gente que cambiando por otro joycon si funciona. La consola descartada.
A mi fuera del dock también me va mejor hasta que te alejas una distancia. Esta mas que claro que le falta la antena que le da potencia a la señal. Cada dia esta mas claro. Al tener tan poca potencia, cualquier pequeño obstaculo entre el receptor de la consola y el emisor del mando, hace que esta comunicacion falle.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero entonces hay unos joys con antenas mal y otros bien? yo me he salido de mi cuarto, y con el joy tapado por una pared, sin problemas, claro que no he probado el modo Wii, pero lo que es usarlos como mandos normales me ha obedecido igual que si estoy a medio metro.

Eso si, el Wifi con dos rayitas este casi a la distancia que esté, pero eso es otro tema.
marx666 escribió:Pero entonces hay unos joys con antenas mal y otros bien? yo me he salido de mi cuarto, y con el joy tapado por una pared, sin problemas, claro que no he probado el modo Wii, pero lo que es usarlos como mandos normales me ha obedecido igual que si estoy a medio metro.

Eso si, el Wifi con dos rayitas este casi a la distancia que esté, pero eso es otro tema.


No pruebes con pared, yo con dos paredes y 9-10m me anda bien, en cambio si pongo la mano, la tripa o las piernas, no.
Prueba a poner el joycon detras tuyo pegado a tu cuerpo, a ver si funciona. Que claro q no vamos a jugar asi, pero a mi me falla con solo el hecho de agarrarlo, al agarrarlo las manos bloquean la señal, en cambio la pared no.
Creo que hace falta un dato, que son los canales que usa la consola para conectarse con los joy-con o en su caso si los canales los escoge según queden libres...

Si ahora hay problemas, no me quiero imaginar cuando vengan juegos donde se puedan conectar más mandos o incluso partidas en red local...

Creo que hay mucho desconocimiento en todo esto, y la posibilidad de que cambiando el mando ahora va bien... cabría preguntarse si es que el nuevo mando ahora está conectado en otro canal en el que no hay problemas....

Creo que antes de cambiar habría que tener la certeza de que por ejemplo volviendo a emparejar el mando con la consola y probar.

Lo que me extraña de todo ello es que los joy-con son genéricos y todos están diseñados de la misma forma tanto en posición como en tamaño de la antena y la potencia, vamos que por ahora no hay una segunda o tercera versión de ellos puesto que la consola acaba de salir, y sin embargo existan tantas diferencias entre el que le va mal y el nuevo...

¿No será un problemas de canales y no de potencia, y que al poner otro nuevo se aloja en un canal diferente y pensamos que el otro estaba estropeado y lo que pasaba es que estaba sincronizado en otro canal problemático en este caso .... ?

De verdad que me extraña mucho todo esto, es casi sintomático de un problema de señal que no necesariamente tenga que estar estropeado o el emisor o receptor, las señales no las vemos ni percibimos, pero si pudiésemos ver el espectro entero veríamos un montón de señales y rebotes en multitud de canales.

Incluso por poner un ejemplo, entre muchos otros, cuando compramos unos auriculares inalámbricos suelen venir varios canales a escoger, precisamente para poner aquél que tenga menos problemas, y los joy-con no serían la excepción.

Queda saber como gestiona la consola los canales cuando se emparejan los joy-con con la consola.

Saludos.
[beer]
Gran apunte. Yo sigo pensando que son todos los que van mal. Lo que pasa es que fallan según unas circunstancias concretas.
Pues la teoría de los canales no parece desacertada... lo que está claro es que el mando Pro va PERFECTO. De la propia consola dudo muchísimo que sea. Al menos ese es mi caso: el Joycon izquierdo pierde señal en determinadas posturas con la consola dentro del Dock, y con el mando Pro va como la seda desde cualquier posición.
rem escribió:Pues la teoría de los canales no parece desacertada... lo que está claro es que el mando Pro va PERFECTO. De la propia consola dudo muchísimo que sea. Al menos ese es mi caso: el Joycon izquierdo pierde señal en determinadas posturas con la consola dentro del Dock, y con el mando Pro va como la seda desde cualquier posición.



