PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@mortisdj yo dije que se llegaba, además no descarteis avalancha de misiones con el E3 de por medio. Que de todas formas no se trata de llevar o no la razón. Me alegro de que llegases y espero que los level 1 con ese golpe extra de misiones que hay últimamente más lo que salga de E3 puedan llegar. Yo estoy ahí road to level 4, pero me quedan rodavía 10K puntos o así para llegar, a ver qué encontramos en ese nivel.

Por cierto, esta mañana he intentado hacer un monton de que me quedaban por hacer y no me ha contado ni una, de las tipicas de twitter y tal... No sé si será un bug o que estas también van lento ultimamente. Veremos a ver si no me toca volver a hacer clicks...
Red_Night escribió:@mortisdj yo dije que se llegaba, además no descarteis avalancha de misiones con el E3 de por medio. Que de todas formas no se trata de llevar o no la razón. Me alegro de que llegases y espero que los level 1 con ese golpe extra de misiones que hay últimamente más lo que salga de E3 puedan llegar. Yo estoy ahí road to level 4, pero me quedan rodavía 10K puntos o así para llegar, a ver qué encontramos en ese nivel.

Por cierto, esta mañana he intentado hacer un monton de que me quedaban por hacer y no me ha contado ni una, de las tipicas de twitter y tal... No sé si será un bug o que estas también van lento ultimamente. Veremos a ver si no me toca volver a hacer clicks...

Nada, es que esas mofas que se llevan algunos... xD Yo dije eso, que si llegábamos iba a ser justitos y que los de nivel 1, ya veríamos si llegan. En fin, nivel 2, justitos pero conseguido, a ver si los de nivel 1 tienen suerte y como bien dices, ponen una avalancha de misiones, este mes está siendo el más potente de todos en cuanto a misiones, a ver si siguen así.

@Naxuj Si, ya tengo todas contadas.
@Ackman96

Buenas tardes, vengo observando desde hace tiempo un pique personal con el usuario @mortisdj .

Si hay algo que resolver que sea por privado. Creo que ya vale de indirectas en el hilo.
Todo mi apoyo a @mortisdj de los más comprometidos con los Ambassadors (Club, LFGs, ayuda...)
[beer]
Pandingo11 escribió:Todo mi apoyo a @mortisdj de los más comprometidos con los Ambassadors (Club, LFGs, ayuda...)
[beer]

Pandingo11, no hay que dar más importancia de la que NO tiene, eran matemáticas simple y llanamente. Aquí estamos para lo que estamos, echarnos un cable entre todos y que los que más difícil lo tienen o van mas perdidos, lo tengan un poco más fácil. Así que, a seguir disfrutando, y si la señora y la nena no llegan, pues llegarán el trimestre que viene, a fin de cuentas, tenemos GPU hasta el 2023, hay tiempo :)

Y, hablando de más misiones, hay dos nuevas de 50XP +% por nivel.
Necesito varios amigüitos. Sígueme y te sigo XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Necesito varios amigüitos. Sígueme y te sigo XD

;)

Saludos!!!

Te he añadido, añádeme el mes que viene please.
mortisdj escribió:

;)

Saludos!!!

El mes que viene??? Remember me [+risas]

[beer]
javitronik escribió:
mortisdj escribió:

;)

Saludos!!!

El mes que viene??? Remember me [+risas]

[beer]

A ver si me acuerdo xD

Estaba mirando de añadirte con la de la señora y la niña, pero ya sois amigos.
Necesito un amigo para el gamertag d3s3ada

Gracias!
beaches escribió:Necesito un amigo para el gamertag d3s3ada

Gracias!

Agregado [sonrisa]
N-N escribió:@Ackman96

Buenas tardes, vengo observando desde hace tiempo un pique personal con el usuario @mortisdj .

Si hay algo que resolver que sea por privado. Creo que ya vale de indirectas en el hilo.

ni si quiera le he mencionado y lo tengo ignorado. Si se lo quiere tomar a mal es culpa suya.
Dos nuevas misiones. Son de pocos puntos, pero algo es algo.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Voy a mirar de eliminar algunos y agregar de nuevo pero si alguien necesita seguidores que me diga nick para agregaros.

Si qiueres haz la prueba conmigo, me pasa como a @MMiX, hay una amistad que no me cuenta.

Hecho con ambos, vamos a ver qué pasa en unos días. [beer]

Pues no parece contar chicos. Me contaron dos porque seguí a dos usuarios nuevos pero los vuestros nada.

Extraño.
A mi me han contado 2 de 3
Quitar amigos y volver añadir a los mismos? yo mismo este mes lo comprobé. Quite a 3 y te los cuenta como nuevos seguidores, los vuelves añadir y te cuenta como nuevo amigo.
25sycomore escribió:A mi me han contado 2 de 3

Yo estoy igual, si quieres dime tú GT y te agrego.
Ya he llegado a Diamante, con lo que entiendo que al final de temporada tengo mi mes gratis

Todo lo que haga ahora y gane puntos, tal y como cabe la temporada los pierdo por no poder canjearlos no??
Imcrow escribió:Ya he llegado a Diamante, con lo que entiendo que al final de temporada tengo mi mes gratis

Todo lo que haga ahora y gane puntos, tal y como cabe la temporada los pierdo por no poder canjearlos no??

