Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lokolo escribió:Estoy seguro que todos los que tienen problemas han probado las propias indicaciones de la web de Nintendo...
@Ataulfo1
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04514.html

¿O me equivoco?

Saludos.

¿De verdad ves serios ese tipo de consejos? [facepalm]
chufirulo escribió:
rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...

No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe? [+risas]

Por curiosidad y descartar cosas, ¿has probado en varios sitios distintos los mandos?

Me refiero a poner la consola en modo tabletop en otra habitacion por si es algo que interfiere ¿o todas las pruebas son desde el mismo sitio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leonxx escribió:
chufirulo escribió:
rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...

No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe? [+risas]

Por curiosidad y descartar cosas, ¿has probado en varios sitios distintos los mandos?

Me refiero a poner la consola en modo tabletop en otra habitacion por si es algo que interfiere ¿o todas las pruebas son desde el mismo sitio?

en modo tabletop llegan hasta 10m, en el dock no a metro y medio, dos metros falla el izquierdo como una perra. Y si cruzas las piernas o algo asi... castañon.
Pero es que todos los que tienen el problema es en modo dock, desconozco el porque.
chufirulo escribió:
leonxx escribió:
chufirulo escribió:No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe? [+risas]

Por curiosidad y descartar cosas, ¿has probado en varios sitios distintos los mandos?

Me refiero a poner la consola en modo tabletop en otra habitacion por si es algo que interfiere ¿o todas las pruebas son desde el mismo sitio?

en modo tabletop llegan hasta 10m, en el dock no a metro y medio, dos metros falla el izquierdo como una perra. Y si cruzas las piernas o algo asi... castañon.
Pero es que todos los que tienen el problema es en modo dock, desconozco el porque.

Curioso, alguna explicacion tiene que tener.

Yo la mia (antes de tener que devolverla :( ) la probe en modo tabletop y funcionaba perfectos desde seis metros pero es verdad que no llegue a probarla en modo dock.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ríete tú del cruce de piernas de Sharon Stone.
@chufirulo @lokolo Las discusiones personales sobran del foro, si queréis continuar hacedlo por privado, y @docobo entrar en cualquiera de ellas con comentarios como este último también. Apuntaros un aviso. [oki]

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo No pongas en mi teclado cosas que yo no he escrito, dejad de discutir o tendremos que tomar medidas, eso si te lo puedes apuntar, y el tema queda zanjado aquí y ahora. Continuamos hablando de lo que va el hilo. :)

Salu2!
Yo esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de llamar al SAT. No me convence el arreglo que supuestamente están haciendo en lugar de reemplazarlo. Además, me falla muy poco y hasta marzo de 2019 hay tiempo de sobra para enviarlo.
Yo también veo prudente esperar un poco. Si los compañeros que se han animado a enviarlo efectivamente confirman que los joycon les llegan bien (ya de paso, confío en que nos digan si les han enviado los suyos reparados o unos nuevos, eso puede saberse por los números de serie), pues entonces lo enviaré encantado.

Lo que no me apetece es enviarlo ahora, recibir el mando de vuelta sin tocar o fallando igual, y tener que enviarlo el mes que viene porque Nintendo España por fin tiene información oficial sobre cómo repararlos (que es lo que me han dicho, que a día de hoy no la tienen).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:Yo también veo prudente esperar un poco. Si los compañeros que se han animado a enviarlo efectivamente confirman que los joycon les llegan bien (ya de paso, confío en que nos digan si les han enviado los suyos reparados o unos nuevos, eso puede saberse por los números de serie), pues entonces lo enviaré encantado.

Lo que no me apetece es enviarlo ahora, recibir el mando de vuelta sin tocar o fallando igual, y tener que enviarlo el mes que viene porque Nintendo España por fin tiene información oficial sobre cómo repararlos (que es lo que me han dicho, que a día de hoy no la tienen).

