PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Nameless escribió:@anonimeitor esta temporada subes a nivel 3 y casi seguro que cae el mesecito de GPU.

@DAVIZINHOX la envidia del foro te ha gafado por un par de meses. Tengo muy claro que como algún día me toque algo no lo contaré por aquí, que hay muchas velas negras [poraki]

No, si espero llegar, y como lo veo como un juego, pues tendré recompensa doble :)

¿No le habréis contado nada a @DAVIZINHOX lo de la recogida de firmas que hicimos en privado para mandar a Ambassadors y pedir que no le den más premios, no? Joer, 150000 firmas en un fin de semana, vaya exitazo [666] [666]
Nameless escribió:@anonimeitor esta temporada subes a nivel 3 y casi seguro que cae el mesecito de GPU.

@DAVIZINHOX la envidia del foro te ha gafado por un par de meses. Tengo muy claro que como algún día me toque algo no lo contaré por aquí, que hay muchas velas negras [poraki]

yo creo que esa es la clave. a muchos le tocan cosas pero se callan como putas para no gafarse. y yo que soy un pobrecito sincero que celebro con vosotros..... pues me gafan...

(joder que mentira mas grande, jamas he contado que me ha tocado nada, os habeis dado cuenta vosotros, malas perras!!!) jajaja


DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:@anonimeitor esta temporada subes a nivel 3 y casi seguro que cae el mesecito de GPU.

@DAVIZINHOX la envidia del foro te ha gafado por un par de meses. Tengo muy claro que como algún día me toque algo no lo contaré por aquí, que hay muchas velas negras [poraki]

yo creo que esa es la clave. a muchos le tocan cosas pero se callan como putas para no gafarse. y yo que soy un pobrecito sincero que celebro con vosotros..... pues me gafan...

(joder que mentira mas grande, jamas he contado que me ha tocado nada, os habeis dado cuenta vosotros, malas perras!!!) jajaja



jajajajaja, cacho perro!!!!
A mi de momento no me ha contado la de new friends, supongo q a lo largo de estos días saltará... Y lo del sorteo de los tres juegos q incluia en d los soldaditos, es raro q no salga para ver los ganadores... ¬_¬
A mí me queda por validar la del follower, que alguien me siga por favor [+risas]
A mí me faltan todas las LFG, se ve que la primera tanda no fue del todo bien.

Ya estoy confirmado en 3 seguro y con solicitud pendiente en alguna más, a ver si esta vez sí.
Sirius escribió:A mí me queda por validar la del follower, que alguien me siga por favor [+risas]


Luego te añado [beer]


Edit : Hecho :)
Que ha pasado con el sorteo del Tin Hearts? Tengo a mi novia expectante por ver si nos toca, que le llama mucho el juego-
Qué cucos los de MS, he canjeado mi 1er Mes de GPU y al hacerlo te activan la facturación periódica, la cual he desactivado al momento... [rtfm]
@Snake_Eyes por lo menos te avisan, en otras no lo hacen
A mí me faltan las de amigos y followers. He dado de baja y alta a algunos, pero no sé si me han vuelto a validar...

Si alguien me puede añadir y seguir, plís... Gamertag: Alexandre Lema
Patchanka escribió:A mí me faltan las de amigos y followers. He dado de baja y alta a algunos, pero no sé si me han vuelto a validar...

Si alguien me puede añadir y seguir, plís... Gamertag: Alexandre Lema

Esas misiones se cuentan al 5º dia de hacerlas.
Las de LFG suelen contarse a los 3-4 días y las de GG suelen ser inmediatas.
David360 esp escribió:Que ha pasado con el sorteo del Tin Hearts? Tengo a mi novia expectante por ver si nos toca, que le llama mucho el juego-


Si no te salen en mis recompensas es que no ha tocado. Lo digo porque el sorteo ya terminó y a un compi de aquí le tocó y ya lo tenía en sus recompensas.

Microsoft lo ha hecho así por nosotros, para que los envidiosos no gafemos a los ganadores como le pasó a @DAVIZINHOX
Sorteos fantasma, juegos a cascoporro ... me da que @Refer y @DAVIZINHOX se han montado el cártel de los embajadores, y tienen al becario extorsionado a base de "tickets o plomo" [qmparto]
[beer]
Space Cowboy escribió:Sorteos fantasma, juegos a cascoporro ... me da que @Refer y @DAVIZINHOX se han montado el cártel de los embajadores, y tienen al becario extorsionado a base de "tickets o plomo" [qmparto]
[beer]


Estamos repartidos, @DAVIZNHOX tiene comprados a los de Ambassadors y yo al becario de Rewards.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Sorteos fantasma, juegos a cascoporro ... me da que @Refer y @DAVIZINHOX se han montado el cártel de los embajadores, y tienen al becario extorsionado a base de "tickets o plomo" [qmparto]
[beer]


Estamos repartidos, @DAVIZNHOX tiene comprados a los de Ambassadors y yo al becario de Rewards.

