buenas soy nuevo por este foro, y compre el t3oo alcantara hace 15 dias y tengo el mismo problema que se me pone en pausa en medio de la partida, a mi el fallo me lo ha salido ya recien arrandado, llevando juegando un rato es decir indistintamente, no le encuentro un patron comun. solo tengo el gt sport nose si lo haria con otros juegos.
En la tienda me dijeron que lo actualizase pero sigue igual y mande un correo a thrumaster y de momento sin repuesta.
si a alguien se lo han solucionado o sabe a que se debe?
saludos
me acaban de contestar thurmaster esto por si os vale
Gracias por contactarnos.
Le informamos que el T300 RS, en este tipo de uso, con algunos juegos, como Assetto Corsa, configurado con el motor de Force Feedback hasta 100%, y en condiciones de temperatura ambiental inapropiadas, puede llegar a su temperatura de función superior y, por esta razón, el sistema de seguridad interviene para proteger el aparate.
El sistema de seguridad baja la fuerza y, al final, apaga el volante para refrescar el motor.
Esto es completamente normal!
Además, no recomendamos usar el volante con el FFB configurado al máximo por la misma razón.
Por favor configure las fuerzas a 60% de la siguiente manera:
1. Pulse el botón "Windows" + el botón "R"
2. Escriba "joy.cpl" y haga clic en "Aceptar"
3. Cuando se detecta el dispositivo, vaya a "Propiedades"
4. De la ventana "Gain Functions" configuran el nivelo general de las fuerzas a 60%.
Le recomendamos de bajar el FFB también en el menú de los juegos.
Para garantizar un seguimiento más eficiente de tu consulta, responde directamente a este correo electrónico (no abras un ticket nuevo).
Saludos cordiales,
Su Agente del Servicio al cliente de Thrustmaster Irina
http://support.thrustmaster.com