Profesora zorra hija de p...

1, 2, 3, 4, 5
ElChabaldelPc escribió:eso, y como tiene 14 años si la tia esta mañana le da por requisarle el dinero que llebe encima q se aguante, no? menuda mentalidad teneis algunos
No creo que nadie le requise el dinero.
Lo que me sorprende es la "facilidad" con que algunos vais a jefatura por chorradas de la altura de un campanario.
vamos, que como no hay cosas importantes como para que vayas a jefatura "mire señor guardia, que mi profesora es muy mala muy mala y me ha quitado mi juguetito porque lo he sacado en clase"

Yo al menos se me caeria la cara de verguenza
a mi en bachillerato un profe ( un desequilabrado, ) me quito un boligrafo en un examen porque di dos toquecitos a la mesa y me dijo que me buscase la vida para hacer el examen.
Pues bien, yo que para chulo soy el más sin ningun tipo de competencia. me levante y pillé un boli de la mesa del profe ( boligrafos comunes de clase, no del profesor) y me fui de nuevo a la mesa. El profe monto en colera y paro el examen y me saco a la pizarra ha hacer un ejercicio delante de todos porque decia que en el camino habia copiado, y que lo hiciese hay o estaba suspendido.Por supuesto me levante y acabe el ejercicio en un santiamen( de crio era un crack, luego cai en mala vida xDD) y le dije alprofe:
-Que ¿algo mas que añadir o podemos continuar con nuestro examen?
El profe me dio un bofeton y me di con la nariz en la pizarra, y sin pensarmelo le meti tres puñetazos en la mandibula que lo deje K.O.en casa ,me castigaron a cadena perpetua, y en el colejio no paso nada porque todos dijeron que el me pego antes y mi padre ( que menos mal que es un señor con cabeza) le dijo al profe que le denunciaba y para que no le denunciase el director dijo que lo arreglabamos entre nosotros. Yo con mi nariz sangrante le dije que si queria a la salida nos dabamos unas leches y entonces de cadena perpetua pase a pena de muerte porque mi padre me dio dos guantazos terribles ( me partio el labio) delante de todo cristo y dijo que no queria que ese profesor me diese clase o la prosima los guantazos acabarian en su cara ( mi viejo mide casi 1,90 y pesa 125 kilos, de musculo).
Un profe no puede quitarte nada porque no tiene derecho, pero no le puedes faltar al respeto a un profe porque entonces te tendra pillao.
Si yo no le llego a pegar y voy sangrando a direccion le expulsan fijo pero como yo siempre he sido conocido por ser "karateka" y el profe estaba incosciente pues no le hecharon.
Busca la forma de putear a la profa que seguro que la encuentras.
ElChabaldelPc escribió: otra q decidio q mi nombre -Airam- no era buen nombre y me llamaria pepe y q si no firmaba como pepe los examenes no me los recogia

LOL, esto es veridico?

Que baniao jojojo. Hay que ser bastardo.
agentejandro009 escribió:Los profesores se aprovechan de que los alumnos no nos ponemos a mirar si esta prohibido que un profesor te quite el movil..los alumnos obedecen pero cuando te pones a miraer la verdadera verdad ves que eso esta prohibido...y que ellos se aprovechan (los profesores) de que no sabes mucho de leyes para abusar y beneficiarse
Si te dicen que está prohibido, te lo prohiben y te lo requisan al incumplirlo, ¿están abusando?
raiden0 escribió:a mi en bachillerato un profe ( un desequilabrado, ) me quito un boligrafo en un examen porque di dos toquecitos a la mesa y me dijo que me buscase la vida para hacer el examen.
Pues bien, yo que para chulo soy el más sin ningun tipo de competencia. me levante y pillé un boli de la mesa del profe ( boligrafos comunes de clase, no del profesor) y me fui de nuevo a la mesa. El profe monto en colera y paro el examen y me saco a la pizarra ha hacer un ejercicio delante de todos porque decia que en el camino habia copiado, y que lo hiciese hay o estaba suspendido.Por supuesto me levante y acabe el ejercicio en un santiamen( de crio era un crack, luego cai en mala vida xDD) y le dije alprofe:
El profe me dio un bofeton y me di con la nariz en la pizarra, y sin pensarmelo le meti tres puñetazos en la mandibula que lo deje K.O.en casa ,me castigaron a cadena perpetua, y en el colejio no paso nada porque todos dijeron que el me pego antes y mi padre ( que menos mal que es un señor con cabeza) le dijo al profe que le denunciaba y para que no le denunciase el director dijo que lo arreglabamos entre nosotros. Yo con mi nariz sangrante le dije que si queria a la salida nos dabamos unas leches y entonces de cadena perpetua pase a pena de muerte porque mi padre me dio dos guantazos terribles ( me partio el labio) delante de todo cristo y dijo que no queria que ese profesor me diese clase o la prosima los guantazos acabarian en su cara ( mi viejo mide casi 1,90 y pesa 125 kilos, de musculo).
Un profe no puede quitarte nada porque no tiene derecho, pero no le puedes faltar al respeto a un profe porque entonces te tendra pillao.
Si yo no le llego a pegar y voy sangrando a direccion le expulsan fijo pero como yo siempre he sido conocido por ser "karateka" y el profe estaba incosciente pues no le hecharon.

