Proclamacion del REY

14, 5, 6, 7, 8
seiyaburgos escribió:
Darxen escribió:y lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!

¿y porque se va a llevar al tio si esta filiado? :-?

¿Porqué q agredido a una persona?
Yo no veo donde le toman nota
goto escribió:
seiyaburgos escribió:

Si ha agredido a una persona y le ha causado lesiones que no requieren un segundo tratamiento médico se le filia y se da cuenta al juzgado por una falta de lesiones o maltrato de obra.
SeiyaBurgos lo tio es crear polémica por que si,y no sabes ni ver cuando una actuación esta mal echa, a el tenían que haberle llevado al mismo callejón e identificarle.
NewDump escribió:SeiyaBurgos lo tio es crear polémica por que si,y no sabes ni ver cuando una actuación esta mal echa, a el tenían que haberle llevado al mismo callejón e identificarle.

Es que no está mal hecha, seguro que está filiado y si no lo está pues mal hecho.

Vuestro problema es que vuestro posicionamiento marcado por uno de los dos bandos os impide ver las cosas con un mínimo de imparcialidad.
Es lo que te sucede a ti
seiyaburgos escribió:
goto escribió:
seiyaburgos escribió:

Si ha agredido a una persona y le ha causado lesiones que no requieren un segundo tratamiento médico se le filia y se da cuenta al juzgado por una falta de lesiones o maltrato de obra.

la cuestion es que un tipo empuja a una tia, la policia viene y se lleva a la tia. que sentido tiene eso? si el violento es el tio, por que no se lo llevan a el y dejan en paz a la otra?
Porque la que está alterando el orden público es ella.

Si estuvieran en una manifestación republicana se llevarían a los otros.
guarmar escribió:
Darxen escribió:si esto es cierto, me parece acojonante...
http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/

Sí, claro que es cierto.

No, no es cierto. Ya se aclaro que ese sueldo sera a partir de que cumpla la mayoría de edad(por cierto el sueldo es más alto y para cuando lo cobre habrá subido por la inflación).
seiyaburgos escribió:Porque la que está alterando el orden público es ella.

Pero como si ella quiere llevar una pancarta, el otro comete agresión estas demostrando como eres. justificando lo injustificable.
NewDump escribió:

Pero como si ella quiere llevar una pancarta, el otro comete agresión estas demostrando como eres. justificando lo injustificable.

Injustificable no, si tu vas a una manifestación o a una comunidad de personas con actitudes o simbolos que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana estas cometiendo una infracción administrativa y por eso se te filia y se te separa del resto.

Si una de esas personas te agrede, si te causa lesiones que requieran una segunda atención médica es un delito de lesiones y se te detiene, si no te causa ese tipo de lesiones es una falta de maltrato de obra o de lesiones.

Es cristalino.
Ha entrado el de siempre a desviar el hilo, no le deis coba, lo mismo un mes de estos se cansa. Lo volverá a conseguir, que se desvíe el hilo, que encima sean los demás lo que acaben con un toque de atención, y el mientras comiendo palomitas.
potato2010 escribió:
guarmar escribió:
Darxen escribió:si esto es cierto, me parece acojonante...
http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/

Sí, claro que es cierto.

No, no es cierto. Ya se aclaro que ese sueldo sera a partir de que cumpla la mayoría de edad(por cierto el sueldo es más alto y para cuando lo cobre habrá subido por la inflación).

me sigue pareciendo aberrante. dentro de 10 años la niña emperezara a cobrar un dineral por no hacer nada.
Darxen escribió:
seiyaburgos escribió:
goto escribió:

la cuestion es que un tipo empuja a una tia, la policia viene y se lleva a la tia. que sentido tiene eso? si el violento es el tio, por que no se lo llevan a el y dejan en paz a la otra?[/quote]

Permiteme que entre en el "debate", pero no entiendo porque dais bola a Seiya es decir, al final, como siempre, el tema se desvia hacia las posturas que interesan al citado forero, porque en todo el hilo no ha participado en otra cosa, pero sale algo de la policia y ahi esta

Luego esta en Meristation dandolo todo igualmente ( ejemplo al azar, para que veamos cuan ocupado esta :-| )

http://zonaforo.meristation.com/agreden ... 30140.html

Son ganas de darle protagonismo, mas cuando se conocen sus respuestas de antemano

Saludos
Amra78 escribió:
Imagen

no hace falta decir nada mas

jajaja genial el jueves, como siempre ^^
No le deis coba al experto en desviar hilos...

