Quita1mosquito escribió:nivel 3 tengo mas de 7k nos queda este mes y dos siguientes, haciendo todas las misiones sale 10k por mes casi, ten encuenta que queda mucho tiempo para resto de misiones no van a poner todo junto.
4K Nivel 2, quedan 3.000 que han de salir de esas misiones web durante el resto de mes, que se llegará sin problemas, solo era un apunte, que de normal, salen las de LFG (2x), amigos y seguidores, GG y alguna web y durante la semana van saliendo otras, después, el resto de semanas ya son más flojas con misiones web y alguna suelta de LFG. Pero terminamos el mes anterior sin ninguna misión en una semana, que se lo cuenten al compañero que se quedo para llegar a los 20.000 por 16 o 19 puntos que le faltaban. Y esta semana ha comenzado el mes, con solo las mencionadas. Obviamente, nivel 4, 3... os hacéis esto con la chorra sacada, pero hay otros que estamos en nivel 2 o peor aún, los que comienzan en nivel 1, que llevarán 2.700 puntos si no me fallan los cálculos, vamos, para completar la media del mes, les faltan 4.300 puntos por hacer. Que repito, supongo que el resto de semanas la cosa espabilará o el último mes, como paso la temporada anterior, pero solo es eso, se me hace raro que solo hayan salido en 7 días, las LFG y las de amigos y nada más, ni una mísera misión web. Por suerte, en 4000 puntos, estaré en nivel 3 y vendré aquí a decir la primera semana, vaaaa, se llega con la chorra fuera, tengo 40.000 puntos y quedan 2 meses, pero todos no están en esa situación.