PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Para los regalos de @DAVIZINHOX habrá que buscar otra expresión, lo de tocar no cuela ya. Adjudicar creo que sería más exacto.
@MMiX no tenía ni idea, y eso que era un clásico de la web.

En fin, seguro que de alguna manera se enterará.
3 nuevas misiones de Garden Story.
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Garden Story.

gracias por avisar compañero
@MMiX gracias por el aviso compadre [beer]

@JurHo enhorabuena!! [plas]
por cierto no sé si se ha dicho, pero 3 sorteos nuevos.
DAVIZINHOX escribió:por cierto no sé si se ha dicho, pero 3 sorteos nuevos.


¿Y? Si te los vas a llevar tú...







[sati]
Nameless escribió:
DAVIZINHOX escribió:por cierto no sé si se ha dicho, pero 3 sorteos nuevos.


¿Y? Si te los vas a llevar tú...







[sati]


intento disimular, pero si!, no teneis nada que hacer putos loosers!
jajajajaja

pd: en la ultima ronda no trinque ni uno, creo que alguno de vosotros me está haciendo vudú
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta del fanfest de varsovia, evento acojonante, sortearon una xbox edicion especial de diablo, pero yo no soy davizinho, no me tocó.
Eso si me traje un monton de cositas.


Muy chula la botella [beer]
Pero @Jimmy_Pistolas compadre cúrrate una crónica de todo lo que te ocurrió por allá, más que nada para darnos envidia sobretodo [qmparto]

Yo no pude ir al Fanfest de Madrid del año pasado y todavía lloro por las noches [triston]
@Jimmy_Pistolas oooooh, guapisimo!!! enhorabuena!!! Que guay, como comentan haz una cronica de como fue todo!!! que chulada tio tuvo que ser, y encima la pila regalos!!
Un saludo! [beer]
Space Cowboy escribió:Pero @Jimmy_Pistolas compadre cúrrate una crónica de todo lo que te ocurrió por allá, más que nada para darnos envidia sobretodo [qmparto]

Yo no pude ir al Fanfest de Madrid del año pasado y todavía lloro por las noches [triston]


La apertura de puertas era a las 4, para hacer el registro y con el nos daban una mochililla con una camiseta de starfield, un comic de cyberpunk (algo se olia en el ambiente, que habia mucho trabajador de cdprojekt por alli), unos calcetines, una camiseta deportiva del fanfest, unas pegatinas y un vaso conmemorativo.

Con la acreditacion nos dieron dos vales por dos cervezas de 40cl, y como buen español, regatee con los presentes que no bebian y me agencié otros 4 tickets. Aparte habia cupon para dos helados, una hamburgues y unas patatas.
En el recinto habia varias food trucks donde canjearlos, asi que todo bien. Luego descubriria que dentro del teatro habia mas comida y bebida, y todo gratis.

Nada mas entrar habia un stand de Sea of thieves, pero desconozco que daban, porque habia bastante cola. Una maquina de gachapon donde consegui sacar una bolica, y me tocó un cinturon de asus rog y unas pegatinas.
Un poco mas adelante habia un par de ASUS Rog ally para probarlas con el gamepass, y un poco mas adelante una maquina de grabacion laser, donde te personalizaban una botella de esas de beber con tu gamertag.
Para rematar la faena tenian un stand donde te podias maquillar al estilo cyberpunk, y unas cuantas series X con el diablo funcionando, y al lado un robot de vasco de starfield protegiendo el recinto.
Remarcar que alli tenía una de las (dicho por ellos) 666 xbox series X edicion especial diablo, que luego sortearon y se llevo el davizinho de alli.

Lo que fue el evento super bien, nos subieron a un teatro, decorado con planetas colgando y tematica stafield, hubo un par de actuaciones musicales muy chulas de diablo, y ya de ahi directos al evento.

Despues del evento se hicieron unos cuantos sorteos, una especie de kahoot para ganar cosicas, y a la salida nos dieron otra bolsa con mas cosicas de starfield, y un vale por una chaqueta bomber de flight simulator, y ya una cerveza y pa casa. Evento 10 de 10.

PD: Espero haber dado la envidia suficiente, sino, subiré fotos.

Imagen
Imagen
Jimmy_Pistolas escribió:
Space Cowboy escribió:Pero @Jimmy_Pistolas compadre cúrrate una crónica de todo lo que te ocurrió por allá, más que nada para darnos envidia sobretodo [qmparto]

Yo no pude ir al Fanfest de Madrid del año pasado y todavía lloro por las noches [triston]


La apertura de puertas era a las 4, para hacer el registro y con el nos daban una mochililla con una camiseta de starfield, un comic de cyberpunk (algo se olia en el ambiente, que habia mucho trabajador de cdprojekt por alli), unos calcetines, una camiseta deportiva del fanfest, unas pegatinas y un vaso conmemorativo.