Los medios generalistas empiezan a hacerse eco del fracaso estrepitoso de la proclamación:

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/19 ... 1403214616
seiyaburgos escribió:
NewDump escribió:

Injustificable no, si tu vas a una manifestación o a una comunidad de personas con actitudes o simbolos que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana estas cometiendo una infracción administrativa y por eso se te filia y se te separa del resto.

¿Quieres decir que si una persona va por el casco viejo de Pamplona con una camiseta de la selección española va a venir la policía y la va a filiar y apartarla del resto, dado que en ciertos barrios cualquier símbolo que recuerde a España puede alterar la seguridad ciudadana y resulta un signo claro de provocación? ¿Me estás diciendo eso?
¿Quieres decir que si una persona va por el casco viejo de Pamplona con una camiseta de la selección española va a venir la policía y la va a filiar y apartarla del resto, dado que en ciertos barrios cualquier símbolo que recuerde a España puede alterar la seguridad ciudadana y resulta un signo claro de provocación? ¿Me estás diciendo eso?

Pues no se como es la situación en Pamplona, pero si en la grada de Osasuna o un partido de la selección del País Vasco aparece una persona con una camiseta de España, una bandera cantando el himno se procedería de la misma manera.

Y ha ocurrido de hecho. Ha ocurrido en Pamplona, en Gerona, en el Camp Nou Bernabeu o Calderon y nadie ha dicho nada.

El problema es que en este caso como digo vuestro marcado posicionamiento por una de las partes os impide ver las cosas con claridad.
Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.
NewDump escribió:Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.

Mira te lo he explicado con argumentos, con la legislación en la mano, poniendo ejemplos de todo tipo de situaciones similares, mas claro no lo puedo decir, lo siento
minmaster escribió:No le deis coba al experto en desviar hilos...

Los medios generalistas empiezan a hacerse eco del fracaso estrepitoso de la proclamación:

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/19 ... 1403214616

es que la gente esta muy quemada y no solo los que esto politicuchos de tres a cuarto llaman etarras, sino casi todo el mundo.

en españa se pasa hambre por primera vez en 80 años.

somo el segundo pais de europa con mayor pobreza infantil, en donde la desigualdad crece como al espuma mientras hay cada vez mas ricos.

Por eso la gente no esta por la labor de salir corriendo a felicitar a este tio que lo único que de momento ha demostrado tener es palique, muchos discursos, pero españa no necesita discursos necesita soluciones.
a mi me hace gracia cuando felipin dice que "hay que escuchar" al ciudadano. pues si tanto quieres escuchar, convoca un referendum...
Hoy ha sido fetivo en madrid, ¿No?

seiyaburgos escribió:
NewDump escribió:Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.

Mira te lo he explicado con argumentos, con la legislación en la mano, poniendo ejemplos de todo tipo de situaciones similares, mas claro no lo puedo decir, lo siento

Te doy la razón en este hilo. Pero te ha pasado como a Pedro con el lobo, de tanto defender lo indefendible con argumentos absurdos y re-recurrentes ya cuando en un hilo lo explicas bien y correcto nadie te toma en serio, es una lástima de verdad, yo por mi parte solo espero que no me rebatas este mensaje diciendo que no hable en nombre de gente a la que no represento. Te doy pistas, más que nada para que esta vez no me salgas con la invitación al colegio de abogados ni tires por lo de ideologizado.
BeRReKà escribió:Hoy ha sido fetivo en madrid, ¿No?

seiyaburgos escribió:

Te ha pasado como a Pedro con el lobo, de tanto defender lo indefendible con argumentos absurdos y re-recurrentes ya cuando en un hilo lo explicas bien y correcto nadie te toma en serio, es una lástima de verdad, yo por mi parte solo espero que no me rebatas este mensaje diciendo que no hable en nombre de gente a la que no represento. Te doy pistas, más que nada para que esta vez no me salgas con la invitación al colegio de abogados ni tires por lo de ideologizado.

Porque lo haces continuamente diciendo lo que la mayoría de la gente piensa o deja de pensar.
Podrias dejar de desviar el hilo.

seiyaburgos escribió:Porque lo haces continuamente diciendo lo que la mayoría de la gente piensa o deja de pensar.

