Jimmy_Pistolas escribió:Space Cowboy escribió:Pero
@Jimmy_Pistolas compadre cúrrate una crónica de todo lo que te ocurrió por allá, más que nada para darnos envidia sobretodo
Yo no pude ir al Fanfest de Madrid del año pasado y todavía lloro por las noches
La apertura de puertas era a las 4, para hacer el registro y con el nos daban una mochililla con una camiseta de starfield, un comic de cyberpunk (algo se olia en el ambiente, que habia mucho trabajador de cdprojekt por alli), unos calcetines, una camiseta deportiva del fanfest, unas pegatinas y un vaso conmemorativo.
Con la acreditacion nos dieron dos vales por dos cervezas de 40cl, y como buen español, regatee con los presentes que no bebian y me agencié otros 4 tickets. Aparte habia cupon para dos helados, una hamburgues y unas patatas.
En el recinto habia varias food trucks donde canjearlos, asi que todo bien. Luego descubriria que dentro del teatro habia mas comida y bebida, y todo gratis.
Nada mas entrar habia un stand de Sea of thieves, pero desconozco que daban, porque habia bastante cola. Una maquina de gachapon donde consegui sacar una bolica, y me tocó un cinturon de asus rog y unas pegatinas.
Un poco mas adelante habia un par de ASUS Rog ally para probarlas con el gamepass, y un poco mas adelante una maquina de grabacion laser, donde te personalizaban una botella de esas de beber con tu gamertag.
Para rematar la faena tenian un stand donde te podias maquillar al estilo cyberpunk, y unas cuantas series X con el diablo funcionando, y al lado un robot de vasco de starfield protegiendo el recinto.
Remarcar que alli tenía una de las (dicho por ellos) 666 xbox series X edicion especial diablo, que luego sortearon y se llevo el davizinho de alli.
Lo que fue el evento super bien, nos subieron a un teatro, decorado con planetas colgando y tematica stafield, hubo un par de actuaciones musicales muy chulas de diablo, y ya de ahi directos al evento.
Despues del evento se hicieron unos cuantos sorteos, una especie de kahoot para ganar cosicas, y a la salida nos dieron otra bolsa con mas cosicas de starfield, y un vale por una chaqueta bomber de flight simulator, y ya una cerveza y pa casa. Evento 10 de 10.
PD: Espero haber dado la envidia suficiente, sino, subiré fotos.