Wenas
1 - TS-H943A / ms28 / Agosto 2006
2 - Asus A8N-Sli premium, Nforce 4 Sli y uso controladora pci Conceptronic Combo
3 - uso el hack360(usb) y selecciono la version para VIA
4 - weno me pille la conceptronic pork no me detectaba el lector, vale, pues primeroq nada desenchufe discos duros y lectores, pongo la conceptronic y utilizo el pendrive para iniciar. Al intentar extraer el firmware ( metodo de los 10 segundos ) aparecia un porcentaje muy rapido y ponia LOADING y ahi se kedaba ... leyendo aki vi q aconsejaban desactivar ides satas lan .. asiq fui a la bios y desactive todo loq vi sobre eso... a partir de ahi segui estos pasos
1---al ir a extraer el firmware me detecta el lector, bien, me lo lee me saca la info y weno hace comoq termina , lo escribe en el pen y weno no pasa nada .. digo por q en el manual pone darle a C y ami no me salia nada... solo M = menu principal... espero pos nada al menu principal ... reviso en windows q en el pen este el firmware,una archivo de 256kas y weno mas otros backups de intentarlo antes q se me colgaba
2---apago el pc la 360.. como dice en el manual y la enciendo cuando esta en el menu, le doy a instalar IXtreme 1.2C ..le pongo velocidad lenta, me saca loq supongo es la key del lector, lo del error 66, escojo el ms28 , tal bien, le doy a C continuar .. selecciono el primer comando del mtkflash y me pone ... NO DRIVE DETECTED ..
...
la cuestion es q no entiendo ara como no lo detecta, a continuacion pos digo vuelvo a intentar extraer el firmware y tpoco detecta el lector ara ... cambio la tarjeta de ranura pci, cambio el conector sata ,cambio al externo, al interno.. activo loq tenia antes de la bios y nada... ara no me lo detecta ... sigo con el firmware original, taba acojonao aver si me la habia cargao y probe a meterle los juegos originales y va bien ... porq puede ser q ara no me detecte el lector la conceptronic, cuando antes si ... la habre fundio o algo xD ??
gracias
+++ EDIT: SOLUCIONAO no tengo ni idea de q ha pasao, esta mañ e exo lo mismo de ayer y perfecto... flaseada, de paso agradezco a esta web x la info y al creador del hack360