Profesora zorra hija de p...

1, 2, 3, 4, 5
RuLaX escribió:Un chaval de 16 años que responde a una bofetada (segun lo que tu has dicho) con tres puñetazos y deja inconsciente a un profesor es una persona violenta y punto.
Una persona que dice lo que tu has dicho de las mujeres es un machista (aparte de tener poca materia gris)
Si juntas los dos dime que sale [toctoc]

Un pederasta? xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo ya e ablado mucho con mi padre sobre lo que pienso acer con mis estudios...y mi padre se preocupa mucho por mi...y ser un currante con cojones..
Que te lleve delante del jefe de estudios/director o lo que sea para quitarte el teléfono, no se lo des, que no es un policia ni nada por el estilo. Total, lo más que te puedes llevar es una amonestación...
agentejandro009 escribió:pero tio ke no sabes ke estudios tengo y ke notas saco ale calla...yo necesito llevar el movil al instituto porque siempre que termino tengo que llamar a mis padres

Pues sencillo, lo tienes apagado hasta la hora de salir y listo, ahi lo enciendes y llamas a tus padres ¿a que no es complicado?

joder eso t epaerece duro?

en mi instituto esta prohibido:
Todos aparatos electronicos de entretenimiento
Mastica rchicle en clase y beber agua en una botellita eso esta prohibido...se inventan cada paranoia..

Y bien que me parece lo de los aparatos electronicos de entretenimiento ¿los necesitais para algo en clase? NO, necesidad ninguna. Pues ya esta.
Pues uno de mis últimos profesores llevaba siempre el móvil, alguna vez le llamaban a mitad de la clase, etc XD

Aunque eran clases extrañas, y había buen ambiente y se aprendía.

Así que como parece que es una excepción pues no se que aconsejarte. Que hablen tus padres con ella y se arregle.
RuLaX escribió:Pero por favor!
Que estamos hablando de que esa profesora no ha hecho lo que le sale de los cojones, esta haciendo lo que tiene que hacer y eso es educar a los chavales!!
Es que alucino con vosotros, le esta tratando de enseñar a respetar, solo eso, y de paso esta mostrando que en clase (como en la vida) hay qeu seguir unas normas, aunque sean de educacion y vosotros hablando de denunciarla a la guardia civil??

El mundo esta loco, o enfermo no lo se.

así no se educa.

Si en vez de quitarle el movil, le dice que lo guarde de buenas maneras y le explica que no es momento de usarlo, es educar.
Lo que ha ocurre es que de la manera que le a quitado el telefono celular, el niño solo va a pensar que la escuela es una mierda porque seguro que esta frustado pensando como una profesora, le quita el movil contra su voluntad y no se lo da asta que le sale de las narices.
Asi lo veo
raiden0 escribió:así no se educa.

Si en vez de quitarle el movil, le dice que lo guarde de buenas maneras y le explica que no es momento de usarlo, es educar.
Lo que ha ocurre es que de la manera que le a quitado el telefono celular, el niño solo va a pensar que la escuela es una mierda porque seguro que esta frustado pensando como una profesora, le quita el movil contra su voluntad y no se lo da asta que le sale de las narices.
Asi lo veo
Hasta que crezca y , como yo, se de cuenta de que muchas cosas que le decian en el colegio o sus padres tenian cierto significado. Al final es cierto lo que dicen "cuando crezcas entenderas muchas cosas"
Si eso yo tb lo se.
pero este peque esta pasandolo realmente mal, porque una profesora ha decidido quitarle el movil porque si.
Fuera aparte de las burradas que le aconsejamos, la profa no actuo correctamente, esta claro.Es una conducta contraproducente para alguien de 14 años
bombaa escribió:Decís que el movil no es algo necesario en una clase pero por esa regla de tres, un reloj de pulsera tampoco es necesario en una clase y no te dicen nada por llevarlo ¿no?
Otra cosa sería si se pusiese a jugar con el movil y tal pero si lo saca dos segundos para mirar la hora ¿le molesta a la profesora?. Es lo mismo que si le quitan a alguien el reloj por mirarle, el ha hecho lo mismo pero sustituyendo la palabra reloj por movil...

