› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:Asi es como producen la carne para hamburgesas y restaurantes de comida rapida...
voten y comenten
http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o&feature=related
Como veis el tema?
GAROU_DEN escribió:yo sobre estos temas siempre pienso lo mismo.es feo?no te puede gustar? pues claro.pero es asi como se hace a nivel industrial.no he visto el video entero pk me lo huelo.
abogamos por algo mas ecologico?.a mi me parece mas enfermizo eso de cuidar a un animal,dale cariño y llegado el dia de la matanza cortarle el cuello mientras la gente que lo cuidaba y jugaba con el se rie de su sufrimiento.considero que mientras mas mecanizado este el tema carnico mejor.
GAROU_DEN escribió:yo sobre estos temas siempre pienso lo mismo.es feo?no te puede gustar? pues claro.pero es asi como se hace a nivel industrial.no he visto el video entero pk me lo huelo.
abogamos por algo mas ecologico?.a mi me parece mas enfermizo eso de cuidar a un animal,dale cariño y llegado el dia de la matanza cortarle el cuello mientras la gente que lo cuidaba y jugaba con el se rie de su sufrimiento.considero que mientras mas mecanizado este el tema carnico mejor.
Trog escribió:GAROU_DEN escribió:yo sobre estos temas siempre pienso lo mismo.es feo?no te puede gustar? pues claro.pero es asi como se hace a nivel industrial.no he visto el video entero pk me lo huelo.
Tïo, no me jodas. Que en el vídeo hablan de polluelos enganchados a los engranajes finales de una máquina... Colega, que los procesan vivos. Yo prefiero que el animal sea tratado con respeto, porque tiene una vida y la vida es sagrada. Luego hay prioridades. Hay gente que preferirá morir de hambre antes que matar al carnero o cerdo... Pues yo no. Pero hay un paso. La matanza del cerdo la veo brutal, pero dios mío, del cerdo se aprovecha todo y se le cuida. Al menos al cerdo bueno... Y eso en el caso más cruel.
Triturar animales para sacar la mayor cantidad de carne posible y hacerlo de una manera tan sistemática, tan fría, me duele. Cuando matas a un animal para comértelo sufres, te duele, es el precio a pagar. Saber que estás haciendo un mal necesario, un sacrificio a fin de cuentas que debe ser llevado a cabo para subsistir. Es lo que le da valor a los hechos. El sacrificio y el respeto que se le imprime a los mismos.
Es mi opinión, vamos.
Rokzo escribió:Anda que no es antiguo el vídeo, y el vídeo poco o nada tiene que ver con la carne del McDonalds, Burger King etc... esos pollos van para pienso, no para carne para comer, como es lógico.
Y se hacen muchas burradas, sí, pero aquí en España se siguen unos controles de calidad bastante seguros con la carne en Mcdonalds y Burger King, así que no tenéis que preocuparos que no os van a poner carne de pollitos para comer.
ErDaByz escribió:Así es como tratan a los pollos en una granja industrial extranjera concreta.
Trog escribió:GAROU_DEN escribió:yo sobre estos temas siempre pienso lo mismo.es feo?no te puede gustar? pues claro.pero es asi como se hace a nivel industrial.no he visto el video entero pk me lo huelo.
Tïo, no me jodas. Que en el vídeo hablan de polluelos enganchados a los engranajes finales de una máquina... Colega, que los procesan vivos. Yo prefiero que el animal sea tratado con respeto, porque tiene una vida y la vida es sagrada. Luego hay prioridades. Hay gente que preferirá morir de hambre antes que matar al carnero o cerdo... Pues yo no. Pero hay un paso. La matanza del cerdo la veo brutal, pero dios mío, del cerdo se aprovecha todo y se le cuida. Al menos al cerdo bueno... Y eso en el caso más cruel.
Triturar animales para sacar la mayor cantidad de carne posible y hacerlo de una manera tan sistemática, tan fría, me duele. Cuando matas a un animal para comértelo sufres, te duele, es el precio a pagar. Saber que estás haciendo un mal necesario, un sacrificio a fin de cuentas que debe ser llevado a cabo para subsistir. Es lo que le da valor a los hechos. El sacrificio y el respeto que se le imprime a los mismos.
