@mortisdj yo dije que se llegaba, además no descarteis avalancha de misiones con el E3 de por medio. Que de todas formas no se trata de llevar o no la razón. Me alegro de que llegases y espero que los level 1 con ese golpe extra de misiones que hay últimamente más lo que salga de E3 puedan llegar. Yo estoy ahí road to level 4, pero me quedan rodavía 10K puntos o así para llegar, a ver qué encontramos en ese nivel.
Por cierto, esta mañana he intentado hacer un monton de que me quedaban por hacer y no me ha contado ni una, de las tipicas de twitter y tal... No sé si será un bug o que estas también van lento ultimamente. Veremos a ver si no me toca volver a hacer clicks...
Red_Night escribió:@mortisdj yo dije que se llegaba, además no descarteis avalancha de misiones con el E3 de por medio. Que de todas formas no se trata de llevar o no la razón. Me alegro de que llegases y espero que los level 1 con ese golpe extra de misiones que hay últimamente más lo que salga de E3 puedan llegar. Yo estoy ahí road to level 4, pero me quedan rodavía 10K puntos o así para llegar, a ver qué encontramos en ese nivel.
Por cierto, esta mañana he intentado hacer un monton de que me quedaban por hacer y no me ha contado ni una, de las tipicas de twitter y tal... No sé si será un bug o que estas también van lento ultimamente. Veremos a ver si no me toca volver a hacer clicks...
Nada, es que esas mofas que se llevan algunos... xD Yo dije eso, que si llegábamos iba a ser justitos y que los de nivel 1, ya veríamos si llegan. En fin, nivel 2, justitos pero conseguido, a ver si los de nivel 1 tienen suerte y como bien dices, ponen una avalancha de misiones, este mes está siendo el más potente de todos en cuanto a misiones, a ver si siguen así.
Pandingo11 escribió:Todo mi apoyo a @mortisdj de los más comprometidos con los Ambassadors (Club, LFGs, ayuda...)
Pandingo11, no hay que dar más importancia de la que NO tiene, eran matemáticas simple y llanamente. Aquí estamos para lo que estamos, echarnos un cable entre todos y que los que más difícil lo tienen o van mas perdidos, lo tengan un poco más fácil. Así que, a seguir disfrutando, y si la señora y la nena no llegan, pues llegarán el trimestre que viene, a fin de cuentas, tenemos GPU hasta el 2023, hay tiempo
Y, hablando de más misiones, hay dos nuevas de 50XP +% por nivel.
Quitar amigos y volver añadir a los mismos? yo mismo este mes lo comprobé. Quite a 3 y te los cuenta como nuevos seguidores, los vuelves añadir y te cuenta como nuevo amigo.
@mortisdj Ostias, esta temporada le he dado duro e interesa que no quede en agua de borraja, hay que darle a la comunidad, "semo una gran familia" ¡¡¡¡
pipu escribió:Hola, chic@s! ¿os cuentan las tareas de LFG y amigos/seguidores? Yo hice hace un par de días como para cumplir con las misiones y no me cuenta ninguna.
Sé que normalmente tardan, pero que no haya contado nada desde hace 2 días... me parece raruno...
Yo este mes he probado lo quitar amigos y volver a poner los mismos y si que funciona. Cuando quitas te cuentan como seguidores y cuando vuelves añadirles como amigos. 😀
A mi algunas de estas misiones al entrar me sale un mensaje de acceso denegado, al principio pensé que igual no tenía nivel para estas, pero ahora no se porque.
A mi algunas de estas misiones al entrar me sale un mensaje de acceso denegado, al principio pensé que igual no tenía nivel para estas, pero ahora no se porque.
Si, últimamente suele pasar, reintenta y entra en la web de xbox, micrososft... y logeate de nuevo.
Si, últimamente suele pasar, reintenta y entra en la web de xbox, micrososft... y logeate de nuevo.
Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.
Carlitosguay escribió:Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.
Has mirado si te están contando, igual, aunque te de error, te está contando la misión. Yo es que tengo la insana costumbre de tanto en rewrards como ambassadors, llevar un control de los puntos por si hay errores saber si me ha contado o no.
Carlitosguay escribió:Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.
Has mirado si te están contando, igual, aunque te de error, te está contando la misión. Yo es que tengo la insana costumbre de tanto en rewrards como ambassadors, llevar un control de los puntos por si hay errores saber si me ha contado o no.
Creo que no me cuentan, pero no podría asegurarlo. En fin, da igual.