PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Repito, cuidadín que las recompensas son la mitad que meses anteriores, y no se ha resetado, por lo menos en mi caso, el contador a 0 del trimestre, me siguen apareciendo los puntos del trimestre anterior.

Esperar a ver si lo solucionan, que si no se os ha reseteado el contador a 0, igual os cuentan los puntos en el trimestre anterior y para este no os suman esas tarjetas. Además que igual corrigen los puntos a lo normal en el mes y os dan ahora la mitad de puntos.
Refer escribió:Repito, cuidadín que las recompensas son la mitad que meses anteriores, y no se ha resetado, por lo menos en mi caso, el contador a 0 del trimestre, me siguen apareciendo los puntos del trimestre anterior.

Esperar a ver si lo solucionan, que si no se os ha reseteado el contador a 0, igual os cuentan los puntos en el trimestre anterior y para este no os suman esas tarjetas. Además que igual corrigen los puntos a lo normal en el mes y os dan ahora la mitad de puntos.

Pasa a veces, en cuanto ganes algún punto se actualizará el contador y listo.
MMiX escribió:
Refer escribió:Repito, cuidadín que las recompensas son la mitad que meses anteriores, y no se ha resetado, por lo menos en mi caso, el contador a 0 del trimestre, me siguen apareciendo los puntos del trimestre anterior.

Esperar a ver si lo solucionan, que si no se os ha reseteado el contador a 0, igual os cuentan los puntos en el trimestre anterior y para este no os suman esas tarjetas. Además que igual corrigen los puntos a lo normal en el mes y os dan ahora la mitad de puntos.

Pasa a veces, en cuanto ganes algún punto se actualizará el contador y listo.


De todas formas me espero, eso de que las tarjetas hayan reducido las ganancias a la mitad, suena a error también.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Refer escribió:
MMiX escribió:
Refer escribió:Repito, cuidadín que las recompensas son la mitad que meses anteriores, y no se ha resetado, por lo menos en mi caso, el contador a 0 del trimestre, me siguen apareciendo los puntos del trimestre anterior.

Esperar a ver si lo solucionan, que si no se os ha reseteado el contador a 0, igual os cuentan los puntos en el trimestre anterior y para este no os suman esas tarjetas. Además que igual corrigen los puntos a lo normal en el mes y os dan ahora la mitad de puntos.

Pasa a veces, en cuanto ganes algún punto se actualizará el contador y listo.


De todas formas me espero, eso de que las tarjetas hayan reducido las ganancias a la mitad, suena a error también.

Igual van a ajustar los puntos, la temporada pasada en nivel cuatro pasamos de los treinta mil.
Justo eso venía a decir, a mí la pasada temporada me sobraron 8.500 puntos y no hice un montón de misiones
Carlitosguay escribió:
Refer escribió:
MMiX escribió:Pasa a veces, en cuanto ganes algún punto se actualizará el contador y listo.


De todas formas me espero, eso de que las tarjetas hayan reducido las ganancias a la mitad, suena a error también.

Igual van a ajustar los puntos, la temporada pasada en nivel cuarto pasamos de los treinta mil.
Buenas.
enviados Gg's y eliminados y agregados unos cuantos amigos

Si alguien necesita amistad, que me agregue y devuelvo (GT: SERGIO0014)

Saludos
@Carlitosguay justo eso he pensado yo, en la anterior temporada se les fue la mano, quizá ahora el goteo de misiones (y por consiguiente, de experiencia) sea más homogéneo a lo largo de la temporada.

Mi teoría es que hubo tantas misiones de accesibilidad que los embajadores no las hacían, principalmente porque ya habían llegado a diamante, incluso en niveles bajos, de ahí el recorte. Y el compromiso de Xbox con la accesibilidad es más que evidente.
@Kaidrik pues luego enciendo la Box y te la acepto. Sobre las misiones, pues puede que sea por eso que seas nivel 2.
Para los novatos el codigo de Gamepass de la season anterior cuando y como lo dan? Gracias.
Oswolrf escribió:Para los novatos el codigo de Gamepass de la season anterior cuando y como lo dan? Gracias.

