› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:Yo no se qué clase de carne comerás tú, pero oye, con la de huesos que tiene que dejar tanto pollito (más huesos que carne), las plumas y demás y que yo no me encuentre nada de eso en las hamburguesas, me hace pensar que quizás esos pollitos estén destinados a pienso animal. Fíjate, lo he pensado yo solito, seguro que tú si te paras un segundo también puedes hacerlo.
Ánimo!
Choper escribió:Totemon escribió:Yo no se qué clase de carne comerás tú, pero oye, con la de huesos que tiene que dejar tanto pollito (más huesos que carne), las plumas y demás y que yo no me encuentre nada de eso en las hamburguesas, me hace pensar que quizás esos pollitos estén destinados a pienso animal. Fíjate, lo he pensado yo solito, seguro que tú si te paras un segundo también puedes hacerlo.
Ánimo!
Además de que por ejemplo Mcdonals pasa absolutamente todos los controles sanitarios y de producción activos en españa. Todos. Quien se crea que la carne del mcdonals es de mala calidad.. No es jodida carne de Kobe pero es carne normal y corriente, y sana. Nada de carne de pollitos ni cartílagos de ornitorrinco. Esos son falacias y nada más.
Burger King es el segundo en calidad. No pasa todos los controles, pero su cualificación sigue siendo totalmente correcta y no te meten carne de rata. Pero vamos tampoco lo hacen las hamburgueserías de barrio. Esas que compran a la carnicería del barrio, en donde tampoco traen/hacen carne con pollitos o gatos.
Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.
Una hamburguesa de un mcdonals, con sus patatas y refresco no engorda ni perjudica más que un plato de cocido cualquiera. Si hablamos de grasas saturadas malas, un menu de burguer no creo que le llegue ni a la mitad en esas grasas que un cocido casero. Mucha leyenda urbana y topicazos absurdos respecto a las hamburguesas creo yo..
chachin2007 escribió:Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.
Una hamburguesa de un mcdonals, con sus patatas y refresco no engorda ni perjudica más que un plato de cocido cualquiera. Si hablamos de grasas saturadas malas, un menu de burguer no creo que le llegue ni a la mitad en esas grasas que un cocido casero. Mucha leyenda urbana y topicazos absurdos respecto a las hamburguesas creo yo..
Te aseguro que almenos de McDonal se bastante mas que tu, pero bastante mucho mas...
busca informacion que de sobras esta demostrado lo dañino y toxico que es un consumo prolongado de la comida basura
Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.
yustuko escribió:Choper escribió:Que comer una vez a la semana en un burguer es malo ¿? No tengo nada que discutir con alguien que se traga semejante chorrada. Dame datos médicos/calóricos no cabreos infundados anti-algo.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es cambiar un cocido casero por una hamburguesa del McDonals
Choper escribió:Por otro lado cualquiera puede ver las calorías de todo lo que venden en un mcdonals en el papel que cubre la bandeja y que por otra parte es fidedigno al 100%.