PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Hala, ya nivel 3 y más curro por hacer.
Voy a GeGear y eLeFeGear, pero necesitaré unos cuanto seguidores.
Voy a mirar la lista a ver cuales me faltan [+risas] [carcajad]
Mi GT en la firma, por ejemplo. [rtfm]
Saludos.
@Naxuj tendré que estar al tanto ya que no me están contando, algunos llevo tiempo que los he hecho y no están contabilizados.

Mi id es Netsirk14 para quien no me tenga y así sumar amigos para las nuevas tareas
Pues decíais que esa subida de XPs a 20.000 se sacaban con la punta del.... pero, a fecha de hoy, para conseguir esos 20.000 puntos, son necesarios 6.667 puntos por mes.

Una persona de nivel 1 lleva ahora mismo 4060 puntos, subirá de nivel seguramente en Mayo, pero este trimestre se quedará sin llegar a los 20.000Xps necesarios para el Diamond.

Quien tenga Nivel 2, ahora mismo llevará 5783Xps, aún le faltan 884Xps para cumplir el 1/3 correspondiente a este mes y con las chorri misiones que ponen cada semana, justita estará la cosa.

Nivel 3 en adelante, al tener 1 misiones de amigos y seguidores más, son 1400Xps + el bonus correspondiente, con lo que a estas alturas del mes, ya habrán superado lo necesario.

Vamos, quien haya comenzado este trimestre, que se olvide de llegar hasta el siguiente trimestre y los de Nivel 2, que no dejen escapar ni una, aún así, ya veremos si llegamos los que estamos en ese nivel y no subimos al Nivel 3 este trimestre.
Kat0 escribió:[/b]

Imagen

De cuando son esas misiones ?

No me salen
ZuFFueL- escribió:De cuando son esas misiones ?

No me salen

Me da que esas son por haber llegado al nivel 3, si te das cuenta, todas tienen un 10% de bonificación.
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:De cuando son esas misiones ?

No me salen

Me da que esas son por haber llegado al nivel 3, si te das cuenta, todas tienen un 10% de bonificación.

Exacto, por llegar al 3
mortisdj escribió:Pues decíais que esa subida de XPs a 20.000 se sacaban con la punta del.... pero, a fecha de hoy, para conseguir esos 20.000 puntos, son necesarios 6.667 puntos por mes.

Una persona de nivel 1 lleva ahora mismo 4060 puntos, subirá de nivel seguramente en Mayo, pero este trimestre se quedará sin llegar a los 20.000Xps necesarios para el Diamond.

Quien tenga Nivel 2, ahora mismo llevará 5783Xps, aún le faltan 884Xps para cumplir el 1/3 correspondiente a este mes y con las chorri misiones que ponen cada semana, justita estará la cosa.

Nivel 3 en adelante, al tener 1 misiones de amigos y seguidores más, son 1400Xps + el bonus correspondiente, con lo que a estas alturas del mes, ya habrán superado lo necesario.

Vamos, quien haya comenzado este trimestre, que se olvide de llegar hasta el siguiente trimestre y los de Nivel 2, que no dejen escapar ni una, aún así, ya veremos si llegamos los que estamos en ese nivel y no subimos al Nivel 3 este trimestre.

se llega facilmente
Ackman96 escribió:se llega facilmente

Se llegaba, la cuenta de mi mujer y la niña, a final de trimestre hablamos, pero ya te digo, que ellas no llegan, comenzaron sobre el 24 de Marzo.

La mía, llegaré, pero nada de fácilmente, por los pelos y como se me pase algo, me da que ni con esas xD Las tareas con altas puntuaciones, son las que son y aparecen al principio de mes, tareas LFG y de amigos, el resto, son residuales.
mortisdj escribió:

Se llegaba, la cuenta de mi mujer y la niña, a final de trimestre hablamos, pero ya te digo, que ellas no llegan, comenzaron sobre el 24 de Marzo.

