solidnon escribió:Yo tengo un T300 RS actualizado a la ultima versión, y no me ha dado ningún problema de pausa, ni de que se apague, no se si sera problema del GT sports, o del propio volante a los que os da fallo.
Pero no te da ningún tipo de fallo jugando al Gran Turismo Sport? O jugando a otros juegos?
trookam escribió:Tenía previsto actualizarlo a ver q tal iba. No he probado ningún otro juego además del gt sport. Iba a pillar el f1, si pruebo con otro os digo.
Pero empiezo a pensar q sea problema del gtsport
Yo también pienso que lo del pause pueda ser fallo del Gran Turismo Sport, lo que no es normal y me pasa a mí es que se apague directamente... antes estuve jugando como 45 minutos al Assetto Corsa y todo perfecto.
Angelupi escribió:A mi me pasa lo del start...o lo del pausa comp le querais llamar luego le vuelvo a dar y sigue...pero que te pase en medio de una partida como ya me ha pasado....eso si,os debo decir q no lo he actualizado,pero supuestamente el q tengo yo dicen q ya esta q es la versión Gt edition...pero a saber...no tengo ordenador es la putada pero ya somos varios q nos pasa con el gt sport....a saber xq sera...
Lo del pause es una putada, pero el mío se apaga y tarda 2 minutos en volver a encenderse/calibrarse, yo lo voy a devolver a Worten y como tardan tanto en hacerme la sustitución pedí que me devuelvan el dinero, así que el nuevo lo compraré en Amazon, ya que el volante es una maravilla.
Por cierto, Polyphony Digital estará al tanto de este problema? Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? Estuve buscando pero no encontré más que una dirección de correo electrónico en japonés...
stamp escribió:no tengo ni idea de la versión. yo no lo he conectado al ordenador, directo a la play. a veces hasta se desconecta todo. pero ya hace unos días que no me pasa, sera que juego menos.
Pero te ponía que el mando se ha desconectado en la pantalla y luego en el volante no funcionaba absolutamente nada durante unos minutos? Al final lo devuelvo y va a ser “normal”...
Un saludo y gracias a todos por contestar.