Ya bueno, pero eso es lo que él dice que ocurrió sabes?

La mente humana se autoengaña de una manera pasmosamente fácil, lo que él considera que ocurrió no tiene por qué ser lo que realmente ocurrió. Puede ser una simple defensa mental al hecho de que realmente sacó el móvil y estuvo toqueteándolo durante un minuto (aunque fuera sin mala intención). No sería la primera vez que ocurre, ni será la última...

Yo sólo se que las pocas veces que me ha sonado el móvil (con sonido) en clase, me volvía loco de la vergüenza y lo sacaba a toda ostia para apagarlo o quitarle el sonido (es raro que ocurra) porque si estoy en clase, estoy en clase joder. No estoy ni mirando el móvil ni pollas. Por otro lado, en pocas aulas he estado en las que no hubiera un reloj en ellas.
raiden0 escribió:Si eso yo tb lo se.
pero este peque esta pasandolo realmente mal, porque una profesora ha decidido quitarle el movil porque si.
Fuera aparte de las burradas que le aconsejamos, la profa no actuo correctamente, esta claro.Es una conducta contraproducente para alguien de 14 años

O no, quiero decir, ella es una profesora y seguro que sabe manejar a los chavales mejor que tu, que yo y que cualquiera que haya escrito en el hilo, asi que presupongo que esta bien hecho. Otra cosa seria si hubiera mas asuntos, o que su actitud seria otra, que le amenazara por eejemplo, pero tal como esta hecho creo que es beneficioso para el, para que aprenda a que en clase, ni aparatitos ni nada y para sus compañeros, que si quieren conservar el movil no lo sacaran en clase.
A mi de pequeño mil veces me confiscaron cosas y me las retenían un montón de tiempo. Ni un trauma tuve por ello oigan...
Y ni contárselo a mis padres, porque a lo mejor yo con 9 años ya sabía que llevar pijadas o juguetes a clase no estaba bien, y sabía de cojones que no me iban a dar la razón, así que por ese camino mal iba.

La cosa es: si realmente estabas mirando el móvil para ver la hora, habla con la profesora. Si no te hace caso con la dirección y/o jefe de estudios. Si no te hacen caso con tus padres, pero no te rebotes. A veces simplemente hay que ver la perspectiva desde el punto de vista del profesor: ¿cómo os sentirías si estáis explicando algo de un tema que os gusta, intentando enseñar a la gente, y ellos os pagan con desprecios, caras de aburrimiento y/o dejadez? Es algo que jode bastante la verdad, porque tú estás poniendo mucho de tu parte.

O simplemente pudo pasar que el gesto de mirar la hora la profesora lo interpretó mal.

Es jodido meterse en la piel del profesor, pero también son personas, que tienen sus fallos, como todo el mundo
Creo que estas confundido.
No es lo mismo domar que adiestrar.
Domar es mediante la intimidación y el miedo y adiestrar es enseñar a quello que esta bien y que nos gusta por medio de motivacion y paciencia.
Esa profesora se confunde con esa conducta.
Vamos a ver una cosa quiero decir antes de contestarle al chaval

bien aqui la gente juzga y llama maltratador a los demas por toda la cara, niñato al crio, y demas desvarios,

señores respeto y educación, que por lo que veo el chavalito esta demostrando más respeto que vosotros, y Raiden0 pasa de los anormales que te llaman maltratador y pederasta, por que sois anormales [noop]
anormal= Persona que cree que es especial-mejor-con-derecho a juzgar (mi definicion para explicar lo que sois)
yo soy tu raiden0 y reporto el mensaje a un moderador, no mola que te insulten por la cara

respeto al chaval, tranquilizate lo primero, habla tranquilamente con la profesora mañana, sin rencor ni lloriqueos, si no te lo devuelve habla con el dire y ya ta
agentejandro009 escribió:pjexposito: te puedo preguntar a que te dedicas?trabajo

Perdona por tardar en contestar. No me dedico (actualmente) a la enseñanza si lo preguntas por eso. Soy consultor, aunque tengo el CAP de Historia y estuve dando clases en un instituto :d (en el Tirant).