Exponer la realidad no es hablar en nombre de la gente, ¿Quieres que te haga una lista con los posts de la gente que te ha tomado en serio en este hilo? ¿Y hacemos otra con los de la gente que te toma a guasa? ¿De verdad es lo que quieres? Yo creo que tengo datos objetivos suficientes como para repetirte las veces que me venga en gana que la gente no te toma en serio.
BeRReKà escribió:Podrias dejar de desviar el hilo.

seiyaburgos escribió:Porque lo haces continuamente diciendo lo que la mayoría de la gente piensa o deja de pensar.

Exponer la realidad no es hablar en nombre de la gente, ¿Quieres que te haga una lista con los posts de la gente que te ha tomado en serio en este hilo? ¿Y hacemos otra con los de la gente que te toma a guasa? ¿De verdad es lo que quieres? Yo creo que tengo datos objetivos suficientes como para repetirte las veces que me venga en gana que la gente no te toma en serio.

Pues ya está, hablas en nombre de gente a la que no representas que cada uno opine lo que le de la gana, pero no hables en su nombre.

Pero vamos que paso de desviar este hilo con esto.
(mensaje borrado)
Darxen escribió:a mi me hace gracia cuando felipin dice que "hay que escuchar" al ciudadano. pues si tanto quieres escuchar, convoca un referendum...

Así de facil y sencillo.

Respecto a la agresión a la chavala, un cobarde sin más.

Buen servicio, seiyaburgos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
seiyaburgos escribió:

Tu si que estas filiado.

Vamos,como para tomarte en serio. No puedo con la gente como tu que da por sentadas cosas asi por que lo dice la ley, de ahi a que el policia lo haya cumplido hay un trecho y el video parece indicar visualmente que ni cumple eso, ni le da la gana de cumplirlo, lo suyo era llevarselos a los dos in situ pero no,no solo no se los lleva si no que el tío no actúa cuando debe actuar si no que deja que el "filiado" eche del lugar a una mujer y la agreda tirandola al suelo,si en algo tan basico como eso la caga el policia, en que no la va a cagar?

Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras( y si es un video mejor.) y mil leyes que ellos mismos se la pasan por el forro de los cojones casi siempre.
elamos escribió:
seiyaburgos escribió:

Tu si que estas filiado.

Vamos,como para tomarte en serio. No puedo con la gente como tu que da por sentadas cosas asi por que lo dice la ley, de ahi a que el policia lo haya cumplido hay un trecho y el video parece indicar visualmente que ni cumple eso, ni le da la gana de cumplirlo, lo suyo era llevarselos a los dos, pero no,si en algo tan basico como eso la caga el policia, en que no la va a cagar?

Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras( y si es un video mejor.) y mil leyes que ellos mismos se la pasan por el forro de los cojones casi siempre.

Pero en serio porque va a llevarse a los 2.

Es que no lo entiendo la verdad.
Pues a una por alborotadora y al otro por agresor.

seiyaburgos escribió:Pero en serio porque va a llevarse a los 2.

Lo ves, tú sigue diciendo que la (mayoria de) gente te toma en serio que cada vez que hablas saltan 4 o 5 a rebatirte.

Pero eh, que el que lo vea y lo diga estará hablando en nombre de gente a la que no representa... [+risas] Luego se nos llena la boca con la palabra demagogo, aunque bueno, hace tiempo que no la utilizas, te sentaba muy bien.
BeRReKà escribió:Pues a una por alborotadora y al otro por agresor.

seiyaburgos escribió:Pero en serio porque va a llevarse a los 2.

Lo ves, tú sigue diciendo que la (mayoria de) gente te toma en serio que cada vez que hablas saltan 4 o 5 a rebatirte.

Pero eh, que el que lo vea y lo diga estará hablando en nombre de gente a la que no representa... [+risas] Luego se nos llena la boca con la palabra demagogo, aunque bueno, hace tiempo que no la utilizas, te sentaba muy bien.

A uno se le filia por una falta de lesiones o maltrato de obra y a otra se le propone para sancion por la 1/92 y se la retira para evitar que continúe alterando el orden público.

Si es que es una intervención mas sencilla del mundo. No se que lios hay.
seiyaburgos escribió:
elamos escribió:
seiyaburgos escribió:lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!

Tu si que estas filiado.

Vamos,como para tomarte en serio. No puedo con la gente como tu que da por sentadas cosas asi por que lo dice la ley, de ahi a que el policia lo haya cumplido hay un trecho y el video parece indicar visualmente que ni cumple eso, ni le da la gana de cumplirlo, lo suyo era llevarselos a los dos, pero no,si en algo tan basico como eso la caga el policia, en que no la va a cagar?

