PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DAVIZINHOX escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Me acaba de tocar la entrada para el fanfest de polonia, ahora estoy dudando si calentarme y coger un avion o buscar a algun eoliano que viva por alli y regalarselo xD

estas cosas solo pasan una vez en la vida. si te puedes permitir el viaje, yo iria sin lugar a dudas!

Han podido las ansias, ire de enviado especial de los embajadores de EOL, a ver si asi me toca algun sorteo de algun juego de una puñetera vez XD
Jimmy_Pistolas escribió:

Han podido las ansias, ire de enviado especial de los embajadores de EOL, a ver si asi me toca algun sorteo de algun juego de una puñetera vez XD

Pasalo bien tio, ya nos contarás!!!
Ayer recibí un mail de ambassadors dando las gracias por haber llegado la plataforma al millón de misiones realizadas, pero me chocó muy mucho que los usuarios eran 18.000, eso es una cantidad ridícula comparado con el número de xbox vendidas. Al final es verdad que somos 4 gatos los que hacemos el ambassadors.

A big thank you goes out to the over 18,000 Ambassadors who have been completing these Quests.
Jimmy_Pistolas escribió:Me acaba de tocar la entrada para el fanfest de polonia, ahora estoy dudando si calentarme y coger un avion o buscar a algun eoliano que viva por alli y regalarselo xD

También he recibido el correo en maravilloso polaco que me han tocado dos entradas. Estoy igual que tu no se que hacer....
Enhorabuena a ambos, por qué no quedáis los dos allá y nos hacéis una crónica cojonuda? [oki]

A mí me tocó una entrada para Madrid el año pasado y no pude ir por trabajo,me arrepentiré toda la vida [burla3]

Si puedes,aprovecha el momento, que cosas así no pasan dos veces! [jaja]
beaches escribió:Ayer recibí un mail de ambassadors dando las gracias por haber llegado la plataforma al millón de misiones realizadas, pero me chocó muy mucho que los usuarios eran 18.000, eso es una cantidad ridícula comparado con el número de xbox vendidas. Al final es verdad que somos 4 gatos los que hacemos el ambassadors.

A big thank you goes out to the over 18,000 Ambassadors who have been completing these Quests.

Pues eso explicaría muchas cosas, siendo pocos es normal que sigan regalando el ultímate.
Siendo pocos es normal que me toquen juegos, jejeje
@DAVIZINHOX no sé yo si eso explica tanto premio [+risas] [666]
token1231 escribió:@DAVIZINHOX no sé yo si eso explica tanto premio [+risas] [666]

No cuela verdad?
Jejeje
Había que intentarlo
Jejejeje
token1231 escribió:@DAVIZINHOX no sé yo si eso explica tanto premio [+risas] [666]

Jajajaja, no no lo explica jajaja. Pero la intención es lo que cuenta...
DAVIZINHOX escribió:4 misioncillas nuevas

Y 3 juegos más para echar boletus :cool:
@DAVIZINHOX @Snake_Eyes muchas gracias por los avisos, compadres!! [plas]
3 nuevas misiones de sesión de Trek to Yomi
Refer escribió:3 nuevas misiones de sesión de Trek to Yomi

Gracias compañero
Refer escribió:3 nuevas misiones de sesión de Trek to Yomi

Gracias por el aviso compadre!! [beer]

Y a los rezagados, ánimo, que esta temporada cae el diamante sí o sí!! [plas]
Una más en accesibilidad. Con mi nivel 2 y las misiones de inicio del mes que viene llegaré a los 15000.
Diamante conseguido en la cuenta de mi hermano, esta temporada ha sido la leche para los que la comenzaron en abril.
Compadres, 3 nuevos sorteos [rtfm]

A quemar esos tickets!! [plas]

Edito: enhorabuena a la señora de @DAVIZINHOX la dinastía de la buena suerte continúa!! [beer]
Space Cowboy escribió:Compadres, 3 nuevos sorteos [rtfm]

Edito: enhorabuena a la señora de @DAVIZINHOX la dinastía de la buena suerte continúa!! [beer]

Pero esto que essssssssssssssssssssssssss
Space Cowboy escribió:Compadres, 3 nuevos sorteos [rtfm]

Gracias por avisar compañero!

Que quereis que os diga chavales!, la vida es así "davizinho siempre gana"
jajaja
Podríamos agruparnos todos del foro y hacer una denuncia en masa a @DAVIZINHOX por suertudo. jajajajajaja ; )
DJROCKER escribió:Podríamos agruparnos todos del foro y hacer una denuncia en masa a @DAVIZINHOX por suertudo. jajajajajaja ; )

tu riete pero eso ya lo he pensado yo, que menos coña.
que algun zumbado lo mismo me denuncia para joderme por envidioso, que este mundo está lleno de locos! :-P
DAVIZINHOX escribió:
DJROCKER escribió:Podríamos agruparnos todos del foro y hacer una denuncia en masa a @DAVIZINHOX por suertudo. jajajajajaja ; )

tu riete pero eso ya lo he pensado yo, que menos coña.
que algun zumbado lo mismo me denuncia para joderme por envidioso, que este mundo está lleno de locos! :-P

Pues hombre, q quereis q os diga, no lo veo muy normal y me parece bastante injusto q a una misma persona se le permita estar ganando varios sorteos mientras haya gente q aun no le haya tocado ninguno...

