<<<<- PROCESADORA DE CARNE - >>>>

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que opinas ?
17%
18
4%
4
43%
46
36%
39
Hay 107 votos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Totemon escribió:Yo no se qué clase de carne comerás tú, pero oye, con la de huesos que tiene que dejar tanto pollito (más huesos que carne), las plumas y demás y que yo no me encuentre nada de eso en las hamburguesas, me hace pensar que quizás esos pollitos estén destinados a pienso animal.  Fíjate, lo he pensado yo solito, seguro que tú si te paras un segundo también puedes hacerlo.

Ánimo!

Además de que por ejemplo Mcdonals pasa absolutamente todos los controles sanitarios y de producción activos en españa. Todos. Quien se crea que la carne del mcdonals es de mala calidad.. No es jodida carne de Kobe pero es carne normal y corriente, y sana. Nada de carne de pollitos ni cartílagos de ornitorrinco. Esos son falacias y nada más.

Burger King es el segundo en calidad. No pasa todos los controles, pero su cualificación sigue siendo totalmente correcta y no te meten carne de rata. Pero vamos tampoco lo hacen las hamburgueserías de barrio. Esas que compran a la carnicería del barrio, en donde tampoco traen/hacen carne con pollitos o gatos.
Choper escribió:
Totemon escribió:Yo no se qué clase de carne comerás tú, pero oye, con la de huesos que tiene que dejar tanto pollito (más huesos que carne), las plumas y demás y que yo no me encuentre nada de eso en las hamburguesas, me hace pensar que quizás esos pollitos estén destinados a pienso animal.  Fíjate, lo he pensado yo solito, seguro que tú si te paras un segundo también puedes hacerlo.

Ánimo!

Además de que por ejemplo Mcdonals pasa absolutamente todos los controles sanitarios y de producción activos en españa. Todos. Quien se crea que la carne del mcdonals es de mala calidad.. No es jodida carne de Kobe pero es carne normal y corriente, y sana. Nada de carne de pollitos ni cartílagos de ornitorrinco. Esos son falacias y nada más.

Burger King es el segundo en calidad. No pasa todos los controles, pero su cualificación sigue siendo totalmente correcta y no te meten carne de rata. Pero vamos tampoco lo hacen las hamburgueserías de barrio. Esas que compran a la carnicería del barrio, en donde tampoco traen/hacen carne con pollitos o gatos.

Hablenos Dr-McDonals, hablenos... [qmparto]
Que sepas que la carne de las Burguer, Cheeseburguer, Doble-Cheeseburguer y BigMac, es el mismo "discopasta blanca-rosada" (que se transforma en "hamburguesa") despues de 3 minutos en la plancha.... y que dicha carne esta elaborada con intestinos de vaca... y no por ello esos intestinos de vaca son "malos para la salud", son malos para la salud cuando basas tu dienta en ellos, no por el poco equilibrio alimenticio que pasara tu cuerpo, si no por el enorme contenido en sal y calorias que llevan (ahi esta el problema de dichas hamburguesas sumado a el enorme conjunto de porqueria y grasas insanas que lleva la salsa del Big-Mac, por ejemplo...).
Pero bueno, como nadie basa su alimentacion en la comida de McDonals y derivados ni suele abusar del consumo de esos establecimientos..."Oh, wait!!!". [rtfm] - (1 vez al mes no pasa nada...., una vez a la semana es malo, una vez al dia es horrible...)

Imagen

A fin de cuentas, el idiota que vive en los Fast Food tiene/tendra lo que merece, evidentemente..., pero como por desgracia el mundo esta plagado de idiotas, ¿no haremos nada para ayudarlos y les dejaremos que sigan auto-destruyendose?, ¿no podemos ser mas estrictos con el control alimentario que ofrecen estos fast food's?, por que por ejemplo en USA (reino de la subnormalidad) entre otras cosas tienen el enorme problema de la super poblacion obesa (alarmante en adultos y muy preocupante en niños) y de la cual la mayor parte de la culpa la tienen estos fast food's y la mentalidad de que todo tiene que ser gigante, desde la comida hasta la bebida...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.

Una hamburguesa de un mcdonals, con sus patatas y refresco no engorda ni perjudica más que un plato de cocido cualquiera. Si hablamos de grasas saturadas malas, un menu de burguer no creo que le llegue ni a la mitad en esas grasas que un cocido casero. Mucha leyenda urbana y topicazos absurdos respecto a las hamburguesas creo yo..
Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.

Una hamburguesa de un mcdonals, con sus patatas y refresco no engorda ni perjudica más que un plato de cocido cualquiera. Si hablamos de grasas saturadas malas, un menu de burguer no creo que le llegue ni a la mitad en esas grasas que un cocido casero. Mucha leyenda urbana y topicazos absurdos respecto a las hamburguesas creo yo..

