chufirulo escribió:mateox escribió:No fallan solo los izquierdos. Lo notamos mas en ese porque es con el que movemos el personaje.
Ayer fui a la casa "del pueblo"
Tengo el dock bajo la tv, a 30 cm del router de ubiquiti que me da internet (N en 2,4GHz)
Jugando al snipperclips yo con el mando derecho (azul). A 2 metros.
Si cruzo un poco las piernas....al mover el muñeco...sigue andando solo.
En 2 semanas vuelvo y me llevo los pares rojos.
En mi casa principal... a la misma distancia...no fallan.
Asi que la frecuencia del router tan cerca le influye mucho (con el mando pro no le pasa..y una xbox one tampoco con los mandos de serie).
Yo para hacer las pruebas no juego, me pongo en modo calibracion de stick y ahi es donde se ve claramente que falla y que no falla. El izquiedo mierda, el derecho perfecto aunque te lo pongas metido en el sobaco.
El que dice que es problema de la habitacion que tiene muchas interferencias...
Claro, yo pienso igual (y de hecho los pruebo igual, con lo de calibración del stick).
Uso mandos inalámbricos desde la época de PS2 y hasta el 3 de marzo de este año no había tenido el más mínimo problema. Y en ese mismo salón he tenido PS2, XBox, PS3, 360, PS4, XBox One, Gamecube, Wii, Wii U... y vamos, todos los mandos sin problemas.
Como tampoco he tenido problemas con 4 joycon derechos ni con un mando Pro, en Switch. Pero sí he tenido problemas con 4 joycon izquierdos.
Así que sí, estoy seguro de que en mi salón ha habido y hay interferencias. Pero también tengo claro que lo único que falla son los joycon izquierdos, de todo lo que he tenido oportunidad de probar. Así que creo que es lícito sospechar que son los joycon izquierdos los que fallan, probablemente por un mal diseño o porque les falte la espumita esa famosa o lo que sea.
Y por cierto, no hago pruebas raras. Me limito a sentarme en el sitio donde siempre me siento, y basta con cruzar una pierna por delante del joycon o que la mesa esté delante, para que falle.
Así que nada, ando esperando unos días o semanas a ver si los compañeros confirman que les devuelven los suyos reparados, y ahí volveré a llamar a Nintendo para que recojan el mío.
Solo quiero que funcione como funciona el derecho, solo eso.