Profesora zorra hija de p...

1, 2, 3, 4, 5
Yo después de lo que has escrito al final, me inclino por la opción de que no es la primera vez que te quitan algo en clase, te echan la bronca en clase, tienes malas notas, tu actitud deja algo que desear... ¿verdad?

Me ha encantado la parte de (bueno, todo el post anterior es un derroche de detalles que dentro de X años deberias volver a revisar):..."yo le digo tranquilizate no grites hablame bien" . Me gustaría ver como hablas a tu madre a veces, imagino que como a tus colegas y así, y luego le pides que ella te hable bien [plas] Ala, que esto son suposiciones, asi que no me las tengas en cuenta

Tu madre ha hecho una de las cosas que podía hacer para darte una lección, e imagino que lo ha hecho ya que estará no muy contenta con tu rendimiento escolar o algo parecido. Deberias agradecerlo.
agentejandro009 escribió:vaya...ahora si eres menor y posteas es un foro eres completamente gilipollas....

de todas formas yo sigo contando....e bajado a jefatura de estudios y dicen que no le avian pasado ningun movil..luego le digo yo a la profesora si me devuelve el movil y me dice que por chivarme a jefatura se lo a dado pero que ella pensaba darmelo hoy...
y ahi a sido el colmo hoy e bajado a pedirle el movi a la jefa de estudios y ella terminaba una hora antes entonces e hablado con la corrdinadora y me a dicho que ienen que venir mis padres que si no aunque termine el instituto no me lo devuelven...bueno lo peor viene ahora.
El caso es que me volvia en el coche de mi vecina..y yo terminaba alas 3 y justo a las 3 es cuando avia bajado a jefatura a ver si estaba la jefa de studios bueno me lio hablando con la cordinadora..y cuando termino salgo para irme con mi vecina y sorpresa ya se habia ido por lo que me tocaba venirme andando acerme 5 kilometros entonces al los 2.5km de camino me cruzo con el ccoche de mi madre y ella dentro to cabreada y mas se cabrea cuando le digo que no la e podido llamar porque me han requisado el movil...dios ella se a puesto muy cabreada y me pregunta y como lo recupero?le digo que tienes que ir a hablar con la jefa de estudios y ella se cabrea mucho mas y me dice ¡ya tengo que ir a hablar con la jefa de estudios a que me diga lo irresponsable que eres y a pasar yo verguenza?y que me digan lo gilipollas que eres o algo asi a dicho...??mi madre de un grano de arena te saca africa...yo le digo tranquilizate no grites hablame bien y me suelta...!NO CONFIO EN TI NADA! yn le digo vale tranquilizateee y le vuelvo a decir xD simplemente me an requisado el movil por mirar la hora cosa que esta prohibido acer uso del movil en clase...y punto el lunes vas y le pides el movil a la jefa de estudios y ella te lo da y punto(LA jefa de estudios da el movil y dice porque a sido nada mas)
le diria que por mirar la hora pero no hablarian de mi rendimiento escolar...el caso esque mi madre no se cree que por mirar la hora me ayan quitado el movil..ella dice que e echo algo mas y luego cuando llego a mi casa mi hermana se pone a favor de mi madre....

mi madre soltandome esque eres un irresponsable,no tienes consentimiento por tu familia ni por nada...
mi hermana diciendo mama dejalo que es gilipollas...es mentira por mirar la hora en el movil no te dicen nada veces que lo e echo yo(eso lo dice mi hermana) que cuando estaba en el instituto hizo solo bachillerato...de todas formas una persona que va a bachillerato no le confiscan el movil xDD.

Vale poes veis pro esa tonteria se monto la gorda y mi madre como no confia en mi de que aya sido solo por mirar la hora..ella cree que me porto mal y que em van a quedar muchas asignaturas cosa que se equivoca completamente porque voy a pasar de curso..

bueno e salido perdiendo yo...mi madre me a dicho que ella no va a ir a por el movil..y que en caso que fuese no me lo daria otra vez..