Estamos de acuerdo, yo hare lo mismo, esperar a que los compañeros comenten.
A mi me pasa también lo que al de GameXplain. El mando va bien, pero cuando lo tapas demasiado pierde la señal. No es que me lo meta en el sobaco mientras juego pero por ejemplo a veces jugando al zelda (que me gusta jugar en plan wiimote+nunchuck) el mando se me va a las piernas o algo y en algun momento pierdo señal.
No es serio, pero me jode porque el derecho va perfecto.

Esperaré yo un poco también a ver.
Yo voy a esperar a que arreglen toda esta chapuza pero bien [facepalm]
Xexteir escribió:Yo voy a esperar a que arreglen toda esta chapuza pero bien [facepalm]


Que chapuza? Algunos joycons fallan y el Sat los repara. Donde esta "toda esta chapuza"?
docobo escribió:
Xexteir escribió:Yo voy a esperar a que arreglen toda esta chapuza pero bien [facepalm]


Que chapuza? Algunos joycons fallan y el Sat los repara. Donde esta "toda esta chapuza"?


Me refería a demás problemas pero este no es el hilo.
Yo creo que fui el primero o de los primeros en enviar el joycon izquierdo a reparar a Nintendo, pero por un problema distinto al de desincronización. De todas formas os cuento mi caso:

Problema: Crujido/Sonido a muelle en la palanca de control (joestick), por lo demás no tenía ningún problema mas aparentemente.

Llamada al SAT el 9 de Marzo
Mandado a SAT el 10 de marzo.
Recibido del SAT el 15 de Marzo.

Fechas incluyendo días de envío y tal. Coste total 0€

El SAT me envía un JoyCon completamente nuevo, funcionando a las mil maravillas.

Con esto me vengo a referir que no le tengáis tanto miedo al SAT, si os lo reparan pues genial, tenéis vuestro mismo joycon reparado, que es lo que os interesa. Si os dan uno nuevo, pues igual, perfecto también. Lo importante es que os funcione bien y podáis jugar a gusto
Esta tarde he hecho una nueva prueba. Me he alejado 3-3,5 metros de la consola en el salón.

He puesto lo de calibrar los mandos. Con el joy con derecho hacia circulos y la bolita en la pantalla lo hacia igual muy suave. Con el izquierdo a tropicones increibles o no se movía.
Bueno gente, pues hoy de casualidad me he encontrado con lo más extraño del mundo.

Como bien sabréis algunos, el mando pro va de puta madre en comparación con los joycons, sobretodo el izquierdo. Pues bien, se me ocurre ponerme hoy en modo table top con el mando pro, súper cerca de la cosola, casi pegado, y resulta que en las pruebas de calibración la bolita me pegaba saltos, como de interferencia. ¡Con el mando pro! Pero lo más gracioso de todo es que me voy a otra habitacion con este mando y funciona a la perfección.

¿Cómo narices es posible que en determinadas posiciones muy muy concretas fallen los mandos?

¿Será que también fallan las antenas bluetooth de algunas (o muchas) Switch?

No entiendo nada y no sé qué cojones hacer, he cambiado dos Switch ya, esta es la tercera, por el mismo motivo.
Hola, yo no tengo problemas con el mando izquierdo en la Switch.
La mía es la gris, funciona perfectamente tanto en la Switch, como en el PC y Android.
docobo escribió:
Xexteir escribió:Yo voy a esperar a que arreglen toda esta chapuza pero bien [facepalm]


Que chapuza? Algunos joycons fallan y el Sat los repara. Donde esta "toda esta chapuza"?



"Algunos joycons fallan", esa es la chapuza... Tú mismo lo mencionas.
Que lo solucionen es lo suyo, pero no quita que la cagada ya esté hecha.
Nevermore2 escribió:
docobo escribió:
Xexteir escribió:Yo voy a esperar a que arreglen toda esta chapuza pero bien [facepalm]


Que chapuza? Algunos joycons fallan y el Sat los repara. Donde esta "toda esta chapuza"?



