PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Speed escribió:Ya falta menos [360º]
Imagen
Saludos.

Así me he quedado yo [carcajad]
Kat0 escribió:
Imagen
Saludos.

Somos masocas... pedimos más trabajo [carcajad]
Porque, con más nivel, más misiones [+risas]
Saludos.
¿cualquiera puede crear grupos lfg en el club aol ambassadors? yo entro mucho por las mañanas y coincido con poca gente.
Kat0 escribió:
Imagen
Saludos.

A mi me faltan 180 para nivel III
Thunderwalken escribió:¿cualquiera puede crear grupos lfg en el club aol ambassadors? yo entro mucho por las mañanas y coincido con poca gente.

Así es, cualquier miembro del club puede crear grupos :)
Pandingo11 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me podéis decir los grupos LFG que hay? Busco pero veo muchos y no sé cuál es el que debo meterme,necesito dos grupos para la mision

Realmente a cualquier grupo del juego que sea que entres y te acepten te valdría.

Lo más fácil sería entrar en los club social de:
EOL
El Otro Lado Ambassador

Cuando creen grupos para LFG te sale notificación de publicación en la consola y eso, entras te aceptan y ya.

Pues he enviado petición y no en aceptan! 😅 Solo con aceptarme ya la misión se completa entiendo no?o hay que hacer algo más una vez me acepten en el club?
os cuento lo que he hecho al final para conseguir la tarea de jugar en lfg.hace unos días hice un grupo en un juego cualquiera, sin cerrar mi sesión inicié mi cuenta secundaria e hice petición en mi lfg, me acepté a mi mismo y reuní al grupo, salí volví a hacer lo mismo con la cuenta de mi novia. me acaba de aparecer la terea como realizada. No se si conocíais este metodo pero a mi me ha servido.
Kiorochinagui escribió:
Pandingo11 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me podéis decir los grupos LFG que hay? Busco pero veo muchos y no sé cuál es el que debo meterme,necesito dos grupos para la mision

Realmente a cualquier grupo del juego que sea que entres y te acepten te valdría.

Lo más fácil sería entrar en los club social de:
EOL
El Otro Lado Ambassador

Cuando creen grupos para LFG te sale notificación de publicación en la consola y eso, entras te aceptan y ya.

Pues he enviado petición y no en aceptan! 😅 Solo con aceptarme ya la misión se completa entiendo no?o hay que hacer algo más una vez me acepten en el club?

Estarán ocupados. El de EOL no me acuerdo quien es. el de El Otro Lado Ambassador creo que es @mortisdj

Luego ya cualquiera del club puede crear grupos LFG
Pandingo11 escribió:
Estarán ocupados. El de EOL no me acuerdo quien es. el de El Otro Lado Ambassador creo que es @mortisdj

Luego ya cualquiera del club puede crear grupos LFG

Si, para dar permiso al club he de hacerlo yo, que suelo mirar todas las semanas varias veces y hay algún admin más que puede.

Los grupos, son los creadores de los grupos, dentro del club, los que han de aprobar la admisión, vamos, si he creado yo el grupo, pues yo, si lo ha creado X pues X ha de aprobar la solicitud del grupo :D
@mortisdj confirmo que me ha contado lo de los grupos en 3-4 días. Cree grupos de 1 persona más y grupos de +8 personas. No sé si aunque no se llenasen han contado. Hoy creare algunos grupos más y aceptaré al que lo necesite esta tarde noche por si os sirve
No entiendo la prisa por hacer ya los lfg, seguro que en unos dias ponen una tarea de crear un grupo especifico para algun juego y al hacerlo cuenta para ambas tareas.

Saludos
Red_Night escribió:@mortisdj confirmo que me ha contado lo de los grupos en 3-4 días. Cree grupos de 1 persona más y grupos de +8 personas. No sé si aunque no se llenasen han contado. Hoy creare algunos grupos más y aceptaré al que lo necesite esta tarde noche por si os sirve

Si no se llenan cuenta igual, aunque pongas 15 y entre 1 solo, cuenta. Si comienza sin haber nadie, cuenta... cuenta de todas las formas posibles xD
Imagen
Saludos.