Pero en serio porque va a llevarse a los 2.

Haztelo mirar compañero, Haztelo mirar.

Te doy un consejo, no te tomes las leyes como algo tan puro y meteles algo de humanidad cuando las expongas, y si eres policía,juez,abogado o de cualquier otra profesión donde se manejen leyes,cuando las lleves a cabo metele sentimientos y humanidad, se un poco mas justo con lo que ves ,se menos robot, porque a mi parecer, te falta humanidad y no solo un poco si no mucha.Las leyes y normas están para cumplirlas pero las leyes y normas no son perfectas y necesitan algo de matices en según que casos, como por ejemplo haberse llevado tanto al agresor como a la supuesta republicana y tomarles nota a los dos y a el llevárselo por agredir a una persona, no a una republicana en una fiesta monarquica no, no mires eso. A una persona.
Pero que es una falta.

Que pretendes ¿una detención ilegal?
seiyaburgos escribió:Pero que es una falta.

Bueno de hecho una agresión puede ser falta o delito, y como no eres juez sino policía, le puedes detener si quieres igual que en una fuga detienes por si acaso fuera delito de fuga, aun sabiendo que no lo va a ser. ¿No era así?

Que conste que yo la intervención la veo correcta y estoy de acuerdo contigo, no voy a discutirla, yo creo que la mujer estaba en el papel de alborotadora y lo más correcto era sacarla de allí, por mucho que me repugne la acción del tío, que si yo pudiera le habría sacado de allí también.

Osea, yo, un tio de a pie, delante de un policia aparto a empujones a una tia durante 3 metros para al final tirarla al suelo de la forma mas brusca que puedas ver y es una falta? A ella se la llevan por altrerar el orden publico y a el una palmadita y una sancion?

De verdad, lo tuyo no tiene desperdicio. Pero yo ya paso de perder el tiempo con alguien como tu, se te huele a kilometros de distancia.

Humanidad, tan solo ten un poco de humanidad.

Saludos y que te vaya bien.
elamos escribió:

Osea, yo, un tio de a pie, delante de un policia aparto a empujones a una tia durante 3 metros para al final tirarla al suelo de la forma mas brusca que puedas ver y es una falta? A ella se la llevan por altrerar el orden publico y a el una palmadita y una sancion?

De verdad, lo tuyo no tiene desperdicio. Pero yo ya paso de perder el tiempo con alguien como tu, se te huele a kilometros de distancia.

Humanidad, tan solo ten un poco de humanidad.

Saludos y que te vaya bien.

Si tu pegas un empujon y causas lesiones que no son constitutivas de delito es decir que no requieren una segunda atención médica, como puede ser la fractura de un hueso, puntos o una herida es una falta de lesiones o maltrato de obra.
Entonces por mucho que tu odies a los monárquicos si detienes a esa persona estas cometiendo una detención ilegal de libro ya que no se puede detener por faltas ni existen indicios racionales de delito.

Ella no va detenida simplemente es propuesta para sancion por la 1/92 o igual ni eso (sanción en todo caso administrativa no penal) apartada del lugar para evitar mayores problemas.

En serio por vuestras afinidades hacía unos y otros estáis mareando la perdiz y dando vueltas a una intervención que es la cosa más simple del mundo.
Que triste, lo ha vuelto a conseguir. Desviar el hilo con tonterías y sus movidas.

Ya empiezan las manipulaciones de cifras como dije mas atrás.

https://twitter.com/VLazaro_/status/479598699451277313

Estará tomando nota el nuevo rey?.
https://www.youtube.com/watch?v=Hk6ja1zneig

No se, como dijo que iba a escuchar al pueblo y demás. En ese caso, si de verdad escuchase al pueblo, se daría cuenta ayer, que no había ni dios para seguir su paseillo de la infamia.
http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-imagenes-coronacion-Felipe-VI_0_272623294.html

Es decir, que ya no se puede manifestar uno. Definitivamente.
http://www.eldiario.es/politica/detenidos-republicanas-comitiva-Felipe-VI_0_272623389.html
seiyaburgos escribió:
NewDump escribió:

Si una de esas personas te agrede, si te causa lesiones que requieran una segunda atención médica es un delito de lesiones y se te detiene, si no te causa ese tipo de lesiones es una falta de maltrato de obra o de lesiones.

