sator23 escribió:crazy2k4 escribió:minmaster escribió:Primeros detenidos por llevar banderas republicanas:
http://www.librered.net/?p=33892A seguir disfrutando la monarquía 'democrática' votada...
PD: Y también están habiendo detenciones por gritar 'viva la república'.
Definitivamente hemos vuelto al franquismo...
bien hecho,a provocar a su casa
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de provocar e incitar a la violencia de forma gratuíta.
¿Qué piensas del energúmeno que va al Camp Nou ataviado con la camiseta del Madrid y se lía a proferir cánticos contra el eterno rival (o viceversa, me da igual)?
El sábado pasado una turba desorganizada que decía manifestarse por la República se plantó debajo de mi casa y empezó a proferir gritos guturales cargados de odio e insultos contra la corona, el PP y España (con los republicanos estaban mezclados independentistas gallegos). A mí esto me molestó bastante, ya que me paso toda la semana trabajando como un cabrón y es el único día que tengo para sestear con la novia. Me puse en la tele y ni la peli de Rambo pude ver, no era capaz de escuchar ni los tiros
Nada me hubiese gustado más que salir al balcón con mi bandera de España y gritar Viva España y Viva el Rey (por provocar más que nada), pero me contuve ya que, de haberlo hecho, probablemente se hubiesen cargado a pedradas los cristales del portal de mi casa.
Todos tenemos que aguantar cosas que no nos gustan, y si PP y PSOE no quieren cambiar nada a este respecto nada se hará porque así lo han querido los españoles. No vale votar a un partido monárquico y luego rasgarse las vestiduras porque eres abiertamente republicano, haberlo pensado antes.
Personalmente, pienso que República o Monarquía es exactamente lo mismo, y no tendría ninguna objección en comprar República siempre y cuando las pretensiones se limitasen a un cambio en la elección del jefe de estado, pero aquí en este puto país ya sabemos todos lo que significa la República, y la izquierda casposa y rancia casi mejor que se quede en lo más hondo del cajón y se meta el revanchismo histórico por el culo.