Problemas Nuevo Pc de "PComponentes" (Solucionado)

Buenas, alguno ya me conocereis, porque cree hace poco el post de "recomendarme un ordenador para jugar a crysis en ultra high"

Pues bien me ha llegado hoy el PC y hay dos problemas (Tengo el windows 7 professional de 64 bits, y le he instalado yo el windows 7):
- No me detecta el 2º Disco duro de 500 Gb. El 1º, el de 250 Gb no ha habido problemas. Los dos son de la misma marca.
- No me detecta tampoco una memoria Ram. Tengo 6 Gb de RAM, pero el windows me indica que solo tengo 4 Gb de Ram.
¬_¬ ¬_¬
Le he abierto y aparentemente, esta todo conectado. Ya he inslalado los drivers que me venian de la placa base.
Este es el ordenador:
Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO
AeroCool VS-9
Corsair CX500 500W
Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 V2
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Montaje y testeo de componentes internos del PC

Haber si me podeis echar un cable.

EDITO:
¿Y esta mierda que acabo de leer?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353856
broly_89 escribió:Buenas, alguno ya me conocereis, porque cree hace poco el post de "recomendarme un ordenador para jugar a crysis en ultra high"

Pues bien me ha llegado hoy el PC y hay dos problemas (Tengo el windows 7 professional de 64 bits, y le he instalado yo el windows 7):
- No me detecta el 2º Disco duro de 500 Gb. El 1º, el de 250 Gb no ha habido problemas. Los dos son de la misma marca.
- No me detecta tampoco una memoria Ram. Tengo 6 Gb de RAM, pero el windows me indica que solo tengo 4 Gb de Ram.
¬_¬ ¬_¬
Le he abierto y aparentemente, esta todo conectado. Ya he inslalado los drivers que me venian de la placa base.
Este es el ordenador:
Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Blue 250GB SATA2 MAESTRO
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO
AeroCool VS-9
Corsair CX500 500W
Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 V2
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Montaje y testeo de componentes internos del PC

Haber si me podeis echar un cable.

El disco duro tienes que darle formato en el administrador de dispositivos, de fábrica viene sin formato ni nada.

Y la ram, ¿estás seguro de que el SO es de 64 Bits? Dale a propiedades en Equipo, que ahí te pone si es o no. Y mira con el cpu-z la memoria que te detecta. Puedes ver la cantidad, la velocidad y los módulos que tienes (en la pestaña SPD).
1º, has mirado si te lo detecta en la BIOS?
2º lo mismo que lo anterior :D
El sistema es de 64 bits , eso es lo que dice windows.
Cuando sale en negro la pantalla (al reiniciarlo) me dice no found Hard Disk. Aunque esto me lo decia tambien al principio, antes de instalar el Windows 7. Pero me lo sigue diciendo.
¿Como se entra a la BIOS? ¿No era F2 o F12? Si es eso, no me funciona.
Edito:
Ahora mismo os estoy, escribiendo desde el ordenador viejo. Por lo que no puedo comprobar lo que me decis en el nuevo. Mañana ya vere lo que me habeis dicho. Es que debo estudiar, que mañana tengo un examen muy importante. Asi que os dejo por hoy..., mañana volvere a comentar. Chao y gracias.
Esa placa no lo se. Cuando está arrancando la bios tiene que aparecerte escrito en la pantalla. La mayoría es dándole al botón de suprimir (Supr).
Normalmente se entra pulsando DEL(Suprimir).

Lo de drive no found, te lo dira cuando no conectes nada a los puertos azules oscuros, si lo tienes en los otros puertos, debe aparecer en la BIOS, aparte de que si aparece en la BIOS, es que debes hacer lo que te dijo el compañero, darle formato y una letra..
Ya he arreglado lo del disco duro. Habia que configurarle como me habeis dicho.

Pero lo de la Ram estamos igual. He entrado a la BIOS y me dice que tengo 4 Gb de ram.
Y el programa CPU-Z para ver lo de la RAM ¿es donde dice memory en una de las pestañas de arriba no? Si es asi me dice:
type: DDR3
sIZE: 6144 MBytes

Pero me imagino que es mas importante lo que diga la BIOS que lo que diga el CPU-Z...., ya que puede que este ultimo no sea compatible con el WINDOWS 7 de 64 bits.
Busca en la BIOS a ver si esta activo el "Memory Remap".
Aparte, prueba a quitar y poner la RAM... por si no estuviese bien pinchada o algo...
¿Y esta mierda que acabo de leer?

