PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Quedan 12 dias y me faltan 911xp para el mes gratis de gamepass ultimate :O ojala microsoft en estos 12 dias regale esa cantidad de experiencia
patomendezp escribió:Quedan 12 dias y me faltan 911xp para el mes gratis de gamepass ultimate :O ojala microsoft en estos 12 dias regale esa cantidad de experiencia

Supongo que comenzaste con nivel 1, la mujer y la niña las tengo a 200 aún de llegar. Esperemos que sea como está semana que lo han bordado con muchas misiones más o menos cuantiosas, queda la semana que viene y los 3 primeros días de la última del mes. Si son como esta semana, llegaréis sin problemas, como ya dije, muy justitos y sin perder nada, vamos, con los cojones de corbata hasta el última día.

Yo comencé con nivel 2 y tampoco te creas que voy a terminarlo muy sobrado 21630XP llevo, llega a no contarme las de amigos de un mes, y me habría quedado sin, al final, no han subido tanto las misiones como dijeron, han pasado de 15.000 a 20.000 pero tampoco las misiones están siendo para tirar cohetes.

Al final, sudando la gota gorda, pero llegaréis.
Buenas acabo de darme de alta como embajador
Mi gt: Groo Manval

A ver si me voy enterando del tema XD
mortisdj escribió:
patomendezp escribió:Quedan 12 dias y me faltan 911xp para el mes gratis de gamepass ultimate :O ojala microsoft en estos 12 dias regale esa cantidad de experiencia

Supongo que comenzaste con nivel 1, la mujer y la niña las tengo a 200 aún de llegar. Esperemos que sea como está semana que lo han bordado con muchas misiones más o menos cuantiosas, queda la semana que viene y los 3 primeros días de la última del mes. Si son como esta semana, llegaréis sin problemas, como ya dije, muy justitos y sin perder nada, vamos, con los cojones de corbata hasta el última día.

Yo comencé con nivel 2 y tampoco te creas que voy a terminarlo muy sobrado 21630XP llevo, llega a no contarme las de amigos de un mes, y me habría quedado sin, al final, no han subido tanto las misiones como dijeron, han pasado de 15.000 a 20.000 pero tampoco las misiones están siendo para tirar cohetes.

Al final, sudando la gota gorda, pero llegaréis.

Haciendo las que salieron estos ultimos 2 dias me quedan ahora 438XP [angelito]
patomendezp escribió:Haciendo las que salieron estos ultimos 2 dias me quedan ahora 438XP [angelito]

Nos salva que este mes hay 3 días sueltos y un lunes más, la semana que viene, vamos a llegar ajustados no, lo siguiente xD Nos dejamos una de 50XP y nos dan por saco xD
Buenas!

Como siempre, se me había pasado el tema de seguidores/amigos y aún me falta 1. ¿Alguno me sigue/añade? Haré lo mismo después :-)

Mi gamertag: Sirvictorius

Un saludo.
SirVictor escribió:Buenas!

Como siempre, se me había pasado el tema de seguidores/amigos y aún me falta 1. ¿Alguno me sigue/añade? Haré lo mismo después :-)

Un saludo.

ya lo tienes !! [bye] [bye] [oki] [oki]
UsualAcorn6 escribió:
SirVictor escribió:Buenas!

Un saludo.

ya lo tienes !! [bye] [bye] [oki] [oki]

Gracias! Amistad devuelta!

Un saludo.
Me quedan las siguientes misiones:

Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message

Con esta no termino de aclararme. ¿Donde tengo que poner el GG, en los perfiles de amigos, en los perfiles de jugadores ramdon, que haya jugado con ellos online?

Gain a New Follower on Xbox
Make a New Friendship on Xbox

Si alguien me puede añadir como amigo, y lo necesita también, o quiere le sigo.

Saludos.
manval escribió:Me quedan las siguientes misiones:

Con esta no termino de aclararme. ¿Donde tengo que poner el GG, en los perfiles de amigos, en los perfiles de jugadores ramdon, que haya jugado con ellos online?

Saludos.

Le abres un chat a cualquier amigo, le escribes GG y a esperar a que te cuente.
Naxuj escribió:
manval escribió:Me quedan las siguientes misiones:

Saludos.

Le abres un chat a cualquier amigo, le escribes GG y a esperar a que te cuente.

Gracias
2 nuevas misiones web.
mortisdj escribió:
patomendezp escribió:Haciendo las que salieron estos ultimos 2 dias me quedan ahora 438XP [angelito]

Nos salva que este mes hay 3 días sueltos y un lunes más, la semana que viene, vamos a llegar ajustados no, lo siguiente xD Nos dejamos una de 50XP y nos dan por saco xD

Hoy salieron 2 mas ahora me faltan 123xp y quedan 7 dias alcancé justo :cool:

UNA DUDA... contrate 36 meses de gamepass en febrero ahora me quedan 32 meses, si obtengo este mes gratuito lo puedo canjear altiro? y que me sume el mes o debo esperar que se consuman los 32 meses para agregarlo?

