patomendezp escribió:Necesito 3 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.
Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Gracias!
Esquimal escribió:patomendezp y Gonzo345 agregados. Si podéis añadidme a mí también. Mi id es ESQUIMAL
buenas , ya sabeis como va estoy si alquien me puede agregar y yo devuelvo la amistad , a gonzo ya lo agregue me faltaria alguno mas, resto por ahora ya os tengo.gracias
Buenas a todos! Os paso gamertag Y por supuesto devuelvo amistad a quien me agregue y en cuanto encienda en un rato agrego a unos pocos! Un saludo! Gamertag: X Ace OCB X
Speed
Fuego camina conmigo
4.375 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Allá vamos otra vez !!! A GeGear y eLeFeGear de nuevo. Por cierto, muchos GT nuevos que veo pidiendo "amigos" por aquí solo tienen "seguidores" Mi GT en la firma. Yo siempre devuelvo. Saludos.
patomendezp escribió:Necesito 3 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.
Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Gracias!
Esquimal escribió:patomendezp y Gonzo345 agregados. Si podéis añadidme a mí también. Mi id es ESQUIMAL
Añadidos los tres
Agregado y a 3 mas de los me salían como seguidores . Gracias