› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sc0tt_92 escribió:He estado intentando flashear esta tarde y el problema es que no me detecta el lector a través del puerto SATA.
El lector es un TS-H943A además de Ms25 de Septiembre de 2005.
La placa base es una Asrock P4VM900
Chipset: Northbridge: VIA P4M900
Southbridge: VIA VT8237S
Serial ATA Port nº 1
He utilizado el método automatico de Hack 360 para USB http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131
Y me gustaría saber si tengo que crear un archivo especial para mi chipset y que así me reconozca el lector o cual es la solucion. La verdad es que ha sido una primera mala experiencia con el flasheo. Si alguien puede ayudar se agradece porque estoy acojonao.
Un saludo
Jofimir escribió:Placa Base: Asus P5W DH Deluxe
Chipset: Intel 975X ICH7R
Samsung ms28 de agosto de 2006
El problema es q me sale el mensaje "Port: 1f0, Master/Slave: a0"
-Cuando arranco el ordenador en el pendrive con "Hack360 Samsung 4.2a [USB]"
He probado con y sin el Sata Conectado a la xbox.(cuando lo dejo conectado en la bios me pone Third IDE Master)
-Arranca el hack360
Seleciona la opcion a realizar:
1 - Extr...
2 - Inst...
3 - Rest...
4 - Iden...
R - Reg...
V - Sel...
S - Salir
Le doy a la opcion V para configurat el mtkflash, en mi caso creo que es el 6 (P5W DH Deluxe ICH7R),luego me sale otra vez el menu de antes y le doy a 1 (extraer fw), y tengo:
ELIGE COMANDO...
1 - Mod (Recomendado)
2 - Mod (Alternativo)
3 - Orig (Recomendado)
4 - Orig (Alternativo)
X - Esp
-Pruebo la opcion 1, la 2, 3 y 4 y nada.
-Al leer me salen normalmente dos opciones, lo raro es que siempre me salen con :
1: ...ICH6 Pri Maste
2: ...ICH6 ..
(No lo entiendo ya que yo he pedido el mtkflash para el ICH7).
Pulsando cualquier de los dos me sale, "Port: 1f0, Master/Slave: a0".Cuando Pruebo lo de los 10 segundos.
Que puedo hacer, e intentado varias versiones del Mtkflash y nada. No se me ocurre nada mas, e intentado encontrar la solucion por los foros y nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo, por cierto me he comprado un pendrive, y me compre una disquetera. Me niego a comprarme una controladora Conceptronic. Sabiendo que alguien le ha funcionado y aun mas cuando en el menu del mtkflash pone el modelo de mi placa base.
Hay algo que hago mal. He seguido el tuto de flash76, y otros alternativos que hay, pero nada.
Consejos....please.