Vamos no me jodas....
Me da a mi, que ya se de donde viene tanto fallo. A la gente con este error tambien les pone lo de "Hard Disk not found" ¿Y no me podían haber avisado los de PCcomponentes? [uzi]

No pienso tocar nada, voy a pedir que me devuelvan la pasta. Me ha llegado hoy, y supuestamente lo puedo devolver en un plazo de 7 dias...Joder pues empezamos bien el año.....
broly_89 escribió:¿Y esta mierda que acabo de leer?

Vamos no me jodas....
Me da a mi, que ya se de donde viene tanto fallo. A la gente con este error tambien les pone lo de "Hard Disk not found" ¿Y no me podían haber avisado los de PCcomponentes? [uzi]

No pienso tocar nada, voy a pedir que me devuelvan la pasta. Me ha llegado hoy, y supuestamente lo puedo devolver en un plazo de 7 dias...Joder pues empezamos bien el año.....

controla tus palabras...

Ese fallo no tiene nada que ver, lo de harddisk no found es totalmente normal, es que no tienes el HDD conectodo a los SATA azules oscuros(controladora marvell), nada mas... eso le sale a todo el mundo... hasta a mi...
WaterDark escribió:
broly_89 escribió:¿Y esta mierda que acabo de leer?

Vamos no me jodas....

controla tus palabras...

Ese fallo no tiene nada que ver, lo de harddisk no found es totalmente normal, es que no tienes el HDD conectodo a los SATA azules oscuros(controladora marvell), nada mas... eso le sale a todo el mundo... hasta a mi...

Pues siento decirte que lo de Hard disk not found nos esta apareciendo a los que tenemos el chipset maldito ese. Yo no me voy a andar con miramientos, puedo pedir que me devuelvan la pasta y lo hare mañana mismo.
Por dios..... lo de hard drive no found es que no hay un disco conectado a la controladora extra SATA (marvell).... y eso le sale a todo el mundo que tenga una controladora extra.... pero haz lo que quieras....
Si tuvieses el problema, no hubieses solucionado lo del disco...
Pa que coño te has comprado un kit de 3 memorias para i7 socket 1366?, no estuvimos en tu post (6, 7 paginas fueron?) diciendote que los i5 usan dual channel? [buuuaaaa]

Aparte que usar dos discos no lo entiendo, haber comprado uno y depsues particionarlo. Si el disco duro esta conectado a los puertos sata3, no tendras problema alguno en el futuro.
Yo la verdad es que paso xD

Pelearse vosotros con él.
xDDD, si las tienes configuradas en dual channel con un kit de 2+2+2 está claro que solo vas a ver 4 Gb (En dual channel tienes que tener la misma memoria en las ranuras de ambos colores, sino te toma como referencia la del canal que menos tenga), en algunas bios y placas se puede cambiar, en otras por defecto te tomaría esos 6 Gb en monocanal, pero vamos quitar el dual channel es volver a la prehistoria, ya que como te dicen, no tienes triple channel en ese i5. Creo que lo tuyo es obsesión al leer la noticia más que otra cosa, ya que el problema que se da en casi todos los casos es el bajo rendimiento del bus SATA debido a un fallo de diseño de la arquitectura, no que deje de funcionar.
Broly yo tengo un i2600 con placa maldita y lo que hice fue conectar los hdds al Sata3 tanto de Intel como Marvell, y como no tengo mas unidades ni creo que tenga, voy a pasar de hacer RMA porque total los Sata2 nunca los usare y el fallo ni lo voy a notar
-Como me lo han montado ellos, no habra problemas de pedirles que me cambian la RAM. Ya que ellos me dijeron antes de enviarmelo, que estaba todo bien y que era todo compatible (y por lo que decis no todo era compatible....) Entonces como deberia ser la Ram para tener 6 GB. Es para decirles que me lo cambien.

-Y lo del sata 2. ¿Les tengo que decir que me cambien los 2 discos duros sata2 por unos sata3? Y la grabadora/lectora de DVD tambien es Sata. ¿Tambien me la tienen que cambiar?
Compatible es, solo que no funciona al 100% de sus posibilidades. Las unidades sata2 puedes enchufarlas en el sata3 aunque no lo sean.
KaPPa escribió:Compatible es, solo que no funciona al 100% de sus posibilidades. Las unidades sata2 puedes enchufarlas en el sata3 aunque no lo sean.