Te aseguro que almenos de McDonals se bastante mas que tu, pero bastante mas... pero tampoco pretendo demostrar nada, faltaria mas... y contigo nadie esta discutiendo, cada uno expone su opinion, acabaramos que me ponga a discutir contigo...
¿Me vas a dar datos medicos de lo que pretendes demostrar?, ¿lo vas a encontrar?, por favor... no vengamos ahora con contestaciones burdas, busca informacion que de sobras esta demostrado lo dañino y toxico que es un consumo prolongado de la comida basura... ya te vendra alguien a demotrar cientificamente lo dañino que resulta, yo no tengo ganas ahora de re-buscar informacion para ti...

Entre los defensores de los derechos de la lechuga y los defensores de la comida basura, este hilo tiene cada vez mas chicha... [toctoc]
chachin2007 escribió:
Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.

Te aseguro que almenos de McDonal se bastante mas que tu, pero bastante mucho mas...

Vale pues argumentame. Te estoy diciendo que MCdonald pasa absolutamente todos los controles habidos y por ahaber que una empresa de ese tipo debe pasar (y pocas lo pasan) y también lo sé muy bien. En cambio tú argumentas "a tu manera" diciendo cosas tan.. diré raras pero quer´ñia escribir falsas; como que comerse una hamburguesa del Mac a la semana es malo.

Menuda tontería. Un menú pongamos.. whopper, un menú como ése tiene las mismas calorías que un adulto de talla media debe consumir 3 veces al día. Es decir, puede sustituir a una comida al día. En grasas, sales y demás nada que envidiar a cualquier menú de restaurante "x" que se te ocurra. Vamos que las leyendas urbanas y las cruzadas absurdas anti burguers sigue en pie.

Por otro lado cualquiera puede ver las calorías de todo lo que venden en un mcdonals en el papel que cubre la bandeja y que por otra parte es fidedigno al 100%.

Culpar a estos establecimientos en vez de a la gente idiota que no sabe comer equilibrado o a los padres que llevan día sí día también a sus hijos, es simplemente estúpido. Que la gente no engorda hasta puntos malos o extremos por comer en burguers, lo hace por no llevar una vida sana y eso es comida equilibrada + ejercicio.

Pero si dices que sabes más de mcdonals pues informanos. pero con cosas como "comer una a la semana es malo", pues permite que me ría porque semejante afirmación da risa.

busca informacion que de sobras esta demostrado lo dañino y toxico que es un consumo prolongado de la comida basura

claro hamijo.. éso es tan parcial y demagogo como decir lo dañino y tóxico que es un consumo prolongado de los cocidos de la abuela no te jode, menuda obviedad. ¿ te repito lo de comer equilibradamente ?

Puedes hincharte a alitas de pollo en tu casa y ser un obeso sin pisar un burguer en tu vida. Es un razonamiento absurdo, pero por lo obvio que es. Claro que si no mantienes una dieta equilibrada puede resultar dañino y tóxico, no por éllo los burguers son el demonio. La poca inteligencia a la hora de comer de muchos que los frecuentan sí, las hamburguesas como tal no.
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es cambiar un cocido casero por una hamburguesa del McDonals XD
yustuko escribió:

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es cambiar un cocido casero por una hamburguesa del McDonals XD

Por supuesto que no, pero es lo único que se me ha ocurrido en ese momento para argumentar a su manera. A lo mejor así me entendía, usando sus palabras.

Que las abuelas y madres dejen de hacer cocido por favor.. que si los comes todos los dias pueden ser dañinos y perjudiciales... Imagen
Choper escribió:Por otro lado cualquiera puede ver las calorías de todo lo que venden en un mcdonals en el papel que cubre la bandeja y que por otra parte es fidedigno al 100%.

como diabetico te digo que hay incoherencias en los hidratos de carbono de muchas cosas en las tablas. de hecho lo comente en el hospital y me dijeron que no me fiase demasiado. si mal no recuerdo por ejemplo, en hidratos de carbono decia que una bolsa mediana de patatas fritas equivale a una de mis comidas enteras en carbohidratos, lo cual es una locura.
En cualquier caso esas tablas pasan un control y yo como medio friki de dietas me he parado muchas veces a hacer mis medidas y mis cuentas. Más o menos lo que pone es exacto, poco más arriba o abajo.

Vuelvo a lo de la dieta equilibrada, una ex diabética no tenía problemas en comer en un burguer... tomaba sus medidas y punto, pero sé lo exacto que tiene que ser un diabético por éso no me meto ahí. No recuerdo de que grado era su diabetes, desde luego no la más grave pero como digo no tenía problemas en ir a burguers de higos a brevas.

La dieta equilibrada es la clave. Por calorías y nutrientes (malos y buenos) y exceptuando las grasas hidrogenadas que creo mantienen los panes de las hambuerguesas (creo), y esas sí son muy malas (hola bollería industrial); si tienes una dieta equilibrada y llevas una vida sana se puede hacer perfectamente una comida al día en un burguer. Perfectamente.

Pero no podemos echarle la culpa al burguer por nuestra incompetencia al alimentarnos. No.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5