Tengo una rabia encima insoportable contra esa profesora...y sobretodo mi hermana se a puesto a insultarme cuando se a ido mi madre y yo diciendole Elena(que asi se llama) te l voy a decir por las buenas dejame...y ella siguiendo insultando...al final lo e tenido que hacer por las malas y le e pegado.(cosa que me arrepiento pero me estaba insultando mucho cosas que me joden mucho)

Veis porque a la minima que ocurre algo en el instituto mis padres tratan de engordarlo mas?

Esto a un compañero mio le pasa y su padre va a por el movil y tan contentos....
y lo peor mi madre quiere que no encienda el pc..cosa que me salto ahora que ella no esta...y mi hermana queria llamar ami madre para decirselo...

solo quiero que se calme todo a sido solo una paranoia..yo creia que mis padres me ivan a decir..
-No pasa nada te a quitado el movil eres tonto por mirar la hora..el lunes lo recojo y no lo vuelvas a sacar en clase...

pero engordarlo como lo a echo....

xavillin metete ese comentario ironico por el culo
Cuantos años tiene tu hermana? [sati]
Vamos, un niñato de bachillerato que es capaz de agredir a su hermana sin un motivo "real", y que se lleva el móvil a clase.

No sé en tu instituto, colegio, o reformatorio, pero, en el mío, al entrar, entre los papeles de matrícula venía una clara advertencia, de no llevar ningún tipo de aparato electrónico (PDS, consola portátil, móvil...) tanto para evitar robos como para evitar que el chiquillo lo saque en clase "porque se aburre".

Y oye, a mí me pareces un gilipollas, por pegar a tu hermana, por proponerte a ti mismo falsificar una firma y por joyas como ésta "xavillin metete ese comentario ironico por el culo".

Vamos, estoy casi seguro de que eres el típico niño problemático que recurre a la violencia cuando las cosas no van como él quiere que vayan. Y eso con la edad que tienes. Madura, chaval, y date un par de cabezazos, porque no se puede ir así por la vida.
24 años y sabe inglés?¿

si kieres te voy yo a por el movil [sati]
agentejandro009 escribió:Tengo una rabia encima insoportable contra esa profesora...y sobretodo mi hermana se a puesto a insultarme cuando se a ido mi madre y yo diciendole Elena(que asi se llama) te l voy a decir por las buenas dejame...y ella siguiendo insultando...al final lo e tenido que hacer por las malas y le e pegado.(cosa que me arrepiento pero me estaba insultando mucho cosas que me joden mucho)

Veis porque a la minima que ocurre algo en el instituto mis padres tratan de engordarlo mas?

Joder, pero si ya se ve de que calaña eres...
Imagen

A ti si que tendrian que dar, pero bien fuerte
Pues yo en clase durante dos años he llegado a tener el móvil encima de la mesa, en el insti me refiero, y nunca tuve problema con ello, ningún profesor me dijo que lo guardara ni nada por el estilo, el móvil estaba en silencio, y alguna vez sonaba alguno, pero lo único que nos decían es que los silenciáramos o apagáramos, la verdad que nunca he visto a ningu profesor perrearse por ello, y mucho menos quitárselo a alguien, de todos modos también dependerá del sitio, pero en fin. Por cierto reclámaselo ya, que no se lo puede quedar, y mucho menos por lo que te lo quitó. Manda huevos estos profesores de los......
Ánimo y que te sea leve.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
joder esque estoy arto de comentarios ironicos......para so que no escriba ese chaval y punto que a mi me ofenden
agentejandro009 escribió:joder esque estoy arto de comentarios ironicos......para so que no escriba ese chaval y punto que a mi me ofenden

Aprovechando que acabo de pedir el Hack Gu Volumen 2......

"Welcome... to the World"
La culpa es de los padres que los visten como putos...

Yo con 14 añitos todavía estaba jugando a los playmobil casi, eso del móvil era algo demasiado moderno y eso que tengo 20 años (casi 21), me acuerdo que una de clase tenia uno y parecía mas un castillo que un movil, la mochila era para llevar la antena del movil xDD. Eso si, para mirar la hora el reloj o te esperabas a que sonara la campanita de los huevos...

PD: Clavale una estaca en el corazon a tu profesora, por si acaso es un ser del averno...
En silencio POR LEY se pueden tener,y por supuesto doy la razon a agentejandro,esa tia es una zorra.