Desequilibrado el por darte una bofetada o tu por responderle con 3 puñetazos??? [mad]

Miedo me das chaval, entre lo de las mujeres y lo de los puñetazos te veo un gran futuro como maltratador.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
porque yo no se lo queria dar..y ella em a dicho que no me iva de clase asta que no se lo diese....

Rulax sigues sin entenderlo no me refiero a que no me diga nada por sacar el movil,me refiero a que me TENDRIA QUE AVER EXPULSADO pero no requisarme nada....cierto que no esta bien sacar el movil en clase.

Vorlander eso es como lo veras tu pero tu no PUEDES ir requisando cosas.
NoRiCKaBe escribió:
LOL, esto es veridico?

Que baniao jojojo. Hay que ser bastardo.

veridico hasta q llebe un examen a casa firmado como pepe y se armo la de dios es cristo

desde entonces no volvi a dar frances [poraki]
agentejandro009 escribió:porque yo no se lo queria dar..y ella em a dicho que no me iva de clase asta que no se lo diese....

Rulax sigues sin entenderlo no me refiero a que no me diga nada por sacar el movil,me refiero a que me TENDRIA QUE AVER EXPULSADO pero no requisarme nada....cierto que no esta bien sacar el movil en clase.

Hombre, yo eso ya no se como iria, igual las directrices del centro no le permiten expulsarte por sacar el telefono, yo me acuerdo que en mi epoca tenias que ser muy bruto para que te sacasen de clase, porque lo basico del colegio es que estes en clase y es lo que buscan, no a la minima echarte.

Esta claro que ha sido dura, pero sus motivos tendra, imagina que se pensaba que lo que le decias de andar los 5 km era mentira y que solo querias recuperar el movil, que los profesores ya se han encontrado con mucha gente asi por desgracia y al final pagan justos por pecadores.

P.D.: Sacale una foto a la maestra xD pero no con la camara del movil eh?
Jukem ya pero esque eso no se puede prohibir...si se prohiben los moviles no pueden requisarlo..Pueden echarte del centro pero requisarlo NO

si en la gasolinera esta prohibido usar el movil...no te quitan el movil..pagas la gasolina y te vas sin el movil simplemente te echan a ti de la gasolinera
raiden0 escribió:a mi en bachillerato un profe ( un desequilabrado, ) me quito un boligrafo en un examen porque di dos toquecitos a la mesa y me dijo que me buscase la vida para hacer el examen.
¿Hay que felicitarte, alabarte, reirte la gracia o algo?
jukem el simplemente a contado su historia y punto no tienes por que decirle eso de la gracia y tal...
a mi lo que me sorprende es lo "indispensable" que son los móviles. En nuestra época de estudiantes no había móviles, ni cristo tenía coche propio, y no pasaba absolutamente nada.

Ahora parece que sino tienes móvil no puedes vivir.

Ahora ves a crios de 15 años con móviles de última generación como si fueran ejecutivos.

Yo prohibía tener móviles a menores de 20 años.
joder tio..pero aver el problema es que estopy en mi casa y no puedo llamar a mis colegas ni nada ahora mismo estoy sin movil...en MI PROPIA CASA

Si me quitasen el movil asta ke temrine el tuto poes vale lo entiendo...pero estoy en mi casa sin el....

Que tiene que ver que el movil sea indispensable y que los chavales vayan con unos de ultima generacion..eso no tiene nada que ver con mi problema..ademas mi movil no es de ultima generacion es un Motorola V3 sencillo
RuLaX escribió:
Desequilibrado el por darte una bofetada o tu por responderle con 3 puñetazos??? [mad]

Miedo me das chaval, entre lo de las mujeres y lo de los puñetazos te veo un gran futuro como maltratador.

