PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Una duda, compañeros, que he estado buscando y no encuentro nada en el hilo.

¿Alguno habéis canjeado el mes que dan de Ultimate una vez pasados varios meses desde que aparece el código en el perfil?

Tenía entendido que hay que canjearlo dentro de un mes, pero quería saber si se puede aguantar y canjear más tarde sin problemas, para acumular unos cuantos y luego pillar Gold y hacer la conversión.

Gracias, un saludo!
Ya he agregado a unos cuantos de los que necesitais, si alguien me puede agregar a mi porfavorrr

dXC0T0Xb

graciass
Alguien me sigue y le devuelvo el follow? Rossoz19 es mi id
@Raugo no es gamaro26(ese es el nick en este foro), el GT para la XBOX es GAMARO48, atención al dato [beer]
dXC0T0Xb escribió:Ya he agregado a unos cuantos de los que necesitais, si alguien me puede agregar a mi porfavorrr

dXC0T0Xb

graciass

Te acabo de agregar, gracias :)
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros, que he estado buscando y no encuentro nada en el hilo.

¿Alguno habéis canjeado el mes que dan de Ultimate una vez pasados varios meses desde que aparece el código en el perfil?

Tenía entendido que hay que canjearlo dentro de un mes, pero quería saber si se puede aguantar y canjear más tarde sin problemas, para acumular unos cuantos y luego pillar Gold y hacer la conversión.

Gracias, un saludo!

En la términos y condiciones de Ambassadors ponía que tienes un mes para RECLAMAR el código o se perderá como lágrimas en la lluvia, pero sobre el tiempo disponible para hacer uso de ese código no especifica nada, o al menos que yo recuerde.

Yo suelo usarlos conforme los consigo, así que experiencia nula sobre el caso que expones. Siento no serte de más ayuda.
Space Cowboy escribió:
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros, que he estado buscando y no encuentro nada en el hilo.

Gracias, un saludo!

En la términos y condiciones de Ambassadors ponía que tienes un mes para RECLAMAR el código o se perderá como lágrimas en la lluvia, pero sobre el tiempo disponible para hacer uso de ese código no especifica nada, o al menos que yo recuerde.

Yo suelo usarlos conforme los consigo, así que experiencia nula sobre el caso que expones. Siento no serte de más ayuda.

Muchas gracias, @Space Cowboy . Es cierto el matiz que dices, por eso preguntaba, por si alguien había probado a canjearlo más adelante.

Gracias, un saludo!

Yo los estoy acumulando, con el de este trimestre tendré 2, para usarlos en agosto y con ello hacer la conversión. Entonces descubriré si funcionan o no (espero que sí, si no vaya fail [+risas] ).
Kregnor escribió:

Gracias, un saludo!

Yo los estoy acumulando, con el de este trimestre tendré 2, para usarlos en agosto y con ello hacer la conversión. Entonces descubriré si funcionan o no (espero que sí, si no vaya fail [+risas] ).

Ostras, pues me vas a servir como conejillo de indias con tu permiso, jajaja. Lo mismo yo también me arriesgo y espero a que se me caduque el pass en Octubre y voy acumulando. Lo malo es que si no funcionan son varios meses los que perdería...
Genial! Acabo de llegar a diamante, ya tengo mi mes de ultimate gratis gracias a esto de los "ambajadores" ahora a esperar a final de mes :)
Kaidrik escribió:Genial! Acabo de llegar a diamante, ya tengo mi mes de ultimate gratis gracias a esto de los "ambajadores" ahora a esperar a final de mes :)

Enhorabuena compadre, siempre es un gustazo comprobar que otro embajador se lleva su premio por el esfuerzo [beer]

Nuevos sorteos!! [rtfm]
Hoy he llegado yo también, conseguiré mi primer pase con esto. Ha sido raro, me ha dado la misión de amigos por la mañana y la de seguidores después de comer, y eso que se hacen al tiempo.
anonimeitor escribió:Hoy he llegado yo también, conseguiré mi primer pase con esto. Ha sido raro, me ha dado la misión de amigos por la mañana y la de seguidores después de comer, y eso que se hacen al tiempo.

Peor es lo mio, llevo 2 meses que me cuenta las de seguidores y no las de amistad. Por suerte al ser nivel 4 me sobran puntos para el diamante, pero no entiendo como funciona el conteo...