Por cierto, creo yo también, tal y como dice lopobich, que el tono del creador del hilo se ha apaciguado y ha entrado en razón y de forma muy correcta.

Lo dicho, el mosqueo es normal, pero si te quitaron el móvil era por que estabas haciendo algo improcedente. Pide disculpas y verás como lo recuperas sin problema. Que los profesores no son monstruos y tienen sus sentimientos ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vorlander escribió:14 años ??

Yo diría que sí, en mi clase por ejemplo, como todos éramos mayores de edad, no nos iban con esa clase de cuentos, esto solo ocurre con menores de edad inmaduros.
Buenas

Aquí hay una cosa que no me cuadra.
Si según entra en clase, ya te pide que te cambies de sitio porque sinó vas a hablar, eso es porque ya ha pasado antes y quiere evitarlo.

Si luego te dice que te devuelve el móvil cuando tus padres vayan a hablar con ella, y tu pones excusas del tipo "es que están muy ocupados", es porque temes lo que le vaya a decir tu profesora a tus padres.

Y para los que dicen que no pueden "requisarle" el móvil, y esas cosas: Si lo tienen en las normas del instituto, un profesor puede quedarse con aquello que no esté autorizado a usarse en clase. Y es una norma escrita, no tiene nada que ver con supuestas leyes.

Yo trabajo en el metro de Madrid. Y mientras que estoy trabajando en las estaciones que me toque, soy la máxima autoridad allí.

Tenemos un reglamento de viajeros, y si alguien por lo que sea no lo respeta, por haberse colado, por mearse en un andén, por fumar, por estar borracho, por pasar de un vagón a otro, por ir monopatín, etc... puedo echarle del metro al instante. Y ya puede llamar a la policía, la guardia civil o los GEOS, que va a tener las de perder.

De hecho estoy autorizado para pedir la documentación de quien sea, dentro del metro, siempre que esté trabajando en ese momento, claro está. Si se niegan a darlo, se llama a la policia, y ellos se encargan de que se identifique para mi.

Y esto es una norma interna de Metro, que la gente quiera o no, tiene que respetarla.

Saludos
El Metrero escribió:De hecho estoy autorizado para pedir la documentación de quien sea, dentro del metro, siempre que esté trabajando en ese momento, claro está. Si se niegan a darlo, se llama a la policia, y ellos se encargan de que se identifique para mi.

Exacto, pero es que la profesora también tiene autoridad para sacarle de clase, del colegio y de de las instalaciones del colegio. Pero lo que no puede hacer es quitarle un móvil, la cartera, o lo que sea, por es hurto, exactamente igual que tú no puedes requisar nada de eso (aunque bueno, si son drogas o cosas ilegales no sé que pasa, pero en todo caso seria retener hasta que llegue la policía para dárselo a ellos, no para devolvérselo al portador a la semana que viene).

Lo que también es probable, es que el móvil no sea de su propiedad, sino de la de sus padres...

Hablar de estas cosas por un móvil suena a risa, pero para muchos (como es el caso del autor de este hilo) es un bien de primera necesidad.
Buenas

BeRReKà escribió:Exacto, pero es que la profesora también tiene autoridad para sacarle de clase, del colegio y de de las instalaciones del colegio. Pero lo que no puede hacer es quitarle un móvil, la cartera, o lo que sea, por es hurto, exactamente igual que tú no puedes requisar nada de eso (aunque bueno, si son drogas o cosas ilegales no sé que pasa, pero en todo caso seria retener hasta que llegue la policía para dárselo a ellos, no para devolvérselo al portador a la semana que viene).

Si viene reflejado en las normas de su instituto, si que puede.
Puede guardar lo que haya requisado hasta que sus padres vayan a por ello, o hasta que se acabe el curso. Pero no puede quedárselo para siempre, digamos.

Esto es como cuando firmas un contrato. Muchas veces no lees la letra pequeña, y luego te echas las manos a la cabeza.

Saludos
Vaya "juventud" nos espera...