Es cristalino.

Es cristalino, pero en el momento del empujón hay 2 nacionales y un local, este mirando y señalando la agresión del sujeto, este se medio escabulle entre la gente, se pone el primero en la valla y habla con un local que no parece identificarlo tampoco.

¿tienes datos de si lo multan o identifican?

Si unos monarquicos o unos republicanos no saben respetar y agreden por lo que diga cada cual es que no son demócratas.
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Adris escribió:Que triste, lo ha vuelto a conseguir. Desviar el hilo con tonterías y sus movidas.

Ya empiezan las manipulaciones de cifras como dije mas atrás.

https://twitter.com/VLazaro_/status/479598699451277313

Estará tomando nota el nuevo rey?.
https://www.youtube.com/watch?v=Hk6ja1zneig

No se, como dijo que iba a escuchar al pueblo y demás. En ese caso, si de verdad escuchase al pueblo, se daría cuenta ayer, que no había ni dios para seguir su paseillo de la infamia.
http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-imagenes-coronacion-Felipe-VI_0_272623294.html

Es decir, que ya no se puede manifestar uno. Definitivamente.
http://www.eldiario.es/politica/detenidos-republicanas-comitiva-Felipe-VI_0_272623389.html

Yo ayer me levante resacoso a medio día y puse la tele a ver el circo. Y a los 2min me di cuenta de que las cámaras no enfocaban a las calles en ningún momento. Bastaba eso para saber que había 4 gatos. Y ya ves las fotos y te desorinas, claro.

Tambien me parece muy revelador que todos los policias esten mirando hacia el publico y no saludando al Felipito a su paso. Acojonados no fuera a verse una tricolor, vaya.
NewDump escribió:http://www.meneame.net/go?id=2202197 esto se justifica ?

Tranquilo ya vendrá nuestro caballero de bronce particular para justificar el repugnante trabajo que hacen y a la mano que le da de comer, y a la que tiene que rendir pleitesía. Por eso de que las leyes estan hechas a medida para eso, así yo también encuentro una excusa para todo.
NewDump escribió:http://www.meneame.net/go?id=2202197 esto se justifica ?

Vergüenza. Se supone que esta gente son los que tienen que defendernos. Panda de chulos de pacotilla. Y por su forma de actuar, diría que tienen la misma formación que yo. Empujones, puñetazos, atragantadas. Un trabajo fino y profesional, claro que sí. Y mucho echar cojones, que no falte.

Y sobre el escaso número de personas que había en las calles para recibir el Rolls de Franco, me gustaría que se comparase con el que había cuando se casaron Letizia Ortiz y Felipe Borbón. Y no hace mucho de aquello, pero entonces la popularidad de la corona no estaba tan tocada. Elena Borbón no se había separado de Jaime Marichalar, ni habían trincado a Iñaki Urdangarín (ni acusado a su mujer), la cadera de Juan Carlos Borbón no se había roto tantas veces, y ni siquiera éramos conscientes de lo que cuesta su afición a la caza. De Corinna no sabíamos nada. En fin, todo lo que ahora sabemos que entonces no.

Que se puede ridiculizar comparándolo con varias manifestaciones, tanto a favor de una república como a favor de la democracia en general, pero creo que lo que más daño hace es eso, el clarísimo descenso de popularidad de la monarquía. Cuesta abajo y sin frenos. Y eso que han puesto a todo rendimiento la maquinaria de manipulación de TV y prensa, y hasta se han gastado una pasta en banderitas y en animar a la gente a que salga a la calle a saludar y sacar la fotito. Pero ni con ésas.

Ahora, que lo mismo me vale compararlo con eso que con la cabalgata de los reyes magos, que también hay más gente, y es todos los años, y en todas partes. Que a ésta hasta habrá viajado gente para verla, sobre todo porque aunque llegara a haber otra (Cardice no lo quiera) ocurriría después de que murieran. Menuda cantidad de ancianos he visto en algunas fotos. Cuánto pelo blanco. Eso no dice mucho en favor de todo esto.
Yo ayer veía el circo por la mañana en la Televisión de Alemania, y poco menos que se descojonaban de nosotros.

