PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Una pequeña duda, llevo poco con la consola y no me termino de aclarar con los seguidores/amigos, se lo que son, desde la aplicación xbox del teléfono solo veo los amigos, desde la consola puedo ver los dos, pero cuando entro en el perfil de un un seguidor en cambiar amistad, me dice que ya somos amigos.

¿Donde puedo ver a quien me haya agregado como amigo y yo no lo haya echo?
@viento polar

Buenas, mi gamertag es:

Sr hector sr
Una vez más, he agregado a unos cuantos por aquí de los que no tenía.

Mi GT es: dirty fonseca

Un saludo!
manval escribió:Una pequeña duda, llevo poco con la consola y no me termino de aclarar con los seguidores/amigos, se lo que son, desde la aplicación xbox del teléfono solo veo los amigos, desde la consola puedo ver los dos, pero cuando entro en el perfil de un un seguidor en cambiar amistad, me dice que ya somos amigos.

¿Donde puedo ver a quien me haya agregado como amigo y yo no lo haya echo?

Yo no tengo consola pero solo he visto que esa característica que quieres solo lo muestra la app de Xbox en PC, al entrar al perfil de alguien que te agrego pero tu no, te dice Follow back

Imagen
Necesito unirme a un grupo para completar la mision, alguien tiene algun grupo activo? gracias
patomendezp escribió:Necesito unirme a un grupo para completar la mision, alguien tiene algun grupo activo? gracias

Usando la App Xbox Console Companion o la Xbox Game Bar vete a la opción Looking for Group y te salen un montón con las siglas LFG https://prnt.sc/183uxf4
(mensaje borrado)
Os he añadido a algunos de los últimos que he visto por aquí y, como siempre, si necesitáis algún nuevo amigo agregadme que en cuanto lo vea os añado yo también ;)
Necesito un par de seguidores y otro par de amigos XD Mando de vuelta [oki]
Pues me ha contado ya todo menos los amiguitos/seguidores, que no ha contado ni uno. [tomaaa]
Saludos.
[Jesús de la Paz] escribió:@Carlitosguay Gracias. Lo mismo [plas] [oki]

He creado un grupo para las misiones, que preguntabas más arriba, ya he confirmado a algunos
Mi GT es oscarmu
Por favor, si alguien puede seguirme...gracias!
oscarmu escribió:Mi GT es oscarmu
Por favor, si alguien puede seguirme...gracias!

Agregado, y varios más, [+risas]
El que necesite ser agregado que me agregue Jotauve29
Buenas, compañeros. Necesitamos algunos seguidores, sobre todo en la cuenta de mi mujer, VirLeo6031. La mía es Jotun25, pero en esa necesito menos, ya que con las misiones extra de nivel 3 suelo sacar los puntos de sobra.

Decidme por aquí cuando me agregueis y os agrego de vuelta. Gracias de antemano!
@Jotun666 Agregada la cuenta VirLeo6031, si puedes me agregas también.
Carlitosguay escribió:@Jotun666 Agregada la cuenta VirLeo6031, si puedes me agregas también.

Agregado, muchas gracias!

También he agregado a @oscarmu, tanto con la cuenta VirLeo como con la de Jotun. Si más adelante veo que necesito alguno más lo digo por aquí y nos agregamos. Gracias!
Os he ido agregando. Gracias!
Os dejo el mío también : kiorochinagui
Agregados a @VirLeo6031 @kiorochinagui con (comunidadoscura, mortisdj y mortisdj#5898) y @Kat0 con comunidadoscura, con las otras ya te tenian.
Edito: cubierto el cupo del mes, gracias [beer]
HKTR2 escribió:Necesito 3 amigos nuevos (gt: HKTR2) y agrego de vuelta [beer]

Agregado.

A mi me quedan 2 si me agregas XD

GAMERTAG: Elur

Yo también agrego de vuelta

Un saludete
SouthPole escribió:
HKTR2 escribió:Necesito 3 amigos nuevos (gt: HKTR2) y agrego de vuelta [beer]

Agregado.

A mi me quedan 2 si me agregas XD

GAMERTAG: Elur

Yo también agrego de vuelta

Un saludete

Yo te tengo agregado a mi me falta 3 personas si alguien me quiere agregar mi GT creativeblack
Hoy parece que han empezado a validar lo que faltaba.
Extraño porque el 4 de Julio los norteamericanos no suelen hacer nada salvo juergas y petardos.
Serán los becarios de otros paises [+risas] [carcajad] o lo han automatizado...
Me han dejado colgado a falta de un seguidor... [toctoc]
Saludos.
Speed escribió:Hoy parece que han empezado a validar lo que faltaba.
Extraño porque el 4 de Julio los norteamericanos no suelen hacer nada salvo juergas y petardos.
Serán los becarios de otros paises [+risas] [carcajad] o lo han automatizado...
Me han dejado colgado a falta de un seguidor... [toctoc]
Saludos.

