› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
dahe escribió:Hola he llegado a leer el firmwar del lector ms28. Pero a la hora de copiar al disco pone loading y da error del disco. Pero luego ya en windows veo ke esta el archivo Backup.bin. He creado el archivo modificado con ZXB53Maker. Ahora lo que no se se como copiarlo en el lectorde la xbox. ( o si se puede hacer como pienso)
motorola escribió:Ashker
Si no sabes quien la flasheo, lo mas seguro que ahora sea un ms28 y por eso no te lo reconoce, tu placa no sirve necesitas la Conceptronic Combo .Creo que es eso por lo que no te la reconoce, no estoy muy seguro.
Un saludo
motorola escribió:Ashker
Yo llamaría al que te la vendió y le preguntaría que firware tiene puesto
Mira si tu lector tiene una pegatina que pone ms25 y tienes puesto A partir del Xtreme 4.X tienes que usar el Disco llave Xtrm0800, Si no, no lo reconoce
Yo tengo un ms25 pasado a un ms28 y tu mismo chipset Intel 2580 rev 0, que pasa que cuando le cambie el firware lo pase a un ms28 y ahora cuando quería pasarlo ha un ms25 otra vez necesitaba conceptronic combo v6421a S-ata, porque cuando usaba hack360 me daba el error
Dicho error lo podia solucionar con un amigo con chipset v6421 o comprarme la conceptronic combo v6421a S-ata, yo elegí comprádmela y no estar siempre que lo necesitara en casa del colega, pero lo mejor seria que fueras a casa de un colega y lo probaras
(No soy experto en estas cosas solo intento ayudar)
Si alguien nos lee y se le ocurre otra cosa que lo diga
Un saludo a todos
Mulder_tech escribió:
Actualizando: Lo dicho (tan pronto hablo...) Solución?, Mirad esto.
[img]c:/Fix_E65.jpg[/img]
premier escribió:Una consulta
Tengo el ms25 flasheado al xtreme 5.2 por lo cual pasa a ser un ms28.
Para actualizar al ixtreme 1.2 tengo que usar una placa con chipset VIA (por el metodo de los 10 seg.) o no es necesario en lectores ms25?
Gracias!
AuRe escribió:
Si, es necesario, a mi me ha pasado lo mismo y ya tengo el ie 1.2
Suerte
Flash78 escribió:
Si tienes el disco xtrm0800 podrias flashearlo con alguna controladora no via, por ejemplo Intel ICH5.