La mía, llegaré, pero nada de fácilmente, por los pelos y como se me pase algo, me da que ni con esas xD Las tareas con altas puntuaciones, son las que son y aparecen al principio de mes, tareas LFG y de amigos, el resto, son residuales.

Rectifico este post!
mortisdj escribió:

Empecé en Octubre, perdiendome pocos días y llegué de sobra a Diamante haciendo todas las misiones. Ahora que han metido mas misiones, deberias llegar si ningun problema
Kabuki05 escribió:
mortisdj escribió:

Me quedan 6894 para el diamante (soy lvl 2) y aún tengo que completar las misiones de amigos y el LfG que son unos 2600, da de sobra para llegar antes del 30 de junio.

No te quedarán 6894 puntos para el platino? El diamante son 20000 puntos y me parece imposible que tengas más de 13000 puntos. Tus cifras (cuando completes las tareas pendientes) cuadran con las que ha dicho @mortisdj de tener 5783 puntos si eres nivel 2. Yo estoy de acuerdo con él y también creo que los de nivel 1 no llegan y los que somos 2 lo hacemos pero no especialmente sobrados si el ritmo de misiones sigue siendo éste.

Ackman96 escribió:
mortisdj escribió:

Empecé en Octubre, perdiendome pocos días y llegué de sobra a Diamante haciendo todas las misiones. Ahora que han metido mas misiones, deberias llegar si ningun problema

Antes eran 15000 puntos para llegar a diamante pero este trimestre lo han subido a 20000 y cambia mucho.
Exacto... ahora mismo...

Next tier: Platinum
5783 / 10000 XP

Y eso solo para llegar a Platino, para Diamante son 20.000XP, así que nos quedan 14.217XP por hacer este trimestre.

Y es imposible, teniendo todo hecho y en nivel 2 desde el 1 de Abril, que se tengan más puntos, otra cosa es que a partir del 1 de Abril se ha subido a nivel 3, ahí ya, es otro cantar, pero los que llevemos menos de 20.000 puntos el 1 de abril y que no vayamos a conseguir nivel 3 hasta el próximo trimestre, lo tenemos, complicadito, como se nos pase algo o se le vaya la pinza a Ambassador, nos quedamos sin el mes de ultimate xD

Los que acaban de comenzar y estén en nivel 1, como he dicho, que se olviden, o comienzan a poner misiones importantes todas las semanas con muchos XP por misión o hasta Octubre no ven su mes de ultimate :P

Es más, quitando las importantes que salieron el 1 y duran todo el mes, GG, LFG, seguidores y amigos, con el resto de misiones en 15 días se han conseguido 700XP + 35XP del bonus, suponiendo que en los 15 días que falten, sea similar, 5783 + 735 = 6.518, vamos, que aún iríamos 149XP por debajo, en caso de ser los tres meses iguales y no subir a nivel 3, siempre hablando de nivel 2, nos quedaríamos a 447XP de conseguir los 20.000XP necesarios para el GPU
ice00 escribió:Empecé en Octubre, perdiendome pocos días y llegué de sobra a Diamante haciendo todas las misiones. Ahora que han metido mas misiones, deberias llegar si ningun problema

Antes eran 15000 puntos para llegar a diamante pero este trimestre lo han subido a 20000 y cambia mucho.[/quote]

Si son 20000 es por que dan mas puntos
Añadidos @Speed @beachesTTD @comunidadoscura. Si podéis añadirme como amigo completo la misión. Si alguien necesita nuevos seguidores que lo ponga y le añado. Gracias.
@ice00 si cierto, me colado! los 20.000 son diamante! y es verdad, no caí que me quedaba un nivel más! :S, en 10.000 puntos subiré a lvl 3, no creo que tenga problemas para llegar (o eso espero)
Team99 escribió:Añadidos @Speed @beachesTTD @comunidadoscura. Si podéis añadirme como amigo completo la misión. Si alguien necesita nuevos seguidores que lo ponga y le añado. Gracias.