Gracias
patomendezp escribió:UNA DUDA... contrate 36 meses de gamepass en febrero ahora me quedan 32 meses, si obtengo este mes gratuito lo puedo canjear altiro? y que me sume el mes o debo esperar que se consuman los 32 meses para agregarlo?

El límite son 36 meses, mientras no superes esa cantidad puedes agregar todos los que quieras.
buenas
acabo de entrar de amassador tambien
Mi gamertag: joxiwit por si me quereis agregar ;)
me faltan estas misiones para pasar a lv. 2
https://prnt.sc/16gjamr
vamptibor escribió:buenas

Bienvenido al programa!, te he agregado, soy Jotauve [sonrisa]
MMiX escribió:
patomendezp escribió:UNA DUDA... contrate 36 meses de gamepass en febrero ahora me quedan 32 meses, si obtengo este mes gratuito lo puedo canjear altiro? y que me sume el mes o debo esperar que se consuman los 32 meses para agregarlo?

El límite son 36 meses, mientras no superes esa cantidad puedes agregar todos los que quieras.

Genial gracias :D cuando llegue el codigo lo ingresaré de inmediato
Buenas.

Una duda con las tareas LFG, ayer hice lo de crear un anuncio en el grupo, se unió un compañero e iniciamos la partida de Human Fall Flat, pero no me ha contabilizado la tarea, después vamptibor inicio una y me uní a la partida y tampoco.

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Tarda en contabilizarla? Según el video debería de ser automático.

Gracias y saludos.
manval escribió:Buenas.

Una duda con las tareas LFG, ayer hice lo de crear un anuncio en el grupo, se unió un compañero e iniciamos la partida de Human Fall Flat, pero no me ha contabilizado la tarea, después vamptibor inicio una y me uní a la partida y tampoco.

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Tarda en contabilizarla? Según el video debería de ser automático.

Gracias y saludos.

Tarda varios días en contabilizarla, no es instantáneo.
MMiX escribió:

Gracias y saludos.

[beer] Gracias
Red_Night escribió:
JiemGo escribió:[360º] 30409 / XP

Los veo y subo a 85070 :)

Pero eso son los conseguidos en estos casi 3 meses o el total de tu nivel ?

Diría que es imposible hacer esa puntuación con las misiones de 3 meses

Imagen
manval escribió:
MMiX escribió:

Gracias y saludos.

[beer] Gracias

pero para que cuente esa tarea tendriamos que estar los dos ingame, no?
lo digo porque solo estaba yo
vamptibor escribió:
manval escribió:
MMiX escribió:Tarda varios días en contabilizarla, no es instantáneo.

[beer] Gracias

pero para que cuente esa tarea tendriamos que estar los dos ingame, no?
lo digo porque solo estaba yo

La tarea se da como completada para ambos en el momento en el que el creador del grupo acepta la invitación.
perfecto, gracias por la aclaracion
y gracias tambien a @manval por la ayuda ;)
JiemGo escribió:
Red_Night escribió:
JiemGo escribió:[360º] 30409 / XP

Los veo y subo a 85070 :)

Pero eso son los conseguidos en estos casi 3 meses o el total de tu nivel ?

Diría que es imposible hacer esa puntuación con las misiones de 3 meses

Imagen

No no, esto es desde que empecé cuando pille la series X. Que voy a nivel 4 en nada. Es imposible sacar tantos puntos en un trimestre
vamptibor escribió:buenas

Agregado.

[beer]
Quedan 4 dias y me faltan 19XP :cool:
patomendezp escribió:Quedan 4 dias y me faltan 19XP :cool:

Y algunos tenían la mala leche de llamarme calculín y decir "se llega sobrado" cuando yo decía que los de Nivel 1 las íbamos a pasar putas para llegar y ya veríamos si lo lográbamos y de hacerlo sería apuradísimos, pero bueno, bocachanclas hay en todas partes.
mortisdj escribió:

Y algunos tenían la mala leche de llamarme calculín y decir "se llega sobrado" cuando yo decía que los de Nivel 1 las íbamos a pasar putas para llegar y ya veríamos si lo lográbamos y de hacerlo sería apuradísimos, pero bueno, bocachanclas hay en todas partes.

Si no recuerdo mal en parte te lo dijeron por lo insistente que eres con el tema.