Suele tardar varios días pasada la temporada, pásate por aquí que siempre hay buenos embajadores que avisan [tadoramo]
Buenas, como otras veces, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.
yosh escribió:Buenas, como otras veces, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.


Me sale error con tu gametarg

Edit

ya esta

-------------------
Mi GT Nucelandia
He creado varias LFG para las misiones de temporada, compartidas también en el club, así que si necesitáis un cable ya sabéis [oki]
Estáis con el tema, ¿pero os sigue saliendo con la mitad de puntos y sin haberse reseteado la puntuación?
anonimeitor escribió:Estáis con el tema, ¿pero os sigue saliendo con la mitad de puntos y sin haberse reseteado la puntuación?

Lo de que no se resetea es algo que suele pasar a menudo.
Cuando haces una misión ya se resetea y te aparecen los puntos conseguidos.

Y lo de la reducción de puntos a mi hasta me parece normal, lo del trimestre pasado no fue ni medio normal.
Un colega que empezó ese trimestre, consiguió el premio a la primera y eso normal no es.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:Estáis con el tema, ¿pero os sigue saliendo con la mitad de puntos y sin haberse reseteado la puntuación?

Lo de que no se resetea es algo que suele pasar a menudo.
Cuando haces una misión ya se resetea y te aparecen los puntos conseguidos.

Y lo de la reducción de puntos a mi hasta me parece normal, lo del trimestre pasado no fue ni medio normal.
Un colega que empezó ese trimestre, consiguió el premio a la primera y eso normal no es.

Es que si no recuerdo mal, el mes pasado o el anterior pasó algo similar con los puntos, y luego pusieron ya los de siempre, no la mitad.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:Estáis con el tema, ¿pero os sigue saliendo con la mitad de puntos y sin haberse reseteado la puntuación?

Lo de que no se resetea es algo que suele pasar a menudo.
Cuando haces una misión ya se resetea y te aparecen los puntos conseguidos.

Y lo de la reducción de puntos a mi hasta me parece normal, lo del trimestre pasado no fue ni medio normal.
Un colega que empezó ese trimestre, consiguió el premio a la primera y eso normal no es.

Bueno, yo siempre he conseguido el mes de GPU, desde que empezé, claro que luego empezaron a ajustar un poco la cosa, ya no te salían tantas misiones en los primeros niveles.
Tampoco es normal la cantidad de juegos que se llevan algunos en los sorteos [fiu]
Carlitosguay escribió:Bueno, yo siempre he conseguido el mes de GPU, desde que empezé, claro que luego empezaron a ajustar un poco la cosa, ya no te salían tantas misiones en los primeros niveles.
Tampoco es normal la cantidad de juegos que se llevan algunos en los sorteos [fiu]


Desde que esroy por aquí recuerdo que ne nivel 2 haciéndolo todo se conseguía. Pero si empezabas el primer trimestre era complicado, el primer trimestre era casi para llegar a nivel 2 y luego ya si se conseguía.
Lo de esta vez a mi me ha parecido un poco excesivo, que me alegro ojo.... Pero excesivo.

Y los sorteos no se de que me hablas [angelito] [angelito] [angelito]
Hola. Llevo una semana con el embajador y unos 6 meses con los rewads. Vamos a ver como va este tema. Mi gamertag es PaRanOyS . Lo que no se es como va el grupo para los lfg y eso.
12.000 puntos para el mes de GPU. Lo podéis leer desde la misión de los 30 primeros días...
Paranoys escribió:Hola. Llevo una semana con el embajador y unos 6 meses con los rewads. Vamos a ver como va este tema. Mi gamertag es PaRanOyS . Lo que no se es como va el grupo para los lfg y eso.