44,295 XP de por vida.... Os huelo [oki] [sonrisa]
didran escribió:
Imagen
Saludos.

44,295 XP de por vida.... Os huelo [oki] [sonrisa]

56K llevo yo, que fui de los primeros en empezar con esto. Tampoco las hago todas, una vez saco los puntos no suelo hacer más, pero tengo curiosidad por llegar a nivel 4
91.099 llevo yo.

Esta madrugada deberían poner más misiones
ZuFFueL- escribió:91.099 llevo yo.

Esta madrugada deberían poner más misiones

Pues a ver si nos cuentas cuándo llegues a los 100k y nivel 4 a ver qué pasa
Con estas 3 misiones he llegado a nivel 3, por lo que creo 4 lfg en el club de el otro lado, para completarlas

Y por ultimo pido perdon a los que les voy a mandar el gg que me pide 10 [angelito]

Un saludo

Edit: ya tengo las amistades de este mes, esperamos para el que viene y sacar mas provecho
Emptyh1 escribió:Con estas 3 misiones he llegado a nivel 3, por lo que creo 4 lfg en el club de el otro lado, para completarlas
Para las amistades han de ser reciprocas y necesito 3 que esten en la misma situacion que yo dejo mi gamertag para quien quiera Danny5176
Y por ultimo pido perdon a los que les voy a mandar el gg que me pide 10 [angelito]

Un saludo

Yo también acabo de llegar a nivel 3, te agrego y me agregas, y dos almas caritativas que me agreguen también, lo del LFG estará disponible esta tarde? Para unirme.
GT: IInQuisid0R
@InQuisid0R esta disponible desde ahora y lo puse para que acabe mañana a las 9 y 30, asi que estan los 4 grupos disponibles desde ya, y tambien te he agregado,, gracias.
Solo me faltan 2
Emptyh1 escribió:@InQuisid0R esta disponible desde ahora y lo puse para que acabe mañana a las 9 y 30, asi que estan los 4 grupos disponibles desde ya, y tambien te he agregado,, gracias.
Solo me faltan 2

hola ,yo tambien acabo de ser de nivel 3,me podrias agregar para las tareas lfg mi gt es UsuaAcorn6, gracias y un saludo a todos
UsualAcorn6 escribió:
Emptyh1 escribió:@InQuisid0R esta disponible desde ahora y lo puse para que acabe mañana a las 9 y 30, asi que estan los 4 grupos disponibles desde ya, y tambien te he agregado,, gracias.
Solo me faltan 2

hola ,yo tambien acabo de ser de nivel 3,me podrias agregar para las tareas lfg mi gt es UsuaAcorn6, gracias y un saludo a todos

Ya somos amigos, [+risas]
@UsualAcorn6 Pues eso lo tienes que solicitar tu, no puedo agregarte yo sin tu solicitud, tienes que buscar, si es que estas dentro, del club de el otro lado ambassadors, y ya solicita la union en los 4 para que te sume cuando los confirme
Otro por aquí que necesita seguidores y nuevos amigos (3 de cada). Si alguno necesita aún, que me siga/agregue y se lo devuelvo :-).

Un saludo.
Emptyh1 escribió:@UsualAcorn6 Pues eso lo tienes que solicitar tu, no puedo agregarte yo sin tu solicitud, tienes que buscar, si es que estas dentro, del club de el otro lado ambassadors, y ya solicita la union en los 4 para que te sume cuando los confirme

ok entedido , a mi tambien me faltan 3 seguidores y 3 amigos, los que me acepteis os lo devuelvo
@SirVictor Te agrego y contigo si lo devuelves, hago los 3

Un saludo
Añadidos UsualAcorn6, Shadow Wish, Danny5176. Devolved los que podáis.