Es mi opinión, vamos.
ercojo escribió:Rokzo escribió:Anda que no es antiguo el vídeo, y el vídeo poco o nada tiene que ver con la carne del McDonalds, Burger King etc... esos pollos van para pienso, no para carne para comer, como es lógico.
Y se hacen muchas burradas, sí, pero aquí en España se siguen unos controles de calidad bastante seguros con la carne en Mcdonalds y Burger King, así que no tenéis que preocuparos que no os van a poner carne de pollitos para comer.
Que tendrá que ver que sea para consumo humano o no? estamos hablando de la forma que se tratan a esos animales.
Duqe escribió:La verdad me avergüenzo como ser humano por lo que nos hemos convertido. Ojo, no estoy en contra de que se coma carne. De hecho, yo no soy vegetariano ni mucho menos. Pero que menos que una vida y muerte digna a los pobres animales. Que ya hemos pasado de criarlos a directamente cultivarlos.
Rokzo escribió:
¿Pero cómo quieres que se traten? a ver, cómo llevarías tú un criadero que tiene miles de crías al día y cuyos pollos no te sirven para nada y por tanto se suelen usar para pienso, pero va, explícame cómo lo llevarías tú, cómo matarías "dignamente" a miles de pollos todos los días.
NWOBHM escribió:Otra vez el mismo vídeo, esto vale para un roto y para un descosido.
Si quieres ver la planta de fabricación de hamburguesas de MCDonalds para toda España está aquí en Toledo, puedes visitarla, no es secreta pides cita y te hacen la visita. La zona donde crían las vacas sin patas no te la enseñan, está oculta y protegida por la CIA y los aliens de Nibiru, claro. A todo esto no sé exactamente qué tiene que ver la planta de pollos con McDonalds y Burguer King pero da lo mismo.
NWOBHM escribió:Otra vez el mismo vídeo, esto vale para un roto y para un descosido.
Si quieres ver la planta de fabricación de hamburguesas de MCDonalds para toda España está aquí en Toledo, puedes visitarla, no es secreta pides cita y te hacen la visita. La zona donde crían las vacas sin patas no te la enseñan, está oculta y protegida por la CIA y los aliens de Nibiru, claro. A todo esto no sé exactamente qué tiene que ver la planta de pollos con McDonalds y Burguer King pero da lo mismo.
ercojo escribió:Pues la verdad tío es que ni pajolera idea, pero vamos no creo que haga falta colgarlos de la cabeza vivos con no se que propósito.Rokzo escribió:¿Pero cómo quieres que se traten? a ver, cómo llevarías tú un criadero que tiene miles de crías al día y cuyos pollos no te sirven para nada y por tanto se suelen usar para pienso, pero va, explícame cómo lo llevarías tú, cómo matarías "dignamente" a miles de pollos todos los días.
GAROU_DEN escribió:no te jodo.si ves mi post he dicho que no he visto el video.no hago defensa del maltrato animal pero he explicado que veo mas cruel el criarlos y matarlos como he dicho.
ademas...eso es en todas las procesadoras?...solo en una?...solo en las de un pais?...
de que maneras lo harias tu?...y por favor que las respuestas no sean "soy vegetariano"...pk seguro que aunque coman plantas sabras decir alguna respuesta logica.
miguelixu escribió:Pues si eso os parece fuerte no vayais nunca a ninguna matanza(de cerdo),de pequeño fui a una de un vecino de mi abuelo y es lo mas asqueroso e inhumano que he visto en mi vida
Dreamcast2004 escribió:Lo de las matanzas, pues sinceramente es lo mas burro que he visto, no se como lo harán en otros sitios, pero en el pueblo de mi madre es hardcore de cojones.
Calintz escribió:miguelixu escribió:Pues si eso os parece fuerte no vayais nunca a ninguna matanza(de cerdo),de pequeño fui a una de un vecino de mi abuelo y es lo mas asqueroso e inhumano que he visto en mi vidaDreamcast2004 escribió:Lo de las matanzas, pues sinceramente es lo mas burro que he visto, no se como lo harán en otros sitios, pero en el pueblo de mi madre es hardcore de cojones.