"Algunos joycons fallan", esa es la chapuza... Tú mismo lo mencionas.
Que lo solucionen es lo suyo, pero no quita que la cagada ya esté hecha.


Ya han explicado que es una remesa que salió defectuosa, eso no es una chapuza y mucho menos " toda esa chapuza" Yo conozco a más de 10 personas que la tienen (las conozco de verdad y no he leído nada ni visto nada por internet) y 0 fallos.

Ayer estuve mareandome con las Ps Vr, eso no es una placa mal hecha o un fallo de producción. Eso si es una chapuza, lo de switch es un fallo de producción y en muy pocos casos, hay que saber diferenciar entre chapuza y fallo de fabricación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
Nevermore2 escribió:
docobo escribió:
Que chapuza? Algunos joycons fallan y el Sat los repara. Donde esta "toda esta chapuza"?



"Algunos joycons fallan", esa es la chapuza... Tú mismo lo mencionas.
Que lo solucionen es lo suyo, pero no quita que la cagada ya esté hecha.


Ya han explicado que es una remesa que salió defectuosa, eso no es una chapuza y mucho menos " toda esa chapuza" Yo conozco a más de 10 personas que la tienen (las conozco de verdad y no he leído nada ni visto nada por internet) y 0 fallos.

Ayer estuve mareandome con las Ps Vr, eso no es una placa mal hecha o un fallo de producción. Eso si es una chapuza, lo de switch es un fallo de producción y en muy pocos casos, hay que saber diferenciar entre chapuza y fallo de fabricación.

¿Y por que estas aqui entonces? (Pregunto). Que estas en tu derecho faltaria mas, pero solo te leo decir que esta todo bien, que no te da fallos, que el sat es genial, vamos que pareces un community manager de nintendo [sonrisa]
@chufirulo Community Manager y encima metiendo a Sony de por medio xD Lo de las PSVR no es un fallo de las mismas, si no que depende del juego al que juegues. La chapuza está mas bien dada por el software, no por el hardware.

PD: Yo de personas que conozco una de ellas me ha dicho que tiene problemas con el Joy izquierdo y además tiene ya algún rayón provocado por el dock, mientras que otro ha tenido mas suerte y no tiene ningún fallo A EXCEPCIÓN de pequeños fallos en el WiFi(como dato, el que tiene fallos tiene la de colores, el otro la gris).
Que los joycon tienen un fallo de diseño, es evidente, porque no es para nada normal que los derechos funcionen y los izquierdos no, en casi todos los casos, salvo excepciones muy puntuales que casi vienen a confirmar la regla.

Que solo lo hayan notado algunos es normal, porque al parecer depende de muchos factores, como distancia, objetos en medio, agua, ondas EM, etc.

Pero si solo son una remesa de mandos, explicadme cómo yo he probado ya cuatro —cuatro— pares de joycon, y en los cuatro me fallaba el izquierdo. Ya es tener mala suerte, probar cuatro pares y que los cuatro sean de esa remesa, ¿no?

Y esos pares de joycon, a 2 metros delante de la consola, no fallan. Pero si pongo el dock detrás de la TV o simplemente bajo un poco el mando de forma que mi pierna o la mesa tapan el joycon, pues fallan. Todos los izquierdos. Los derechos y el mando Pro, hagas lo que hagas, todos perfectos.

Por eso creo que fallan todos, porque el diseño de los joycon izquierdo no ha sido bueno. Eso sí, pienso que el fallo solo se hace visible en circunstancias concretas. Por eso muchos no han notado nada.
Qué test recomendáis para comprobar el funcionamiento del Joy-con? Aparentemente a mi me funciona sin problema, pero no sé si habré hecho las pruebas oportunas para cerciorarme.

Mejor pensado, estaría bien una "guía" para ir corroborando que no se sufren los problemas más habituales.
slash_94 escribió:Qué test recomendáis para comprobar el funcionamiento del Joy-con? Aparentemente a mi me funciona sin problema, pero no sé si habré hecho las pruebas oportunas para cerciorarme.