Ami una vez me lo intetaron quitar porque lo utilice para ver la hora (si deciis que eso es una falta de respeto tambien es una falta de respeto mirar el relog) y me dijo que se lo diera que me lo iva a confiscar.Yo me negue y me vino ai a aprovecharse de su autoridad gritandome y exigiendome que se lo de y yo: Grita todo lo que quieres,este movil no lo vas a ver porque no lo utilice para nada deleznable.Total,que me pusieron una sancion,al dia siguiente vinieron mis padres montando pollo,amenazaron con que me devolvieran el movil o denunciaban y al final movil para mi.

La warra de ella estaba que echaba chispas XD
el caso es que necesito algo por ley que demuestre que no me lo pueden requisar en horario no escolar...si no ahi nada de eso no tengo nada que hacer
Es una putada que te hubieras tenido que ir andando, mas suerte la proxima vez [reojillo]
Por lo que veo, la mayoria de gente que tiene mas de 20 años tiene una mentalidad totalmente distinta.

La de ahora es "vamos como sea contra la autoridad" y la de antes era "la autoridad esta para respetarla"

Manda huevos que una sola persona este deacuerdo con el personaje este... seguid asi, le tiramos comida y bailamos a su alrededor?

Venga va, ahora de verdad... porque no has violado ya la profesora, matado a tu hermana y tirado un poco de acido encima de tu madre?

Pero que se han creido estas mujeres? POR DIOS
Arkayz escribió:En silencio POR LEY se pueden tener,y por supuesto doy la razon a agentejandro,esa tia es una zorra.

Ami una vez me lo intetaron quitar porque lo utilice para ver la hora (si deciis que eso es una falta de respeto tambien es una falta de respeto mirar el relog) y me dijo que se lo diera que me lo iva a confiscar.Yo me negue y me vino ai a aprovecharse de su autoridad gritandome y exigiendome que se lo de y yo: Grita todo lo que quieres,este movil no lo vas a ver porque no lo utilice para nada deleznable.Total,que me pusieron una sancion,al dia siguiente vinieron mis padres montando pollo,amenazaron con que me devolvieran el movil o denunciaban y al final movil para mi.

La warra de ella estaba que echaba chispas XD

Otro que jugaba con el movil en clase en vez de estudiar...
darix2006 escribió:Pero que se han creido estas mujeres? POR DIOS

Y esa generalización hacia las mujeres??? :O
Wendy escribió:

Lo dice con ironía, no te asustes.
Pakiyopgd escribió:Es una putada que te hubieras tenido que ir andando, mas suerte la proxima vez [reojillo]

Lo curioso es que en su colegio HAY TELÉFONO FIJO y POR ELLO NO SE PERMITEN MÓVILES, según sus palabras textuales.

¿No llevaba 50c para llamar?

Vamos, hay un par de partes del tema que me he saltado, pero creo que esto no se ha comentado.
Wendy escribió:

Juers, si te pones asi por mi coña, mejor no te mires todo el hilo, porque hay una perla tal que asi:

"Las mujeres no pueden tener responsabilidades que les den poder"

O alguna cosa asi xD Vamos, que no podeis mandar a nadie porque se os sube a la cabeza.

De alli que yo posteara eso, mofandome del comentario en cuestion.

Espero que este claro [burla2]
que va tio la jefa de estudios de mi instituto es majisima,simpatica y para nada se le sube a la cabeza...puedo decir que s mejor que muchisimos profesores...y ella te atiende cuando lo necesitas
Esto...estoy alucinando con el post, de verdad. Me he leído todas las páginas porque no tiene desperdicio. Desde la historia del autor del post con su evolución a otras como la de un forero que con 16 años le pegó tres puñetazos a un profesor después de un bofetón de éste hacia su persona (¿¿??) o denuncias de otros aforados a sus respectivas autoridades académicas por cuestiones del móvil. Increíble de arriba a abajo.