Vaaaaaaya, YA ERA HORA de que alguien mencionara el tema de las matanzas cuando cíclicamente aparecen vídeos como el que da pié al hilo entero... Ahí no sufren los animales, ¿no? Total, solo se desangran vivos entre gritos agónicos de puro dolor...
EL ser omnívoros conlleva sufrimiento para las especies que nos son comestibles, no tiene mas, es una simple y lógica cuestión biológica. ¿Que podría hacérse de otra forma? No me cabe duda, ¿que el resultado es el mismo? por supuesto, ahora bien, ¿estamos teniendo en cuenta que estamos hablando de fábricas que tienen que mantener una línea de producción acojonamentemene alta y por tanto no pueden andarse con florituras a la hora de procesar la carne?
juanki escribió:Duqe escribió:La verdad me avergüenzo como ser humano por lo que nos hemos convertido. Ojo, no estoy en contra de que se coma carne. De hecho, yo no soy vegetariano ni mucho menos. Pero que menos que una vida y muerte digna a los pobres animales. Que ya hemos pasado de criarlos a directamente cultivarlos.
Pues seguramente no habrás visto ninguna matanza de cerdos de las de antes, yo hace como unos veinticincos años presencia una y eso era a cuchillazo limpio, a día de hoy tienen una muerte mucho menos dolorosa y con maquinaria adecuada.
Calintz escribió:Uops, lo siento Graou, no me dí cuenta de meterte en el quote.
Me alegro de que seamos más los que compartimos la opinión acerca de las matanzas.
Trog escribió:Meterlos en una trituradora mientras aún viven... Evidentemente no.
Trog escribió:Que da lo mismo que sea un macdonalds que un paquito bravo, eh... Lo que yo planteo aquí (y no se me ha hecho ni caso, eh, ¿garou?) es si es necesario llegar a esto. Si es justificable despreciar la vida de esa manera... Si no se puede tratar con respeto a un animal pese a que vayas a sacrificarlo para consagrarlo a tu subsistencia. ¿Qué pasa, que como te vas a comer al cerdo sería mejor vejarlo y destrozarlo vivo? ¿Lo mismo con los caballos? Ya que van a morir para servirnos, al menos honrémosles, ¿no? Vamos, creo yo que es lo mínimo que podemos hacer... Y ahorrarles sufrimiento para mí, sí, es honrarlos.
Meterlos en una trituradora mientras aún viven... Evidentemente no.
Trog escribió:Que da lo mismo que sea un macdonalds que un paquito bravo, eh... Lo que yo planteo aquí (y no se me ha hecho ni caso, eh, ¿garou?) es si es necesario llegar a esto. Si es justificable despreciar la vida de esa manera... Si no se puede tratar con respeto a un animal pese a que vayas a sacrificarlo para consagrarlo a tu subsistencia. ¿Qué pasa, que como te vas a comer al cerdo sería mejor vejarlo y destrozarlo vivo? ¿Lo mismo con los caballos? Ya que van a morir para servirnos, al menos honrémosles, ¿no? Vamos, creo yo que es lo mínimo que podemos hacer... Y ahorrarles sufrimiento para mí, sí, es honrarlos.
Calintz escribió:Trog escribió:Que da lo mismo que sea un macdonalds que un paquito bravo, eh... Lo que yo planteo aquí (y no se me ha hecho ni caso, eh, ¿garou?) es si es necesario llegar a esto. Si es justificable despreciar la vida de esa manera... Si no se puede tratar con respeto a un animal pese a que vayas a sacrificarlo para consagrarlo a tu subsistencia. ¿Qué pasa, que como te vas a comer al cerdo sería mejor vejarlo y destrozarlo vivo? ¿Lo mismo con los caballos? Ya que van a morir para servirnos, al menos honrémosles, ¿no? Vamos, creo yo que es lo mínimo que podemos hacer... Y ahorrarles sufrimiento para mí, sí, es honrarlos.