¿Como me dices eso tio?
Yo con 16 añitos me rompen la nariz contra la pizarra y claro ¿tres puñetazos SIN LESION es pasarse?
A ese señor le tendria que haber expulsado de por vida y no haberle dejado dar clase en ningun sitio publico o privado.
Mi respuesta es la que hizo que ese mangarran siga siendo profe, y por cierto le di clases de karate a su hijo de 7 años ( ahora tendra 11 o asi) y me pidio perdon de nuevo felicitandome porque su hijo estaba contentisimo en karate y bla bla bla...
pero sigue siendo un desequilibrado.

Piensa antes de hablar que tu eres en este foro de los que hablan siempre como"soy el nº1" y creen que todo lo que dicen es cierto.
Tas pasado tres pueblos tio.
agentejandro009 escribió:Vorlander eso es como lo veras tu pero tu no PUEDES ir requisando cosas.
Hombre, a ver si yo EN MI CALSE digo que no se pueden usar moviles, para evitar distracciones, y mis alumnos se lo pasan por el forro pues lo requiso y cuando aprendan se lo devuelvo.

vamos, es como, poniendome a vuestro nivel, si sabeis que en una dsicoteca no se puede ir con deportivas, y vosotros vais con deportivas, y leguo quereis denunciar porque os han prohibido la entrada.
No es mas facil no llevar deportivas , o no llevar el movil en clase ??

En tu caso, si relamente es de vida o muerte, pues comunciaselo al jefe de estudios, y no seas cenutrio, comprate un puto reloj de 2 € para ver la hora, y el movil usalo para lo que te hace falta, que es localizar a tus padres, sin sacarlo en mitad de la clase.

-
no es lo mismo que me quiten el movil mientras que doy clase..que repito mientras estoy en mi casa tampoco sin movil..
agentejandro009 escribió:joder tio..pero aver el problema es que estopy en mi casa y no puedo llamar a mis colegas ni nada ahora mismo estoy sin movil...en MI PROPIA CASA

Si me quitasen el movil asta ke temrine el tuto poes vale lo entiendo...pero estoy en mi casa sin el....

Que tiene que ver que el movil sea indispensable y que los chavales vayan con unos de ultima generacion..eso no tiene nada que ver con mi problema..ademas mi movil no es de ultima generacion es un Motorola V3 sencillo

me refiero a que da la sensación que a un chaval le quitas el móvil y parece que le has jodido la vida.

¿llamar a tus amigos? pues con el teléfono de casa, igual que hacíamos nosotros cuando éramos niños.

Yo mi primer móvil lo tuve a los 24 y por motivos de trabajo, y hasta esa edad pude llamar a los amigos, a mis padres cuando les necesitaba y estaba fuera, y tan tranquilos.
agentejandro009, yo tambien te quitaria el telefono por no ser discreto... Para sacar el telefono en clase tienes que tener mucho cuidado por que te pillan rapido.

pd: tengo un compañero que se pone a jugar con la gameboy y no le dicen nada :S
ElChabaldelPc escribió:otra q decidio q mi nombre -Airam- no era buen nombre y me llamaria pepe y q si no firmaba como pepe los examenes no me los recogia

eso puede pasar enserio???

ami me kitan un movil y yamo a todos y me monta hay abajo una manifestacion xD

no, pero eso es para denunciarlo, k t lo kite asta k se acabe la clase (pork aunk no estaba explicando reconoce k no es el momento) pues vale, pero el dia entero, como k no es normal...
salu2
¡Oh dios, una tarde sin móvil! ¡Pero qué crueldad! XD

Y encima seguro que estás dale que te pego al messenger...

Incomunicación total, vamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo bien que se vivía sin móvil :P
Logard no respondas por responder yo no e dicho una tarde sin movil no e dicho el tiempo que me lo a quitado

JODER LEE
Yo pienso, igual que muchos han dicho ya, que el móvil no debería estar permitido en clase. Con sonido o sin sonido. El hecho es que es un elemento que NO es necesario en una clase, y por ello debe estar parado y guardado.

Es como si te llevas una PSP/NDS y la sacas "para mirar la hora". ¿Lo haríais? Pues es el mismo caso.

