PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues si que cuentan despacio lo de los amigos y seguidores, aparte de que hay bastantes apuntados aquí que dejan su GT pero no devuelven la amistad y por eso tampoco cuenta. [facepalm]
Voy a tener que pasar la escoba y dejar de añadir [toctoc]
Saludos.
Speed escribió:Pues si que cuentan despacio lo de los amigos y seguidores, aparte de que hay bastantes apuntados aquí que dejan su GT pero no devuelven la amistad y por eso tampoco cuenta. [facepalm]
Saludos.

Yo en esta tanda estoy utilizando el truco que dijeron por aquí de borrar y agregar otra vez a un amigo que ya tengas en la lista.
rulinx escribió:
Speed escribió:Pues si que cuentan despacio lo de los amigos y seguidores, aparte de que hay bastantes apuntados aquí que dejan su GT pero no devuelven la amistad y por eso tampoco cuenta. [facepalm]
Saludos.

Yo en esta tanda estoy utilizando el truco que dijeron por aquí de borrar y agregar otra vez a un amigo que ya tengas en la lista.

Yo pregunté esto hace un tiempo y alguien me contestó que no funcionaba, igual ahora ya sí. De todas formas con lo que tardan en validarse estas misiones hay que hacerlo cuando el plazo para realizarlas es largo, por si acaso.
Carlitosguay escribió:
rulinx escribió:
Saludos.

Yo pregunté esto hace un tiempo y alguien me contestó que no funcionaba, igual ahora ya sí. De todas formas con lo que tardan en validarse estas misiones hay que hacerlo cuando el plazo para realizarlas es largo, por si acaso.

Unas páginas más atrás dijeron que si funciona, yo es la primera vez y si funciona lo comentaré por aquí. Como bien dices el plazo es largo y da tiempo para hacer la prueba :)
Saludos.

Agregado en las 2 cuentas... No me pases la escoba [+risas]
Nueva misión, me ha contado las amistades/seguidores y ya soy platino está temporada.

En realidad falta por contarme una amistad, lo cual no tiene sentido porque la de los seguidores si las ha contado. Como ya he llegado al objetivo tampoco le voy a dar muchas vueltas, así se queda.
MMiX escribió:Nueva misión, me ha contado las amistades/seguidores y ya soy platino está temporada.

En realidad falta por contarme una amistad, lo cual no tiene sentido porque la de los seguidores si las ha contado. Como ya he llegado al objetivo tampoco le voy a dar muchas vueltas, así se queda.

En la mía 19322, en lo que queda de mes creo que llego, ajustado, pero llego.
En la de la mujer y niña, 17564, aquí no tengo tan claro que en lo que quede de mes alcance para Platino (Nivel 1 el primer mes, nivel 2 en mayo y junio)
Necesito 2 amigos/ seguidores
Pandingo11 escribió:Agregado en las 2 cuentas... No me pases la escoba [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Voy a mirar de eliminar algunos y agregar de nuevo pero si alguien necesita seguidores que me diga nick para agregaros.
Buena me falta un nuevo seguidor mi GT creativeblack si alguien más le falta algún seguidor lo agrego [beer]
TCR escribió:Voy a mirar de eliminar algunos y agregar de nuevo pero si alguien necesita seguidores que me diga nick para agregaros.

Si qiueres haz la prueba conmigo, me pasa como a @MMiX, hay una amistad que no me cuenta.
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Voy a mirar de eliminar algunos y agregar de nuevo pero si alguien necesita seguidores que me diga nick para agregaros.

Si qiueres haz la prueba conmigo, me pasa como a @MMiX, hay una amistad que no me cuenta.

Hecho con ambos, vamos a ver qué pasa en unos días. [beer]
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:

Si funciona pues a lo conmigo
Lo de la amistad, es que iba mal, creo que van contando según el momento que se realiza, vamos... si hoy hago un amigo y mañana otro, en X días me cuenta 1 amigo y en X+1 días me cuenta el otro.
viento polar escribió:
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Si qiueres haz la prueba conmigo, me pasa como a @MMiX, hay una amistad que no me cuenta.

Te he quitado y te he vuelto a agregar. Así nos vamos repartiendo esto, a ver si funciona.
Carlitosguay escribió:
viento polar escribió:
TCR escribió:

Te he quitado y te he vuelto a agregar. Así nos vamos repartiendo esto, a ver si funciona.

Ok lo acabo de ver voy hacer lo mismo contigo
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:

Miré hace un rato y ya me había contado la que me faltaba. No es la primera vez que cuenta una parte y al final del día miro y ya ha contado el resto.