El mando pro es otro elemento más dentro de la red, los joy-con son 2 elementos, y cada uno usa un canal al igual que el mando pro, que uno de los elementos no funcione adecuadamente tanto puede ser que esté mal, como que el canal o frecuencia esté saturado o con interferencias

Es decir que cada elemento tiene que usar un canal determinado, el que vaya bien no significa que otro elemento que use otro canal tenga que estar estropeado, sencillamente que su canal no tiene esa interferencia.

Como ya he comentado, no vemos las redes, necesitamos más datos para confirmar si un elemento está estropeado o sencillamente es un problema de canales o frecuencias.

Saludos.
[beer]
@Jugueton Entonces, ¿con esto quieres decir que es poco probable que sea defecto de la propia consola?Y de la misma manera, ¿Descartarías también defectos en el Joycon izquierdo? (aunque a veces el que falla es el derecho, ojo, muy pocas pero sucede).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De veras que no entiendo porque algunos siguen preguntandose que le pasa a los joycons y porque fallan. Esta mas que demostrado que la causa es la falta de antena en el izquierdo, por eso el derecho va perfecto, porque lleva la antena interior.
A los que les va bien el joycon izquierdo y han hecho las pruebas de ponerselo a las espaldas, etc... quizas es que esa remesa, si lleva la antena, aun no hay nadie que le vaya bien el joycon que lo haya abierto para ver si lleva la antena o no, por lo que esto no es descartable.
El derecho, al llevar la antena, da igual que lo cojas de una posicion u otra, la antena hace que emita señal por todo el joycon. El puntito de soldadura ese, entre que esta tapado por la bateria y que agarramos el joycon en la posición que lo que hay libre lo tapa. Probad el joycon izquierdo agarrandolo con la mano derecha, a ver si os falla... y me contais, vereis como va perfecto manejandolo con la mano derecha el stick...
Estoy de acuerdo, para mi tb es por potencia de señal. EL joycon derecho se sabe q lleva antena?

Lo de los canales seria acertado, pero por las pruebas q he hecho no es asi, si es por el canal quiere decir q es por interferencias, y yo probandolo a 9-10m de distancia con dos paredes de ladrillo con azulejos agarrando el joycon sin cubrirlo con la mano iba bien, a 3m y cubriendolo con la mano(agarrandolo normalmente, vamos) ya no va bien, y si me lo pongo a la espalda, no va.

Mi hermano me decia q el suyo iba bien, hasta q ha probado a ponerselo a la espalda, se ha dao cuenta de q tampoco le va.
Logicamente nunca va a jugar asi, pero es para probar q no funciona bien, y q probablemente algo te petardeara cuando juegas normalmente ya q lo cubres con la mano.


Imagen

Ese cable q sobresale en el joycon derecho(el rojo) es la antena?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi va perfecto...incuso a 4 metros mano a la espalda...
Yo tenía pensado hacerme con el pack de 2 joycons y el juego este de cortarse uno al otro que sale este viernes, pero como me falla el izquierdo de la consola y sin tener certeza de que estos joycon sean alguna “nueva remesa” me quedo quieto a esperar a ver como acaba el tema.
Pues mira, acabo de probar con una botella de agua y no le afecta en nada. El derecho perfecto y el izdo sin cubrirlo tb.

He sacado la consola del dock y la he colocado en el mismo sitio y falla muchisimo menos, me ha costado hacer q falle.

Los q hagais la prueba sujetad el joycon con la mano izda y con la derecha cubrirlo entero, sobre todo q cubra la parte delantera y el joystick, sujetarlo asi detras de la espalda a ver si os va.
Es q el derecho ya puedo cubrirlo como sea q funciona siempre, el izdo no.
rem escribió:@Jugueton Entonces, ¿con esto quieres decir que es poco probable que sea defecto de la propia consola?Y de la misma manera, ¿Descartarías también defectos en el Joycon izquierdo? (aunque a veces el que falla es el derecho, ojo, muy pocas pero sucede).



Hay una prueba que se puede realizar, hay que buscar un juego donde acepte 4 joy-cons, y sincronizar el mando que tenemos duda con un usuario que sea 3º o 4º, de tal manera que no use el canal predeterminado para el izquierdo(si es que lo hay).

Hay que tener en cuenta que los joy-con están diseñados para trabajar en varios canales, y se demuestra porque hay juegos donde hay más de dos (por ejemplo el mario kart).