Se pueden enchufar. Pues no lo sabia. ¿Y necesita algun tipo de bus o cable especial para ello?

Y respecto a lo de la Ram. Si pillo otra Ram de 1x2 Gb de la misma marca y modelo. ¿Entonces me detectara 8 GB?
Es que lo de la Ram, pense en su tiempo 4 Gb poco y 8 Gb mucho, por lo que decidi 6, y ahora veo que la cague seriamente. Joder es que saltais al cuello como los tigres [mad], que soy novato coño XD . Y HA SIDO FALLO MIO por ahorrarme unos eurillos.

Y respecto a enviarlo para la tienda de PCcomponentes NI DE COÑA.
Es que paso de que se lleven el ordenador entero, porque ha venido impecable, y al segundo viaje puede que llegue ya mal. Asi que mejor apechugar e intentar arreglarlo yo con los consejos que me digais. Haber que me contestais y gracias de todos modos.
broly_89 escribió:Se pueden enchufar. Pues no lo sabia. ¿Y necesita algun tipo de bus o cable especial para ello?

No, es el mismo cable y es todo lo mismo.

broly_89 escribió:Y respecto a lo de la Ram. Si pillo otra Ram de 1x2 Gb de la misma marca y modelo. ¿Entonces me detectara 8 GB?

Sí, y tendrás cuatro módulos a Dual Channel. Que es como tiene que estar.

Cuando se arregle lo de los chipset te recomiendo que tramites el RMA con Asus en el caso de que utilices los SATA 2. Si no los utilizas pues puedes ahorrártelo.
Y respecto a lo de la Ram. Si pillo otra Ram de 1x2 Gb de la misma marca y modelo. ¿Entonces me detectara 8 GB?
Es que lo de la Ram, pense en su tiempo 4 Gb poco y 8 Gb mucho, por lo que decidi 6, y ahora veo que la cague seriamente. Joder es que saltais al cuello como los tigres [mad], que soy novato coño XD . Y HA SIDO FALLO MIO por ahorrarme unos eurillos.

6 gigas, no 8, 2x2 + 2x1 = 6, devuelve el kit de 3, y coge el el de 2x2,+ uno de 2x1, peeeero tiene que coger dos kits que sean compatibles entre si, tanto velocidad y timings como voltaje, y a ser posible de la misma marca, por ejemplo esto http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html + esto http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html , aunque con un buen kit de 2x2 vas a tener de sobra, windows 7 administra bastante bien la memoria RAM.
Lo suyo es que en vez de 2x2 + 2x1 13.3Mhz... por 5€ mas tienes 2x4GB...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
con el hilo tan grande que formo, no entiendo como ha metido 3x2GB...
WaterDark escribió:Lo suyo es que en vez de 2x2 + 2x1 13.3Mhz... por 5€ mas tienes 2x4GB...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
con el hilo tan grande que formo, no entiendo como ha metido 3x2GB...

Cierto, no habia visto ese kit de 2x4
Estoy deseando comprar ya el i5 2500k para remodelar el pc y he visto que hay una placa que no sale mal de precio que es la gigabyte PH67A-UD4 que tiene 4 puertos SATA 3 y 4 SATA 2.
Como tengo 2 hds SATA 3 de 2 tb supongo que con los restantes ya voy apañao.
Me recomendais comprarla ya o esperar ??
Es que es la solucion ideal en mi caso.
yo en mi configuracion te puse 2x4gb de ram pero en fin...
aver, lo de HDD not found es porque las placas 1155 con controladora extra, cuando no hay HDDs conectados ahi te muestran el mensaje. Y lo de el chipset maldito conecta tus discos a los puertos sata3 (azules o blancos) y solucionado.
follinguis1 escribió:Estoy deseando comprar ya el i5 2500k para remodelar el pc y he visto que hay una placa que no sale mal de precio que es la gigabyte PH67A-UD4 que tiene 4 puertos SATA 3 y 4 SATA 2.
Como tengo 2 hds SATA 3 de 2 tb supongo que con los restantes ya voy apañao.
Me recomendais comprarla ya o esperar ??
Es que es la solucion ideal en mi caso.