Los acumulas para subir de nivel y llegar al siguiente nivel antes, lo que significará, más misiones y acabar ante cada temporada.
@mortisdj Gracias campeón ¡¡¡¡ Ya que nos pegamos el tute, que sirva ¡¡¡¡¡
Imcrow escribió:@mortisdj Gracias campeón ¡¡¡¡ Ya que nos pegamos el tute, que sirva ¡¡¡¡¡

De nada, y enhorabuena por ese Diamante :D
@mortisdj Ostias, esta temporada le he dado duro e interesa que no quede en agua de borraja, hay que darle a la comunidad, "semo una gran familia" ¡¡¡¡

Jjejejej ¡¡¡¡
pipu escribió:Hola, chic@s! ¿os cuentan las tareas de LFG y amigos/seguidores? Yo hice hace un par de días como para cumplir con las misiones y no me cuenta ninguna.

Sé que normalmente tardan, pero que no haya contado nada desde hace 2 días... me parece raruno...

Un saludo.

PD.- Enhorabuena por el sorteo @InQuisid0R [beer]

Gracias, la primera vez que me toca algo, [+risas]
TCR escribió:
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Si qiueres haz la prueba conmigo, me pasa como a @MMiX, hay una amistad que no me cuenta.

Hecho con ambos, vamos a ver qué pasa en unos días. [beer]

Pues no parece contar chicos. Me contaron dos porque seguí a dos usuarios nuevos pero los vuestros nada.

Extraño.

Pues yo tampoco puedo asegurar si funciona o no, pero la amistad que no me contaba me contó. Las próximas misiones si quieres lo volvemos a intentar.
@Carlitosguay pues me ha dado por mirarlo de nuevo y ya no me aparecen las tareas así que igual sí han contabilizado. [toctoc]

Para la próxima o si alguien lo necesita, podemos probarlo. @viento polar
Por cierto, 3 misiones nuevas relacionadas con el evento de hoy.
Carlitosguay escribió:Por cierto, 3 misiones nuevas relacionadas con el evento de hoy.

Listo calisto
Necesito un amigüito. Sígueme y te sigo. :)

;)

Saludos!!!
Aún estoy con lo de los amigos en 2/3 y no avanza... En fin, ¿alguien necesita una amistad más?
JiemGo escribió:[360º] 30409 / XP

Los veo y subo a 85070 :)
Jekkun escribió:Aún estoy con lo de los amigos en 2/3 y no avanza... En fin, ¿alguien necesita una amistad más?

Estoy igual que tú, agrega a d3s3ada y dime tu nick para agregarte también. Gracias!
beaches escribió:
Jekkun escribió:Aún estoy con lo de los amigos en 2/3 y no avanza... En fin, ¿alguien necesita una amistad más?

Estoy igual que tú, agrega a d3s3ada y dime tu nick para agregarte también. Gracias!

Gracias, pero ya te tengo agregado, al igual que a @javitronik
javitronik escribió:Necesito un amigüito. Sígueme y te sigo. :)

;)

Saludos!!!

Te agrego mañana.

gamertag d3s3ada
Nueva misión LFG de The Elder Scrolls Online, ya tenéis varios grupos creados en el Club El otro Lado Ambassadors.
mortisdj escribió:Nueva misión LFG de The Elder Scrolls Online, ya tenéis varios grupos creados en el Club El otro Lado Ambassadors.

A unirse luego [oki]
beaches escribió:
javitronik escribió:Necesito un amigüito. Sígueme y te sigo. :)

;)

Saludos!!!

Te agrego mañana.

gamertag d3s3ada

[oki]
Yo este mes he probado lo quitar amigos y volver a poner los mismos y si que funciona. Cuando quitas te cuentan como seguidores y cuando vuelves añadirles como amigos. 😀
Nueva misión web de 200XP + %
mortisdj escribió:Nueva misión web de 200XP + %

A mi algunas de estas misiones al entrar me sale un mensaje de acceso denegado, al principio pensé que igual no tenía nivel para estas, pero ahora no se porque.
Carlitosguay escribió:

A mi algunas de estas misiones al entrar me sale un mensaje de acceso denegado, al principio pensé que igual no tenía nivel para estas, pero ahora no se porque.

Si, últimamente suele pasar, reintenta y entra en la web de xbox, micrososft... y logeate de nuevo.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:

Si, últimamente suele pasar, reintenta y entra en la web de xbox, micrososft... y logeate de nuevo.

Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.
Carlitosguay escribió:Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.

Has mirado si te están contando, igual, aunque te de error, te está contando la misión. Yo es que tengo la insana costumbre de tanto en rewrards como ambassadors, llevar un control de los puntos por si hay errores saber si me ha contado o no.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:Cuando me pasa esto ya no me vuelven a salir, pero bueno, ya he llegado a diamante, así que da un poco igual.

Has mirado si te están contando, igual, aunque te de error, te está contando la misión. Yo es que tengo la insana costumbre de tanto en rewrards como ambassadors, llevar un control de los puntos por si hay errores saber si me ha contado o no.

Creo que no me cuentan, pero no podría asegurarlo. En fin, da igual.
Muy buenas foreros, necesito un par de amistades para completar la misión, os dejo mi GT: Juanmy Poli
Gracias de antemano
@juanmypoli Te quito y te vuelvo agregar, ya dirás si te ha funcionado.
Dos misiones nuevas para compartir en twitter
yo tengo creada un LFG ahora para la de Join or create an LFG in The Elder Scrolls Online si a alguien le hace falta
Nueva misión web 300 +%
10628 respuestas