No me sale ningún seguidor nuevo.
¿Cual es tu GT?
Saludos.
Speed escribió:
Team99 escribió:Añadidos @Speed @beachesTTD @comunidadoscura. Si podéis añadirme como amigo completo la misión. Si alguien necesita nuevos seguidores que lo ponga y le añado. Gracias.

No me sale ningún seguidor nuevo.
¿Cual es tu GT?
Saludos.

Mi GT es Insertcoin65432

Añadido Team99, soy comunidadoscura en Xbox ;)
Team99 escribió:Mi GT es Insertcoin65432

Ya te tenía como amigo.
Saludos.

Pd. 100 amigos y solo 75 seguidores [beer] cawento
Speed escribió:
Team99 escribió:Mi GT es Insertcoin65432

Ya te tenía como amigo.
Saludos.

Pd. 100 amigos y solo 75 seguidores [beer] cawento

Ahhh vale. Lo que no se es porque no me aparecías como seguidor 🤷🤷
@Speed añademe: Kabuki V1, a mi creo que no me tienes, y mañana cuando enchufe la máquina te acepto.
Kabuki05 escribió:@Speed añademe: Kabuki V1, a mi creo que no me tienes, y mañana cuando enchufe la máquina te acepto.

Hecho, esperando reciprocidad.
Saludos.

Necesito algún seguidor más... devuelvo el gesto.
He hecho una escarda y me he quitado todos esos GT que en realidad tenían 0 amigos y solo seguidores [toctoc]
Saludos.
Kabuki05 escribió:@Speed añademe: Kabuki V1, a mi creo que no me tienes, y mañana cuando enchufe la máquina te acepto.

@Kabuki V1 añadido. Si puedes añademe como amigo y creo que completo las misiones nuevas del nivel 3. Mi GT Insertcoin65432. Gracias
mortisdj escribió:Pues decíais que esa subida de XPs a 20.000 se sacaban con la punta del.... pero, a fecha de hoy, para conseguir esos 20.000 puntos, son necesarios 6.667 puntos por mes.

Si y no, porque están poniendo más misiones normales. De todas formas eso es normal, cuando yo empecé en nivel 1 haciendo todo tampoco llegue al mes de GamePass, sólo que al menos daban 1 mes de Gold por aquel entonces.

Sea como sea al final es carrera de fondo y se llega, y al final son 4 meses de GamePass gratis al año
Red_Night escribió:Si y no, porque están poniendo más misiones normales. De todas formas eso es normal, cuando yo empecé en nivel 1 haciendo todo tampoco llegue al mes de GamePass, sólo que al menos daban 1 mes de Gold por aquel entonces.

Sea como sea al final es carrera de fondo y se llega, y al final son 4 meses de GamePass gratis al año

Estoy en nivel 2 desde comienzo de la temporada, antes se habría llegado sin problemas a los 15.000XP, el problema, como he puesto en los números unos posts más atrás, es que o ponen más misiones o con más XP, o no llegarán a Diamante, obviamente, ni los de nivel 1, pero es que tampoco llegarán los de nivel 2, cosa que antes si que llegaban. A final de mes, si los 3 van a ser iguales, ya te diré si llegamos o no los de nivel 2.
@mortisdj espero que haya suerte la verdad, que ya que se pone uno a hacer todo el lío al menos pillar recompensa
@mortisdj si empiezas el primer dia de la temporada llegas a diamante sin ningun tipo de problema como ya he dicho.

Empecé yo tarde la temporada en Octubre y llegué a Diamante sin problemas. Ahora han aumentado los puntos, pero se llega igualmente si haces todas las misiones.
Ackman96 escribió:@mortisdj si empiezas el primer dia de la temporada llegas a diamante sin ningun tipo de problema como ya he dicho.

Empecé yo tarde la temporada en Octubre y llegué a Diamante sin problemas. Ahora han aumentado los puntos, pero se llega igualmente si haces todas las misiones.