Y a los que dicen de denunciar, yo no se que tipo de policia/guardia civil teneis en vuestro pueblo/ciudad, pero en el mio se reirian de vosotros al intentar denunciar "eso".
no me quejo de que me cambie ni sitio ni nada...y lo ago pero que me quite el movil no...

Pero esque la a tomado contra mi y cuando digo lo de mania no es por decir una mañacada esa misma profesora a pillado a mis compañeros con el movil fuera aciendo sonar un pitido de esos que rayan la cabeza y les a visto y les a dicho que lo quite y apaga el movil...y a mi simplemente por mirar la hora ya me lo requisa..o roba o como kerais llamar.

de todas formas si estuviee en las normas del instituto que peude requisarlo..se saltaria alguna norma superior...ya te digo en un sitio publico donde este prohibido el movil..os echan a los dos..pero no te quitan el movil asta que venga tu superior..

Ademas el movil es totalmente mio..

esta claro que dentro de clase no ahi democracia, y bien que lo veo,el profesor es la maxima autoridad en una clase..pero siempre dentro de unos limites y sin abusar de autoridad
A mi me da pena la profesora, lo que habrá tenido que aguantar para llegar a quitar moviles de niños prepuber... que todos conocemos como suben la mayoría de estas nuevas generaciones [tomaaa]
matranco escribió:A mi me da pena la profesora, lo que habrá tenido que aguantar para llegar a quitar moviles de niños prepuber... que todos conocemos como suben la mayoría de estas nuevas generaciones [tomaaa]

Ya te digo, y lo peor son los padres.

En fin... esperemos que las cosas cambien...
venga dos sabios....si la juventud de hoy en dia es inmadura y es gilipollas...decidlo claro si es lo qu pensais..

Seremos jovenes....pero somos personas
agentejandro009 escribió:venga dos sabios....si la juventud de hoy en dia es inmadura y es gilipollas...decidlo claro si es lo qu pensais..

Pobre...
agentejandro009 escribió:venga dos sabios....si la juventud de hoy en dia es inmadura y es gilipollas...decidlo claro si es lo qu pensais..

Como bien te ha dicho Glamdirg, las cosas se solucionan hablando. Habla con la profesora, o con tus padres, todo lo demas son pataletas absurdas.
vale vale..no pasa na mañana a la hora de el patio la busco y hablo con ella [angelito]

lo que pasa que no creo que quiera hablar seguramente me dira que me vaya que no quiere hablar...
vale si te dices eso, le respondes pero yo si, y creo que escuchar no supondra mucho esfuerzo no¿? dame una oportunidad

y le pones la cara del gato con botas de shreg
cuando un profesor dice que no quiere hablar es NO creeme...y muchos profesores no quieren entrar en razon.
el lema de muchos profesores es ESTO ES ASI PORQUE LO DIGO YO...porque eso me lo a dicho hoy ella xD
Vale entonces le sueltas, me he equivocado contigo, pensé que eras humana, y te piras, aunque se mosqueé te dara la razón aunque sea para sus adentros

y cabronazo acuestate ya que mañana te quedas sobao en clase

esta juventud................. [poraki]
e dormido de 10 a 1 y 30 y no me entra el sueño...estoy mal ajustado

parecera una tonteria pero me cuesta dormir si no tengo cosas pendientes y tranquilidad...y recuperar el movil es algo pendiente
Tómale una foto a tu pinchable maestra con tu movil. Oh wait-- :Ð
pjexposito escribió:Es que habláis como si en el instituto se debiera permitir llevar móviles, sacarse un bocata en clase, jugar con la DS, etc.

Al instituto se va para ligar y para estudiar. Y creo que para eso no hace falta ni móviles, ni MP3, ni consolas ni nada de eso.

[comor?] [jaja]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
agentejandro009 escribió:no me quejo de que me cambie ni sitio ni nada...y lo ago pero que me quite el movil no...

