PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

manval escribió:13127 la cuenta de mi hermano en nivel 1 y empezando este trimestre.

Joer, yo acabo de pasar de 10000 siendo nivel 2. Cómo me jode ser probre, güérfano y tener a mis padres en el ospital. Ya solo falta que salga a la calle y me quiten el dinero para el bocadillo. Puta bida con b.
Lo de este trimestre es una pasada.
Como siga así la cosa creo que hasta la gente que ha empezado este mismo trimestre, va a llegar a diamante
Yo mismo empecé this trimestre y ya sólo me faltan 428 XP para llegar al diamond [carcajad] [beer]
anonimeitor escribió:
manval escribió:13127 la cuenta de mi hermano en nivel 1 y empezando este trimestre.

Joer, yo acabo de pasar de 10000 siendo nivel 2. Cómo me jode ser probre, güérfano y tener a mis padres en el ospital. Ya solo falta que salga a la calle y me quiten el dinero para el bocadillo. Puta bida con b.

Pozi, lo de este trimestre ha sido muy raro, cuando empezo, estaban todas las de accesibilidad (más de 30), que al final es lo que ha hecho que pudiera llegar a nivel dos este segundo mes .
Sólo para ya ir cerrando las actividades del trimestre, veo que aún me faltan1 follower y 3 friendships para conseguir el diamante.

(De hecho, falta sólo 1 follower, porque me faltan 515 puntos para el diamante... XD)

Así que si alguien quiere añadirme, agradezco. Gamertag: Alexandre Lema

Gracias!
Patchanka escribió:Sólo para ya ir cerrando las actividades del trimestre, veo que aún me faltan1 follower y 3 friendships para conseguir el diamante.

(De hecho, falta sólo 1 follower, porque me faltan 515 puntos para el diamante... XD)

Así que si alguien quiere añadirme, agradezco. Gamertag: Alexandre Lema

Gracias!

Te añado ahora mismo, por favor devuelve el follow que también lo necesito.
Han puesto una nueva misión
token1231 escribió:Han puesto una nueva misión

A la saca!

Mira que ya ando por los 18.000 puntos pero me es imposible dejar una misión sin hacer cuando las veo...
Buenas compañeros!.
En casa todavia tenemos un perfil que le quedan cositas.
Podeis añadirlo que necesito followers???
Da8922

Gracias!!
DAVIZINHOX escribió:Buenas compañeros!.
En casa todavia tenemos un perfil que le quedan cositas.
Podeis añadirlo que necesito followers???
Da8922

Gracias!!

Agregadito [beer]
3 Nuevas misssions de temporada...

Con ellas ya he llegao a los 15.019 points!!! jejej Ahora a seguir sumando para seguir subiendo de level...

Lo q no sabía es q el premio al llegar al diamante no se cobra al momento, sino al final de temporada... [+risas] [+risas] [+risas] ...pero weno, no voy a quejarme :p
Snake_Eyes escribió:3 Nuevas misssions de temporada...

Con ellas ya he llegao a los 15.019 points!!! jejej Ahora a seguir sumando para seguir subiendo de level...

Lo q no sabía es q el premio al llegar al diamante no se cobra al momento, sino al final de temporada... [+risas] [+risas] [+risas] ...pero weno, no voy a quejarme :p

Gracias por avisar!

Efectivamente, el codigo no sale para poder copiarlo hasta el dia 5 o así del mes siguiente a acabar el trimestre, en esta ocasión será la primera semana de julio.
Asi que paciencia!
¿Os ha llegado una encuesta?
Stylish escribió:¿Os ha llegado una encuesta?

sip

¿Qué es lo que más te gusta?

Las recompensas [sati]
Nameless escribió:

Las recompensas [sati]

jajajaja, eso he puesto yo, por no decir "el mes de ultimate" jejeje
Nameless escribió:

Las recompensas [sati]

Y el logo en el perfil [chulito]
Tres misiones nuevas, bueno, quests.
Carlitosguay escribió:Tres misiones nuevas, bueno, quests.

No las veo, supongo que serán las del martes.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:Tres misiones nuevas, bueno, quests.

No las veo, supongo que serán las del martes.

Correcto, a mi tampoco me aparece ninguna nueva.
Eran del Ghostwire: Tokyo, igual ya estaban y no las vi.
Los nuevos sorteos me persiguen, pero yo soy más rápido [fies]
Space Cowboy escribió:Los nuevos sorteos me persiguen, pero yo soy más rápido [fies]

Yo de estos dos voy a pasar, no me llaman NAZING de NAZING... :-|
Snake_Eyes escribió:
Space Cowboy escribió:Los nuevos sorteos me persiguen, pero yo soy más rápido [fies]

Es que vaya tela. Vale que hay diferentes gustos, pero sortear 5 copias de juegos de 4,99€...
En fin, que les he metido 5 tickets a cada uno a ver si @DAVIZINHOX no participa y me toca aaaargo.
Nameless escribió:
Snake_Eyes escribió:

Es que vaya tela. Vale que hay diferentes gustos, pero sortear 5 copias de juegos de 4,99€...
En fin, que les he metido 5 tickets a cada uno a ver si @DAVIZINHOX no participa y me toca aaaargo.