En las clases hay mucha indisciplina y mucha gente joven que cree llevar la razón cuando ni tan siquiera sabe cuales son sus derechos y sus deberes en un centro educativo. Y claro, luego vienen rebotes como estos.

Creo que la profesora tiene razón, y agentejandro009, por mucho que vivas en Valverde o en Perleta, dudo mucho que el móvil necesites tenerlo enchufado en clase (como han dicho antes, cómprate un reloj, que valen 1 €).

Ah, por cierto, que el caso me ha recordado a una situación que le ocurrió a un amigo cuando estábamos en COU.

De esto hace como 8 años o así. En esa época los móviles no eran tan comunes y mucho menos la gente se llevaba el móvil a clase. Pero este chico lo llevó. Y durante la clase de valenciano, otro amigo le daba "tonos" y él dejaba sonar el móvil. Tras 4 o 5 tonos la profesora estalló. Se levantó tranquilamente de su mesa, se dirigió a la de mi amigo, cogió el móvil, abrió la ventana y tiró el móvil.

Y dijo que si hacía falta, ella lo pagaba, que para chulo él, chulo ella :p

Y móvil se abrió y la carcasa quedó tirada por el patio, pero sobrevivió (creo que era un T10... ya no se hacen teléfonos como antes).

No justifico este tipo de actitudes, pero sí que una profesora, si lo cree necesario, le quite a alguien el objeto de distracción y le inculque un poco de disciplina.

Por último: NI SE TE OCURRA hacer eso de falsificar una amenaza de denuncia. No seas tonto que te puedes meter en un problema.

Por cierto, si se puede preguntar... ¿en qué instituto ha sido? Es que igual hasta conozco a la profe ;)

Un saludo.
Logard escribió:Qué lástima me da tu profesora [mad]

Y si falsificas una nota de tu madre, acuérdate de usar las haches y otras letras extrañas o no colará :P

Cuanta razón tienes.

Dejalo estar, no vas a ganar nada. En unos años lo comprenderás.

salud2s

HyRaNk escribió:pd: tengo un compañero que se pone a jugar con la gameboy y no le dicen nada :S

De qué años estamos hablando?
agentejandro009 escribió:...hoy a ultima hora saco el movil para ver la hora y me dice que se lo de que estan prohibidos los moviles en clase cosa que es mentira...

Leo perfectamente, gracias. Te lo quitó esta mañana, y seguramente mañana te lo devuelva. Que la pobre profesora de 24 años, no creo que con ese robo tenga para irse muy lejos :P
vale ahora leer esto atentamente:

De acuerdo el movil.apagado o encendido no tendria que averlo sacado.

Que me lo hibiese quitado durante la clase lo PASO
Que me hubiese expulsado de clase lo PASO
Porque el uso del movil esta prohibido en el instituto.

Pero quitarle al alumno el movil dia y noche asta que a la profesora le salga de los huevos darte el movil.pueden ser semanas o asta fin de curso si ella kiere

ya pero los profesores dicen esta prohibido usar el MOVIL en clase....pero no prohibidos porque puedes sacar el movil delante de la jefa de estudios ene l isntituto que no te dice nada..solo si te ve hablando por el.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En lugar de preocuparte por el movil, deberias preocuparte de poner mas atencion en la clase de lengua o de literatura o como se llame ahora a la clase esa donde te enseñan a escribir bien usando las letras donde corresponde.
Vorlander escribió:Hombre, a ver si yo EN MI CALSE digo que no se pueden usar moviles, para evitar distracciones, y mis alumnos se lo pasan por el forro pues lo requiso y cuando aprendan se lo devuelvo.

y por poder tambien puedes pegarle dos guantazos, otra cosa es q tengas autoridad para hacerlo ¬_¬
Vorlander escribió:poniendome a vuestro nivel

cuidado con el señorito
Vorlander escribió:si sabeis que en una dsicoteca no se puede ir con deportivas, y vosotros vais con deportivas, y leguo quereis denunciar porque os han prohibido la entrada.
No es mas facil no llevar deportivas , o no llevar el movil en clase ??

si tienen visible la lista con el derecho de admision porsupuesto q no puedes entrar, q tiene q ver eso con q alguien te requise de manera ilegal un movil?
Vorlander escribió:En tu caso, si relamente es de vida o muerte, pues comunciaselo al jefe de estudios, y no seas cenutrio, comprate un puto reloj de 2 € para ver la hora, y el movil usalo para lo que te hace falta, que es localizar a tus padres, sin sacarlo en mitad de la clase.