Saludos
Space Cowboy escribió:
Kaidrik escribió:Genial! Acabo de llegar a diamante, ya tengo mi mes de ultimate gratis gracias a esto de los "ambajadores" ahora a esperar a final de mes :)

Enhorabuena compadre, siempre es un gustazo comprobar que otro embajador se lleva su premio por el esfuerzo [beer]

Nuevos sorteos!! [rtfm]

Gracias por el aviso, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Con las misiones de accesibilidad se llega a 15.000 puntos en nivel 1 en un par de meses, igualito que hace 1-2 años que el primer mes de gpu te lo sacabas con suerte mínimo al semestre de ser nivel 1, es que prácticamente hasta que no fueses nivel 2 no era factible.
Me alegro por los novatos, que los veteranos de por aquí todavía nos despertamos entre sudores fríos al recordar lo que costó llegar al diamante siendo nivel 1 [qmparto]

5 misiones de accesibilidad [rtfm]

edito: enhorabuena @DAVIZINHOX por el sorteo, esto empieza a asustarme [mad] [qmparto]
Pues habiendo partido desde 0 el día 10 de abril ,ya he conseguido los 15.000 puntos ,ni tan mal
Space Cowboy escribió:Me alegro por los novatos, que los veteranos de por aquí todavía nos despertamos entre sudores fríos al recordar lo que costó llegar al diamante siendo nivel 1 [qmparto]

edito: enhorabuena @DAVIZINHOX por el sorteo, esto empieza a asustarme [mad] [qmparto]

estaba yo callado como una perra cuando lo he visto esta mañana :-P
A mi pareja le ha tocado uno de los juegos, y resulta que el premio es físico.

Supongo que cogerán la dirección de su cuenta de Microsoft, como es la primera vez que nos toca algo físico no sé cómo va, la verdad.
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:Me alegro por los novatos, que los veteranos de por aquí todavía nos despertamos entre sudores fríos al recordar lo que costó llegar al diamante siendo nivel 1 [qmparto]

estaba yo callado como una perra cuando lo he visto esta mañana :-P

Hombre, acabo de ver que también he ganado un sorteo! El Curse of The Sea Rats. XD
Vistas las veces que aparece @DAVIZINHOX y el resto de foreros agraciados, está claro que en total hay 40 embajadores en todo el mundo, y 30 estamos en este hilo. Eso sí, a mí aún nada de nada, cagontó. Y mira que tiré todos los tiquets que tenía al grim dawn en su día y al wolcen ahora...

Enhorabuena a los agraciados!

Saludos,
@kajoona seguro que algún jueguico te caerá tarde o temprano.. mientras tanto puedes apuntarte a nuestro grupo de terapia, ticketeros anónimos [qmparto]

3 nuevas misiones de temporada
Space Cowboy escribió:@kajoona seguro que algún jueguico te caerá tarde o temprano.. mientras tanto puedes apuntarte a nuestro grupo de terapia, ticketeros anónimos [qmparto]

3 nuevas misiones de temporada

Y otras cuantas más de accesibilidad... Esta temporada nos plantamos en +30.000 puntos y ya podían darnos 2 meses de GPU.
No me cuento los GG. Alguien más ?
Acabo de descubrir el mundo de los ambassors, llevo como una hora adicto a completar misiones XD Me acaban de salir la de ganar un seguidor y un amigo, si alguien quiere echarme un cable dejo por aqui mi gamertag: David360 EsP
David360 esp escribió:Acabo de descubrir el mundo de los ambassors, llevo como una hora adicto a completar misiones XD Me acaban de salir la de ganar un seguidor y un amigo, si alguien quiere echarme un cable dejo por aqui mi gamertag: David360 EsP

Agregado, bienvenido a los Ambassadors, ponte cómodo [jaja] la primera birra corre por cuenta de @DAVIZINHOX que últimamente está que lo regala!! [qmparto] [beer]

Cualquier duda pásate y nos la comentas [oki]
David360 esp escribió:Acabo de descubrir el mundo de los ambassors, llevo como una hora adicto a completar misiones XD Me acaban de salir la de ganar un seguidor y un amigo, si alguien quiere echarme un cable dejo por aqui mi gamertag: David360 EsP

Agregado. Sí lo devuelves a quien te agregue ya tienes seguidor.