Me parece mal que se rieran de tí, pero también entenderás que era un tema del que solo hablabas tú y que lo hacías continuamente. Al final entrabas en el hilo por un nuevo post y pensabas, ¿otra vez con lo mismo?

Supongo que al final a algunos foreros se les inflarían las narices y te dijeron algo.
MMiX escribió:Si no recuerdo mal en parte te lo dijeron por lo insistente que eres con el tema.

Me parece mal que se rieran de tí, pero también entenderás que era un tema del que solo hablabas tú y que lo hacías continuamente. Al final entrabas en el hilo por un nuevo post y pensabas, ¿otra vez con lo mismo?

Supongo que al final a algunos foreros se les inflarían las narices y te dijeron algo.

MMIX, simplemente eran aportar datos, el personaje que salto, sencillamente se chino porque dijo que se llegaba de sobra y le rebatí con números, a fin de cuentas esto es un foro y se habla de Ambassadors, y aportar datos sobre dicho servicio, pues es lo normal. Que uno vaya de sobrado y se chine y falte al respeto, pues es lo que tiene, que llega al final de trimestre y se le dice que es un bocachanclas.

Hay mucha piel fina y mucha gente que se china si no se habla como ellos quieren y con el pensamiento que ellos dicten, si hablará de morcillas, pues vale, no es el sitio adecuado, pero en un foro no poder debatir sobre aquello que trata el foro, aportar datos o hablar de lo que va el mismo, apaga y vamonos, que se cree un blog para dar su única opinión xD

Sería como decir, es que tio, eres pesado por poner cada vez que sale una misión en ambassadors, ¿Ridículo, verdad?

tranquilo que antes de que acabe el mes ponen alguna más.
2 preguntas, embajadores:

¿Cuántos de vosotros habéis ganado algún sorteo de los Sweepstakes?
¿Cuántos tickets soléis invertir en los sorteos que queréis ganar?
Naxuj escribió:2 preguntas, embajadores:

Ni uno, en el último de un mes de GPU puse 400 tickets de la mía y unos 250 de la mujer y otros 250 de la niña, y ni las gracias por participar xD

Yo dos cosas en cosa de un par de meses y solo le pongo 10 tickets

En el único que participe. 3 meses de GPU

Invertí unos 200
Es lunes y no llegaron misiones :O
patomendezp escribió:Es lunes y no llegaron misiones :O

Cuando está muy cerca el final del mes creo que no añaden.
MMiX escribió:

Pues espero que @patomendezp tenga ya los 19XP que le faltaban, porque si no ponen ninguna estos 3 días, menudo putadón :(
mortisdj escribió:
MMiX escribió:

Pues espero que @patomendezp tenga ya los 19XP que le faltaban, porque si no ponen ninguna estos 3 días, menudo putadón :(

Me faltan todavia los 19xp restantes [decaio]
patomendezp escribió:Me faltan todavia los 19xp restantes [decaio]

De verdad espero que de aquí al miércoles pongan alguna misión web chorra, porque quedarte a 19 puntos es una putada enorme.
Me acabo de unir al programa. Mi gamertag es NoSoloSURF ;)
Una pregunta sobre el club "El Otro Lado Ambassadors"

¿Sigue activo y aceptado nuevos usuarios?
Nosolosurf escribió:Me acabo de unir al programa. Mi gamertag es NoSoloSURF ;)

Agrégame si te viene bien. El mío es INCUBUS EOL.
Al final me faltaron 19xp para obtener el gamepass gratis [decaio] dificil que lancen una mision en estos momentos

https://i.imgur.com/lqUapgN.png
patomendezp escribió:Al final me faltaron 19xp para obtener el gamepass gratis [decaio] dificil que lancen una mision en estos momentos

Como mañana no saquen alguna tipo web, rip por ti :p
patomendezp escribió:Al final me faltaron 19xp para obtener el gamepass gratis [decaio] dificil que lancen una mision en estos momentos

Comprueba que te sumaron una misión que tenía fallos y pasó los plazos y no la daban por buena, salió un comunicado diciendo que sabían del fallo y a posteriori sumarían los puntos. Mira páginas anteriores a ver si das con ella y suerte.
beaches escribió:

Comprueba que te sumaron una misión que tenía fallos y pasó los plazos y no la daban por buena, salió un comunicado diciendo que sabían del fallo y a posteriori sumarían los puntos. Mira páginas anteriores a ver si das con ella y suerte.

Me dieron todos los puntos, no tengo ninguna mision pendiente :( no se como reclamar si es que hubo una y no me dieron los puntos :( me aparece 0 day left

GRAN F por mi [decaio]
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Necesito 3 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien [risita]
10628 respuestas