Mejor pensado, estaría bien una "guía" para ir corroborando que no se sufren los problemas más habituales.


Aléjate de la consola unos 2,5 metros y ponte el Joycon a la espalda. Intenta moverte en algún juego o por el menú con el Stick del Joycon izquierdo. Si no responde bien, ya sabes...
Mi joycon izquiero he notado que a veces le cuesta sincronizarse me a pasado dos veces estos dias, si lo mandas al servicion tecnico solo debes mandar el joy con no? cuanto tardan? y donde hay que llamar.
Malone73 escribió:Que los joycon tienen un fallo de diseño, es evidente, porque no es para nada normal que los derechos funcionen y los izquierdos no, en casi todos los casos, salvo excepciones muy puntuales que casi vienen a confirmar la regla.

Que solo lo hayan notado algunos es normal, porque al parecer depende de muchos factores, como distancia, objetos en medio, agua, ondas EM, etc.

Pero si solo son una remesa de mandos, explicadme cómo yo he probado ya cuatro —cuatro— pares de joycon, y en los cuatro me fallaba el izquierdo. Ya es tener mala suerte, probar cuatro pares y que los cuatro sean de esa remesa, ¿no?

Y esos pares de joycon, a 2 metros delante de la consola, no fallan. Pero si pongo el dock detrás de la TV o simplemente bajo un poco el mando de forma que mi pierna o la mesa tapan el joycon, pues fallan. Todos los izquierdos. Los derechos y el mando Pro, hagas lo que hagas, todos perfectos.

Por eso creo que fallan todos, porque el diseño de los joycon izquierdo no ha sido bueno. Eso sí, pienso que el fallo solo se hace visible en circunstancias concretas. Por eso muchos no han notado nada.



Te voy a contar un chiste (que no significa que me ria de la situación...)

Va uno al médico y le dice si me toco aquí me duele (Indicando una zona de su cuerpo), si me toco aquí también me duele (indicando otra zona más alejada), y si me toco aquí también me duele (otra zona diferente), ¿qué tengo doctor?... el doctor asiente y le dice... el dedo roto...

Es decir, estas pruebas que comentas lo que indica es que aparte de que pueda tener el joy-con mal, es que la habitación o zona donde la pruebas tiene muchas interferencias en la banda donde funciona el joy izquierdo, y puesto que ya se ha comentado algunos joy-con están mal apantallados y por lo tanto muy sensibles a otras señales.

Saludos.

Pd No hay que descartar que sea la consola...
@Jugueton Yo llevo tres Switch (la tercera espero que vaya la vencida) y en las tres, unas más y otras menos y dependiendo de los mandos, fallaba el joycon izquierdo en mayor o menor medida. El mando pro me va perfeco PERO lo que he notado es que si lo acerco a la consola en modo tabletop, tiene también alguna interferencia. En cambio, si me voy más lejos aguanta rangos de distancia considerables. Es extrañísimo. Despué de tres consolas fallando en similares circunstancias lo dudo pero, ¿crees aún así que el problema podría ser de la consola "per se" o ser de unidades defectuosas?

Claro, que lo de las interferencias parece tener algo de más sentido, pero es evidente que hay mandos que las soportan mejor que otros.
@Jugueton Seguro que hay interferencias. Tan seguro, como el hecho de que de esos cuatro pares de joycon, los derechos han funcionado todos. Y el mando Pro. Y el mando tableto y el Pro de Wii U. Y los de Wii (tengo cuatro). Y los de PS4 (dos). Y el de XBox one... y dejaré de contar más, que los hay y me funcionan sin problemas.

Los joycon izquierdos fallan. El resto de mandos inalámbricos que han entrado en mi casa desde PS2 (sí, también tenía uno inalámbrico de Logitech), no. El resto de mandos de Switch, tampoco.