Agentejandro009, qué decir, todo lo que has comentado dice muy poco a tu favor. En cierta medida comprendo lo de ver la hora con el móvil porque no tengas reloj (no tienes y punto, no pasa nada) pero con una comunicación adecuada con tu profesora estoy seguro de que no te lo habría quitado. Me juego medio pulmón a que cuando te dijo que se lo dieras levantaste el tono de voz diciendo algo como ''¡pero si sólo estoy mirando la hora!'' dándoselo a continuación mascullando improperios. Igualmente al acabar la clase podrías haberlo recuperado como te han dicho ya. Más tarde comentas que el móvil lo tiene la jefa de estudios después de que la profesora se lo diera a ella por tu pataleta cuando tenía la intención de dártelo ese mismo día, otro punto que demuestra el poco tacto que tienes. Ahora te toca esperar todo el fin de semana sin él, obteniendo a cambio un cabreo para ti y tu entorno familiar.

Sólo por no ir con tacto y hacer las cosas con cuidado mira lo que has conseguido. Encima con esos comentarios maravillosos sobre las conversaciones con tu madre o la agresión a tu hermana (...). No es decirte lo que tienes que hacer, simplemente ve las cosas por ti mismo, me cuesta mucho creer que no hayas pensado que quizás tu actitud no es la más adecuada viendo los resultados.
bueno esta claro que al principio no pensaba darle el movil me a costado mucho darle el movil a la profesora pero si no se lo hubiese dado hubiese sido peor...al principio le dije de buenas maneras ke porfafvo me lo diese pro no queria y luego si que me pique un poco on ella...

Bueno...voy a olvidarlo todo..mi madre va a por el movil el lunes...me pillo un reloj de 3euros que e vistoe n los 20 duros de aki y punto...el movil en clase lo dejare en la mochila apagado...y yasta..

lo que pasa que ayer estaba en caliente y yo soy muy pero muy nervioso y cuando estoy nervioso no se lo que digo

Ademas esa actitud chulesca d ela profesora..te lo epnsaba dar epro como te as chivado a la jefa de estudios se lo e dado a ella...asi como diciendome ¡jodete cabron!

los profesores un 86 porciento de todo lo que pasa en clase siempre tienen razon...y se equivocan poco lo cierto esque algunos abusan de autoridad...porque no es normal que el anterior dia esta misma profesora pillo a mi amigo poniendo en su movil el pitido y le dijo que lo apagase y a mi por mirar la hora..me pase eso

lo cierto esque no nos caemos bien ella y yo,no quiero decir que en su clase yo sea un notas.
joder son cosas de hermanos no paraba de insultarme y a sido un subidon.....soy facil de calentar
agentejandro009 escribió:joder son cosas de hermanos no paraba de insultarme y a sido un subidon.....soy facil de calentar
ya te vale chaval, te quitan el movil, te calientas, discutes con tu madre, pegas a tu hermana, vas bien
De todas formas la gente flipa un poco, quien no se ha pegado con su hermano/a alguna vez? yo me pego no diariamente, pero cuando nos picamos, insultos varios, me jode, la jodo es casi involuntario pegarse entre hermanos, yo tampoco tengo reloj, uso el movil como reloj, nunca me han dicho nada, solo rara vez pero si que es muy posible que si lo haces con la profesora en caliente por joderte te lo quite, a mi me tiene manía una profesora y creedme es horrible, a todo lo que haces le busca el lado negativo y se queja de TODO lo que haces, yo creo al chaval en casi todo, y a mi una puta profesora que me hace irme andando a mi casa, pivarme de mi telefono personal solo por mirar la PUTA hora actuaría igual y creedme que soy una persona bastante pacifica...
bombaa escribió:De todas formas la gente flipa un poco, quien no se ha pegado con su hermano/a alguna vez? yo me pego no diariamente, pero cuando nos picamos, insultos varios, me jode, la jodo es casi involuntario pegarse entre hermanos, yo tampoco tengo reloj, uso el movil como reloj, nunca me han dicho nada, solo rara vez pero si que es muy posible que si lo haces con la profesora en caliente por joderte te lo quite, a mi me tiene manía una profesora y creedme es horrible, a todo lo que haces le busca el lado negativo y se queja de TODO lo que haces, yo creo al chaval en casi todo, y a mi una puta profesora que me hace irme andando a mi casa, pivarme de mi telefono personal solo por mirar la PUTA hora actuaría igual y creedme que soy una persona bastante pacifica...