Pero esque la a tomado contra mi y cuando digo lo de mania no es por decir una mañacada esa misma profesora a pillado a mis compañeros con el movil fuera aciendo sonar un pitido de esos que rayan la cabeza y les a visto y les a dicho que lo quite y apaga el movil...y a mi simplemente por mirar la hora ya me lo requisa..o roba o como kerais llamar.

de todas formas si estuviee en las normas del instituto que peude requisarlo..se saltaria alguna norma superior...ya te digo en un sitio publico donde este prohibido el movil..os echan a los dos..pero no te quitan el movil asta que venga tu superior..

Ademas el movil es totalmente mio..

esta claro que dentro de clase no ahi democracia, y bien que lo veo,el profesor es la maxima autoridad en una clase..pero siempre dentro de unos limites y sin abusar de autoridad

Tú no tienes ni puta idea de lo que es la democracia amigo.
sagat0 amigo que va de sabio no e dicho que es la democracia..a sido un ejemplo que e puesto asique tu comentario no tiene nada que ver...si tienes algun problema conmigo me lo dices por privado
agentejandro009, que lo de requisar el móvil sí está en las normas del instituto.

No le des más vueltas y luego cuentas que te ha dicho ella.
Coincido con más de uno cuando dicen que se trata de una pataleta, desde luego el que si me tiene manía que si me quita el movil...

Desde luego dentro de clase la democracia es bastante nula, pero sinceramente hablar de democracia sobre este tema me sigue pareciendo arrastrar la pataleta. Esta clarito que el profesor, segun propio criterio, siempre tiene la razón y al fin y al cabo es así.

Eso si, no quiero decir con esto que me parezca bien que te quite el movi, pero tu ya sabías a lo que te exponias al sacarlo si no está permitido. Que justo te ha tocado a ti, pues mala suerte, eso si viendo las formas con las que has escrito pongo en duda ciertas partes de la historia.

Lo mejor que puedes hacer es pedirle el movil a buenas, disculparte por haberlo sacado (y seguramente por las formas que habrás empleado) y a ver si te da el movil.
Si ves que la tía no te lo da pues entonces toma las medidas que creas convenientes y hablalo con tus padres.
Eso si, si la manera en que transcurrio todo no fué tan bonito como tu lo pintas entonces te viene bien el sustillo.
Hagan sus apuestas señores (y señoras), ¿se lo habrá devuelto? [jaja]
raiden0 escribió:Si yo no le llego a pegar y voy sangrando a direccion le expulsan fijo pero como yo siempre he sido conocido por ser "karateka" y el profe estaba incosciente pues no le hecharon.
Busca la forma de putear a la profa que seguro que la encuentras.

Entre tu comentario sobre las mujeres y su supuesta embriaguez de poder, la jactancia de dar tres puñetazos a un profe y lo bien que parece que te sienta que tu padre (Hulk, o Chuck Norris) se pegue por ti..... joder... gentuza (sí, has leído bien) como tú da muy mala prensa al karate y a las artes marciales en general.
Llevo más de 17 años entrenando karate y nunca "he sido conocido por ser ", ni necesidad he tenido.

En cuanto al tema del hilo... ya han dicho lo que pienso. ¿Con 14 años y esa dependencia al móvil? (no acabo de creerme que lo uses sólo para mirar la hora). Veo muy bien que la profe te lo quite.

Y un favor te quiero pedir: cuando falsifiques la nota para mostrar a la directora de estudios, ¿puedes escanearla y mostrarla por aquí? es que quiero cambiar de firma, y me apetece algo gracioso.
como vienen las nuevas generaciones....madre de dios

lo peor es q la culpa es de la generacion anterior, que les tenian q haber prohibido tener hijos. Propongo la creacion de un carne por puntos para padres [666] :

->niño corriendo y gritando como un poseso por mitad de cualquier sitio publico: 3 puntos

->niño tocando los kojones a extraños : 4 puntos

->niño berreando porque no le compran el ultimo movil : 6 puntos

[poraki]
Vorlander escribió:14 años ??

Pues sí...

Pero joder, que la seño le ha confiscado el móvil hasta que su mamá vaya a por él, que es el problema más grande del mundo, que tenga edad de que todavía no le haya crecido no significa que puedas mofarte de que sea tan joven.