Así que es lógico que mis sospechas se dirijan a los joycon izquierdos, y no al resto.
No fallan solo los izquierdos. Lo notamos mas en ese porque es con el que movemos el personaje.
Ayer fui a la casa "del pueblo"
Tengo el dock bajo la tv, a 30 cm del router de ubiquiti que me da internet (N en 2,4GHz)

Jugando al snipperclips yo con el mando derecho (azul). A 2 metros.
Si cruzo un poco las piernas....al mover el muñeco...sigue andando solo.
En 2 semanas vuelvo y me llevo los pares rojos.

En mi casa principal... a la misma distancia...no fallan.

Asi que la frecuencia del router tan cerca le influye mucho (con el mando pro no le pasa..y una xbox one tampoco con los mandos de serie).
Pues vaya tela. Habrá que llamar y notificar, a ver que me dicen...
Lo que no podemos hacer es quedarnos con el problema entre las manos.

Saludos
Yo de momento no tengo ningún problema. La consola la tengo a una distancia de unos 2.5 - 3 metros del sofá desde donde juego y bastante alta (1'70 metros o así) para que no la cojan mis peques. Sobre lo que comentáis de interferencias, el router lo tengo lejos de la consola, en un despacho a unos 6-7 metros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mateox escribió:No fallan solo los izquierdos. Lo notamos mas en ese porque es con el que movemos el personaje.
Ayer fui a la casa "del pueblo"
Tengo el dock bajo la tv, a 30 cm del router de ubiquiti que me da internet (N en 2,4GHz)

Jugando al snipperclips yo con el mando derecho (azul). A 2 metros.
Si cruzo un poco las piernas....al mover el muñeco...sigue andando solo.
En 2 semanas vuelvo y me llevo los pares rojos.

En mi casa principal... a la misma distancia...no fallan.

Asi que la frecuencia del router tan cerca le influye mucho (con el mando pro no le pasa..y una xbox one tampoco con los mandos de serie).

Yo para hacer las pruebas no juego, me pongo en modo calibracion de stick y ahi es donde se ve claramente que falla y que no falla. El izquiedo mierda, el derecho perfecto aunque te lo pongas metido en el sobaco.
El que dice que es problema de la habitacion que tiene muchas interferencias... [facepalm]
12:04 de la mañana y esperando a que pase el transportista a llevarse el mío........
chufirulo escribió:
mateox escribió:No fallan solo los izquierdos. Lo notamos mas en ese porque es con el que movemos el personaje.
Ayer fui a la casa "del pueblo"
Tengo el dock bajo la tv, a 30 cm del router de ubiquiti que me da internet (N en 2,4GHz)

Jugando al snipperclips yo con el mando derecho (azul). A 2 metros.
Si cruzo un poco las piernas....al mover el muñeco...sigue andando solo.
En 2 semanas vuelvo y me llevo los pares rojos.

En mi casa principal... a la misma distancia...no fallan.

Asi que la frecuencia del router tan cerca le influye mucho (con el mando pro no le pasa..y una xbox one tampoco con los mandos de serie).

Yo para hacer las pruebas no juego, me pongo en modo calibracion de stick y ahi es donde se ve claramente que falla y que no falla. El izquiedo mierda, el derecho perfecto aunque te lo pongas metido en el sobaco.
El que dice que es problema de la habitacion que tiene muchas interferencias... [facepalm]


Claro, yo pienso igual (y de hecho los pruebo igual, con lo de calibración del stick).

Uso mandos inalámbricos desde la época de PS2 y hasta el 3 de marzo de este año no había tenido el más mínimo problema. Y en ese mismo salón he tenido PS2, XBox, PS3, 360, PS4, XBox One, Gamecube, Wii, Wii U... y vamos, todos los mandos sin problemas.

Como tampoco he tenido problemas con 4 joycon derechos ni con un mando Pro, en Switch. Pero sí he tenido problemas con 4 joycon izquierdos.