Hombre, si puedes esperar espera, nunca sabes lo que enchufaras en un futuro. Si no puedes esperar pillatelo ya, y si te hace falta tramita el RMA cuando se aclare el tema.

Un saludo.
He visto varias placas mas baratas aun de gigabyte y asus que montan Marvell o Micron en los SATAS. Que significa??

Que el fabricante no es Intel y por lo tanto los puertos SATA2 no estan afectados???

Estoy dudando porque si me puedo ahorrar unas pelas en la placa, meteria un disipa mejor.

Alguien puedo confirmar lo del fabricante Marvell o Micron??
Dejaremos claras 4 cosas antes de proceder:

- PCComponents NO te va a devolver el dinero del PC. Los ordenadores NUNCA entran en el grupo de "Derecho de desistimiento", ya que hay un montaje, horas del trabajador, etc...
- El problema del SATA afecta a algunos SATA. La placa te la tienen que cambiar en Abril, eso es sí o sí. Así que anótalo en tu calendario.
- Cambia de SATA el disco duro para ver si así ya no falla el disco duro. No te pueden cambiar ya la placa porque TODAS están mal.
- Esto va para TODOS. La memoria, aunque haya querido un 3x2, no significa que deba detectar 4GB en vez de 6GB. Los módulos están igualmente, así que Windows 64b debe decir 6GB sí o sí.
-MasMe- escribió:Dejaremos claras 4 cosas antes de proceder:

- PCComponents NO te va a devolver el dinero del PC. Los ordenadores NUNCA entran en el grupo de "Derecho de desistimiento", ya que hay un montaje, horas del trabajador, etc...
- El problema del SATA afecta a algunos SATA. La placa te la tienen que cambiar en Abril, eso es sí o sí. Así que anótalo en tu calendario.
- Cambia de SATA el disco duro para ver si así ya no falla el disco duro. No te pueden cambiar ya la placa porque TODAS están mal.
- Esto va para TODOS. La memoria, aunque haya querido un 3x2, no significa que deba detectar 4GB en vez de 6GB. Los módulos están igualmente, así que Windows 64b debe decir 6GB sí o sí.

lógicamente, iria pero solo en mono channel, de todas formas que mire lo de memory remap y que se asegure de que los modulos estan bien colocados. de todas formas lo que no entiendo es porque si las dos configuracion es que hicimos eran de 2x2gb el va y se pone 3x2gb...
-MasMe- escribió:Dejaremos claras 4 cosas antes de proceder:

Anda que no me he encontrado yo con placas quisquillosas que no querian admitir memoria si no estaban o una sola o en parejas...
De todas formas, para comprobar que no haya ningun modulo de memoria roto, saca uno y quedate con dos y mira cuanta te detecta, luego quita uno de los colocados y pon el otro que has sacado antes, y mira cuanta ram te detecta, en ambos casos te tiene que detectar 2 gb.
¿Y alguno sabe mas o menos donde se encuentra lo de memory ramap?. Porque no lo veo en la BIOS.
Dicen que es por donde ponga chipset, pero eso no lo pone o no lo veo...
broly_89 escribió:¿Y alguno sabe mas o menos donde se encuentra lo de memory ramap?. Porque no lo veo en la BIOS.
Dicen que es por donde ponga chipset, pero eso no lo pone o no lo veo...

Sobre todo mira en manual. Es más fácil buscarlo ahí, y viene explicado para qué vale cada cosa.
Nada, he estado quitando y poniendo las memorias RAM de lugar, pero sigue igual. Me detecta 4GB.

Lo de la memoria ramap sigo sin verlo (pero dudo que sea eso).

Vamos que la solucion es comprar una tarjetilla aparte de solo 2 GB de Ram, para asi tener los 4 huecos ocupados.
La pregunta es: si compro una memoria ram con los mismos componentes (DDR3, 1600, PC3, CL9) pero de distinta marca como por ejemplo KINGSTON. ¿Me valdria en principio no?
prueba a comprobar en ejecutar---msconfig---arranque----opciones avanzadas y mira que la casilla "cantidad maxima de memoria" este desmarcada
broly_89 escribió:Nada, he estado quitando y poniendo las memorias RAM de lugar, pero sigue igual. Me detecta 4GB.