Nada, es unirse o crear un grupo, no hay ni que jugar.
En la pestaña de amigos dale a buscar un grupo, normalmente ya se específica que son para las misiones y no para jugar.
Te agrego.
Mi gamertag es iFranxj, a ver cómo va esto de los grupos
Nameless escribió:12.000 puntos para el mes de GPU. Lo podéis leer desde la misión de los 30 primeros días...

En los anuncios lo indican, además de cambios, pero me mosquea cuando dicen que ajustan las misiones para obtener más XP:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... -season-31
@Paranoys @Franxj las misiones LFG son sencillas en realidad, al principio cuesta entender la teoría de su funcionamiento, aunque luego es muuuuy simple ;) una LFG es una especie de aviso para unirte a jugadores con los que jugar a algún juego en específico, ya sea para estar de tranquis, sacar algún logro cooperativo, etc simplemente entras en alguna LFG de cualquier juego y le das a "me interesa" cuando el creador de la LFG os acepte, contaría para la misión de Ambassadors (tarda varios días en contabilizar, no os deseperéis) tras la confirmación, ya estaría, ni siquiera necesitáis jugar para que os cuente.

También podéis crearlas vosotros mismos, dónde tenéis mil parámetros para decir al resto de jugadores qué características tiene vuestra LFG (si buscáis jugadores competitivos, con micro y auriculares, sin palabrotas, niños o adultos, etc) como veis, es sumamente útil [jaja]

Siempre hay buenos embajadores creando LFGs para la comunidad, si os metéis en una no os olvidéis de poner EOL en el comentario adjunto para que sepan que sois de por aquí [oki]

Os recomiendo pedir un hueco en el club Ambassadors Spain para estar al tanto de las LFG, también si andáis buscando amistades, por supuesto.

Yo tengo ahora mismo varias LFG creadas, pasaos por mi perfil y cuando pueda os acepto las solicitudes.

Perdón por el tocho compadres :o
Bueno, pues aparte de las 4 misiones de inicio de mes, han puesto otra más, que acabo de hacer, y, efectivamente, se me ha puesto el contador bien, 158/1000 (es de 150 puntos, pero soy nivel 2, así que 5% más). Y viendo lo que han comentado en su blog, parece que sí, que nerfean esas 4 misiones, así que a ver cómo es eso que dicen de que dan más XP ahora.

Mi objetivo es llegar a conseguir 9613 puntos para subir de nivel, y luego ver si llego al GPU.
Esta temporada baja el Diamante de 15k a 12k

Imagen
Yo creo que van a hacer igual que hicieron en las quest de Gamepass. Las más dificiles de hacer y que tendrán un % más bajo de gente que las complete (que son las que más puntos dan) les bajan los puntos pero lo compensan con más quest o subiendo los puntos de quest normales y mucho más faciles de completar. Por ejemplo en gamepass habia una misión mensual que daba 1000 puntos de rewards, la bajaron a 500 pero compensaron metiendo una semanal de 250 y una diaria de 50.
Sep. De hecho han bajado la experiencia que daban de las misiones de GG, LFG y añadir amigos
¿Sabéis si de pueden seguir haciendo misiones fuera del país?
Soy nivel 4 pero me voy fuera el mes de agosto y no se yo si con dos meses bastará para llegar al mes de GPU. En la temporada anterior no habría tenido problema pero en esta, si no llego a 6.000 puntos antes de irme, lo veo complicado.
Nameless escribió:¿Sabéis si de pueden seguir haciendo misiones fuera del país?
Soy nivel 4 pero me voy fuera el mes de agosto y no se yo si con dos meses bastará para llegar al mes de GPU. En la temporada anterior no habría tenido problema pero en esta, si no llego a 6.000 puntos antes de irme, lo veo complicado.