Yo no me he pegado con mi hermano jamás, ya tienes a uno. Más flipante es que te pegues con alguien tan cercano de tu familia, y más de la manera en que lo cuenta el autor del post, estar discutiendo hasta llegar a las manos, muy normal sí.
Es que a un instituto no se va con el movil... en tal caso por si ocurre una emergencia de tipo se muere un familiar y aun asi con solo el vibrador puesto del movil... Y el reloj pa la hora y el movil para llamar ...

Por algun motivo tu madre se enfado... Normal que piense que eres un irresponsable aunque tengas razon...
Los padres ven mas el movil como recurso para ponerse en contacto con el hijo si de este no se sabe nada y por eso fastidia que se pierda...

Y sobre pegar a tu hermana... Puedo mas o menos comprenderlo... Las camadas de animales mantienen una jerarquia de ese modo... Mediante juegos y peleas...

Pero eso no quita que sea lo mas normal...

Reprochable desde luego... Llegar a las manos debe ser lo ultimo SIEMPRE... para algo tenemos razoncineo... Y no somos simples orangutanes...

Lastima que la sociedad no seamos como los Bonobos xD... Que to el dia pinchandose los unos a los otros (no por reproduccion si no por simple placer) y son de los primates de los unicos que no utilizan la violencia ... hay problemas un UARRGH UARRGH y meneo de arbustos y al primero que pille "Tiki Taka" "Tiki Taka" aunque sea la propia cria o del mismo sexo xD...

Claro ... En tu caso no te recomiendo eso ya que se llama Incesto... Y esta muy mal visto... Pero fijo que os llevariais mejor jejejeje
joder que yo a mi hermana la quiero...pero son subidones que te pegan..

repito el movil lo necesito porque mi casa est amuy lejos del isntituto y siempre que termino necesito acer la llamada..es mas el movil en clase lo tengo de reloj...cosa que ago mal..como dicen es mejor pillarse un reloj....

Sobre lo de la mania es cierto que los profesores siempre desdde el primer dia suelen fichar a uno...esta claro que puede parecer de mañacos decir -Este profesor me tiene mania y tal...puede parecer una mañacada pero si te pones a pensarlo es una realidad...

Edito: bueno mania,o que le caes mal o como quieras llamarlo

Ademas cuando me pidio el movil me costo mucho darselo pero em costo...no seria el primero en salir corriendo con el movil..que de esos e visto casos a pares(tampoco quiero que me den un premio por eso) [barret]
o que sospechan ... Y un buen dicho: Piensa mal y Acertaras...
no lo entiendo eso xD explicamelo pls
mi madre era profesora... y siempre calaba a los mas "trastos" ... Es facil que un profesor por experiencia de otros años confunda la actitud de un estudiante como desafiante o pasotista... Y tenga cierta "atencion" con el...

Por eso te veria con el movil agachado o mirandolo y diria... "Este como no esta pasando de lo que tiene que hacer... lo suponia..." Y por eso te lo confisco... Eso si mal hecho por ella confiscartelo... Eso indica que mas de uno le a dado problemas con temas relacionados...

Piensa en los profesores como personas ...
precisamente esa profesora tiene muy poca experiencia y no sllo lo digo yo....tiene solo 24 añitos seguramente abra terminado una carrera y estara de profesora de ingles...estoy al cien por cien seguro de que este es el primer año que da clases porque ademas es una sustituta de la profesora de ingles que tenia antes...asique a esta la buscaron rapido y corriendo.
Se nota que no tiene experiencia esta profesora...ademas un profesor conexperiencia y tal me hubiese dicho guarda el movil..y como te lo vea otra vez te lo quito.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este hilo no da para más, ya nos has demostrado tu madurez y tu capacidad de llorar al menor contratiempo.
como dice un amigo de eol con 14 años nadie es maduro...asique dejame ser como quiero
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el momento que tu abres un hilo en este foro te estás convirtiendo en un personaje público, especialmente cuando publicas datos comprometedores como el nombre de tu hermana.

Lo que estás teniendo es lo que tú has hecho.

Siembra vientos, recoge tempestades.
Eso no lo decian los "Fantasmas" en Starcraft? xD

si posteas tienes que aceptar las criticas... Buenas o malas... Pero aceptarlas... Esta en el contrato! [rtfm]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5