› Foros › PlayStation 4 › General
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!!
A todos los que les pasa la pérdida del FFB e aquí el porque
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf
Gracias Thrusmaster por jodernos
Y alguien que haya pedido el adaptador de la pedalear g27 (ricmotech) al t300, cuanto le tardo en llegar??
He buscado por la pag y no he encontrado nada.
Gracias de antemano!!
CHULAPO_81 escribió:Pues por no gastarse un poquito mas en el desarrollo por ejemplo y poner un ventilador un poquito mas potente
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!!
A todos los que les pasa la pérdida del FFB e aquí el porque
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf
Gracias Thrusmaster por jodernos
Y alguien que haya pedido el adaptador de la pedalear g27 (ricmotech) al t300, cuanto le tardo en llegar??
He buscado por la pag y no he encontrado nada.
Gracias de antemano!!
RulScirocco escribió:yo acabo de pedir un logitech g29
aun tengo el t300 gte en casa. me devolvieron el dinero y no me han pedido el volante.
asi que esperare un poco mas por si acaso.
le tengo con los pedales de un g27 y el adaptador ricmotech que me tardo en llegar una semana.
quiza desmonte el volante y le meta un ventilador mas potente o incluso alguno mas adicional porque yo me imaginaba que el fallo es por temperatura.
los dias con calor se descalibra muy facilmente.
pero si hace un dia fresco puede que no falle en todo el dia.
asi que voy a experimentar con el. si funciona pues bien y si no pondre a la venta la rueda ferrari gte. los pedales originales y los pedales g27 con adaptador.
aunque puedo usarlo como esta. porque tengo el software para recalibrar el motor y quitar el fallo hasta que vuelve a aparecer. y aunque no lo recalibre tambien se puede jugar. al iniciar giro el volante hasta la izquierda manualmente. luego el va hasta la derecha y despues queda centrado. pero haciendolo asi el ffb es mas suave que recalibrandolo con el PC y el software
aqui teneis un video de mi volante con el fallo.
https://m.youtube.com/watch?v=2gJwDK2JHnA
encendi con el volante calibrado. 20 minutos de juego y esos son los sintomas q se aprecian cuando va a fallar la proxima vez. al final veis como al reiniciar la ps4 ya esta descalibrado.
alvaroguga89 escribió:Hola a todos!
Hasta esta semana era un feliz poseedor de un T300 pero ha muerto jugando a project cars y no enciende
¿Alguien lo ha enviado directamente a thtrustmaster Francia?¿Cuanto tardan en devolverlo mas o menos?
Un saludo!
drnrd escribió:alvaroguga89 escribió:Hola a todos!
Hasta esta semana era un feliz poseedor de un T300 pero ha muerto jugando a project cars y no enciende
¿Alguien lo ha enviado directamente a thtrustmaster Francia?¿Cuanto tardan en devolverlo mas o menos?
Un saludo!
Una vez que te envian las etiquetas para el envio .de 2 a 3 semanas.
Bily92 escribió:Hola, muy buenas a todos, vereis soy nuevo en este foro y lo cierto es que me hubiese gustado encontrarlo antes antes de decantarme a comprar mi primer volante. Tengo el t300 gte desde hace dos días y lo cierto es que lo estoy flipando muchísimo, de momento no me causa ningún problema gordo aparentemente y las sensaciones son excelentes. Lo que me preocupa es (que esto no se si será un problema o algo normal, ya que nunca antes he tenido volante) que al girarlo o maniobrar noto como pequeños ruiditos y chasquidos desde dentro de la base, no es que suenen mucho ni sean muy molestos pero es una sensación que voy notando constantemente en las manos mientras conduzco. Mi pregunta es, esto es normal? O no debería sentir nada de esto y debería funcionar con total suavidad? Aclaro que como nunca antes he tenido volante no puedo estar seguro de si esto es algo normal en este tipo de periféricos ya que llevan dentro motor.
Muchas gracias a todos!
drnrd escribió:Es normal que algo suenen.Tampoco te obsesiones ,si los ruidos son fuertes o notas que se traba el volante,entonces preocupate.
Los chasquidos nos pasan a todos y es debido a la carcasa de plastico que al tú girar con el FFB suena así.
Bily92 escribió:drnrd escribió:Es normal que algo suenen.Tampoco te obsesiones ,si los ruidos son fuertes o notas que se traba el volante,entonces preocupate.
Los chasquidos nos pasan a todos y es debido a la carcasa de plastico que al tú girar con el FFB suena así.
