Profesora zorra hija de p...

1, 2, 3, 4, 5
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que no es para tanto lo que ha hecho esa profesora, si me dices que te ha pegado con una porra mientras te lo decía igual hubiera sido impactante.

Por otra parte resaltar tu papel de "soy víctima" nadie coge manía a nadie por amor al arte, algo habrás hecho.

Además no acabo de entender la finalidad de este hilo, que nos compadezcamos de tí ? Que critiquemos a esa profesora ?

Por favor, un poco de seriedad.
pjexposito escribió:Vamos a ver... habláis de derechos, de derechos... ¿y de deberes?

¿Sabéis los deberes de un alumno al asistir a clase?

Sobre el uso del móvil no hay aun nada legislado, pero el Reglamento de Derechos y Deberes del Alumno remite para la resolución del contencioso a los Consejos Escolares en los que participan profesores, alumnos y padres. Por ello las decisiones se adoptan en el seno de cada escuela.

Vale. Cada colegio/instituto marca sus normas. ¿Y cúales son estas normas? Cojamos por ejemplo, el reglamento de régimen interno del Instituto Carrús, instituto de Elche, del mismo lugar que agentejandro009.

En su página ocho pone esto exáctamente:

(os lo traduzco al castellano a aquellos que no lo entiendan)

¿Queda claro?

Por favor, antes de ir con leyes, descalificaciones e insultos, informaos.

Un saludo.

el reglamento de la escuela puede decir misa, q la ley no la pueden invalidar ni modificar

es como si yo monto un bar y creo un reglamento interno por el cual puedo robar impunemente dentro del bar...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
sagato lo e puesto para comentar y punto ni victima ni ostias...

porque ahi prensa rosa..que mas le da a la gente la vida d elos demas...
simplemente estan para comentar y entretener
agentejandro009 escribió:sagato lo e puesto para comentar y punto ni victima ni ostias...

porque ahi prensa rosa..que mas le da a la gente la vida d elos demas...
simplemente estan para comentar y entretener

A ver colega, has hecho una montaña de un grano de arena, te has ahogado en un vaso de agua o como quieras llamarlo.

Además tu reacción es bastante infantil "Mi profesora me quita el móvil y en un foro la llamaré profesora zorra hija de p..."

No solo eso, sino que según dices te pusiste casi a llorar, quedando como un llorón en tu clase.

Un poco de dignidad.
ElChabaldelPc escribió:el reglamento de la escuela puede decir misa, q la ley no la pueden invalidar ni modificar

es como si yo monto un bar y creo un reglamento interno por el cual puedo robar impunemente dentro del bar...

La profesora en ningún caso está robando. El móvil está identificado y requisado. Seguramente si los padres van a reclamarlo se lo den (además de explicar la profesora las causas del embrollo).

Incluso si el alumno explica el caso CON CALMA y dialogando se consigan también buenos resultados.

Además, aunque no haya legislación sí que existe un régimen que dictamina comportamientos, que además, está abalado por la junta escolar (PAS, PDI y alumnos). Aquí nadie hace nada por que sí.

Y agentejandro009, se refiere al tiempo que crea conveniente, sea dentro o fuera del horario escolar. Es decir, como si te lo quiere dar dentro de un mes.

Pero no creo que la sangre llegue al río. Las cosas se hablan y se dialogan, no se discuten y se denuncian.

Por cierto, he estado buscando y no encuentro los estatutos de tu instituto. Pero vamos, serán similares a los del Carrús.
Y ya que estás, edita el nombre del instituto o elimina los insultos si no quieres llevarte algún susto. Que como bien has dicho antes, no conocen ni tu nombre ni tu instituto ;)
requisar lo puede hacer un policia, una profesora esta hurtando por mucho que lo disfrace de requisar

las cosas se hablan y se dialoga, pero con ciertos profesores solo existe "soy el profesor y soy quien tiene los estudios, asi q el q sabe soy yo y tu te callas" :Ð
ElChabaldelPc escribió:requisar lo peude hacer un policia, una profesora esta hurtando por mucho que lo disfrace de requisar

las cosas se hablan y se dialoga, pero con ciertos profesores solo existe "soy el profesor y soy quein tiene los estudios, asi q el q sabe soy yo y tu te callas" :Ð

Hay que comprender a los profesores y la situación de impotencia que hay ahora. Cualquier hijo de vecino sin pasado y sin ningún porvenir puede estar boicoteando la clase que uno tan bien ha estado preparando.