No sé si ahora mismo hay algún juego que puedan jugar más de dos, si es así, lo que podemos hacer es llevar el joy-con que tenemos dudas a una consola de un amigo y probar.

Muchas veces es prueba y error para descartar si es un fallo del mando o de canales saturados.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:
rem escribió:@Jugueton Entonces, ¿con esto quieres decir que es poco probable que sea defecto de la propia consola?Y de la misma manera, ¿Descartarías también defectos en el Joycon izquierdo? (aunque a veces el que falla es el derecho, ojo, muy pocas pero sucede).



Hay una prueba que se puede realizar, hay que buscar un juego donde acepte 4 joy-cons, y sincronizar el mando que tenemos duda con un usuario que sea 3º o 4º, de tal manera que no use el canal predeterminado para el izquierdo(si es que lo hay).

Hay que tener en cuenta que los joy-con están diseñados para trabajar en varios canales, y se demuestra porque hay juegos donde hay más de dos (por ejemplo el mario kart).

No sé si ahora mismo hay algún juego que puedan jugar más de dos, si es así, lo que podemos hacer es llevar el joy-con que tenemos dudas a una consola de un amigo y probar.

Muchas veces es prueba y error para descartar si es un fallo del mando o de canales saturados.

Saludos.
[beer]


El problema es encontrar tantos mandos y pillar el juego [+risas] . ¿La saturación de canales podría ser fallo técnico de la máquina? Que si puede ser defecto de fabricación, vaya.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mí me ha hecho alguna cosita rara pero nada en especial yo pienso que la Peña es demasiado alarmista supongo que con alguna actualización de firmware lo solucionaran cambiando la frecuencia o vete tú a saber que.

En cualquier caso no es tan grave como se cuenta al menos en mi caso. Estoy seguro de que Nintendo se dio cuenta de sobra que esto pasaba antes de lanzar la consola al público.
Afirmaciones extraordinarias, requieren de evidencias extraordinarias. Lo digo porque aquí ya directamente se está dejando caer que algunos joycon izquierdos llevan antena y otros no, sin aportar prueba ninguna.
Mi JoyCon Izq. azul ya viene de vuelta desde Nintendo, me lo han cambiado por uno totalmente nuevo.

Antes de que os pongáis a llamar a Ninty como locos, deciros que mi problema no era de sincronización, era que al utilizar el jostick sonaba a muelle. En fin, uno nuevo totalmente gratuito para casa, espero que funcione bien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sitanglo escribió:A mí me ha hecho alguna cosita rara pero nada en especial yo pienso que la Peña es demasiado alarmista supongo que con alguna actualización de firmware lo solucionaran cambiando la frecuencia o vete tú a saber que.

En cualquier caso no es tan grave como se cuenta al menos en mi caso. Estoy seguro de que Nintendo se dio cuenta de sobra que esto pasaba antes de lanzar la consola al público.

¿Alarmista es no poder jugar sentado en un sofa por que Link se vuelve loco y te matan mil veces? [enfado1]
Por favor señor moderador @egarrote, haga usted una limpieza de comentarios que vienen solo a flammear el hilo, que no entiendo como se sigue permitiendo que entre gente a decir lo primero que se le pasa por la cabeza y a decir a los que tenemos problemas que si somos unos exagerados, que si no es para tanto, etc...

@kape la antena del rojo es ese cablecito que tiene un rectangulo gris que se ve. En el azul no está y por eso la gente le suelda el cable y se arregla (a no ser que lo hagas mal como me pasó a mi).
@sitanglo Es evidente que ciertos elementos están magnificando un problema para el que tarde o temprano habrá una solución. Dar por hecho que Nintendo se está lavando las manos porque no hacen un comunicado a menos de dos semanas del lanzamiento, es alarmismo puro y duro. De lo de fomentar el trasteo en el mando y perder la garantía mejor no voy a decir lo que pienso.
Por si a alguien le sirve ayer mi joycon izquierdo me hacia movimientos raros al mover a link.
Estaba jugando con el movil con el wifi activado a mi lado a escasos centimetros. Como vi que algunos pusieron que daba problemas de interferencias apague el movil y el resultado fue que el mando ya no fallaba xD me quedé muy loco ahora se que tendre que jugar sin señales radioactivas cerca de mi xD
vanske escribió:Por si a alguien le sirve ayer mi joycon izquierdo me hacia movimientos raros al mover a link.
Estaba jugando con el movil con el wifi activado a mi lado a escasos centimetros. Como vi que algunos pusieron que daba problemas de interferencias apague el movil y el resultado fue que el mando ya no fallaba xD me quedé muy loco ahora se que tendre que jugar sin señales radioactivas cerca de mi xD


