› Foros › PlayStation 4 › General
skainet escribió:Hola. Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.
Compre el Thrusmaster T300 Alcantara edition hace como dos semanas, el caso es que funciono bien sin problemas, pero a los 4-5 dias se quedo muerto, ya no funciono y no volvio a dar señales de vida.Abri un RMA y a la semana ya tenia en casa uno nuevo, lo enchufe, jugue sin problemas y .... a los 4-5 dias lo mismo, de repente jugando dejo de funcionar y ya no dio señales de vida.
Me deja mosca que haya pasado exactamente lo mismo (dia arriba dia abajo), pero no entiendo que puede ser aparte de la casualidad de que me hayan tocado dos defectuosos.
tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo
He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias
xdieghofx escribió:tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo
He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias
El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.
tusone escribió:xdieghofx escribió:tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo
Gracias
El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.
https://youtu.be/dXlennX-vvU
A ver que te parece
xdieghofx escribió:tusone escribió:xdieghofx escribió:El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.
https://youtu.be/dXlennX-vvU
A ver que te parece
Pues te digo al 90% de seguridad que el mio no suena así, es un sonido fuerte pero del movimiento del aire, el tuyo parece más a un sonido de vibración o roce, ¿estás seguro que proviene del interior?, puede ser una vibración trasmitida del volante hacia la mesa, no se. Voy a intentar hacer un vídeo del mío para que lo compares.
Edito:
Aquí tienes un vídeo del mío https://youtu.be/YDqQ3mgSw2g, como ves el sonido es muy parecido a una aspiradora.
También podrías asegurarte que el ventilador funciona, ese sonido podría ser también del motor del ventilador intentando arrancar y hubiera algo que no le dejase, en este caso yo no lo utilizaría más, se puede quemar el motor del ffb.
dbalarez escribió:Bueno mi drama acaba de empezar. Tenía un volante T150 y hace 2 meses decidí cambiarlo por un T300RS. Aproveche la oportunidad que venía un familiar de USA y decidí comprarlo. El problema era que originalmente el volante viene con un voltaje de 120V y donde yo vivo, el voltaje es de 220V por eso decidí utilizar un transformador para no tener problemas. Anteriormente ya había tenido volantes con ese tipo de voltajes y no he tenido problemas.
Quiero hacer hincapié que el volante lo utilizo solo para PC ya que en PS4 estoy esperando que salgan otros juegos. El volante es de lo mejor que he probado y es una delicia con Assetto Corsa, Dirt Rally y Project Cars. Todo estaba bien hasta el día de ayer, estuve jugando AC por un periodo de media hora y de un momento a otro sentí que el Volante perdía fuerza, incluso cuando paso por los pianos de algún circuito ni se siente, ni que decir con el Dirt Rally. La fuerza ha bajado demasiado y ya me empezó a preocupar, no me tira para los costados para nada, siento como que si hubiese algo flojo por dentro, como que suena raro cuando estoy jugando pero ayer lo destape y no encontré nada suelto ni roto. Para mí es muy difícil poder cambiarlo ya que no lo compre en mi país y estoy entrando en desesperación porque me costó sus buenos dólares, hace no mucho hable con un amigo que ha tenido estos volantes y ha quedado en mandarme un programa para recalibrarlo porque alguna vez dice que vio algo similar pero por lo que leo en el foro, esto es un problema de fábrica y la verdad no sé qué hacer. Si alguien tiene o sabe la manera de cómo arreglar esto sin tener que cambiarlo o comprar otro, por favor les agradecería mucho me ayuden.
Gracias por leerme y un saludo para todos
dbalarez escribió:@roberrt34 Gracias por responder mi mensaje. Bueno yo tambien pase el programa de calibración aunque en ningún momento el volante se ha comportado raro con el tema de calibración. Lo que ha perdido es mucha fuerza al girar y suena como que medio raro por dentro. Ya lo destape pero no veo nada raro, ni ninguna faja suelta. Cuando cambiaron tu cable USB, el volante volvió a la normalidad? Te dio problemas después de eso??
Nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia y ver si entre todos podemos solucionar este tema tan penoso con nuestros volantes.
Jirinho escribió:@dbalarez Lo tienes actualizado a la última versión!? Es la V25.