Entonces, ¿cómo propones tú matarlos para que se considere una muerte "digna"?
Trog escribió:Calintz escribió:Trog escribió:Que da lo mismo que sea un macdonalds que un paquito bravo, eh... Lo que yo planteo aquí (y no se me ha hecho ni caso, eh, ¿garou?) es si es necesario llegar a esto. Si es justificable despreciar la vida de esa manera... Si no se puede tratar con respeto a un animal pese a que vayas a sacrificarlo para consagrarlo a tu subsistencia. ¿Qué pasa, que como te vas a comer al cerdo sería mejor vejarlo y destrozarlo vivo? ¿Lo mismo con los caballos? Ya que van a morir para servirnos, al menos honrémosles, ¿no? Vamos, creo yo que es lo mínimo que podemos hacer... Y ahorrarles sufrimiento para mí, sí, es honrarlos.
Pues por ahora, para empezar, con que no sean triturados vivos me sirve. Con esto contesto a los tres, a ti, a garou y al otro forero cuyo nick no recuerdo. Estoy bastante cansado y quiero irme a leer. Disculpad mis modales en este último mensaje.
Un saludo.
Ladycherry escribió:Hay tantas cosas que la gente no sabe pero claro, uno prefiere mirar para otro lado y seguir al rebaño...
Calintz escribió:Trog escribió:Que da lo mismo que sea un macdonalds que un paquito bravo, eh... Lo que yo planteo aquí (y no se me ha hecho ni caso, eh, ¿garou?) es si es necesario llegar a esto. Si es justificable despreciar la vida de esa manera... Si no se puede tratar con respeto a un animal pese a que vayas a sacrificarlo para consagrarlo a tu subsistencia. ¿Qué pasa, que como te vas a comer al cerdo sería mejor vejarlo y destrozarlo vivo? ¿Lo mismo con los caballos? Ya que van a morir para servirnos, al menos honrémosles, ¿no? Vamos, creo yo que es lo mínimo que podemos hacer... Y ahorrarles sufrimiento para mí, sí, es honrarlos.
Enanon escribió:Ladycherry escribió:Hay tantas cosas que la gente no sabe pero claro, uno prefiere mirar para otro lado y seguir al rebaño...
Madre mia, llamar "rebaño" a la gran mayoria por seguir la condicion de carnivoros? que fuerte, un record nuevo en EOL.
La industrializacion es una mierda. Hace 50 años no podriamos mantener a tantos millones de personas con los metodos de antes. La "evolucion" tiene un precio y es este.
Teneis sitios de compra donde comprar carne de animales que han tenido un trato digno, pero claro tampoco nos podemos permitir pagar el cuadruple por 1kg de carne de lo que cuesta la que venden en el carrefour.
Y lo de las matanzas no se que le veis de fuerte. debe ser la accion mas antigua que hace el hombre. Podriamos haber nacido con los ojos en las orejas y comer plantas, pero no fue asi. Pero vamos, supongo que te acabas acostumbrando, he pasado muchos años criando animales en el pueblo y al igual que he visto como se los mata para comer, tambien me he tirado meses cuidando de ellos de una forma mas digna de la que mucha gente puede llevar en la actualidad. Una cosa no quita la otra, pero vamos es que negar nuestra condicion de carnivoros "siguiendo al rebaño" me ha matado
Ladycherry escribió:no os he leído a todos porque me pongo de los nervios con estos temas, de verdad.
Ui que penita, son pollitos, que los matan pobres pollitos pequeñitos. Y las grandes vacas? y los cerdos? Y los delfines? Y las cabras...?
Los humanos alla donde vamos arrasamos y punto.
Para aquel que ha posteado que vive con sus padres y que ellos hacen la compra: EXCUSA BARATA. Yo vivo con mis padres y ellos hacen la compra, por ser vegetariano no te tienes que gastar mas dinero, la verdad, yo lo pensaba pero no es cierto, aprendes con el tiempo muchisimas cosas, y no vas a las tiendas Santiveri a gastarte 3 euros en dos hamburguesas cuando te la puedes hacer tu en casa xD
Por tanto, mis padres y mi hermano comen carne, yo no, la gente que come carne y dice oh pobrecitos animales, mira, me rio por no llorar, que hipocritas, igual que la gente que firma contra el maltrato animal, pero bien que te los comes no? No han maltratado a esos animales que te estas comiendo?