Y con 1 mes también, con sólo 12.000 puntos para el diamante esta temporada puedes irte tranquilo de vacaciones, desconecta y a disfrutar [beer]
Veo que a los nivel 2 volverá a costarles de nuevo llegar al diamante, llevaban una buena época
Franxj escribió:Mi gamertag es iFranxj, a ver cómo va esto de los grupos


He intentado agregarte, pero no he podido. Meto tu gamertag y lo encuentra, pero no sale tu perfil para seleccionar la opción de agregar.

El que quiera que lo agregue que lo comente por aquí.
Yo como cada reinicio, ya he mandado mensajes y he ido quitando-agregando compis [beer]
Ya he eliminado a todos los amigos, me podeis agregar y enviarme un mensaje para que os agregue de vuelta? mi id es nokerg
@John Torrijas dime tú gamertag y te agrego

@isanchezgl agregado
¿Han cambiado algo en las LFG? Me creo dos para entrar desde la cuenta de mi mujer pero desde allí no me aparece nada, en una ocasión sí vi que ponía 1 pendiente pero al momento se quitó.
Agregados a @Jekkun, @Kaidrik y a @isanhezgl. Soy BlogDeManu en Xbox :cool:
Perdonad, que hace tiempo que no leo el hilo y os quería preguntar si alguien probó a canjear el código de GPU, guardarlo y canjearlo una vez pasado un tiempo (más de un mes inicialmente), para saber si funciona o no o el canje del código tiene que ser "inmediato".

Gracias!

Y respecto a lo que estáis comentando, veo que han bajado los puntos de las misiones, pero también los requisitos. Yo creo que llegaremos igual de sobrados al mes de GPU los que estamos en niveles superiores.
Yo no me preocuparía. En mi primera temporada llegué justo para el mes de GPU. La anterior temporada, de sobra siendo ya nivel 2. Esta, llegaré más siendo dentro de 10.000p nivel 3.

Alguien de por aquí quería canjear el código de GPU pasado estos 3 meses de temporada. A ver si se manifiesta y nos dice algo.
lain20 escribió:Yo no me preocuparía. En mi primera temporada llegué justo para el mes de GPU. La anterior temporada, de sobra siendo ya nivel 2. Esta, llegaré más siendo dentro de 10.000p nivel 3.

Alguien de por aquí quería canjear el código de GPU pasado estos 3 meses de temporada. A ver si se manifiesta y nos dice algo.


Yo tengo guardados de hace años. Concretamente de 2021. Podría probar a mediados de mes
Ackman96 escribió:
lain20 escribió:Yo no me preocuparía. En mi primera temporada llegué justo para el mes de GPU. La anterior temporada, de sobra siendo ya nivel 2. Esta, llegaré más siendo dentro de 10.000p nivel 3.

Alguien de por aquí quería canjear el código de GPU pasado estos 3 meses de temporada. A ver si se manifiesta y nos dice algo.


Yo tengo guardados de hace varias temporadas. Podria probar a mediados de mes

Hay gente que está usando pases de hace años, no sé si los de ambassadors tienen alguna caducidad, pero mi intención es irlos guardando según los consiga, hasta que un día me decida a usarlos.
Hola a todos

Necesitaría un par de seguidores. Si me podéis agregar os lo agradezco. My usuario es gimmacks99.

Gracias
gimmacks escribió:Hola a todos

Necesitaría un par de seguidores. Si me podéis agregar os lo agradezco. My usuario es gimmacks99.

Gracias

Quitado y agregado [oki]
Buenas, si alguien me puede agregar se lo agradeceria, mi gametag es : EL TERRICOLA#421
Dejo mi gamertag por aqui para la quest de seguidores y amigos :)
Jaecobus
Graias chicos
Buenas,

os he quitado y vuelto a añadir a todos los que os tengo, os mandado GG a todos. si alguien quiere que le añada que me diga sin problema.

he creado también unas LFGs por si necesitáis.

mi gamertag: puesuno

saludos!
10435 respuestas