GT: vinacha
Otro por aquí que ha llegado a nivel 3 y también necesito 3 amigos. De momento he agregado a Shadow Wish
Emptyh1 escribió:Con estas 3 misiones he llegado a nivel 3, por lo que creo 4 lfg en el club de el otro lado, para completarlas

Un saludo

Edit: ya tengo las amistades de este mes, esperamos para el que viene y sacar mas provecho

Ya he pedido entrar en las misiones, aunque no esté conectado mañana cuando aceptes contarán no?
Ya he alcanzado el nivel 3, agregado @InQuisid0R @ALeX TLK Yumo JLO @Danny5176 . Mi nick beachesTTD , devolver amistad.

Gracias!!
Buenas,

Necesito agregar a 3 amigos y conseguir 3 seguidores en mi cuenta, GT: Sir ALeX HooD.

Mandarme privado para saber a quien agregar y devolverle el favor.

Mi hermano necesita 2 amigos y 2 seguidores, GT: Yuma JLO.

Si le podéis mandar privado también en la Xbox para que os agrege y devolverle el favor, que el ni tiene cuenta en EOL.

Merci, Buenas Noches.
@InQuisid0R Ya estan todos los que habian solicitado unirse a cualquiera de los 4 grupos confirmados.
Deberia contar igualmente, pero tardara algun dia.
Respecto a los agregados, si alguien necesita que me avise, aunque he cumplido este mes, pero si se queda colgado que avise

Un saludo
Yo tengo que hacer lo de unirme a dos grupos, que veo que al final se me pasa [carcajad]
@[Jesús de la Paz] Yo llevo tiempo con esto y nunca completo la misiones de los grupos porque no me entero ... no se buscarlos o yo que se ...
Acabo de llegar a nivel 3. Necesito 3 nuevos seguidores. Mi GT Insertcoin65432
Nivel 3 al fin!!

Necesito 3 compis que me agreguen para devolver [sonrisa]

GT: Jotauve29

Imagen

Edit:

@Team99 Te he agregado

@ALeX TLK He agregado a ambos [beer]
Me faltan 616 XP para nivel 3. Ya casi.
Otro que llega a nivel 3, he agregado a 3, ahora solo necesito 3 seguidores, mi gt, Jekkun
Carlitosguay escribió:Me faltan 616 XP para nivel 3. Ya casi.

Estoy con el móvil y no veo cuantos puntos son necesarios para llegar al nivel 3 [ayay]

Si me va lento con el Pc ya con el móvil [+risas]

Edit: Vale ya lo he visto 45.000... Me faltan 2535. No soy un buen embajador [360º] [carcajad]
Jekkun escribió:Otro que llega a nivel 3, he agregado a 3, ahora solo necesito 3 seguidores, mi gt, Jekkun

Agregado [beer]
en las tareas de lfg's que hay que hacer? me meto en grupos o los creo, pero hay que jugar a algo? por que no me cuentan nada cuando, creo recordar, al empezar con el embassadors solocreabas grupo y ya
danympp81 escribió:en las tareas de lfg's que hay que hacer? me meto en grupos o los creo, pero hay que jugar a algo? por que no me cuentan nada cuando, creo recordar, al empezar con el embassadors solocreabas grupo y ya

Tarda unos días en que cuente la tarea.
40xp me quedan para el nivel 3, a ver si ponen una nueva tarea que llegue
ALeX TLK escribió:
danympp81 escribió:en las tareas de lfg's que hay que hacer? me meto en grupos o los creo, pero hay que jugar a algo? por que no me cuentan nada cuando, creo recordar, al empezar con el embassadors solocreabas grupo y ya

Tarda unos días en que cuente la tarea.

se que suele tardar, por eso pregunto. Ya que tengo las de la primera tanda que son 2 veces y las hice hace tiempo pero no me cuentan

No hace falta jugar. Con estar dentro del grupo te contará en unos días.
10628 respuestas