Buenas chicos, aunque aún tengo que hacer más pruebas, por ahora hacienfo lo que voy a comentar he completado la tarea de seguidores y la de agregar amigos la tengo en 2 de 3, así que a priori, parece que funciona.
Lo digo para no tener que molestar a gente, o simplemente ya tenemos muchos de este hilo agregados...
Resultado que simplemente agregando a amigos de tu lista de seguidores y borrando después, o borrando amigos actuales y volver a añadirlos, cuentan como nuevo seguidor (al borrarlo de amigos pasa a ser seguidor) y también cuenta como nuevos amigos porque me han contando las tareas y no tengo ningún seguidor nuevo.
Cuando consiga completar así un par de tareas de de nuevos amigos y de nuevos seguidores lo confirmaré en el hilo, pero desde luego, se evita perder tiempo y hacer perder tiempo a los demás, o así lo veo yo.
Edito: por ahora puedo confirmar que sin que nadie me añada como seguidor de forma habitual ni añadir nuevos amigos me han contando para las 2 tareas de inicio de nivel III.
Volveré a probar en cuanto haya nuevas.