Que configuración tienes puesta dentro del juego? En Assetto Corsa por ejemplo.
Mi problema era que sobrecalentaba muy rápido el motor, hoy encontré una configuración en internet y realmente estoy sorprendido!! Se calienta mucho menos, no pierde nada de fuerza! Y las sensaciones son increíblemente mejores! Juegué hoy por la tarde 3 horas seguidas en Assetto y cero problemas.
A veces creemos que cuantos más altos los valores del FFB mejor, pero le di cuenta de que realmente no es así. Con esta configuración apenas hay clipping y se siente todo muchisimo mejor, ruedas, baches, carretera, amortiguación... menuda mejoría.
Espero que tú problema se solucione porque entiendo que estarás jodido. Es mucha pasta para que algo no funcione.
Jirinho escribió:@dbalarez Lo tienes actualizado a la última versión!? Es la V25.
Que configuración tienes puesta dentro del juego? En Assetto Corsa por ejemplo.
Mi problema era que sobrecalentaba muy rápido el motor, hoy encontré una configuración en internet y realmente estoy sorprendido!! Se calienta mucho menos, no pierde nada de fuerza! Y las sensaciones son increíblemente mejores! Juegué hoy por la tarde 3 horas seguidas en Assetto y cero problemas.
A veces creemos que cuantos más altos los valores del FFB mejor, pero le di cuenta de que realmente no es así. Con esta configuración apenas hay clipping y se siente todo muchisimo mejor, ruedas, baches, carretera, amortiguación... menuda mejoría.
Espero que tú problema se solucione porque entiendo que estarás jodido. Es mucha pasta para que algo no funcione.
dbalarez escribió:La verdad que ha sido molesto y tedioso porque compre el T300 con la esperanza de tener un gran producto y fue así durante dos meses. Ahora tengo el servo guardado y viendo que hacer si en caso viajo a USA y ver la posibilidad de cambiarlo. Algo se me ocurrirá pero por ahora tengo el T500 y estoy tratando de acostumbrarme ya que es un gran volante pero no tan fino como el T300 pero por ahora estoy viendo settings para Assetto Corsa y Project Cars. Por casualidad cuales son los parámetros que usas para configurar el volante? Mi configuración en el programa del volante es: 82% - 100% - 100% - 0 - 0. Pero no encuentro una buena configuración para Assetto Corsa y Project Cars aunque si para Dirt Rally y Dirt 4.
Saludos!!
Jirinho escribió:Ha salido un nuevo Fanatec para ps4, pero prepara 800€ si lo quieres, y si no, sale otro Logitech en Noviembre creo el T-GT pero 700€ también...
Tú caso lo malo es no tener la garantía en tú país. Aquí dentro de lo malo si se te jode lo mandas al sat y punto.
Egomagic escribió:os cuento mi problema con los pedales t3pa pro, el acelerador no me acelera bien....acelera parpadeando..nose si me entendeis...
alguien puede ayudarme???
todo lo demas perfecto
Al34j0 escribió:Buenos días,
Estoy pensando en adquirir el T300 GT Edition con su correspondiente Wheel Stand Pro. El tema es que me asaltan las dudas respecto al funcionamiento/calidad del mismo, de sus componentes y de los fallos que en este hilo se han ido exponiendo. Me gustaría pediros opinión respecto a si es buena idea adquirir este modelo a día de hoy. El uso sería principalmente para PS4, aunque aún no podría deciros con que juegos pues de momento solo tengo el DriveClub, aunque está claro que la idea es adquiriendo otros.
Os agradezco de antemano a los que queráis opinar. Ah, y aprovecho que es mi primer post para saludar a la comunidad. .
Gracias!
Lewis-Angelo escribió:
en un hilo de fallos es normal que haya quejas, la gente que le funciona bien no suele pasarse por aquí
yo tengo la versión alcántara desde su salida al mercado y como el primer día
el T300 es el mejor volante calidad/precio/compatibilidad para PS4 ahora mismo
Egomagic escribió:E limpiado el potenciometro y ya no parpadea...pero ahora no acelera a tope.....
Supongo que sera del potenciometro...lo que hecho es configurar en el juego las zonas muertas y eso y si e conseguido que vaya a tope