Lo mismo,me ha dejado colgado a falta de un seguidor. ratataaaa
RedGear escribió:Lo mismo,me ha dejado colgado a falta de un seguidor. ratataaaa

Tenemos 27 días para conseguirlo... [mad]
En mi cuenta me los ha contado todos (seguidores y amigos), en la de la niña y la mujer, solo los seguidores, los amigos aún no los han contabilizado
Necesito un seguir para una mision... si alguien me agrega que me avise :D

Mi gamertag Khronos#8848

Gracias
patomendezp escribió:Necesito un seguir para una mision... si alguien me agrega que me avise :D

Mi gamertag Khronos#8848

Gracias

hecho
acaban de validarmelas misiones que me quedaban del nivel 1
https://prnt.sc/18l4w9b
no se suponia que se tenian que desbloquear ahora las misiones de nivel 2 o como va el tema aqui?
A mí solo me ha contado dos LFG y nada del resto. A ver si mañana tengo más suerte.
A alguno os han enviado el código para el mes de GPU de la season 22?
beaches escribió:A alguno os han enviado el código para el mes de GPU de la season 22?

Aún no, supongo que durante la semana que entra ya lo tendremos, son lentos en todo estos de Micrososft :)
beaches escribió:A alguno os han enviado el código para el mes de GPU de la season 22?

Suelen tardar hasta 14 días después de terminar la temporada anterior [carcajad]
Todas las misiones contabilizadas.
Otro más con todas las misiones contadas en las 3 cuentas. Como dato curioso, segundo lunes sin que aparezcan misiones nuevas, tendrán a los becarios de vacaciones xD
vamptibor escribió:
patomendezp escribió:Necesito un seguir para una mision... si alguien me agrega que me avise :D

Mi gamertag Khronos#8848

Gracias

hecho
no se suponia que se tenian que desbloquear ahora las misiones de nivel 2 o como va el tema aqui?

Hasta que no lleguemos a los 8000 puntos no pasamos a nivel 2. Yo estoy igual 😩
vamptibor escribió:

Mi gamertag Khronos#8848

Gracias

hecho

En la captura que has pasado, fíjate en el circulo que con una barra que le rodea y se va llenado de color verde. Cuando esté llena, subes de nivel. Justo a la derecha del circulo te pone "XP to next level"; ahí puedes ver la exp que te falta para subir.
Ya me ha contado el amigo "perdido",y he llegado finalmente al NV4. [plas]
Había agregado a unos cuantos, eliminado y seguido de nuevo pero no termina de ir como esperaba.

Necesito dos fichajes nuevos. [ayay]
TCR escribió:Había agregado a unos cuantos, eliminado y seguido de nuevo pero no termina de ir como esperaba.

A mi si me ha funcionado eso de eliminar y añadir de nuevo.
@SouthPole @oscarmu agregados. Por favor devolved amistad. Mi GT SERGIO0014

Gracias y un saludo
Añadidos: kiorochinagui, comunidadoscura, mortisdj

Devolved los que podáis. GT: vinacha
vinacha escribió:Añadidos: kiorochinagui, comunidadoscura, mortisdj

Devueltas las amistades con comunidadoscura y mortisdj
mortisdj escribió:
TCR escribió:Había agregado a unos cuantos, eliminado y seguido de nuevo pero no termina de ir como esperaba.

A mi si me ha funcionado eso de eliminar y añadir de nuevo.

En mi caso es el primer mes que no me ha contado ni uno.
mortisdj escribió:
vinacha escribió:Añadidos: kiorochinagui, comunidadoscura, mortisdj

Devueltas las amistades con comunidadoscura y mortisdj

Hola, seguidos @mortisdj (los dos GT) y @vinacha.

Se agradece seguimiento si lo necesitáis. Si no, avisad y seguimos con la búsqueda. [360º]

Saludos.

Edit.- te añado a ti tambien, @sergio0014 Saludos.

Edit2.- Jodo! me pasé de frenada! que solo necesitaba seguir a 3... [facepalm] Se nos va de las manos!
Seguidos aceptados!
Por cierto,cuando desbloquean los reward de la temporada 22?
10628 respuestas