Edito:
-Ya he conseguido que me detecte los 6GB y sin tener que pillar nada extra!!!!
Lo que he hecho ha sido abrir el ordenador, y cambiar el modulo de RAM 3 por el 4. (porque lei que habria mejor compatibilidad).
Y despues en la BIOS he cambiado una opcion que me lo ponia por defecto a 1333, y lo he puesto a 1600 y BOALAH!!! 6 GB ME DETECTABA POR FIN!!!!!
-Y respecto a los SATA2, he cambiado tanto discos duros como la grabadora a los conectores SATA3 para evitar males futuros con la placa maldita. Lo gracioso es que ahora cuando se arranca el sistema ahora ya me detecta la grabadora y el otro disco duro. Ya no me dice "Hard Disk not found". (Yo creia que mi placa base tenia solo 2 conectores SATA3, pero no, tiene 4 ni mas ni menos, y otros 4 SATA2)
Antes al arrancar no me los detectaba, pero una vez en Windows iba todo perfecto. Ahora ya me los detecta y funciona perfectamente.
Asi que nada, despues de tantas dudas y problemas, se puede dar esto por acabado.
Gracias a todos por haberme intentado ayudar
PD: No os tomeis a mal mi cambio de Ram, que como ya os dije una pagina atras, lo hice porque 8 GB me parecian muchos y 4 pocos, asi que opte por 6 GB al final ni mas ni menos.
Buenos foreros, GRACIAS DE NUEVO Y CHAO