Cada vez que se come carne, estas dandole trabajo a asesinos de animales.
Y que conste, que no estoy en ningun grupo tipo PETA, ni nadie me ha dicho hazte vegetariano ni nada de eso, he sido yo solita la que lo ha decidido, porque rechazo el especismo.
Y, los animales sufren igual, que te piensas ke la pistolita esa electroshock les hace sufrir menos? Que va!...
Hay tantas cosas que la gente no sabe pero claro, uno prefiere mirar para otro lado y seguir al rebaño...
+1000
Por cierto, me sorprenden los mensajes de muchos que dan a entender que esto es una consecuencia inevitable del aumento de la población mundial y bla bla bla. Si bien es cierto que a más habitantes, más demanda de alimentos... ¿nadie se ha parado a pensar que el cambio empieza por uno mismo? Es tan simple como cambiar un poco de hábitos: en vez de comer, merendar y cenar carne, pescado o derivados, ¿qué tal cereales, productos ricos en fibra, más frutas y verduras?
Os aseguro que no se tiene absolutamente ninguna carencia y, además de que el cuerpo lo agradece, pones un granito de arena para evitar la normalización de estas salvajadas.
Ya lo dijo Ghandi: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo."
Ladycherry escribió:Enanon escribió:Ladycherry escribió:Hay tantas cosas que la gente no sabe pero claro, uno prefiere mirar para otro lado y seguir al rebaño...
Madre mia, llamar "rebaño" a la gran mayoria por seguir la condicion de carnivoros? que fuerte, un record nuevo en EOL.
La industrializacion es una mierda. Hace 50 años no podriamos mantener a tantos millones de personas con los metodos de antes. La "evolucion" tiene un precio y es este.
Teneis sitios de compra donde comprar carne de animales que han tenido un trato digno, pero claro tampoco nos podemos permitir pagar el cuadruple por 1kg de carne de lo que cuesta la que venden en el carrefour.
Y lo de las matanzas no se que le veis de fuerte. debe ser la accion mas antigua que hace el hombre. Podriamos haber nacido con los ojos en las orejas y comer plantas, pero no fue asi. Pero vamos, supongo que te acabas acostumbrando, he pasado muchos años criando animales en el pueblo y al igual que he visto como se los mata para comer, tambien me he tirado meses cuidando de ellos de una forma mas digna de la que mucha gente puede llevar en la actualidad. Una cosa no quita la otra, pero vamos es que negar nuestra condicion de carnivoros "siguiendo al rebaño" me ha matado
Tu igual que mi madre y que todos los demas... Te recuerdo que a diferencia que otros animales nosotros SI podemos elegir que comer y que no, y NO es necesaria la carne hoy en dia, antes cazabamos para comer, y no habia tanto movimiento en cuanto a diferentes tipos de alimentos, hoy en dia tienes los fideos pasta gallo y al lado los fideos que vienen de la china ( nose si me explico ).
Y es eso, por ser la accion mas antigua tenemos que seguir siendo unos barbaros? Que no hombre, que nos hemos acostumbrado a la sangre y punto y si has cuidado a animales, y luego sabias que eso te lo pondrian en la mesa y encima te lo has papeado, lo siento tio, pero no tienes putos escrupulos.
Sabeis lo que si veo bien? QUE MATEN A ANIMALES Y A GENTE
Entonces si que volvere a comer carne oye, cuando desaparezca este especismo y este trato penoso.
PD: Las fabricas de comida ecologica de carne muchas no son lo que dicen ser tampoco...Hay miles de documentales, no nos quedemos solo en los pollitos.
Wence-Kun escribió:Como os ponéis a mezclar cosas, incluyendo mods xD. Es como si yo ahora os dijera:
Uff coméis carne, seguro váis por las calles corriendo matando perros y mordiendo gatos vivos!
Vamos, no nos pongamos en ese plan xD