El autor del hilo evidentemente es un crio hijo de papá, que ante cualquier contratiempo (como que una profesora le cambie el sitio o le coja el móvil) se pone a lloriquear ya que lloriqueando en casa obtiene lo que quiere, y ahora llorando aquí pretende que le secundemos.

No chaval, espabila :)
Sagat0 me a salido alguna lagrima peroe staba yo solo con la profesora en ese momento..HABLAS sin saber...e dicho que me a cambiadod e sitio sin mas..pero no me e quejado a ella asique achanta la boca

Sagat0 y tu uno que va de sabio que cree ke lo sabetodo

y dices:

(como que una profesora le cambie el sitio o le coja el móvil)

como si cojer un movil de otro fuese una tonteria..
eres de pensamiento cerrado e?
existen muchos factores que influyen en el comportamiento puntual de las persona y más en los adolescentes.
Por cierto ME ROMPI LA NARIZ CONTRA LA PIZARRA.
A mi si me sacuden sacudo y ya esta. si me intentan robar sacudo,
si no me queda mas remedio, sacudo.

Si lo puedo evitar lo evito , pero con 16 no pensaba así, amigo Rulax.
Todas las mujeres que he conocido en persona y que tenian algun puesto de mando, pecaban de sobervia o de prepotencia, y lo digo en serio, el dia que alguna me sorprenda lo dire tambien
ElChabaldelPc escribió:requisar lo puede hacer un policia, una profesora esta hurtando por mucho que lo disfrace de requisar

las cosas se hablan y se dialoga, pero con ciertos profesores solo existe "soy el profesor y soy quien tiene los estudios, asi q el q sabe soy yo y tu te callas" :Ð

Vale, no lo llames requisar. Llámalo "guardar bajo llave el objeto de un menor de edad hasta que sus padres o tutores vengan a reclamarlo y conozcan el comportamiento de su hijo" ;)

Y sobre dialogar... lo que pasa es que teneis muy poca paciencia. Todos nos hemos encontrado con profesores así (sobretodo en la Universidad). Si tu sabes más que él, demuéstralo con pruebas, no con gritos. Al día siguiente vas a clase con algo que contradiga lo que él dijo y le haces un OWNED con todas las de la ley.

Mientras tanto, el profesor es quien dirige la clase y sí, seguramente sepan más que tú de la materia.
mañana vere lo que pasa...
porque no se lo dices a tus padres a ver que piensan? No te he visto en ningun momento el hacer ninguna mencion a esta posibilidad. Tienes miedo de que le den la razon a tu profe o algo?
tengo miedo a que le den la razon a mi profe..que seguramente sea asi...mis padres siempre le an dado la razon a los profesores...

Es mas yo tambien le doy la razon a la profesora por quitarme el movil...lo que no tolero esque se lo aya quedado asta en horas no escolares ya que lo logico seria que me lo quitase durante la clase..o expulsarme de clase..pero que lo tenga ella ahora mismo..eso no tolero
Qué edad tienes tú ?
14 soy de la remesa del 1992
pjexposito escribió:Vale, no lo llames requisar. Llámalo "guardar bajo llave el objeto de un menor de edad hasta que sus padres o tutores vengan a reclamarlo y conozcan el comportamiento de su hijo" ;)

llamalo como quieras, ningun juez aceptaria eso :D
pjexposito escribió:Y sobre dialogar... lo que pasa es que teneis muy poca paciencia. Todos nos hemos encontrado con profesores así (sobretodo en la Universidad). Si tu sabes más que él, demuéstralo con pruebas, no con gritos. Al día siguiente vas a clase con algo que contradiga lo que él dijo y le haces un OWNED con todas las de la ley.

toda la paciecnia del mundo, pero vamos q no seria la primera vez q me amenazan con echarme de clase porpreguntar algo "indevido" (conociendo algo indevido como algo q el profesor no conoce o q demuetsra q esta equivocado)
pjexposito escribió:Mientras tanto, el profesor es quien dirige la clase y sí, seguramente sepan más que tú de la materia.