porq se tiene q gastar el chico 2 € solo porq la pajara esta le da la gana?
Glamdirg ey que vale tio que si que gracioso eres muy bueno que comentario tan inteligente as echo...estoy nervioso y si te molesta como escribo no respondas..arto de los que van de sabios como tu
estoy con mucha gente de aqui...donde esta el respeto de alumno-profesor?

si el movil esta prohibido en clase, esta prohibido en clase, ni para mirar la hora ni para nada...es como ha dicho pjexposito, al final os veo sacando el portatil, encendiendo el windows vista solo para mirar la hora...

la verdad, aqui veo muchos derechos, pero muy pocos deberes...

en mis tiempos ( ojo, que tengo solo 22 ) si un profesor decia que prohibido los telefonos, pues todos apagados y guardados, que quieres mirar la hora? pues al reloj o preguntas a un compañero

y anda...que por una tarde que no se tenga el movil...la de tardes que habre estado sin movil y quedando con los amigos...
raiden0 escribió:¿Como me dices eso tio?
Yo con 16 añitos me rompen la nariz contra la pizarra y claro ¿tres puñetazos SIN LESION es pasarse?
A ese señor le tendria que haber expulsado de por vida y no haberle dejado dar clase en ningun sitio publico o privado.
Mi respuesta es la que hizo que ese mangarran siga siendo profe, y por cierto le di clases de karate a su hijo de 7 años ( ahora tendra 11 o asi) y me pidio perdon de nuevo felicitandome porque su hijo estaba contentisimo en karate y bla bla bla...
pero sigue siendo un desequilibrado.

Piensa antes de hablar que tu eres en este foro de los que hablan siempre como"soy el nº1" y creen que todo lo que dicen es cierto.
Tas pasado tres pueblos tio.
Un chaval de 16 años que responde a una bofetada (segun lo que tu has dicho) con tres puñetazos y deja inconsciente a un profesor es una persona violenta y punto.
Una persona que dice lo que tu has dicho de las mujeres es un machista (aparte de tener poca materia gris)
Si juntas los dos dime que sale [toctoc]
Kleshk otro que no lee nadie a dicho nada de una tarde...no estamos ablando de i rendimientoe scolar ni nada simplemente de la medida de requisarme el movil DIAS..REPITO 2000 veces que no puede quitarme nada que no es suyo pero Si explusarme de clase por ver la hora ene l movil..
Profesora RULEZ!!! Venga hombre, que debemos ser un poco responsables ya!

Si la profesora te dice de sentarte cerca es para que atiendas. Si te quita el móvil, será porque están prohibidos??

Esta juventud que ya no respeta ni a su docente...

Un collejón metía a los maleducados (que no es tu caso)

agentejandro009 escribió:Kleshk otro que no lee nadie a dicho nada de una tarde...no estamos ablando de i rendimientoe scolar ni nada simplemente de la medida de requisarme el movil DIAS..REPITO 2000 veces que no puede quitarme nada que no es suyo pero Si explusarme de clase por ver la hora ene l movil..

Sabéis muy bien las leyes que os favorecen... pero no tenéis los principios básicos... esa es la sociedad de hoy día....
josepvf no e dicho que no este deacuerdo que me ponga delante de ella solo hablo del caso del movil..lo mas logico es que em lo quite durante la clase..pero no que se lo quede ella...
agentejandro009 escribió:josepvf no e dicho que no este deacuerdo que me ponga delante de ella solo hablo del caso del movil..lo mas logico es que em lo quite durante la clase..pero no que se lo quede ella...

A mi me quitaron el móvil, y yo me callé, me lo tenía merecido por sacaralo por lo que fuera. Hay que tener un respeto a los mayores y encima si te están enseñando. Que cobran por ello y tal, pues sí, pero el respeto es importante.

No estás de acuerdo con que te quitara el móvil, pues te quedas hasta el final de clase y hablas con ella a solas y se solucionarían las cosas.
Yo estoy con la profe mas que nada pq ha dicho el poster que esta de buen ver.

PRO-FE, PRO-FE!!!! Dile que si quiere un movil le doy el mio!
agentejandro009 escribió:Glamdirg ey que vale tio que si que gracioso eres muy bueno que comentario tan inteligente as echo...estoy nervioso y si te molesta como escribo no respondas..arto de los que van de sabios como tu

Esque hay algunas cosas que duelen a los ojos, y como tu escribes es una de ellas.