Por experiencia propia creo que te va a seguir pasando igualmente, por mucho que apagues móvil.
@Juanatan esta noche probaré de nuevo si sigue el problema. Decir que solo me pasa cuando está en el dock... Si sigue con el problema cual es la solución? Esperar a una actualización del firm? Esque ya llevo una consola devuelta porque no me reconocía los juegos (lo peor esque esa no me daba fallos de los joy con) y no querría volver a cambiar la consola otra vez ( a este paso me sabré el inicio del zelda de memoria de las veces que lo tengo que empezar) un saludo
@vanske La solución al problema tendrá que darla Nintendo, puede que se solucione vía actualización o mediante un programa de sustitución/reparación de mandos/consolas afectadas. A mi hay días que no me falla y cuando sí lo hace es algo momentáneo, por lo que apenas me afecta y edtoy a la espera de que Nintendo se pronuncie.
Juanatan escribió:@vanske La solución al problema tendrá que darla Nintendo, puede que se solucione vía actualización o mediante un programa de sustitución/reparación de mandos/consolas afectadas. A mi hay días que no me falla y cuando sí lo hace es algo momentáneo, por lo que apenas me afecta y edtoy a la espera de que Nintendo se pronuncie.


Idem, yo de momento puedo jugar sin casi afectarme, cuando me pasa es un par de segundos y hay partidas que ni me pasa. Así que de momento aguantando a la espera de Nintendo.
Me pasa como a vosotros @frantrukis @juanatan

Me pasa días aleatorios y un par de segundos,
A la espera de que Nintendo diga algo, pero de momento puedo jugar perfectamente, espero que el problema no se agrave y vayamos a peor..
Turnedo escribió:Me pasa como a vosotros @frantrukis @juanatan

Me pasa días aleatorios y un par de segundos,
A la espera de que Nintendo diga algo, pero de momento puedo jugar perfectamente, espero que el problema no se agrave y vayamos a peor..


Si el problema fuese a más tenemos garantía de dos años.
Yo igual que muchos, pasar pasa. Sobretodo en el Bomberman es mas molesto que jugango al Zelda, ya que a uno de los dos se le jode el movimiento y acaba perdiendo. Sucede de manera puntual, pero cuando lo hace jode, luego vuelves a jugar normal.

A la espera de noticias de nintendo. Lo que tengo claro es que no voy a abrir nada. Está en Garantía.
Juanatan escribió:
Turnedo escribió:Me pasa como a vosotros @frantrukis @juanatan

Me pasa días aleatorios y un par de segundos,
A la espera de que Nintendo diga algo, pero de momento puedo jugar perfectamente, espero que el problema no se agrave y vayamos a peor..


Si el problema fuese a más tenemos garantía de dos años.


Yo ayer estuve jungando por la tarde sin ningún problema y hoy por ejemplo ya he notado que me pasaba, y eso estando en la misma postura y distancia que ayer pero bueno, se puede aguantar
novis escribió:Yo tenía pensado hacerme con el pack de 2 joycons y el juego este de cortarse uno al otro que sale este viernes, pero como me falla el izquierdo de la consola y sin tener certeza de que estos joycon sean alguna “nueva remesa” me quedo quieto a esperar a ver como acaba el tema.


Yo estaba en la misma situación y al final pille el mando Pro que pensaba pillar más adelante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi cuñao acaba de recoger en correos su Switch neon. Esta tarde/noche probaremos su joycon izquierdo en mi consola (y en la suya) a ver que tal va. En caso de que fallase ya serian 3 de 3 joycons con el problema, por lo que eso de que a algunos les va genial... sería en sus condiciones.
chufirulo escribió:Mi cuñao acaba de recoger en correos su Switch neon. Esta tarde/noche probaremos su joycon izquierdo en mi consola (y en la suya) a ver que tal va. En caso de que fallase ya serian 3 de 3 joycons con el problema, por lo que eso de que a algunos les va genial... sería en sus condiciones.