Pero no acaba ahi, los hay q se creen muy vivos por tener un titulo rimbombante y ya se creen dueños del saber

como uno q conoci q era... doctorado en Lingüistica ? y como era doctorado en lingüistica ya sabia mas q todos de fisica, historia, informatica y biolgia, tocate los pies :D elebaba cualquier conocimiento -por muy erroneo que fuera- que tubiera a ley universal y quien dijera lo contrario era sometido a escarnio publico por parte de semejante individuo
Mira te voy a decir porque se lo ha quedado. Si te lo quita y le devuelve despues de horas de clase, la proxima vez que te apetezca lo sacaras porque sabras que te lo va a devolver luego, de esta manera cuando te lo devuelva ya estaras escarmentado y no lo sacaras mas en clase. Y asi tambien le da un escarmiento a los de tu clase, porque seguro que a tus compañeros tambin les has comentado lo hijaputa que es y como se ha quedado el movil la muy zorra.

Yo creo que ha hecho bien, y si encima esta buena mas razon todavia XD.
Sinceramente, si vas a poner una denuncia a la policía o GC diciendo que denuncias a tal persona, que es profesora y se "apropió" durante unas horas el móvil de tus hijos se van a reír poco de tí en el cuartel.

Por no hablar de que el juez lo desestimaría.
xD..pero ahi esta el problema que no lo a devuelto despues de horas de clase...que se lo queda dias...xD

es evidente que si pongo la denuncia esperaria al ultimo dia de curso y si no lo tengo poes iria adelante a poner denuncia
Eso se llama escarmiento, amigo, si te lo da despues de clase y el dia siguiente quieres saber la hora? diras pues la miro en el movil pq si me pilla me lo devuelve luego. De esta manera no sacaras esa conclusion.

Chabal del pc, no se las demas carreras pero los que estudian ingenieria o son mas tecnicos que los demas o son superiores, si estudias estas carreras ya sabes, tienes ingenieria tecnica o superior...

Yo soy teleco (superior) y tengo claro que soy y se mucho mas que vosotros vulgares plebeyos!!!!
pero joder que es un movil...con saldo que no es ningun juguetito para pasar el rato...pensarlo de verdad..para algunos el movil puede ser un juguete mas o una moda
waylander escribió:Chabal del pc, no se las demas carreras pero los que estudian ingenieria o son mas tecnicos que los demas o son superiores, si estudias estas carreras ya sabes, tienes ingenieria tecnica o superior...

Yo soy teleco (superior) y tengo claro que soy y se mucho mas que vosotros vulgares plebeyos!!!!

apuestio q por mucho q digas saber no te arriesgarias a ir al profesor de biologia y contradecirle porq tu tienes un doctorado en lingüistica y sabes mas :Ð
agentejandro009 escribió:xD..pero ahi esta el problema que no lo a devuelto despues de horas de clase...que se lo queda dias...xD

es evidente que si pongo la denuncia esperaria al ultimo dia de curso y si no lo tengo poes iria adelante a poner denuncia

Mira tío estás muy flipado y tienes una imagen del mundo que no es así.

Si quieres que te vaya bien en el instituto compórtate (al menos delante de profesores y demás) y si tienes que liarla sé hábil y no lo hagas que te puedan pillar.

Y olvida tener enfrentamientos con los profesores, cualquiera de aquí puede decirte que siempre se sale perdiendo o tienes las de perder.

Te recomiendo borrón y cuenta nueva, compórtate en su clase y ya está.
Es curioso a medida que termina el curso escolar aumentan las quejas y la violencia hacia los profesores por parte de los alumnos y de los padres.
Pero si esta prohibido usarlo en clase, y tu lo sabes, para que lo sacas? Ya veras cuando te lo devuelvan que no lo haces mas.

Y dile a tu profesora que yo la he defendido en el foro y que a ver si te da su numero para que me lo pases XD.
Pero por favor!
Que estamos hablando de que esa profesora no ha hecho lo que le sale de los cojones, esta haciendo lo que tiene que hacer y eso es educar a los chavales!!
Es que alucino con vosotros, le esta tratando de enseñar a respetar, solo eso, y de paso esta mostrando que en clase (como en la vida) hay qeu seguir unas normas, aunque sean de educacion y vosotros hablando de denunciarla a la guardia civil??