Bueno, no creo q el valor del juego sea lo criticable, o quizás lo digas por el nº de copias sorteadas, pero ya sabemos q hay muchos juegos baratos de calidad más q respetable... :)
Me faltan como 3000 puntos para llegar al mes de gamepass a ver si llego.
Oswolrf escribió:Me faltan como 3000 puntos para llegar al mes de gamepass a ver si llego.

De sobra, ten en cuenta que vamos justo por la mitad. Solo con las misiones semanales que faltan este mes y las mensuales del que viene llegarás fácilmente.
Nameless escribió:
Snake_Eyes escribió:

tarde :-P
Nueva tarea de Accesibilidad (79 xp) :cool:
Snake_Eyes escribió:Nueva tarea de Accesibilidad (79 xp) :cool:

Son 2, pero la primera no me la marca desde que salió, da igual las veces que entre en ella, y la segunda lo mismo. A ver si mañana funcionan.

EDIT: Por hablar, ahora sí, me las quitado y ha tardado, pero las ha puntuado. Con ellas paso de 11000 puntos.
anonimeitor escribió:

Son 2, pero la primera no me la marca desde que salió, da igual las veces que entre en ella, y la segunda lo mismo. A ver si mañana funcionan.

eso venia a decir. no me cuentan ni pa tras.

pero gracias por avisar!!!
anonimeitor escribió:

EDIT: Por hablar, ahora sí, me las quitado y ha tardado, pero las ha puntuado. Con ellas paso de 11000 puntos.

Cuando he avisado sólo había 1, la habrán añadido después :)
Snake_Eyes escribió:
anonimeitor escribió:

Cuando he avisado sólo había 1, la habrán añadido después :)

No, no, me he expresado mal (esto me pasa por comer con cervezas baratas del Mercadona). Han puesto la segunda poco antes de poner el anterior mensaje, que ya me estaba quemando que venga a dar a la misioncita, esperar esos segunsos para abrir la puñetera ventana y ni me quitaba la misión ni me daba los puntos. Al añadir la nueva lo mismo, pero un minuto más tarde ya funcionaba todo (iba a decir con normalidad, pero poner esa palabra en la misma frase que un producto de Microsoft es soñar).
anonimeitor escribió:No, no, me he expresado mal (esto me pasa por comer con cervezas baratas del Mercadona). Han puesto la segunda poco antes de poner el anterior mensaje, que ya me estaba quemando que venga a dar a la misioncita, esperar esos segunsos para abrir la puñetera ventana y ni me quitaba la misión ni me daba los puntos. Al añadir la nueva lo mismo, pero un minuto más tarde ya funcionaba todo (iba a decir con normalidad, pero poner esa palabra en la misma frase que un producto de Microsoft es soñar).

Jjejej tranqilo q te has xpresado correctamente, pues cuando tú has entrado había 2, yo me encontré con 1 y ahora el compañero avisa de q ya son 4 [carcajad] [beer]
Snake_Eyes escribió:
anonimeitor escribió:No, no, me he expresado mal (esto me pasa por comer con cervezas baratas del Mercadona). Han puesto la segunda poco antes de poner el anterior mensaje, que ya me estaba quemando que venga a dar a la misioncita, esperar esos segunsos para abrir la puñetera ventana y ni me quitaba la misión ni me daba los puntos. Al añadir la nueva lo mismo, pero un minuto más tarde ya funcionaba todo (iba a decir con normalidad, pero poner esa palabra en la misma frase que un producto de Microsoft es soñar).

Jjejej tranqilo q te has xpresado correctamente, pues cuando tú has entrado había 2, yo me encontré con 1 y ahora el compañero avisa de q ya son 4 [carcajad] [beer]

Esto parece un juego de esos de adivinar el número que sigue: 1, 2, 4... coño, la próxima vez ponen 8 misiones [jaja]
A ver que hacen con el detalle de que GamePass Friends and Family no permite canjear códigos y el programa Ambassador.
Stylish escribió:A ver que hacen con el detalle de que GamePass Friends and Family no permite canjear códigos y el programa Ambassador.

No se puede seguir añadiendo códigos una vez tienes el Friends and Family
Ackman96 escribió:
Stylish escribió:A ver que hacen con el detalle de que GamePass Friends and Family no permite canjear códigos y el programa Ambassador.

Eso es justo lo que he dicho. O hacen algo o Ambassadors se queda como un solar.

Un verdadero embajador comparte lo que tiene [hallow]

[qmparto]

Sencillo, omitir el Family y si tienes familia, seguir en Ambassadors para seguir chupando del bote del GPU gratis. El Friends, dejarlo para los niños rata que quieran compartir con desconocidos y abaratar el GPU, no vale para otra cosa.
Y oootra tarea de Accesibilidad (158 xp) :p
Stylish escribió:
Ackman96 escribió:

Eso es justo lo que he dicho. O hacen algo o Ambassadors se queda como un solar.

No tiene porque, los seguiran utilizando los que tienen solo suscripción de una sola persona, como es mi caso
Me acaba de tocar la entrada para el fanfest de polonia, ahora estoy dudando si calentarme y coger un avion o buscar a algun eoliano que viva por alli y regalarselo xD
Nueva misión de temporada
Jimmy_Pistolas escribió:Me acaba de tocar la entrada para el fanfest de polonia, ahora estoy dudando si calentarme y coger un avion o buscar a algun eoliano que viva por alli y regalarselo xD

estas cosas solo pasan una vez en la vida. si te puedes permitir el viaje, yo iria sin lugar a dudas!
10626 respuestas