Bienvenido compañero!.
Paciencia al principio y recuerda, no vale la pena que gastes tickets en sorteos, me los llevo yo todos [fumando]

Welcomen!!! Y te arrepentiras de no haberlo hecho antes, like a yo [+risas] [beer]
Que bienvenida mas calurosa! Muchas gracias a todos, ya soy un adicto mas a los tickets, ayer me hice todas las misiones de ambassador a falta de que me cuenten las de amigos y seguidores, me quedaré en nivel Platino. Imagino que llegar a diamante esta temporada lo tengo imposible ya, no?
David360 esp escribió:Que bienvenida mas calurosa! Muchas gracias a todos, ya soy un adicto mas a los tickets, ayer me hice todas las misiones de ambassador a falta de que me cuenten las de amigos y seguidores, me quedaré en nivel Platino. Imagino que llegar a diamante esta temporada lo tengo imposible ya, no?

si acabas de empezar este mes, es totalmente IMPOSIBLE si.
lo normal era no llegar a diamante hasta que eras nivel 2 y no te saltabas nada del trimestre.

Estre trimestre está siendo de los mejores que recordamos y los que empezaron el primer mes del trimestre lo están consiguiendo, pero el primer mes, no el ultimo!!! jejeje

Animo que el siguiente trimestre si sigue esta racha, lo consigues!
@David360 esp Tu ves haciendo, así acumulas XP para ir subiendo de nivel, que al final es lo que interesa.
Ya verás que esto no te va a ocupar mucho tiempo, no es como los Rewards.
Buenas el que quiera agregarme aquí le dejo mi gamertag : Doberrrman86

Borraré y agregaré otra vez. Un saludo a todos
Bueno, para mi ha empezado hoy el mes [360º]

así que os he quitado y vuelto a añadir a todos los que os tengo, y mandado un GG.

también he creado unas LFG, pero vamos.. que sin problema, no os preocupéis, que andamos en platino/diamante o el que sea el nivel donde dan el código [beer]

gamertag: puesuno

saludetes!
noimporta escribió:Bueno, para mi ha empezado hoy el mes [360º]

así que os he quitado y vuelto a añadir a todos los que os tengo, y mandado un GG.

también he creado unas LFG, pero vamos.. que sin problema, no os preocupéis, que andamos en platino/diamante o el que sea el nivel donde dan el código [beer]

saludetes!

Preocuparme no, pero te he vuelto a agregar, que ese diamante no se va a conseguir solo [jaja] y gracias por crear las LFG para aquellos que lo necesiten [plas]

saludetes!

Me sumo, gracias por esos LFG. Me he apuntado a ellos jeje. [beer]
Space Cowboy escribió:

saludetes!

Preocuparme no, pero te he vuelto a agregar, que ese diamante no se va a conseguir solo [jaja] y gracias por crear las LFG para aquellos que lo necesiten [plas]

Agregado, dejo por aqui mi Gamertag: Alberto RRC ,estoy empezando en ésto de los Ambassadors, un saludo a todos
@AlbertoRRC Agregado y bienvenido a los Ambassadors!! [plas] en la primera página del hilo tienes lo necesario para comprender cómo funciona esto, aunque si tienes cualquier duda pásate por aquí y nos cuentas, que te echaremos un cable [beer]
@Nameless señor es usted diabólico [qmparto]

Nueva misión de accesibilidad y nuevos sorteos [rtfm]
Space Cowboy escribió:@Nameless señor es usted diabólico [qmparto]

Gracias por el aviso!
Bueno, pues ya estamos de vuelta del fanfest de varsovia, evento acojonante, sortearon una xbox edicion especial de diablo, pero yo no soy davizinho, no me tocó.
Eso si me traje un monton de cositas.

Imagen
@Jimmy_Pistolas oooohhh compadre, me alegro mucho por ti [beer] más de uno mataría por esa camiseta de Starfield, enhorabuena!!

@DAVIZINHOX se hubiese llevado directamente el Fanfest a casa [qmparto]

Fallé, está vez ganó el compañero @Mortisdj
Nameless escribió:

Fallé, está vez ganó el compañero @Mortisdj

Está mañana intenté citarle para avisarle pero vi que el usuario ya no existe en EOL, fue eliminado.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta del fanfest de varsovia, evento acojonante, sortearon una xbox edicion especial de diablo, pero yo no soy davizinho, no me tocó.
Eso si me traje un monton de cositas.

Imagen

Cómo mola, compañero!

Que experiencia mas chula. Me alegro que te lo pasarás bomba.

;)

Saludos!!!
buaaaaa, que guapo! habria estado chulisimo ir a un sarao de esos.

te has llevado regalos ya para todo el año eh, no te quiero escuchar una queja!

jajajaja
10626 respuestas