Buenas
Aquí hay una cosa que no me cuadra.
Si según entra en clase, ya te pide que te cambies de sitio porque sinó vas a hablar, eso es porque ya ha pasado antes y quiere evitarlo.
Si luego te dice que te devuelve el móvil cuando tus padres vayan a hablar con ella, y tu pones excusas del tipo "es que están muy ocupados", es porque temes lo que le vaya a decir tu profesora a tus padres.
Y para los que dicen que no pueden "requisarle" el móvil, y esas cosas: Si lo tienen en las normas del instituto, un profesor puede quedarse con aquello que no esté autorizado a usarse en clase. Y es una norma escrita, no tiene nada que ver con supuestas leyes.
Yo trabajo en el metro de Madrid. Y mientras que estoy trabajando en las estaciones que me toque, soy la máxima autoridad allí.
Tenemos un reglamento de viajeros, y si alguien por lo que sea no lo respeta, por haberse colado, por mearse en un andén, por fumar, por estar borracho, por pasar de un vagón a otro, por ir monopatín, etc... puedo echarle del metro al instante. Y ya puede llamar a la policía, la guardia civil o los GEOS, que va a tener las de perder.
De hecho estoy autorizado para pedir la documentación de quien sea, dentro del metro, siempre que esté trabajando en ese momento, claro está. Si se niegan a darlo, se llama a la policia, y ellos se encargan de que se identifique para mi.
Y esto es una norma interna de Metro, que la gente quiera o no, tiene que respetarla.
Saludos