dablas escribió: 1 - MS 28- agosto del 2006
2 - a7n8x deluxe con conceptronic SATA combo+ pendrive usb+ conectivity kit.
3 - Version del Mtkflash a usar: la via para el..
4 - Hice todos los pasos correctamente (de serie a hack 5.2)y cuando acabó de escribir en los 4 bancos apagué pc sin volver al menu ni nada.. (supongo que es ese el error) quité el lector, lo probé en la consola y una luz roja & error 65 : /. He intentado flashear de nuevo entrando en el menu HACK360, shift+2, flasheo rapido, pero el metodo de los 10 segundos aparentemente no me funciona..
PD: decir que tengo la key, y backup de 3 bancos en el pendrive por si sirve de algo
Hola, tras tostar el disco llave en un DL, dandole a abrir bandeja del conectivity kit... he conseguido volver a flashear el lector a la 5.2, todo correcto como la otra vez,
me sale lo de en caso de error durante el flasheo repetir el proceso? pulso que no, voy al menu principal y apago el pc..
conecto el lector a la 360 y error 65 :S
total que cojo el lector de nuevo, enciendo el pc con el usb metido.. arranca el menú, conecto el lector al conectivity, abro el lector (aveces me toca darle varias veces al botoncito del kit..) meto el dvd, lo dejo que lea, intento meter otro firmware,, y me dice que primero extraiga el firmware, vale, voy a la opción, lo extrae, me voy de nuevo a meter el 4,2,, y me dice que puede tardar un minuto, al minuto me da un error:
PROCESO CANCELADO:
LA CONVERSIÓN - NO ES CORRECTA
Que opciones me quedan para flashear el lector? empiezo a desesperarme del todo..
PD: por si sirve de algo,, al darle a flashear el 5.2, al verificar la key todo correcto, pero en el siguiente paso me dice que el firmware que tengo es desconocido