Vamos que la solucion es comprar una tarjetilla aparte de solo 2 GB de Ram, para asi tener los 4 huecos ocupados.
La pregunta es: si compro una memoria ram con los mismos componentes (DDR3, 1600, PC3, CL9) pero de distinta marca como por ejemplo KINGSTON. ¿Me valdria en principio no?

si siempre tienes 4gb entonces el problema es, o del memory remap MUY probablemente, o que tu placa es super quisquilllosa. y mejor siempre que sea el mismo modelo, sobre todo por el voltage.
sir asistant escribió:
broly_89 escribió:Nada, he estado quitando y poniendo las memorias RAM de lugar, pero sigue igual. Me detecta 4GB.

si siempre tienes 4gb entonces el problema es, o del memory remap MUY probablemente, o que tu placa es super quisquilllosa. y mejor siempre que sea el mismo modelo, sobre todo por el voltage.

Es que lo de la "memory remap" no hay manera de verlo. Me he leido el manual (que encima viene en ingles) y nada, no pone nada de eso. Como no se llame ahora de otro modo......

Y para "ruben-445". ¿Donde esta ejecutar en "Windows 7"? Es que el seven no le habia tocado nunca.
esta en inicio todos los programas en la carpeta de accesorios
ruben-445 escribió:esta en inicio todos los programas en la carpeta de accesorios

Gracias mañana lo mirare. Ahora paso, porque como creo que os dije, para internet uso mi ordenador viejo de momento, hasta que tenga todo listo. Por lo que tengo que quitar uno y poner otro (joder menos mal que no tire el viejo.... :) ) Y ahora ya es un poco tarde para estar haciendo cosillas.

Asi que mañana volvere a probar suerte con lo de ejecutar y buscare de nuevo eso en la BIOS. Si hubiese sido la BIOS azulita de siempre pues sí que lo hubiese encontrado. Pero como es nueva pues no tengo ni idea de donde puede estar esa opcion.

Edito: He estado mirando las instrucciones mas detalladamente y pone claramente que debo tener 1,2 o 4 Memorias RAM. Asi que 3 no puede ser jamas. Entonces pillare esto:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Y pondre una de esas con las 3 que ya tengo que son estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1600_pc3_12800_6gb_3x2gb_cl9.html

Es que no venden una de ellas sola. Minimo son 2. ¿Que pensais? ¿Podria poner una de esas para rellenar el 4º hueco de la RAM?
en el manual de la placa en el apartado de memorias soportadas(capitulo 2.2.3) aparecen el modelo de tus memorias con una configuracion de 6g (3x2)
broly, si podrias. Pero anda que la que has liado... ahora vas a tener un modulo muerto de asco. bueno, supongo que lo podrias vender en compra/venta.
Edito:
-Ya he conseguido que me detecte los 6GB y sin tener que pillar nada extra!!!! [poraki]
Lo que he hecho ha sido abrir el ordenador, y cambiar el modulo de RAM 3 por el 4. (porque lei que habria mejor compatibilidad).
Y despues en la BIOS he cambiado una opcion que me lo ponia por defecto a 1333, y lo he puesto a 1600 y BOALAH!!! 6 GB ME DETECTABA POR FIN!!!!!

-Y respecto a los SATA2, he cambiado tanto discos duros como la grabadora a los conectores SATA3 para evitar males futuros con la placa maldita. Lo gracioso es que ahora cuando se arranca el sistema ahora ya me detecta la grabadora y el otro disco duro. Ya no me dice "Hard Disk not found". (Yo creia que mi placa base tenia solo 2 conectores SATA3, pero no, tiene 4 ni mas ni menos, y otros 4 SATA2)
Antes al arrancar no me los detectaba, pero una vez en Windows iba todo perfecto. Ahora ya me los detecta y funciona perfectamente.

Asi que nada, despues de tantas dudas y problemas, se puede dar esto por acabado.
Gracias a todos por haberme intentado ayudar [oki]

PD: No os tomeis a mal mi cambio de Ram, que como ya os dije una pagina atras, lo hice porque 8 GB me parecian muchos y 4 pocos, asi que opte por 6 GB al final ni mas ni menos.
Buenos foreros, GRACIAS DE NUEVO Y CHAO
Ves como no todo son malas noticias...