Sin acritud
[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
14 años y con movil... yo con 14 años me daba con un canto en los dientes si me dejaban ir solo al cine... no me jodas hombre, luego se quejan que si les roban y tal... mi hermano tiene 15 y ya ha reventado 17 moviles... y mira que le digo a su padre que no le compre mas moviles pero pasa de mi como de mirarse al espejo recien levantado.
Es que ha cambiado muchísimo la cosa. Y a peor claro. Porque yo no recuerdo con 14 años que los profesores tuvieran que ir requisando cosas. Más pequeños sí (anda que no me quitaron juguetitos en clase de crío XD) pero con 14 creo que ya había suficiente sentido común para lo que se podía o no se podía hacer. Ahora sentido común cero, pero eso sí, mucho hablar luego de leyes y denuncias ¬¬

Ainsss, anda que le iba a hacer ascos a una profesora de 24 añós recién salida de la facultad, guapa, y que sabe ponerse dura... Le doy mi móvil y lo que ella quiera [qmparto] [qmparto]

Pd: Apunta un NO a la porra.Si la profesora quiere hablar con los padres y él no les quiere decir nada, prefiriendo estar sin móvil, algo más habrá. Aunque estoy convencido de que hablando con ella de forma educada y disculpándose se lo devolvía :P
Ahora toca criticar la edad de los que postean?

Volviendo al hilo, que llame a tus padres, que te heche de clase, que te haga apagar el movil y guardarlo, que te haga copiar hasta que se te caiga la mano ... pero el movil es tuyo.

(Lo que decian de denunciar por hurto si son mas de 400€ el valor del movil es robo, pero si yo soy poli y me dices que tu profesora te ha robado el movil por sacarlo en clase ... no se que haria)
raiden0 escribió:ha una mujer no se le puede dar autoridad porque si ve que pasas de su autoridad te iuntentara hacer la vida imposible, es su naturaleza.

Como no hay jefes o profes masculinos que se comportan así...

Eso es una generalización. Hay muchas mujeres que son así, pero por la EDUCACIÓN atrasada de nuestro país, no por naturaleza.

Es cierto que las hormonas les juegan malas pasadas, pero NO todo es culpa de las hormonas.

Perdonad el offtopic.

Y en respeto a tu caso, no te rebotes. Vas a salir peor parado. En sus clases comportate como el estudiante ejemplar y modelo, para que no te pueda tocar las narices, almenos no con una excusa válida.

La pregunta es... tu le has hecho algo a ella?
Egir escribió:
(Lo que decian de denunciar por hurto si son mas de 400€ el valor del movil es robo, pero si yo soy poli y me dices que tu profesora te ha robado el movil por sacarlo en clase ... no se que haria)

yo darle dos hostias

ZASS ! EN TODA LA BOCA

el otro dia me pase por el insti de visita, y me da MIEDO los pasillos de la ESO.... [alien]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cyberposse escribió:el otro dia me pase por el insti de visita, y me da MIEDO los pasillos de la ESO.... [alien]

Mi antiguo instituto parece ahora una carcel mas que un centro de enseñanza... rejas en las ventanas, securatas CON PIPA, todas las puertas son metalicas... joder si hasta han quitado la soga del gimnasio, con la de veces que hice yo el mono ahi.
Lo que me he podido reir, la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy policia y me viene un (_) a decirme que su maestra le ha robado el mobil dentro de clase porque lo usaba en horas de clase... y vamos, es que me descojono vivo.

La joventud cada dia esta peor...

Lo que tiene huevos es que lo diga yo, que tengo 20. Pero es que joder, parecemos los cangrejos. Para mi que ya hemos llegado al tope en la escala evolutiva, y ahora vamos atras.
Que malvada tu profesora, es un súcubo, se merece cadena perpetua como poco :-|
vaya...ahora si eres menor y posteas es un foro eres completamente gilipollas....