Son unos envidiosos que no saben llegar a acuerdos comerciales.
Nosotros a lo nuestro hermano!

Jejeje
DAVIZINHOX escribió:Son unos envidiosos que no saben llegar a acuerdos comerciales.
Nosotros a lo nuestro hermano!

Jejeje


Pues si, voy a llamar al becario de rewards para tomar unas cervezas, ¿tú estabas baneado?, es por decirle que te levante el castigo [carcajad] [carcajad]
A mi tampoco de me cuenta el de amistades.

El resto todo bien


Por cierto acaban de poner 5 o 6 misiones
@rioazuki a mi que soy nivel 4 tambien pero a mi primo que es nivel 2 no le ha salido ninguna, vaya criba no?
rioazuki escribió:Por cierto acaban de poner 5 o 6 misiones

RolleR escribió:@rioazuki a mi que soy nivel 4 tambien pero a mi primo que es nivel 2 no le ha salido ninguna, vaya criba no?

A mi que soy nivel 2 no me han salido, tal vez las carguen progresivamente por nivel?
jandrogo escribió:
rioazuki escribió:Por cierto acaban de poner 5 o 6 misiones

RolleR escribió:@rioazuki a mi que soy nivel 4 tambien pero a mi primo que es nivel 2 no le ha salido ninguna, vaya criba no?

A mi que soy nivel 2 no me han salido, tal vez las carguen progresivamente por nivel?


Mi mujer es nivel 4 y no le salen tampoco, deben ir a cuentagotas
A mí que soy IV también me salen, pero es extraño, porque esas misiones suelen ser las que ponen en accesibilidad :o
Es raro si, en algunas cuentas salen y en otras no. y efectivamente son las tipicas misiones de accesibilidad pero no aparecen en accesibilidad.
a saber que leches están tocando
Ya esta disponible para canjear el mes de ultimate!
A mi la de hacer amigos no me la cuenta...dejo por aqui mi gamertag por si alguien me agrega y funciona: Alberto RRC Gracias!
Pues sí es raro eso de las misiones que no salen. O sea, salen para quienes no van a necesitar los puntos, y a los demás es como decirnos que somos de segunda categoría, que no quieren que subamos.
anonimeitor escribió:Pues sí es raro eso de las misiones que no salen. O sea, salen para quienes no van a necesitar los puntos, y a los demás es como decirnos que somos de segunda categoría, que no quieren que subamos.

No creas. Hay niveles 4 que no les han salido.
A saber cual es el criterio
En verano van perdidos jajaj
Parece ser que no se completan, al menos a mi por mucho que clique no pasa nada
AlbertoRRC escribió:A mi la de hacer amigos no me la cuenta...dejo por aqui mi gamertag por si alguien me agrega y funciona: Alberto RRC Gracias!


En un ratuco te agrego paisano [beer]
A mi me han salido pero no me cuentan
Se supone que todo hecho menos la de seguidores-amistad que no me cuentan xD

Dejo mi gt: Danygp2578

Gracias! [beer]
Uno nuevo por aquí, dejo el gamertag (Nerzuss) a ver si me pueden meter en el LFG (si es que lo he entendido bien) y por si alguien quiere agregar y seguir.

Gracias!
@DAVIZINHOX Lo siento mucho... ayer puse tickets para el Last Labyrinth , te lo digo ya que llevo tiempo sin ganar ningún sorteo y este va a ser el primero en la etapa del 2023, solo te lo digo para que te ahorres tickets y te acuerdes de mi cuando me veas ganador. ; )
@nerzus agregado [beer] para las LFG no tienes más que apuntarte o crear una, tengo varias en mi perfil ahora mismo por si no quieres romperte la cabeza, otros buenos embajadores de por aquí suelen crear a menudo; basta con dale a "me interesa" y esperar a que te acepten la solicitud (tardará varios días en contabilizar) [oki]