...es coña !!! jejej [oki] [beer]

Por lo menos de momento no me ha "jodio" q no me haya tocado, ya q no han sido juegos en plan CUESTE LO QUE CUESTE (leer esto mientras de fondo suena la música/fanfarria de Los Vengadores [carcajad] )

Gana jueguicos como churros, no va a ganar un juicio sabes [qmparto]

Fuera bromas, me alegro compadre [beer] a ver si meten meses de GPU que hace mil de eso y ya va tocando [fies]

Edito: 3 misiones de temporada
(mensaje borrado)
Me acaba de sucede algo extraño ya que tenía 13mil y algo de puntos y ahora 12mil, vamos me acabo de quedar a cuadros.
Space Cowboy escribió:

Gana jueguicos como churros, no va a ganar un juicio sabes [qmparto]

Fuera bromas, me alegro compadre [beer] a ver si meten meses de GPU que hace mil de eso y ya va tocando [fies]

Edito: 3 misiones de temporada

Gracias por avisar! aunque estemos en nivel 4 y diamante. esto es adictivo!!!
Ackman96 escribió:Hay 3 nuevas misiones

Gracias por el aviso compadre [beer] de hecho, han metido las que faltaban en cada comienzo de mes (ya tengo diamante pero crearé varias LFG para aquellos que lo necesiten)

Para amistades lo mismo, agregad sin problema, mi GT es soyunfriki [looco]
Si alguien necesita que lo agregue, que lo diga por aqui.

Nivel 2, y casi tengo los 15000. LOs nivel 3 y nivel 4 sacais los 15000 puntos en un mes o como? XD
@John Torrijas pues te dejo mi perfil es Don Trizan. Y nada, el que quiera que me agregue por si necesita a alguien.
John Torrijas escribió:Si alguien necesita que lo agregue, que lo diga por aqui.

Nivel 2, y casi tengo los 15000. LOs nivel 3 y nivel 4 sacais los 15000 puntos en un mes o como? XD

Por aquí ando necesitando una amistad mi gametag es : EL TERRICOLA#421
Os lo dejo por aquí.
Gracias
¿Solo me pasa a mí? Es bastante habitual ya, tengo una misión de 105, que ya la puedo dar 1000 veces, me sale la cuenta atrás, me va a la página que indica, pero ni me puntúa ni se me quita, no quiere dármela.
anonimeitor escribió:¿Solo me pasa a mí? Es bastante habitual ya, tengo una misión de 105, que ya la puedo dar 1000 veces, me sale la cuenta atrás, me va a la página que indica, pero ni me puntúa ni se me quita, no quiere dármela.

Es habitual. El primer día debe haber saturación y pasa mucho.
Esperas unas horas y la suele contar a la primera.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:¿Solo me pasa a mí? Es bastante habitual ya, tengo una misión de 105, que ya la puedo dar 1000 veces, me sale la cuenta atrás, me va a la página que indica, pero ni me puntúa ni se me quita, no quiere dármela.

Es habitual. El primer día debe haber saturación y pasa mucho.
Esperas unas horas y la suele contar a la primera.

No, si tengo que esperar por narices. Pero es que después de esa he hecho la del GG y no ha tardado nada en aceptarla, he vuelto a esa y nada. Me fastidia perder el tiempo en algo que debería ser un simple click.
Si alguien me agrega, yo también me presto para agregar a quien haga falta.

eduardoac999

@DJROCKER @Rastafumi Agregados hace unos minutos! [beer] [beer]
Buenas, como otras veces, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.
A los q ya os tenía os quitaré/volveré a poner y el q no me tuviera, puede agregarme si quiere [beer]
Necesito un amigo también por aquí ,MrDuke2381
Graciassss :)
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Acabo de agregar a todos los de esta última página.

El que me quiera agregar: Autenticafabada
Como todos los meses, amigos borrados.
Que me agrege todo el que quiera, también GG
mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Hola muy buenas!!

Quien me quiera agregar HAGO LO MISMO, necesito algun seguidor, pongo aqui mi gametag, es muy facil y sencillo:

@GAMARO48

thanks!! [carcajad]
Refer escribió:1 misión nueva.

Han quitado la de esta mañana de 100 que no me iba. No la tengo ni en la lista de completadas, así que estaba rota.
Pues empeze con esto hace cosa de mes y medio o poco mas y me faltan 90 puntos para llegar al mes de ultimate gratis :)

Menuda gozada :)

Mi gamertag es Kaidrik360
gamaro26 escribió:Hola muy buenas!!

Quien me quiera agregar HAGO LO MISMO, necesito algun seguidor, pongo aqui mi gametag, es muy facil y sencillo:

@GAMARO48

thanks!! [carcajad]

Agregado!
Más misiones, incluida la de esta mañana que fallaba. Ya van todas bien.
10626 respuestas