El mundo esta loco, o enfermo no lo se.
En mis tiempos(que no hace tanto) estaba prohibido llevar movil y si los llevabas te lo requisaban y tu callabas.
Si encima le decis que denuncie luego no me estraña que salgan profesores con depresiones o miedo a los alumnos. U^^
Por cierto, me parece que los niños de hoy dia estan muy mimaditos, yo no tube movil hasta los 18 y por trabajo :s
RuLaX escribió:Pero por favor!
Que estamos hablando de que esa profesora no ha hecho lo que le sale de los cojones, esta haciendo lo que tiene que hacer y eso es educar a los chavales!!
Es que alucino con vosotros, le esta tratando de enseñar a respetar, solo eso, y de paso esta mostrando que en clase (como en la vida) hay qeu seguir unas normas, aunque sean de educacion y vosotros hablando de denunciarla a la guardia civil??

El mundo esta loco, o enfermo no lo se.

pero bueno, tanto quejarse cuando la policia se excede en sus labores y ahora esto? :Ð
lol....va cada comunidad autonoma de españa..es un mundo diferente xD en enseñanza y en forma de ver las cosas

Pero me a quitado o requisado o como kerais llamar un movil...no me a quitado una game boy por jugar ni nada un movil..esa cosa que tu le metes dinero para poder llamar ESO

nos quitan los moviles proque creen que para nosotros son juguetes(para algunos de mi edad si)

Pero para mi un movil no es un juguetito que un profesor me pueda quitar para escarmentar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
agentejandro009 escribió:Pero para mi un movil no es un juguetito que un profesor me pueda quitar para escarmentar

Cambia movil por:

MP3
NDS
PSP
Discman
Walkman
Lo que sea que te distraiga

Y ahi tienes la respuesta

La profesora ha hecho lo que tenia que hacer y punto, asi que dejad de decir las sandeces que algunos estais diciendo que va a subir el pan muchisimo a este paso.
bueno mañana saldre de dudas y punto....
Vaya pataleta. Es que no es ni propia de un niño de 5 años...

Lamentable.
bueno cosmiton lo tuyo es normal ya me parecia raro que tardases en entrar en un hilo mio para restregarme lo mañaco que soy..con tu comentario culto demosntrando lo maduro que eres
ElChabaldelPc escribió:pero bueno, tanto quejarse cuando la policia se excede en sus labores y ahora esto? :Ð

XD XD

que cabron [oki]

es que a mi la poli no me enseña nada cascandome joer .
agentejandro009 escribió:bueno cosmiton lo tuyo es normal ya me parecia raro que tardases en entrar en un hilo mio para restregarme lo mañaco que soy..con tu comentario culto demosntrando lo maduro que eres

Gracias hombre. Se agradecen los cumplidos. :cool:
ademas chulo
Decís que el movil no es algo necesario en una clase pero por esa regla de tres, un reloj de pulsera tampoco es necesario en una clase y no te dicen nada por llevarlo ¿no?
Otra cosa sería si se pusiese a jugar con el movil y tal pero si lo saca dos segundos para mirar la hora ¿le molesta a la profesora?. Es lo mismo que si le quitan a alguien el reloj por mirarle, el ha hecho lo mismo pero sustituyendo la palabra reloj por movil...
Yo iría y le diría: siento lo de antes, es que, es que.... me gustas mucho...... ¿ quedamos ?

Luego pídele el móvil XD .
No se para vosotros pero para mi este tipo de problemas tienen fácil solución. Yo estoy con los que opinan que un profesor no te puede quitar un móvil porque le de la gana . . . El profesor tiene otros mecanismos a su disposición: que un alumno saca el móvil en tu clase, no pasa nada, lo echas de clase y punto. No veo el motivo por el cual estar andando con memeces... Al terminar la clase se habla con el alumno, se le explican las cosas y c'est fini .

En cuanto a lo de mascar chicle... es algo que nunca he comprendido... Por qué es una falta de respeto ? A caso impides al profesor que lleve a cabo su tarea ? Vale si, una cosa es que estes rumiando, pero si simplemente llevas un chicle discretamente no se que daño estás haciendo...