Por muy nervioso que estes no creo que seas tonto, asi que lo 1º que haria alguien normal y sensato, es contarle lo que ha pasado a sus padres para que ESE MISMO DIA, vayan a hablar con el/la jefa de estudios y solucionen el problema.

Eso es lo que hice cuando un profesor le confisco el movil a mi hermano, ellos no tienen ni derecho ni potestad para requisar nada, asi que en lugar de escribir un post con semejante titulo (por el cual, te puede denunciar la profesora si lo lee, como le ha pasado a un chaval por un comentario en su blog), buscaria una solucion.

Y te repito, prestaria mas atencion a todo lo relacionado con la escritura, que esto es un foro NO UN PUTO MOVIL, asi que las palabras bien escritas, que aqui no te cobran por mandar los mensajes.
josepvf escribió:
te quedas hasta el final de clase y hablas con ella a solas y se solucionarían las cosas.

Con educación añadiría, xq sino si lo llevas mal. Sinceramente, y sin recochineos. A esa edad lo ves todo distinto. Solo plantéate, que en unos años puedes ser tú el que esté impartiendo las clases.
agentejandro009 escribió:josepvf no e dicho que no este deacuerdo que me ponga delante de ella solo hablo del caso del movil..lo mas logico es que em lo quite durante la clase..pero no que se lo quede ella...

Discrepo.

Estas en un centro educativo, recibiendo educación y formas de comportamiento.

Y esta profesora únicamente está haciendo su trabajo.

Que ahora estés rabiando por el móvil no es su problema. A ella le pagan por educarte. Y parte de esa educación son esos toques de atención.

Posiblemente te haya cogido a ti de cabeza de turco... posiblemente. Pero eso no significa que haya hecho nada incorrecto y seguramente si lo hablas con el jefe de estudios o con el director le darán la razón a ella. Posiblemente las normas del colegio/instituto contemplen esta posibilidad y por lo tanto es perfectamente correcta.

Otra cosa sería que estuvieras en BAT. Ahí sí que no tendría ningún derecho por que el enfoque educativo cambia. Pero estás en secundaria obligatoria y agentejandro009, no tienes razón.
No e dicho ni mi instituto..ni mi nombre completo ni el nombre de la profesora...asique poca denuncia me va hacer
Sinceramente, no te apoyo a ti, agentejandro009, pero tampoco apoyo a tu profesora. Sobre lo del movil, en mi insti las cosas son muy diferentes, la gente puede tener el movil a mano y encendido siempre, lo que no se puede es interrumpir la clase, así que en silencio, y ya devolverás la llamada si te llega. Eso de que si te ve el movil te lo quita, vamos eso es un exceso de autoridad absoluta. Lo suyo sería que lo hiciera si lo usas en su clase, y te lo devolviera al final, pero que te lo quite por que sí, amenos que lo estubieras usando para llamar, ni de coña vamos. Otra cosa sería que te pusiera un parte o una amonestación, pero nada más, eso es lo lógico.

Mira, deja de tomarte la justicia por tu mano y habla con quien sea pertinente hablar, director, vicedirector o jefe de estudios. No creo que se pongan de parte de la profesora haciendo lo que hizo así.

Por cierto, seguro que no te había llamado la atención antes por el asunto del movil? Alomejor estaba hasta el gorro de decirte siempre lo mismo.

saludos
Glamdirg escribió:Y te repito, prestaria mas atencion a todo lo relacionado con la escritura, que esto es un foro NO UN PUTO MOVIL, asi que las palabras bien escritas, que aqui no te cobran por mandar los mensajes.

esto es un foro NO UN PUTO CONCURSO DE GRAMATICA
ElChabaldelPc escribió:esto es un foro NO UN PUTO CONCURSO DE GRAMATICA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no no me habia llamado la atencion ni nada
los profesores se apoyan entre ellos asique me parece que ni diciendole nada a la jefa de estudios...es mas no me a puesto amonestacion ni parte...entonces para que estan estos?se supone que si sacar el movil es una infraccion se deberia acer uso de estos dos metosos no?