de todas formas yo sigo contando....e bajado a jefatura de estudios y dicen que no le avian pasado ningun movil..luego le digo yo a la profesora si me devuelve el movil y me dice que por chivarme a jefatura se lo a dado pero que ella pensaba darmelo hoy...
y ahi a sido el colmo hoy e bajado a pedirle el movi a la jefa de estudios y ella terminaba una hora antes entonces e hablado con la corrdinadora y me a dicho que ienen que venir mis padres que si no aunque termine el instituto no me lo devuelven...bueno lo peor viene ahora.
El caso es que me volvia en el coche de mi vecina..y yo terminaba alas 3 y justo a las 3 es cuando avia bajado a jefatura a ver si estaba la jefa de studios bueno me lio hablando con la cordinadora..y cuando termino salgo para irme con mi vecina y sorpresa ya se habia ido por lo que me tocaba venirme andando acerme 5 kilometros entonces al los 2.5km de camino me cruzo con el ccoche de mi madre y ella dentro to cabreada y mas se cabrea cuando le digo que no la e podido llamar porque me han requisado el movil...dios ella se a puesto muy cabreada y me pregunta y como lo recupero?le digo que tienes que ir a hablar con la jefa de estudios y ella se cabrea mucho mas y me dice ¡ya tengo que ir a hablar con la jefa de estudios a que me diga lo irresponsable que eres y a pasar yo verguenza?y que me digan lo gilipollas que eres o algo asi a dicho...??mi madre de un grano de arena te saca africa...yo le digo tranquilizate no grites hablame bien y me suelta...!NO CONFIO EN TI NADA! yn le digo vale tranquilizateee y le vuelvo a decir xD simplemente me an requisado el movil por mirar la hora cosa que esta prohibido acer uso del movil en clase...y punto el lunes vas y le pides el movil a la jefa de estudios y ella te lo da y punto(LA jefa de estudios da el movil y dice porque a sido nada mas)
le diria que por mirar la hora pero no hablarian de mi rendimiento escolar...el caso esque mi madre no se cree que por mirar la hora me ayan quitado el movil..ella dice que e echo algo mas y luego cuando llego a mi casa mi hermana se pone a favor de mi madre....

mi madre soltandome esque eres un irresponsable,no tienes consentimiento por tu familia ni por nada...
mi hermana diciendo mama dejalo que es gilipollas...es mentira por mirar la hora en el movil no te dicen nada veces que lo e echo yo(eso lo dice mi hermana) que cuando estaba en el instituto hizo solo bachillerato...de todas formas una persona que va a bachillerato no le confiscan el movil xDD.

Vale poes veis pro esa tonteria se monto la gorda y mi madre como no confia en mi de que aya sido solo por mirar la hora..ella cree que me porto mal y que em van a quedar muchas asignaturas cosa que se equivoca completamente porque voy a pasar de curso..

bueno e salido perdiendo yo...mi madre me a dicho que ella no va a ir a por el movil..y que en caso que fuese no me lo daria otra vez..

Tengo una rabia encima insoportable contra esa profesora...y sobretodo mi hermana se a puesto a insultarme cuando se a ido mi madre y yo diciendole Elena(que asi se llama) te l voy a decir por las buenas dejame...y ella siguiendo insultando...al final lo e tenido que hacer por las malas y le e pegado.(cosa que me arrepiento pero me estaba insultando mucho cosas que me joden mucho)

Veis porque a la minima que ocurre algo en el instituto mis padres tratan de engordarlo mas?

Esto a un compañero mio le pasa y su padre va a por el movil y tan contentos....
y lo peor mi madre quiere que no encienda el pc..cosa que me salto ahora que ella no esta...y mi hermana queria llamar ami madre para decirselo...

solo quiero que se calme todo a sido solo una paranoia..yo creia que mis padres me ivan a decir..
-No pasa nada te a quitado el movil eres tonto por mirar la hora..el lunes lo recojo y no lo vuelvas a sacar en clase...

pero engordarlo como lo a echo....

xavillin metete ese comentario ironico por el culo
agentejandro009 escribió:xavillin metete ese comentario ironico por el culo

Muy bien, ahora entiendo muchas cosas, has conseguido que no crea que te quitaron el movil sin motivo, has conseguido que le dé la razón a tu hermana y que entienda que tus padres te echen la bronca y no confien en ti.

Espérate que el movil no sea el menor de tus problemas si tienes esa actitud, ahora les pides otro movil a los reyes magos.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5