Trata de realizar esas pruebas en sitios diferentes, lo mejor sería tener un juego donde se usasen 4 joy-con, de tal forma que sincronicen en otros canales en la misma consola. Aunque creo que ahora no lo hay... habrá que esperar al mario kart para salir de dudas.

Pd. El mero hecho de que a veces lo hace a ciertos usuarios, dependiendo del día u hora es un síntoma de señales externas (dependiente de vecinos o elementos que se conectan en ciertas circunstancias, por ejemplo móviles, ratones, routers de vecinos, smart tv, barras de sonido, altavoces inalambricos, y un sinfín de dispositivos que actualmente emiten señales de alta frecuencia).

¿Usará el joy-con izquierdo canales más saturados o usados por otros dispositivos?

Otra cosa olvida lo de la antena, están todos fabricados de la misma manera, si se han vendido más de 1,5 millones de consolas, tendrían que haber 1 millón y medio de joy-con izquierdos con mala señal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:
chufirulo escribió:Mi cuñao acaba de recoger en correos su Switch neon. Esta tarde/noche probaremos su joycon izquierdo en mi consola (y en la suya) a ver que tal va. En caso de que fallase ya serian 3 de 3 joycons con el problema, por lo que eso de que a algunos les va genial... sería en sus condiciones.



Trata de realizar esas pruebas en sitios diferentes, lo mejor sería tener un juego donde se usasen 4 joy-con, de tal forma que sincronicen en otros canales. Aunque creo que ahora no lo hay... habrá que esperar al mario kart para salir de dudas.

Pd. El mero hecho de que a veces lo hace a ciertos usuarios, dependiendo del día u hora es un síntoma de señales externas (dependiente de vecinos o elementos que se conectan en ciertas circunstancias, por ejemplo móviles, ratones, routers de vecinos, smart tv, barras de sonido, altavoces inalambricos, y un sinfín de dispositivos que actualmente emiten señales de alta frecuencia).

¿Usará el joy-con izquierdo canales más saturados o usados por otros dispositivos?

Otra cosa olvida lo de la antena, están todos fabricados de la misma manera, si se han vendido más de 1,5 millones de consolas, tendrían que haber 1 millón y medio de joy-con izquierdos con mala señal

Tranquilo que se como reproducir los problemas.
Por mucho que me sigas diciendo de canales saturados, carece totalmente de logica, el derecho va como la seda, los mandos de la ps4, one, la wii u, la wii, etc... van todos como la seda, lo unico que falla es el joycon izquierdo de la Switch. Por lo que por muchas historias de canales, etc... es un defecto o del mando o de fabricacion, no queda otra.
Repito: si fuesen los dos joycons los que fallan, pero el derecho va perfecto, poniendolo en la espalda, detras de agua, metiendomelo en los gayumbos, va siempre bien [sonrisa]
Hola Chufi.

Te comento que no puedes poner el ejemplo del joy-con derecho, puesto que no son iguales, tienen usos diferentes, y aunque solo veas el joystick y los botones no funcionan igual. Por alguna razón uno usa un sistema diferente de transmisión de señal que el otro (recuerda que el derecho puede captar movimientos y distancias de objetos) por lo que es posible que necesite más ancho de banda.

Respecto a las demás consolas, te puedo asegurar que el problema de canales también existen, yo en concreto tenía ese problema con la Xone.

Saludos.
Yo descartaria lo del canal, ya dije ayer q desde los 10m y con dos paredes me va bien, o desde los 3m q me falla, pero sin agarrarlo normalmente tampoco me falla, incluso sacando la consola del dock no me falla. Si llega a ser problema del canal fallaria igualmente. Es problema de potencia de señal, lo tengo clarinete.

Fuera de los foros conozco a 4 perosnas q tienen la Switch, a los 4 les falla. Mi hermano al principio pensaba q no le fallaba y es con quien pensaba hacer distintas pruebas, pero ayer me dijo q si q le fallaba.

Si sabeis soldar bien y estais sin curro os aconsejo echar el curriculum en Nintendo, creo q van a necesitar a gente durante una temporada para soldar antenas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1823 respuestas