Opino como @mortisdj, va a ser complicado llegar al mes de GPU siendo nivel 1 ( nivel 2 está por ver). Por ahora con tareas de menos de 100 EX no se hace nada para compensar esos 5000 puntos más que han metido.
Pero no lo estais entendiendo en la pandemia se les ha unido un montón de gente y quieren realmente que la gente se implique en esto de Ambassador Xbox y no solo sea piar mes de GPU gratis, entonces hacen que en los primeros 6 meses para gente nueva no tenga ese incentivo y vean si realmente les interesa esto o no, porque por aquí mismo muchos han dicho que si no hay GPU gratis no estarían haciendo esto y yo mismo reconozco que es difícil sin premios estar haciendo eso pero pasa lo mismo que con rewards gracias a esto hemos descubierto juegos nuevos y también estoy conociendo gente nueva y ampliando mis horizontes en Xbox. cada uno que se haga mirar si le resulta rentable en tiempo todo esto, recuerdo con la 360 y Xbox one cuando era ambassador nos daban gracias y poco más jeje bueno de vez en cuando había algún regalito, pero tampoco era para tirar cohetes, ejeje, perdonad por el tocho. un saludo y buen juego
Quita1mosquito escribió:Pero no lo estais entendiendo en la pandemia se les ha unido un montón de gente y quieren realmente que la gente se implique en esto de Ambassador Xbox y no solo sea piar mes de GPU gratis, entonces hacen que en los primeros 6 meses para gente nueva no tenga ese incentivo y vean si realmente les interesa esto o no, porque por aquí mismo muchos han dicho que si no hay GPU gratis no estarían haciendo esto y yo mismo reconozco que es difícil sin premios estar haciendo eso pero pasa lo mismo que con rewards gracias a esto hemos descubierto juegos nuevos y también estoy conociendo gente nueva y ampliando mis horizontes en Xbox. cada uno que se haga mirar si le resulta rentable en tiempo todo esto, recuerdo con la 360 y Xbox one cuando era ambassador nos daban gracias y poco más jeje bueno de vez en cuando había algún regalito, pero tampoco era para tirar cohetes, ejeje, perdonad por el tocho. un saludo y buen juego

Pienso más o menos lo mismo. Seguramente habrá habido una avalancha de gente que se ha incorporado al servicio, y no quieren que esto sea un tema exclusivamente para pillar el mes de GPU.
Quita1mosquito escribió:Pero no lo estais entendiendo en la pandemia se les ha unido un montón de gente y quieren realmente que la gente se implique en esto de Ambassador Xbox y no solo sea piar mes de GPU gratis, entonces hacen que en los primeros 6 meses para gente nueva no tenga ese incentivo y vean si realmente les interesa esto o no, porque por aquí mismo muchos han dicho que si no hay GPU gratis no estarían haciendo esto y yo mismo reconozco que es difícil sin premios estar haciendo eso pero pasa lo mismo que con rewards gracias a esto hemos descubierto juegos nuevos y también estoy conociendo gente nueva y ampliando mis horizontes en Xbox. cada uno que se haga mirar si le resulta rentable en tiempo todo esto, recuerdo con la 360 y Xbox one cuando era ambassador nos daban gracias y poco más jeje bueno de vez en cuando había algún regalito, pero tampoco era para tirar cohetes, ejeje, perdonad por el tocho. un saludo y buen juego

Por eso hay que participar en los foros de MS y resolver dudas [carcajad] [carcajad] que vean que estamos haciendo nuestro ''trabajo'' XD
Hola compissss, necesito nuevas amistades mi GT es Juanmy Poli. Gracias 😝

Oye, oye... que yo he entrado para participar, si fuera por el mes de GPU menudo coñazo, para mi, es la oportunidad ideal para darles por saco y hasta en la médula con el tema de que son unos cenutrios por no apostar por la VR.