Así que sí, estoy seguro de que en mi salón ha habido y hay interferencias. Pero también tengo claro que lo único que falla son los joycon izquierdos, de todo lo que he tenido oportunidad de probar. Así que creo que es lícito sospechar que son los joycon izquierdos los que fallan, probablemente por un mal diseño o porque les falte la espumita esa famosa o lo que sea.

Y por cierto, no hago pruebas raras. Me limito a sentarme en el sitio donde siempre me siento, y basta con cruzar una pierna por delante del joycon o que la mesa esté delante, para que falle.

Así que nada, ando esperando unos días o semanas a ver si los compañeros confirman que les devuelven los suyos reparados, y ahí volveré a llamar a Nintendo para que recojan el mío.

Solo quiero que funcione como funciona el derecho, solo eso.
A ver compañeros, después de hacer un par de pruebas, os comento mis resultados:

-En primer lugar, probé a colocarme a mi a la consola lo más alejados dentro de casa. La distancia era de entre 18 y 20 metros, un pasillo largo sin ningún obstáculo entre nosotros, y ambos joy cons respondían.

-Si colocaba los joy con a mis espaldas o en los bolsillos, la distancia a la que respondían se reducía a unos 14-15 metros. A esta misma distancia me metí en el baño con la puerta cerrada y también seguían funcionando.

Me imagino que esto quiere decir que está todo correcto, espero que os pueda servir.

Un saludo.
@slash_94 ¿Estaba la consola dentro o fuera del dock?
rem escribió:@slash_94 ¿Estaba la consola dentro o fuera del dock?


Estaba en modo fuera del dock, apoyada sobre la pestañita.
slash_94 escribió:
rem escribió:@slash_94 ¿Estaba la consola dentro o fuera del dock?


Estaba en modo fuera del dock, apoyada sobre la pestañita.


De ese modo aguanta tela con unos joycons en condiciones (no defectuosos). Dentro del dock, mucho menos. De todas formas, ¿18 metros? tu casa debe ser enorme, ¿no? ¿Cómo mediste la distancia? ¿Hiciste la prueba dentro de un juego o con la pantalla de calibración de las palancas de los joycons?
rem escribió:
slash_94 escribió:
rem escribió:@slash_94 ¿Estaba la consola dentro o fuera del dock?


Estaba en modo fuera del dock, apoyada sobre la pestañita.


De ese modo aguanta tela con unos joycons en condiciones (no defectuosos). Dentro del dock, mucho menos. De todas formas, ¿18 metros? tu casa debe ser enorme, ¿no? ¿Cómo mediste la distancia? ¿Hiciste la prueba dentro de un juego o con la pantalla de calibración de las palancas de los joycons?


Probaré entonces dentro del dock. Sí, la casa es bastante grande, y más aun cuando toca limpieza [+risas]

La distancia es la de la escritura, ya que cinta métrica no tengo. El juego utilizado era el Zelda y la verdad es que respondía sin lag. Visualmente no pude comprobarlo con 100% de precisión, pero guiándome por los sonidos de Link, estos eran emitidos al momento, igual que si estuviera al lado.
@slash_94 Realmente los botones responden a grandes distancias, el joycon también pero se vuelve más errático. La prueba de fuego suele ser probar distancias con la consola en el dock y con la pantalla de calibración. De todas formas, aunque parezca coña, si te puedes sentar con las piernas cruzadas delante de los joycon y no te falla, no hay de qué preocuparse.
rem escribió:@slash_94 Realmente los botones responden a grandes distancias, el joycon también pero se vuelve más errático. La prueba de fuego suele ser probar distancias con la consola en el dock y con la pantalla de calibración. De todas formas, aunque parezca coña, si te puedes sentar con las piernas cruzadas delante de los joycon y no te falla, no hay de qué preocuparse.