Aiins, si el informarse esta para algo!! xD

Me alegro de que te funcione bien, pero la proxima vez no la lies como la has liado.. jajaja!!

Un saludo!!
Vuelve el cansino historico con aun problemas en la RAM. [sonrisa]

Pues resulta que hay veces ahora que me detecta 4 GB, y otras veces me detecta 6 GB.

Lo mas raro es que si le apago y le enciendo 1 hora mas tarde por ejemplo, me pasan cosas raras:
Na mas encenderse, el monitor no me detecta nada. De pronto el ordenador se apaga solo, y se vuelve a encender solo (ahora si que me muestra cosas en el monitor) y de pronto aparece esto:

Imagen

Y YO NO ESTOY TOCANDO NADA DE OVERCLOCKING!!!!
Pero esto lo he arreglado ya. Si pongo la configuracion de la RAM a 1600, me sale esto cada vez que apago y enciendo. Entonces lo que hice fue volver a ponerlo en automatico, y ya no me vuelve a salir eso.
Pero ahora el problema es que a veces me detecta 4 GB y a veces con el tiempo me detecta 6 Gb. (Mas bien suele salir 4 GB casi siempre y rara vez se pone a 6 gb)
¿Que narices le pasa ahora? Que me va a tocar pillar la memoria ram de 8 GB (2x4GB)¿no?....
Hombre, seria lo mejor pillarse el 2x4 y aprovechar el Dual Chanel...

Pues creo que sera una mala config de las RAMs, y me extraña que se lleven bien esos 3 modulos en una config de dual...

De todas formas hazle un Clear Cmos a la bios y reinicia SOLO con 2 modulos, si no te hacen falta 6 GB guarda el otro modulo.

Y bueno, con los dos modulos solos ponles la config de fabrica.
broly_89 escribió:
Y YO NO ESTOY TOCANDO NADA DE OVERCLOCKING!!!!
Pero esto lo he arreglado ya. Si pongo la configuracion de la RAM a 1600, me sale esto cada vez que apago y enciendo. Entonces lo que hice fue volver a ponerlo en automatico, y ya no me vuelve a salir eso.
Pero ahora el problema es que a veces me detecta 4 GB y a veces con el tiempo me detecta 6 Gb. (Mas bien suele salir 4 GB casi siempre y rara vez se pone a 6 gb)
¿Que narices le pasa ahora? Que me va a tocar pillar la memoria ram de 8 GB (2x4GB)¿no?....

Pues por lo que lei en el anterior mensaje si, estas tocando la ram en la bios [carcajad] , de todos modos te coja 4 o 6 no vas a notar la diferencia,no se que vas hacer con el ordenador pero vamos no creo que se nada como para usar 6g de ram.
Aprovecho tu post para preguntar si notaria mucho la diferencia pasar de un 5760 a un i5 2500 ??
si tienes unas memorias ddr3 a 1600, lo pones a 1600 y la placa te muestra el error de overclocking failed puede ser que las latencias que coge automaticamente sean demasiado bajas y la memoria no funcione, mira a ver si encuentras el menu de los timmings de memoria y les pones los tuyos^^
Madre mía, si tienes una bios de octubre ¿que quieres?
Lo estube trasteando de nuevo, cambiando configuraciones pero nada. Hubo un momento que no paraba de reiniciarse y me temi que lo habia jodido [mad] . Asi que he dejado la configuracion por defecto, que asi por lo menos no se me reinicia.

Asi que me va tocar comprar otra memoria ram si quiero que esto funcione correctamente.

A la tarde haber si subo una imagen de las temperaturas y voltajes que me muestra la BIOS, ya que me parecen que son algo altas..., y haber que os parecen a vosotros.
broly_89 escribió:Lo estube trasteando de nuevo, cambiando configuraciones pero nada. Hubo un momento que no paraba de reiniciarse y me temi que lo habia jodido [mad] . Asi que he dejado la configuracion por defecto, que asi por lo menos no se me reinicia.

Asi que me va tocar comprar otra memoria ram si quiero que esto funcione correctamente.

A la tarde haber si subo una imagen de las temperaturas y voltajes que me muestra la BIOS, ya que me parecen que son algo altas..., y haber que os parecen a vosotros.

¿Has actualizado la bios?

Esto es muyyyyyy importante.
69 respuestas
1, 2