Cual es el juego que te llevarías a una isla desierta.... respuesta, cualquiera que tenga VR. Y así con todo lo que preguntan xD
juanmypoli escribió:Hola compissss, necesito nuevas amistades mi GT es Juanmy Poli. Gracias 😝

Agregado [sonrisa]
Pues estoy con @mortisdj

Creo que a los de nivel 2 nos va a costar dios y ayuda llegar a los 20.000 puntos (Mes de GPU) [triston]
Pandingo11 escribió:Pues estoy con @mortisdj

Creo que a los de nivel 2 nos va a costar dios y ayuda llegar a los 20.000 puntos (Mes de GPU) [triston]

Si llegamos, que me da que no llegamos, nos vamos a tirar 9 meses para poder conseguir el nivel 3 y los 20.000. Yo comencé el 8 de Febrero, por lo que el 31 de marzo no conseguí diamante, este trimestre, complicado, no, lo siguiente, será en el tercer trimestre, vamos 8 meses para poder llegar, es una faltada de narices y un buen método para quitarse a toda la gente que va únicamente a por el ultimate, que serán la mayoría xD

Y eso de que hay más misiones, me da que por el momento, si, más misiones pero menos XP en total.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Pues estoy con @mortisdj

Si llegamos, que me da que no llegamos, nos vamos a tirar 9 meses para poder conseguir el nivel 3 y los 20.000. Yo comencé el 8 de Febrero, por lo que el 31 de marzo no conseguí diamante, este trimestre, complicado, no, lo siguiente, será en el tercer trimestre, vamos 8 meses para poder llegar, es una faltada de narices y un buen método para quitarse a toda la gente que va únicamente a por el ultimate, que serán la mayoría xD

Y eso de que hay más misiones, me da que por el momento, si, más misiones pero menos XP en total.

Yo he sido un poco perro. Y ya me han dado 2 meses gratis en 6 meses. Pero es que era tan fácil llegar. En Enero apenas hice y llegué fácil.

Pero como dices es que apenas hay misiones. Yo me he quedado en 5783 puntos y ahí me he quedado.
Llevan unos dias que no ponen nada, pero luego igual ponen de golpe unas cuantas y subimos bastante. Aun así, llevamos caisi un mes de este trimestre y no llevamos tantos puntos.

Buenas compañero, a mi me hacen falta 3 seguidores, si me haces el favor te lo agradezco...

Mi gamertag es MARTINLAW666

Si alguien más puede echarme una mano se lo agradezco.

Saludos!
(mensaje borrado)
@MARTIN_LAW compi. te sigo. lo espero de vuelta por fa, que me faltan también.
Hola a todos, me acabo de registrar en Xbox Ambassadors ya hice las misiones iniciales todo bien pero ahora tengo estas por hacer, alguien me puede ayudar?

Mi gamertag es Khronos#8848

https://i.imgur.com/yXArYtb.png

Gracias
A ver si esta madrugada ponen bastantes misiones.

Falta poco para llegar al Ssj4 [looco]

Imagen
Emptyh1 escribió:Con estas 3 misiones he llegado a nivel 3, por lo que creo 4 lfg en el club de el otro lado, para completarlas

Y por ultimo pido perdon a los que les voy a mandar el gg que me pide 10 [angelito]

Un saludo

Edit: ya tengo las amistades de este mes, esperamos para el que viene y sacar mas provecho

Esos GG son por msjes de chat?

Gracias

Si alguien necesita seguidores o amigos me avisan, que tambien los necesito
@patomendezp Yo necesito dos seguidores mi gametag es: lorsirius
@lorsirius seguido. por aquí mi id netsirk14
ZuFFueL- escribió:A ver si esta madrugada ponen bastantes misiones.

Falta poco para llegar al Ssj4 [looco]

Imagen

Creo que hoy no ponen o al menos que sea mas tarde (donde estoy son las 11:05pm en este momento), y suelen ponerlas los domingos entre las 9-10pm
10628 respuestas