Hola, necesito ayuda por favor, os cuento mi historia que es para llorar
Hace año y medio me compre el volante t300 de Ferrari y todo perfecto,en unos meses compre ordenador nuevo y le añadi la pedalera de 3 los 3tpa, de repente un dia deja de funcionar, el ordenador no lo reconoce y el volante se queda bloqueado no gira ni hace la calibración...... pienso algo normal tiene un año y medio y le he metido caña y lo habre petado. Pero ahí no acaba la historia.... mientras el servicio técnico me hace caso ( que es una mierda) un amigo mio tiene el mismo y no juega mucho y le digo tio prestamelo mientras envio el mio, como es amigo me lo presta jeje y que pasa de nuevo? BOOM al cabo de dos semanas le pasa exactamente lo mismo que le paso al mio.
Pero la historia continua,,,, como soy un fiebre pido otro volante a pc componentes me llego ayer, y que ha pasado hoy? BOOOOOM otra vez lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 volantes rotos y les pasa lo mismo.
Que cojones pasa???' mi ordenador bloque el volante??? es problema de los pedales???? software que se bloquea solo? no me pego un tiro porque no tengo pistola. en fin 3 volantes rotos y mi colega con la cara partida a ver si algún buen samaritano sabe algo.
Juego a Iracing y no se si tocando desde dentro del juego el fb se ha bloqueado no se busco opciones por lo que se ha bloqueado y encima 3 veces lo mismo
Otra opción que se me ocurre es por haberlos atornillado pero esto ultimo no creo
Gracias y perdón por la parrafada