Esto va así, a su ritmo.
Bueno, pues diamante conseguido [fumando]

Otro mesecito mas de GP cortesía de la pérfida y malvada MS XD
viento polar escribió:Buena me falta un nuevo seguidor mi GT creativeblack si alguien más le falta algún seguidor lo agrego [beer]

Agregado con VirLeo6031 ;) y a @Pandingo11 también, que no había visto el mensaje aquí, pero sí en la consola, así como a @kOOrLeOnE
Jotun666 escribió:
viento polar escribió:Buena me falta un nuevo seguidor mi GT creativeblack si alguien más le falta algún seguidor lo agrego [beer]

Agregado con VirLeo6031 ;) y a @Pandingo11 también, que no había visto el mensaje aquí, pero sí en la consola, así como a @kOOrLeOnE

Ya está agregado gracias :)
TCR escribió:@viento polar okis. En unos días confirmo.

El dia que salieron esas misiones eliminw y agregue a 4 amigos... de momento solo me conto 1
Hola chicos, me presento para quien quiera agregarme, mi gamertarg es Mohy
Por cierto e intentado nominarme para Xbox mvp pero está la cosa jodida 😅
Mohymanson666 escribió:Hola chicos, me presento para quien quiera agregarme, mi gamertarg es Mohy

Bienvenido al programa :)

Tenemos 5 nuevas misiones
Con estas últimas 5 misiones, 19690, a falta de la de LFG para que se quede en 19900, siendo nivel 2 desde el principio de temporada.

100 míseros puntitos mas para terminar [beer]

Y a mitad de la temporada que viene ya a subir a nivel 3 [beer]
Naxuj escribió:Con estas últimas 5 misiones, 19690, a falta de la de LFG para que se quede en 19900, siendo nivel 2 desde el principio de temporada.

19690 +210 me faltan a mi, vamos 19900, 100 puntitos e igual nivel 2.

Las otras dos cuentas de la mujer y niña, 17932+210 = 18142, ya veremos si en las 3 semanas que quedan consiguen esos cerca de 2000 puntos, difícil la cosa. (nivel 1 en abril, nivel 2 a partir de mayo)
Mohymanson666 escribió:Hola chicos, me presento para quien quiera agregarme, mi gamertarg es Mohy

Agregado
Una vez conseguido Diamante, ¿siguen contando los puntos de las misiones o no merece la pena hacerlas?
evangelifon escribió:Una vez conseguido Diamante, ¿siguen contando los puntos de las misiones o no merece la pena hacerlas?

Una vez llegas a los 20.000 el seguir haciendo puntos sólo sirve para subir el nivel. Mientras más alto sea el nivel más experiencia extra te darán y más misiones te saldrán, por lo que será más fácil y menos tedioso llegar al mes gratis de GP.

Yo tengo una cuenta en nivel III y el mes pasado ya había llegado a los 20.000 puntos. No me hace falta hacer más misiones ya, aunque las fáciles las hago, precisamente por intentar llegar pronto al nivel 4.
Jotun666 escribió:
evangelifon escribió:Una vez conseguido Diamante, ¿siguen contando los puntos de las misiones o no merece la pena hacerlas?

Una vez llegas a los 20.000 el seguir haciendo puntos sólo sirve para subir el nivel. Mientras más alto sea el nivel más experiencia extra te darán y más misiones te saldrán, por lo que será más fácil y menos tedioso llegar al mes gratis de GP.

Yo tengo una cuenta en nivel III y el mes pasado ya había llegado a los 20.000 puntos. No me hace falta hacer más misiones ya, aunque las fáciles las hago, precisamente por intentar llegar pronto al nivel 4.

Ah, perfecto, si sirven para seguir subiendo nivel pues a ello. Gracias!
Uno nuevo en todo esto de los ambassadors...

Mi gt: AlexPinkmane

Intentaré aportar y agregar a la gente que necesite y demás!
mortisdj escribió:
Naxuj escribió:Con estas últimas 5 misiones, 19690, a falta de la de LFG para que se quede en 19900, siendo nivel 2 desde el principio de temporada.

19690 +210 me faltan a mi, vamos 19900, 100 puntitos e igual nivel 2.

Las otras dos cuentas de la mujer y niña, 17932+210 = 18142, ya veremos si en las 3 semanas que quedan consiguen esos cerca de 2000 puntos, difícil la cosa. (nivel 1 en abril, nivel 2 a partir de mayo)

Supongo que no tienes problemas con tus otras dos cuentas.

En mi 2ª cuenta no me deja entrar en las misiones LFGs. Cuando le doy a Me interesa me pone No se puede enviar solicitud.

Tendré que revisar alguna opción. No lo entiendo.
Pandingo11 escribió:Supongo que no tienes problemas con tus otras dos cuentas.