Un pais anclado en la tradición más arcaica, hasta las trancas de corrupción hasta en la propia casa real y con sistemas de hace dos siglos, decían. También me fijé que las calles no salían en ningún momento, no se viese el fracaso de estos sinvergüenzas (La realización la llevaba TVE, no era propia de cada país o canal)
Yo sólo vi el resumen y bueno...fue un espectáculo un poco bizarro, las calles semivacías, "representantes de todas las clases de la sociedad" que no conocía de nada en el besamanos (que palabra mas fea no?), el peazo Rolls que compró Franco (eso está bien, oye, hay muchos paises que no tienen ni uno, y "nosotros" tenemos tres, aunque solo puedan usarlo los Borbones)...Magneto padre pasándole la banda eléctrica al joven Magneto...me faltó por ver cuando sacó a Excalibur de la piedra, y cuando se subió a lomos del dragón, demostrando que su sangre real le permite domar a la bestia, asegurando así que no atacará a las doncellas del reino, eso no lo incluyeron en el resumen.

En fin, los reyes a los cuentos, que el título de Jefe de estado siga siendo hereditario en pleno siglo XXI es vergonzoso.
Vergonzoso;

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20297.html

Para que no le imputen delitos de corrupcion...que tiene que tener un historial que seguro que te deja sin habla.

Y como no,esto lo aprovaran el PP y PSO que son igual de corruptos.Ellos se lo guisan y se lo comen.Que puto asco.

Viva la Demofranco.
Chiquet135 escribió:Vergonzoso;

Para que no le imputen delitos de corrupcion...que tiene que tener un historial que seguro que te deja sin habla.

Y como no,esto lo aprovaran el PP y PSO que son igual de corruptos.Ellos se lo guisan y se lo comen.Que puto asco.

Viva la Demofranco.

Más que por esos datos de corrupción, que al fin y al cabo nunca llegarán a demostrarse y se irá de rositas tanto si es aforado como si no (mira su hija, si no), lo que me llama la atención es el par (como mínimo) de hijos ilegítimos que puede tener. Dos personas que no se conocen entre sí y que descubren que pueden ser hijos de Juan Carlos Borbón. Se hacen análisis de ADN y da que pueden ser hermanos en un 91% de posibilidades. Y que son mayores que Felipe, por cierto. Pero claro, a cualquier mindungui le sacarían sangre por orden del juez ante la evidencia de las pruebas, pero cualquiera le hace un análisis de ADN a este hombre.

Ahora, que digo yo una cosa, del padre de Juan Carlos se conservan los restos, ¿no? Lo digo porque ése nunca fue ni aforado ni rey, y con un análisis de ADN de ese hombre se sabría al 100% de todas formas. Aunque, claro, a ver quién es el juez que tiene cojones para pedir algo así.
jas1 escribió:
bpSz escribió:En fin... como no hay mas remedio que aguantarlo, empezare diciendo que es un detalle que haya tenido en cuenta a Catalunya, País vasco, Galicia, valencia y en general las particularidades del país y espero que pueda llevar a cabo la conciliación y el dialogo del que habla.
el problema es que eso no le corresponde a el, le corresponde a Rajoy y Mas.

Las potestades del rey son básicamente 0.

Los politicos corruptoides españoles aceptaron tener un rey con la condición de que su poder absoluto (el de los partidos) no se viese limitado ni por el rey.

Yo lo decía sobre todo porque se ve que va a hacer de intermedidador entre rajoy y mas, no?
Pig_Saint escribió:
Chiquet135 escribió:Vergonzoso;

Viva la Demofranco.

Más que por esos datos de corrupción, que al fin y al cabo nunca llegarán a demostrarse y se irá de rositas tanto si es aforado como si no (mira su hija, si no), lo que me llama la atención es el par (como mínimo) de hijos ilegítimos que puede tener. Dos personas que no se conocen entre sí y que descubren que pueden ser hijos de Juan Carlos Borbón. Se hacen análisis de ADN y da que pueden ser hermanos en un 91% de posibilidades. Y que son mayores que Felipe, por cierto. Pero claro, a cualquier mindungui le sacarían sangre por orden del juez ante la evidencia de las pruebas, pero cualquiera le hace un análisis de ADN a este hombre.

Ahora, que digo yo una cosa, del padre de Juan Carlos se conservan los restos, ¿no? Lo digo porque ése nunca fue ni aforado ni rey, y con un análisis de ADN de ese hombre se sabría al 100% de todas formas. Aunque, claro, a ver quién es el juez que tiene cojones para pedir algo así.

Cualquiera que quiera una vacaciones forzosas en sudamerica [carcajad]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8