Muy buenas.
Os cuento mi problema.
Tengo un T150 con unos pedales t3pa, los normales, pillados estas pasadas navidades.
Hasta hace poco bien...pero desde hace unos dias, el acelerador no me llega a tope. Yo calibro siempre antes de empezar a jugar...acelero a tope y de normal no llega a 100, tengo que subir la saturacion del acelerador para que llegue. Aparte de esto, normalmente durante la carrera (juego a f1 2017), va como perdiendo potencia...y llega un punto en el que noto que el coche va mas lento (entro a calibrar, y justo, acelerando a tope, ya no llega al 100...es como que va perdiendo poco a poco la sensiblidad). Es cierto que no subo mucho la saturacion, la pongo en 3 o 4...quiza poniendola a 8 o 10 se solucionaria para toda la carrera....Pero otra cosa que me he dado cuenta es que en el HUD la barra verde de la aceleracion, cuando estoy a medio gas, no se mantiene uniforme sino que va como parpadeando (no es que se apague/encienda...sino que en vez de mantenerse fija a medio gas, como deberia, oscila demasiado),
No se si quiza tendria que abrir y ver si estan bien conectados los cables o el potenciometro o algo (si bastante torpe para estas cosas y me da algo de miedo) o tirar de garantia, pues apenas los tengo no llega a 4 meses.
Un saludo y gracias de antemano.