Gracias por la recomendación. Esta noche le daré a fondo con las pruebas y comparto resultados.
@slash_94 En realidad para hacer la prueba basta que pongas la consola, dentro del dock, detrás de la TV. O que pongas tus piernas o una mesa delante de los joycon. Todo esto mientras estás a 2, 3 o 4 metros a lo sumo, no hace falta más. Y siempre deberías probar en el menú de calibrar las setas, moviendo estas en círculo. Si la bola se mueve de forma suave, perfecto. Pero si va a saltos, entonces es cuando detectas el fallo.

A ver qué tal.
Buenas, hoy he llamado a Nintendo para enviarles el mando izquierdo. Pero probando ahora en el menú de calibración he visto que el derecho también hace un poco el tonto..

Mañana vienen a recoger el azul, pero no se si meter los 2 dentro de la caja... Mas que nada porque ellos tendrán apuntado que les llega solo el izquierdo... Si meto los 2 la puedo liar mucho?

Gracias de antebrazo.
@Keiishi Manda los dos y describe el problema de ambos en un folio.
Keiishi escribió:Buenas, hoy he llamado a Nintendo para enviarles el mando izquierdo. Pero probando ahora en el menú de calibración he visto que el derecho también hace un poco el tonto..

Mañana vienen a recoger el azul, pero no se si meter los 2 dentro de la caja... Mas que nada porque ellos tendrán apuntado que les llega solo el izquierdo... Si meto los 2 la puedo liar mucho?

Gracias de antebrazo.


Mi joy con izquierdo me a dado problemas esta tarde, encendi la consola y tardo un poco pero se sincronizo puse el zelda y el joy esta encendido y sincronizado pero link no se movía, desincronice los joy y al encender la consola el joy izquierdo no se sincronizaba de ninguna manera se encendia la luz de mando un y se apagaba al final lo solucione poniéndolos a cargar pero tras probarla un ratillo a pesar de que no se desincroniza no funciona correctamente, en ocasiones muevo la palanca y la suelto y link se pone andar solo en el menu de la consola pasa igual mañana llamare yo.

solo tienes que mandar los joy-con no?
Malone73 escribió:Claro, yo pienso igual (y de hecho los pruebo igual, con lo de calibración del stick).

Uso mandos inalámbricos desde la época de PS2 y hasta el 3 de marzo de este año no había tenido el más mínimo problema. Y en ese mismo salón he tenido PS2, XBox, PS3, 360, PS4, XBox One, Gamecube, Wii, Wii U... y vamos, todos los mandos sin problemas.

Como tampoco he tenido problemas con 4 joycon derechos ni con un mando Pro, en Switch. Pero sí he tenido problemas con 4 joycon izquierdos.

Así que sí, estoy seguro de que en mi salón ha habido y hay interferencias. Pero también tengo claro que lo único que falla son los joycon izquierdos, de todo lo que he tenido oportunidad de probar. Así que creo que es lícito sospechar que son los joycon izquierdos los que fallan, probablemente por un mal diseño o porque les falte la espumita esa famosa o lo que sea.

Y por cierto, no hago pruebas raras. Me limito a sentarme en el sitio donde siempre me siento, y basta con cruzar una pierna por delante del joycon o que la mesa esté delante, para que falle.

Así que nada, ando esperando unos días o semanas a ver si los compañeros confirman que les devuelven los suyos reparados, y ahí volveré a llamar a Nintendo para que recojan el mío.

Solo quiero que funcione como funciona el derecho, solo eso.

Mi problema es exactamente el mismo que el tuyo, simplemente con poner la pierna por delante o al tener la mesa en medio ya me podía fallar. Con ningún otro mando de las otras consolas (las cuales tengo en el mismo sitio) jamás me ha fallado ninguno, este es el primero que me da este tipo de problemas, así que la excusa de las interferencias no me vale, esto es un fallo de diseño y ya está. Yo ya envié mi joycon izquierdo y espero recibirlo en unos días.

Saludos.
1823 respuestas