Con la acreditacion nos dieron dos vales por dos cervezas de 40cl, y como buen español, regatee con los presentes que no bebian y me agencié otros 4 tickets. Aparte habia cupon para dos helados, una hamburgues y unas patatas.
En el recinto habia varias food trucks donde canjearlos, asi que todo bien. Luego descubriria que dentro del teatro habia mas comida y bebida, y todo gratis.

Nada mas entrar habia un stand de Sea of thieves, pero desconozco que daban, porque habia bastante cola. Una maquina de gachapon donde consegui sacar una bolica, y me tocó un cinturon de asus rog y unas pegatinas.
Un poco mas adelante habia un par de ASUS Rog ally para probarlas con el gamepass, y un poco mas adelante una maquina de grabacion laser, donde te personalizaban una botella de esas de beber con tu gamertag.
Para rematar la faena tenian un stand donde te podias maquillar al estilo cyberpunk, y unas cuantas series X con el diablo funcionando, y al lado un robot de vasco de starfield protegiendo el recinto.
Remarcar que alli tenía una de las (dicho por ellos) 666 xbox series X edicion especial diablo, que luego sortearon y se llevo el davizinho de alli.

Lo que fue el evento super bien, nos subieron a un teatro, decorado con planetas colgando y tematica stafield, hubo un par de actuaciones musicales muy chulas de diablo, y ya de ahi directos al evento.

Despues del evento se hicieron unos cuantos sorteos, una especie de kahoot para ganar cosicas, y a la salida nos dieron otra bolsa con mas cosicas de starfield, y un vale por una chaqueta bomber de flight simulator, y ya una cerveza y pa casa. Evento 10 de 10.

PD: Espero haber dado la envidia suficiente, sino, subiré fotos.

Imagen
Imagen


Toda la del mundo. Que Alegria que hayas disfrutado tanto.
Tenemos un insider en EOL! [+risas]

Como mola, y que envidia sana!

Gracias por la crónica, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
Aqui otro nuevo embajador
Mi tag es : Jaecobus
Por si alguno quiere agregarme y lo devuelto , aun asi me he metido en el grupo de EOL Ambassadors para ir haciendo las quests alli :D.
jaecob92 escribió:Aqui otro nuevo embajador
Mi tag es : Jaecobus
Por si alguno quiere agregarme y lo devuelto , aun asi me he metido en el grupo de EOL Ambassadors para ir haciendo las quests alli :D.

Agregado, devuelve cuando puedas

Saludos
Llevo muchos mese que tampoco me toca nada. Creo que me voy a cambiar el nombre, debe de ser eso xD
jaecob92 escribió:Aqui otro nuevo embajador
Mi tag es : Jaecobus
Por si alguno quiere agregarme y lo devuelto , aun asi me he metido en el grupo de EOL Ambassadors para ir haciendo las quests alli :D.


Agregado. Un saludo
No consigo completar el de que me agreguen, podría alguien agregarme, devuelvo el follow:

TAG: Oswolrf
Oswolrf escribió:No consigo completar el de que me agreguen, podría alguien agregarme, devuelvo el follow:

TAG: Oswolrf

Hecho [beer]
@Oswolrf Ten en cuenta que el de agregar un amigo y tener un seguidor nuevo tarda unos dias en validarse
Hay nuevos sorteos programados, por si queréis ir pensando en cuáles gastar vuestros tickets [oki]
Space Cowboy escribió:Hay nuevos sorteos programados, por si queréis ir pensando en cuáles gastar vuestros tickets [oki]

Los tickets se pierden o en el siguiente trimestre se siguen manteniendo?
Cap.Shepard escribió:
Space Cowboy escribió:Hay nuevos sorteos programados, por si queréis ir pensando en cuáles gastar vuestros tickets [oki]

Los tickets se pierden o en el siguiente trimestre se siguen manteniendo?


De mantienen.

Yo tengo 500 guardados para cuando los suertudos del foro se vayan de vacaciones, usarlos todos.
Nameless escribió:
Cap.Shepard escribió:
Space Cowboy escribió:Hay nuevos sorteos programados, por si queréis ir pensando en cuáles gastar vuestros tickets [oki]

Los tickets se pierden o en el siguiente trimestre se siguen manteniendo?


De mantienen.

Yo tengo 500 guardados para cuando los suertudos del foro se vayan de vacaciones, usarlos todos.


julio es tu mes! :-P
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:

Se mantienen.

Yo tengo 500 guardados para cuando los suertudos del foro se vayan de vacaciones, usarlos todos.


julio es tu mes! :-P


[beer] [rtfm]
5 nuevas misiones de accesibilidad.
Refer escribió:5 nuevas misiones de accesibilidad.