Saludos
Si te ha ROBADO el movil, denunciala, pero ni se te ocurra falsificar nada.

Ella no tiene NINGUNA autoridad para sustraerte algo de tu propiedad, independientemente del uso que hagas del movil.

En mis tiempos mozos era al reves, nosotros robabamos a los profes, ains que tiempos :-P
joder eso t epaerece duro?

en mi instituto esta prohibido:
Todos aparatos electronicos de entretenimiento
Mastica rchicle en clase y beber agua en una botellita eso esta prohibido...se inventan cada paranoia..
Pero vamos a ver... ¿para qué vais al instituto?

Es que habláis como si en el instituto se debiera permitir llevar móviles, sacarse un bocata en clase, jugar con la DS, etc.

Al instituto se va para ligar y para estudiar. Y creo que para eso no hace falta ni móviles, ni MP3, ni consolas ni nada de eso.

Luego, cuando salgáis, por la tarde, ya podréis hacer todo lo que queráis con vuestro tiempo. Pero mientras estéis en el instituto, estáis en un centro de enseñanza.

Yo es que flipo. Toda la vida se ha discutido con profesores, o se ha ido al jefe de estudios por que tal profesor no daba bien la clase, llegaba tarde o era un impertinente.

Pero esto me perece excesivo. ¿Os quejáis por que os quitan un aparatito que está prohibido en clase y del que, pese a que hacen la vista gorda y os permiten guardarlo en la mochila encendido, vosotros dais mal uso?

/* Modo abuelo cebolleta ON /*

Menos criticar y más estudiar

/* Modo abuelo cebolleta OFF /*
pero tio ke no sabes ke estudios tengo y ke notas saco ale calla...yo necesito llevar el movil al instituto porque siempre que termino tengo que llamar a mis padres

pjexposito: te puedo preguntar a que te dedicas?trabajo
Yo lo flipo con la gente... Vamos a ver, como ya te han dicho, no es normal sacar un móvil en medio de clase, y si está prohibido llevarlo con sonido, mucho más lo estará sacarlo en medio de clase...

Aparte, eso de me tiene manía, no se lo cree nadie. Yo también tengo unos compañeros que dicen lo mismo, es más, el año pasado pensaba que una profesora me tenía manía... Luego me dí cuenta de que tenía razón, y no es que me tuviera manía, es que al igual que a mi me caía mal, yo a ella también le caía mal. Y el saber mantener una buena relación con tu profesor (que en este caso es tu "superior") es una cosa que también se aprende, y que al igual que tu actitud, también cuenta en tu nota de clase. Si eres un notas que está todo el día haciendo la gracia, contestando de malas maneras y hablando, es lógico que en cuanto te vea en disposición de ponerte a parlotear, te cambie de sitio.
agentejandro009 escribió:sale los del Misteri d'Elx?

edito:cachis no sale

Que me estas diciendo con eso que si se diese elc aso de que mi instituto es igual me jodo sin movil?pero se refiere al tiempo que cree conveniente en horas escolares..o tambien en horas que no son escolareS?

¿Misteri d'Elx es el nombre de tu instituto? Si es así ya solo te falta que pongas tu nombre, apellidos y dni y le pegues un toque a tu profesora para que se pase a ver el hilo.
bueno poes a partir de todo esto mi conclusion es:

La profesora me a quitado el movil por sacarlo en clase vale..

pero que me lo hubiese dado al terminar la clase..o me hubiese expulsado a la sala de expulsados con un parte de incidencias(QUE PARA ESO ESTAN)pero quitarme el movil asta que vayan mis padres a hablar?mis padrs no van a ir a hablar porque estan muy muy ocupados..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
agentejandro009 escribió:bueno poes a partir de todo esto mi conclusion es:

La profesora me a quitado el movil por sacarlo en clase vale..

pero que me lo hubiese dado al terminar la clase..o me hubiese expulsado a la sala de expulsados con un parte de incidencias(QUE PARA ESO ESTAN)pero quitarme el movil asta que vayan mis padres a hablar?mis padrs no van a ir a hablar porque estan muy muy ocupados..

Pues te quedaras sin movil mucho mucho tiempo.

Y un padre que no se interesa por la formacion academica de su hijo, deja mucho que desear.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5