ElChabaldelPc escribió:el reglamento de la escuela puede decir misa, q la ley no la pueden invalidar ni modificar
es como si yo monto un bar y creo un reglamento interno por el cual puedo robar impunemente dentro del bar...
La profesora en ningún caso está robando. El móvil está identificado y requisado. Seguramente si los padres van a reclamarlo se lo den (además de explicar la profesora las causas del embrollo).
Incluso si el alumno explica el caso CON CALMA y dialogando se consigan también buenos resultados.
Además, aunque no haya legislación sí que existe un régimen que dictamina comportamientos, que además, está abalado por la junta escolar (PAS, PDI y alumnos). Aquí nadie hace nada por que sí.
Y agentejandro009, se refiere al tiempo que crea conveniente, sea dentro o fuera del horario escolar. Es decir, como si te lo quiere dar dentro de un mes.
Pero no creo que la sangre llegue al río. Las cosas se hablan y se dialogan, no se discuten y se denuncian.
Por cierto, he estado buscando y no encuentro los estatutos de tu instituto. Pero vamos, serán similares a los del Carrús.
Y ya que estás, edita el nombre del instituto o elimina los insultos si no quieres llevarte algún susto. Que como bien has dicho antes, no conocen ni tu nombre ni tu instituto