ElChabaldelPc xDDDDDDDDDDD jajaj
agentejandro009 escribió:Kleshk otro que no lee nadie a dicho nada de una tarde...no estamos ablando de i rendimientoe scolar ni nada simplemente de la medida de requisarme el movil DIAS..REPITO 2000 veces que no puede quitarme nada que no es suyo pero Si explusarme de clase por ver la hora ene l movil..

pero el cole/instituto hay unas normas, y si se dice que no hay movil, pues no hay...tanto cuesta apagar el telefono?

si hay unas normas, hay que cumplirlas, hay que tener un poco de respeto a los profesores

y si se pasan, nada de denuncias ni atacar ni leches...al consejo escolar y hablarlo...que parece que ha habido un asesinato aqui...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo digo...."(17.1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. 17.2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad" (cita de los derechos humanos) y punto, como ha dicho, te lo puede quitar hasta cuando acabe el instituto para que no lo vuelvas a sacar y advertirte que si lo vuelves a hacer tomara medidas, ¿pero quedarse ella el movil hasta que le de la gana de devolverlo? no puede hacer eso, o por lo menos no debe...
Mucho respeto alumno-profesor pero ¿y el profesor-alumno? de eso no quieren saber nada, yo tengo un profesor que se niega a explicarle a un chaval algo que no entiende habiendo estado atento a la explicacion, y encima de todo se permite el lujo de dejarnos en ridiculo cuando corregimos un ejercicio de un tema del que no ha explicado NADA.

Yo soy joven y no dependo del movil, es mas, solo lo enciendo cuando me voy fuera, y porque me obligan mis padres [+risas], solo decir que gasto 5 euros en 6 meses xD.

Saludos
tenia ganas de escribir algo asi [qmparto]
de estos profesores hayn en micolegio cientos [looco] la de psp's moviles y demas que tendran guardados, incontables...
Si las normas del colegio es que no se permiten los móviles dentro de la clase pues para mirar la hora te compras un reloj de 2 euros y problema solucionado. :-|
Vamos a ver... habláis de derechos, de derechos... ¿y de deberes?

¿Sabéis los deberes de un alumno al asistir a clase?

Sobre el uso del móvil no hay aun nada legislado, pero el Reglamento de Derechos y Deberes del Alumno remite para la resolución del contencioso a los Consejos Escolares en los que participan profesores, alumnos y padres. Por ello las decisiones se adoptan en el seno de cada escuela.

Vale. Cada colegio/instituto marca sus normas. ¿Y cúales son estas normas? Cojamos por ejemplo, el reglamento de régimen interno del Instituto Carrús, instituto de Elche, del mismo lugar que agentejandro009.

En su página ocho pone esto exáctamente:

7. Els aparells electrònics tals com mòbils, ràdios, MP3 , càmera fotogràfica, etc, no son instruments necessaris per a l’aprenentatge dels alumnes dins del centre. Per la qual cosa, l’institut recomana no portar al centre cap d’aquestos aparells. Per tant, l’institut NO es fa responsable de la seua pèrdua o robatori.
DINS DE L’AULA : Queda prohibit l’us del mòbil o semblant. Si de cas l’alumne o alumna que porte un haurà de tindre’l apagat i dins de la moxilal.Si es fa ús del mòbil o de qualsevol aparell a l’aula el professor/a li retindrà l’aparell el temps que crega convenient i /o aplicarà les sancons previstes en el Reglament de Règim Intern del
centre.

(os lo traduzco al castellano a aquellos que no lo entiendan)

7. Los aparatos electrónicos tales como móviles, radios, MP3, cámaras fotográficas, etc. no son instrumentos necesarios para el aprendizaje de los alumnos dentro del centro. Por lo tanto, el instituto recomienda no llevar al centro ninguno de estos aparatos. Por lo tanto el instituto NO se hace responsable de su pérdida o robo.
DENTRO DEL AULA: Queda prohibido el uso del móvil o similar. Si el alumno lo llevara deberá tener el timbre apagado y dentro de la mochila. Si se hace uso del móvil o de cualquier aparato en el aula, el profesor le retendrá el aparatp el tiempo que crea conveniente i/o le aplicará las sanciones previstas en el Reglamento de régimen interno del centro.

¿Queda claro?

Por favor, antes de ir con leyes, descalificaciones e insultos, informaos.

Un saludo.
sale los del Misteri d'Elx?

edito:cachis no sale

Que me estas diciendo con eso que si se diese elc aso de que mi instituto es igual me jodo sin movil?pero se refiere al tiempo que cree conveniente en horas escolares..o tambien en horas que no son escolareS?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5