› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
heictsora escribió:me da un error al iniciar desde el usb para flashear, a que puede deberse? me dice algo como que extraiga ese e inserte otro.
P.D.:He preparado el usb y todo correctamente y no va Sale dicho error
masb78 escribió:Hola:
Tengo sansung ms25
Placa asus A8N-E
cuando quiero extraer el firmware mediante el hack 360
elijo el sata 1, sale lo siguiente y se queda parado
Port: 9e0, master/slave: a0
Que debo hacer para continuar
germanmarcuch escribió:
Tengo un compañero de trabajo que se compró una Xbox 360 nueva de EEUU, el tema es que tiene lector Samsung firmware: MS25 y en el día de ayer despues de leer y re-leer todos los tutoriales que hay se animó a hacer el procedimiento del flasheo con la metodologia del disquette, seguimos los pasos correctamente uno por uno, todo mucho con detalle y prestando muchisima atención, pero por alguna causa el flasheo no resultó bien, no se si hubo alguna incompatibilidad con su mother MSI K8N Neo4 Platinum (http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=637) o que mierda paso, pero el proceso es como que se quedo "trabado", lo mismo que dice en la citación de más arriba del otro usuario... es decir no avanzaba.. y finalmente debia salir con botón de "escape" ahora en pantalla me sale error: 64
encima el diskette donde estaba el backup ahora parece se jodio porque no lo lee la puta PC!!
que se puede hacer en éstos casos? ya que sería una lástima... la Xbox360 está nueva... y por eso sólo no está andando ahora, hay alguna forma ó metodo para revivirla? no hay un KEY universal o algo asi?, ó con el tema de ese chip nuevo se soluciona igual?
en que carpeta y con que nombre guarda el archivo original? es . bin? con que programa lo abro y se puede ver la key ahi?
sino no hay algun software o invento para desencryptar la key guardada en el bios del mother de la 360?
no hay keys universales o algo asi?
no se puede re-flashear el mismo bios del mother con una key nueva y asignar esa misma key nueva tambien a la lectora?
cuando trato de backupear el firmware de la lectora otra vez lo hace, pero al final de hacerlo me marca un error.. y como que no termina de volverlo a bajar..
kosky69 escribió:
Me paso lo mismo amigo y ahora no me lee los juegos originales.. pero el lector va bien pq lee mp3 fotos etc.. pero lo que son juegos originales nada de nada, ahora estoy bajando algun backup para probar a ver si van.. :S!
Guzin escribió:lector samsung ms-25/1 enero 2006
placaba base MSI-K8N-NE4
Buenas mi problema es el siguiente:
Estoy intentando flashear la consola a xtreme 5.2, creo Mtkflash con el xtreme boot maker, y siempre que pongo el comando (mtkflas r xtreme.bin) se me queda flipado en el mensaje port:xxx master/slave xx, ni siquiera me pide que le diga en que sata está. también he probado en el ordenador de un amigo con placa gigabyte, y hemos conseguido sacar el firmware del lector, y por error hemos instalado una version de xtreme sin modificar con el editor hexadecimal y desde entonces ni puedo poner su bios original y tampoco la xtreme correctamente modificada las lineas 4000-4199, muchas gracias por todo.
tomaseto54 escribió:Hola tengo una samsung ms25b de abril de 2006 con una placa asrock as19c y procesador amd 64 esta placa no me permite arrancar desde el usb y el disquete esta roto por lo que arranco con un cd (hack 360 4.0 cd)me arranca correctamente y llego al menu leer firmware le doy indicandole la direccion del sata y coienza a leer me dice lectura realizada correctamente pulse "C" para continuar le doy y en la siguiente pantalla me dice:firmware ms25b original error no se encuentra la llave y si le doy a modificar firmware me dice que no es posible por distintos errores y no puedo continuar ,¿alguien se ha encontrado con este mismo problema y conoce la solucion? si es asi por favor contestarme por algun hilo o a mi correo :tomaseto54@gmail.com gracias de antemano un saludo
elcoi escribió:hola a todos
dvd Toshiba- samsung Ms25 Febrero 2006 ts-h943
placa: Asus p4 775 p5ld2
procesador: intel 82801g ultra ata storage controllers 27df
intel 8280 gb/gr/gh serial ata storage controller-27c0
mi problema el siguiente:
estoy intentando leer el firmware y hago lo siguiente:
1- hago el disco inicio ms-dos y los arhivos mtkflash.exe y .typ
2- conecto el cable ata del dvd al pc y enciendo los dos
3- escribo a:/ mtkflash r /m original.bin
y empieza el problema
sale Port:1f0 master/slave : a0