Muchísimas gracias por tu respuesta, lo cierto es que empezaban a obsesionarme un poco y aún mas después de leer este hilo y ver la cantidad de problemas que suelen presentar, y como ya te digo que jamas he tenido volante pues no sabia si era normal jajaja. El mio lo compré en pccomponentes y me lo trajeron en un día, de momento puedo decir que no noto absolutamente nada raro en driveclub, pero bueno, habrá que ver como se comporta con project cars que ya mismo me haré con el.
Un saludo!
dolfox escribió:Hola chicos
Mi problema es el siguiente, de buenas a primeras el volante se ha me ha muerto, ni luz ni conexion a pc ni a ps4 y al rato lo he vuelto a conectar y se enciende la luz en verde(antes se encendia en rojo) pero sigue sin ser reconocido ni por la play ni por el pc...esta actualizado al ultimo firmware. He visto varios casos de que el volante se muera en este foro y en otros pero no he leido nada sobre la luz verde..alguna idea??
Gracias de antemano
RulScirocco escribió:yo tengo el t300 reparado por thrustmaster en francia. tambien tengo un logitech g29. al t300 me cambiaron el motor y vuelve a funcionar perfectamente sin descalibrarse.
y aunque se lean tantos problemas yo me voy a quedar con el y tengo a la venta el g29 porque me gusta mas el t300 simplemente por la fuerza del motor del ffb y porque se pueden intercambiar las ruedas de giro.
el g29 esta bien por los leds y los pedales.
pero yo tengo el adaptador de ricmotech y unos pedales de g27 con muelles gteye y perfecto.
si alguien esta interesado en mi g29 lo tengo anunciado en milanuncios en cantabria. precio negociable.
FOXBAT escribió:Como alguien dijo alguna vez en este hilo, a veces las opiniones desfavorables de un producto hacen pensar que se trata de un mal producto. Es posible que 1 de cada 10 venga defectuoso o un lote de productos tuvo algun defecto pero no necesarimante significa que no hay decenas o cientos de otros usuarios que estan muy contentos con el mismo.
En este sentido, seria bueno recibir input de aquellos usuaios que estan contentos con el T300 y que lo usan hace buen tiempo y no les ha fallado nada...
Que opinan....
unairiva escribió:Pase por aquí hace tiempo hablando del típico problema de descalibracion y pérdida de FF del/t300. Me devolvieron la pasta y como tenía el cambio th8a vendí también los pedales 3tpa y compre el t500. Tengo que decir que esta a otro nivel, lo pedales por supuesto no son comparables no ya a los de serie sino a los 3tpa y en cuanto al volante mas grande mas firme mas...de verdad. Quizás un poco mas brusco porque si giras poco a poco notas mas los "dientes" de las correas pero no hay color. Juego al 70 de FF principal del menú Thrustmaster y en el juego 100FF y 70en FNeumatico. Va perfecto ,por fin empiezo a disfrutar de Pcars
Espero que sea de valor para el que dude entre ambos volantes
Un saludo
gordoarkosa escribió:enas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano
SergioSR escribió:gordoarkosa escribió:enas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano
Ve a ajustes y mira a ver si tienes puesta asistencia a la dirección.
ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias
drnrd escribió:ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Tengo configurado el volante con FF duro y cuando pasa una vuelva a veces dos o tres , el FF se me pone blando de cojones , entonces sí paro en boxes o reinicio sesión vuelve a ponerse duro , vamos que se me desconfigura la dureza del FF y vuelve cuando paro o reinicio sesión .
¿Es fallo del juego o del volante ? Me pasó ayer por primera vez . Nunca me habia dado problemas .
¿Hay alguna solución? . Sí que es cierto que llevo dos días jugando 6 horas haciendo pruebas con el FF y la configuración del juego y a lo mejor de tanto probar a petado , ¿puede ser ? Vale de algo llevar el volante al SAT por eso ? Gracias
Puede ser que alcance mucha temperatura interior y por seguridad baja le potencia de FFB para que no se funda.
PRueba a actualizar al ultimo firm y bajar un poco la potencia del ffb
ipad escribió:drnrd escribió:ipad escribió:Chicos tengo un problema , juego al Pcars desde la ps4 y el volante me hace una cosa rara .
Puede ser que alcance mucha temperatura interior y por seguridad baja le potencia de FFB para que no se funda.
PRueba a actualizar al ultimo firm y bajar un poco la potencia del ffb
Eso haré .. Muchas gracias .
¿Pero eso es normal ?, si que es cierto que el FF lo tengo a 90% y además configurado los parámetros para sentir el coche fuerte .
Compra una nueva revisión del t300 ( nada de reacondicionado...) porque irte al g29 con la diferencia de ffb que hay entre ambos...ipad escribió:Hoy he llevado el volante a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?
Gracias .