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]

Podría ser esta la temporada en la que todos los embajadores lleguemos a diamante? Go GO [jaja]
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:5 nuevas misiones de accesibilidad.

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]

Podría ser esta la temporada en la que todos los embajadores lleguemos a diamante? Go GO [jaja]


Pues seguramente, si esto fuera como Rewards, este mes acababa con 2 meses de GPU, porque ando rozando los 30.000 puntos, 29566 para ser exactos, en nivel 4.
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:5 nuevas misiones de accesibilidad.

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]

Podría ser esta la temporada en la que todos los embajadores lleguemos a diamante? Go GO [jaja]

Estoy seguro que si.
Un amigo ha empezado el 10 del primer mes del trimestre y ya lo tiene.
Todo el que empezará el primer mes del trimestre lo va a conseguir sea cual sea el nivel.
Otra cosa son los que empezaron el segundo o tercer mes. Que ya milagros a Lourdes!!! Jejeje
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:5 nuevas misiones de accesibilidad.

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]

Podría ser esta la temporada en la que todos los embajadores lleguemos a diamante? Go GO [jaja]


Pues seguramente, si esto fuera como Rewards, este mes acababa con 2 meses de GPU, porque ando rozando los 30.000 puntos, 29566 para ser exactos, en nivel 4.

29.394 por aquí, me llama la atención que es muy raro coincidir con alguien.
Lo único que coincide es un nombre de los ganadores de todos los sorteos.
Carlitosguay escribió:29.394 por aquí, me llama la atención que es muy raro coincidir con alguien.
Lo único que coincide es un nombre de los ganadores de todos los sorteos.

Todos no, me habéis jodido la racha! Jajajaja
DAVIZINHOX escribió:
Carlitosguay escribió:29.394 por aquí, me llama la atención que es muy raro coincidir con alguien.
Lo único que coincide es un nombre de los ganadores de todos los sorteos.

Todos no, me habéis jodido la racha! Jajajaja


Yo te tengo puestas 13 velas negras [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Carlitosguay escribió:29.394 por aquí, me llama la atención que es muy raro coincidir con alguien.
Lo único que coincide es un nombre de los ganadores de todos los sorteos.

Todos no, me habéis jodido la racha! Jajajaja


Yo te tengo puestas 13 velas negras [carcajad] [carcajad]

Está visto que no hace efecto. Hay que empezar a pinchar los alfileres en el muñequito.
Un amigo empezó nivel 1 la última semana de abril, mayo completo y la primera semana de junio ya había logrado los 15.000 puntos. [beer]
Space Cowboy escribió:@comunidadoscura @Alexandre Lema enhorabuena a los afortunados!! [plas]

eso eso felicidades!!!!

que se vea bien que a mi no me ha tocado nada! me habeis gafado cabrones! jejeje
Muchas gracias a los que me habeis seguido pero no se, no se me completa ni la del seguidor ni la de visitar el perfil de un seguidor no se por qué, han pasado varios dias y nada.
Oswolrf escribió:Muchas gracias a los que me habeis seguido pero no se, no se me completa ni la del seguidor ni la de visitar el perfil de un seguidor no se por qué, han pasado varios dias y nada.

Son 5 días en completarse. Alguna vez ha tardado incluso mas.
Lo de enviar GG suele contarse al momento, y las LFG tras 3-4 días.
Hola, alguien amable me agrega para completar la tarea, necesito amigos pls? [+risas]
Devuelvo el follow: HappyEnding9077
irita escribió:Hola, alguien amable me agrega para completar la tarea, necesito amigos pls? [+risas]
Devuelvo el follow: HappyEnding9077


listo
irita escribió:Hola, alguien amable me agrega para completar la tarea, necesito amigos pls? [+risas]
Devuelvo el follow: HappyEnding9077

Hecho compadre! [jaja]
irita escribió:Hola, alguien amable me agrega para completar la tarea, necesito amigos pls? [+risas]
Devuelvo el follow: HappyEnding9077


Hecho
He intentado hacer esto hace unos meses y no lograba nunca llegar a los puntos ¿Alguien me ayuda con un resumen? He leído el primer post, pero no debo entenderlo bien o yo que sé [+risas]
SuperPadLand escribió:He intentado hacer esto hace unos meses y no lograba nunca llegar a los puntos ¿Alguien me ayuda con un resumen? He leído el primer post, pero no debo entenderlo bien o yo que sé [+risas]

Exactamente con que tienes problemas?
Las misiones de amistad es simplemente añadir como amigo a alguien, vale quitar y volver a agregar.
Las de enviar GG, pues eso, enviar un mensaje con eso.
Las de LFG unirte a un grupo, algunos los solemos crear todos los meses.
El resto suelen ser ir abriendo enlaces.
10436 respuestas