Hola.
Lector Samsung MS28, creo que de septiembre de 2006
Placa base Asus P5B chip Intel 2580 rev 4.
La cuestion es que me ha sido imposible que reconociera con el hack360 de Flash78 mi lector, ni con mtkflash original, ni con ninguno de los 6 restantes. El PC si lo reconoce, en la bios, todo, sin problemas, pero con el hack, nada de nada.
He probado a hacer un mtkflash modificado con el Xtreme boot maker, pero nada, al elegir el mtkflash en el menu, si reconoce 2 unidades, cuando solo tengo 1 conectada, le doy a 1, y nada, reinicio, vuelvo a hacer todo igual, le doy a 2, y lo mismo, se queda perlado, bloqueado, no responde, ni usando el sistema de los 10 segundos, nada.
Anteriormente flashee un 0078fk y perfecto, ni 15 minutos en desmontar, flashear y montar, pero este, nada, horas y horas perdidas, llevo desde las 8 de la tarde intentandolo, y son las 5 de la mañana....
A ver si alguien me puede aclarar algo, si no, me tocara llevarla a algun sitio a flashearla, y me joderia gastarme pasta en algo que se que puedo hacer yo, y gratis.
Gracias a todos.
EDITADO 16/02/2007
Bueno, ya lo tengo, pero me han pasado cosas curiosas...
Primero, aun teniendo mi placa base con 4 puertos SATA, he tenido que comprar, bueno, he comprado por si las moscas, el Combo de conceptronic, y perfecto, sin problemas.
La historia es que con el hack360 4.2 (me he emocionado y no me he dado cuenta que esta ya la 5.2) he seguido las instrucciones de Flash78 y a la hora de reiniciar, despues de hacer el backup del firm original, me decia en la parte de flasheo que nada, que no habia copia de seguridad y que no se hacia.
Lo he hecho sin reiniciar, y perfecto, ha funcionado a la primera, y sobre todo, he hecho un backup de todo, tanto de las copias originales como de las xtreme.
Ahora, acojonado para poder actualizarlo a la 5.2.....