En mi 2ª cuenta no me deja entrar en las misiones LFGs. Cuando le doy a Me interesa me pone No se puede enviar solicitud.

No, con ninguna de las 3, eso si, son cuentas reales de mi mujer y la niña, pero vamos, aquí en casa es un poco todo para todos, incluidas las tareas y si uno no puede, las hace otro y listo.

Si que paso con las 3 cuentas, que cuando fuimos a activar ambassadors no dejaba, al par de días ya todo correcto. A veces la web va como el culo, al registrarse, al contear las tareas, etc... Made by Micrososft.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que no tienes problemas con tus otras dos cuentas.

No, con ninguna de las 3, eso si, son cuentas reales de mi mujer y la niña, pero vamos, aquí en casa es un poco todo para todos, incluidas las tareas y si uno no puede, las hace otro y listo.

Si que paso con las 3 cuentas, que cuando fuimos a activar ambassadors no dejaba, al par de días ya todo correcto. A veces la web va como el culo, al registrarse, al contear las tareas, etc... Made by Micrososft.

Real sí es. con su email, teléfono... Con los Rewards ya lleva un montón de tiempo. Y se juega online, al Game Pass...

Con los Ambassadors solo unos pocos días pero no me deja enviar solicitud para los grupos. Miraré las opciones a ver.
Pandingo11 escribió:Real sí es. con su email, teléfono... Con los Rewards ya lleva un montón de tiempo. Y se juega online, al Game Pass...

Con los Ambassadors solo unos pocos días pero no me deja enviar solicitud para los grupos. Miraré las opciones a ver.

Pero en el programa ya está unida?, vamos, por ejemplo las de amigos, las que suelen ser de web y demás, las cuenta? O no le deja entrar siquiera en el programa Ambassadors o solo son algunas las que no cuenta?
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Real sí es. con su email, teléfono... Con los Rewards ya lleva un montón de tiempo. Y se juega online, al Game Pass...

Pero en el programa ya está unida?, vamos, por ejemplo las de amigos, las que suelen ser de web y demás, las cuenta? O no le deja entrar siquiera en el programa Ambassadors o solo son algunas las que no cuenta?

Sí esta en el programa y le cuenta todo menos las de LFGs

Ya te digo cuando le da a Me interesa desde la Xbox en los grupos pone que no se puede enviar solicitud :-?
Pandingo11 escribió:Sí esta en el programa y le cuenta todo menos las de LFGs

Ya te digo cuando le da a Me interesa desde la Xbox en los grupos pone que no se puede enviar solicitud :-?

Has probado hacerlo al revés, que ella creé el grupo y tu entrar, así también le contaría.
Pues si que funciona lo de quitar amigos y volver agregar.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Sí esta en el programa y le cuenta todo menos las de LFGs

Has probado hacerlo al revés, que ella creé el grupo y tu entrar, así también le contaría.

[oki]

La idea es buena, lo probaré.
Acabo de subir de nivel 1 a 2 y me han salido más misiones de amigos.

Por favor, amigueenme. Xtylish99 es mi GT. Enlace en el perfil.

Stylish escribió:Acabo de subir de nivel 1 a 2 y me han salido más misiones de amigos.

Agregado, cuando salgan misiones nuevas ya me agregarás.
Stylish escribió:Acabo de subir de nivel 1 a 2 y me han salido más misiones de amigos.

added u
4 nuevas misiones web, 1 de 200 y 3 de 25 + % por nivel.
Gracias a los que me habéis añadido!! Por favor citadme cuando lo necesitéis vosotros :)
Bueno, pues diamante conseguido. He participado en la temporada estando siempre en nivel 2 y aún sigo ahí. Al final resultaba que se llegaba de sobra [carcajad]
kanoigor escribió:Bueno, pues diamante conseguido. He participado en la temporada estando siempre en nivel 2 y aún sigo ahí. Al final resultaba que se llegaba de sobra [carcajad]

¿Pero ya os han contado las nuevas quest? :-?

Las mías siguen ahí:
Imagen
kanoigor escribió:Bueno, pues diamante conseguido. He participado en la temporada estando siempre en nivel 2 y aún sigo ahí. Al final resultaba que se llegaba de sobra [carcajad]

Ya se dijo que se llegaba de sobra a pesar de que lo aumentasen a 20000 puntos. Don calculín y sus matemáticas fallaron una vez más
Ackman96 escribió:

Ya se dijo que se llegaba de sobra a pesar de que lo aumentasen a 20000 puntos. Don calculín y sus matemáticas fallaron una vez más

... sin comentarios.
10628 respuestas