DJROCKER escribió:@DAVIZINHOX Lo siento mucho... ayer puse tickets para el Last Labyrinth , te lo digo ya que llevo tiempo sin ganar ningún sorteo y este va a ser el primero en la etapa del 2023, solo te lo digo para que te ahorres tickets y te acuerdes de mi cuando me veas ganador. ; )




[qmparto]
DJROCKER escribió:@DAVIZINHOX Lo siento mucho... ayer puse tickets para el Last Labyrinth , te lo digo ya que llevo tiempo sin ganar ningún sorteo y este va a ser el primero en la etapa del 2023, solo te lo digo para que te ahorres tickets y te acuerdes de mi cuando me veas ganador. ; )

no iba a tirar tickets esta ronda por aquello de dejar a la plebe conseguir algo. ya sabes como obra social y eso.
Pero ya me has tocado el pito! asi que chavales olvidaros, esta ronda de sorteos vuelve a ser de papi!! :-P


(como me toque algo esta ronda, nos partimos el ojete pero bien. jajaja)
El otro día cree yo un par de lfg y puse las etiquetas embasadors y embajadores y hubo 3 personas que me estuvieron escribiendo para ver cuándo se jugaba xD
Kaidrik escribió:El otro día cree yo un par de lfg y puse las etiquetas embasadors y embajadores y hubo 3 personas que me estuvieron escribiendo para ver cuándo se jugaba xD

Bueno, a mi todas los meses hay alguien que pide entrar y pregunta que son LFG.
Kaidrik escribió:El otro día cree yo un par de lfg y puse las etiquetas embasadors y embajadores y hubo 3 personas que me estuvieron escribiendo para ver cuándo se jugaba xD

Yo cuando las creo siempre elijo juegos que no tengan multijugador (la mayoría de los que juego), por si acaso, que no haya dudas [+risas]
Yo las hacía del buscaminas para usarlas con la cuenta de mi mujer, y creo haber visto que algunos de mi lista de amigos las hacen del solitario. Si alguien se apunta a esos juegos y no es para hacer lo de ambassadors, es que el mundo está muy mal [sati]
Buenas!
Aquí uno que, aunque lleva 1 año con la consola, soy nuevo con el programa Ambassadors.
Dejo aquí mi gamertag (jecalar23) para que me añadáis (tambien iré añadiendo a los que vea por aqui) para empezar con las LFG (aún no he hecho ninguna)
jecalar escribió:Buenas!
Aquí uno que, aunque lleva 1 año con la consola, soy nuevo con el programa Ambassadors.
Dejo aquí mi gamertag (jecalar23) para que me añadáis (tambien iré añadiendo a los que vea por aqui) para empezar con las LFG (aún no he hecho ninguna)


En cuanto llegue a casa te añado. [beer]

;)

Saludos!!!
@jecalar Agregado, pero tu GT es Jecalar23? La primera en mayúscula?
jecalar escribió:Buenas!
Aquí uno que, aunque lleva 1 año con la consola, soy nuevo con el programa Ambassadors.
Dejo aquí mi gamertag (jecalar23) para que me añadáis (tambien iré añadiendo a los que vea por aqui) para empezar con las LFG (aún no he hecho ninguna)


Añadido compañero!
Carlitosguay escribió:@jecalar Agregado, pero tu GT es Jecalar23? La primera en mayúscula?

Tal cual, la primera es en mayúscula.

@Carlitosguay @Space Cowboy @javitronik @nerzus gracias por agregarme!
A mi me han contado todo excepto 4 misiones de 29 puntos cada una.

De todas formas me parecen pocos puntos Ambassadors (en mi caso 3851 puntos)... Vale que estamos a 8 de Julio y que hace mucho calor [+risas] pero no se, me parecen pocos puntos [360º]

Tampoco hay ni una misión de Accesibilidad. No me acuerdo si salen más tarde.
Pandingo11 escribió:A mi me han contado todo excepto 4 misiones de 29 puntos cada una.

De todas formas me parecen pocos puntos Ambassadors (en mi caso 3851 puntos)... Vale que estamos a 8 de Julio y que hace mucho calor [+risas] pero no se, me parecen pocos puntos [360º]

Tampoco hay ni una misión de Accesibilidad. No me acuerdo si salen más tarde.

Piensa que ahora son 12mil para el mes de ultímate.
Eso sería a 4mil por mes para conseguirlo.
Y ya tienes 3851 puntos a 8 del primer mes.

Realmente te parece pocos puntos?? XD
DAVIZINHOX escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me han contado todo excepto 4 misiones de 29 puntos cada una.

De todas formas me parecen pocos puntos Ambassadors (en mi caso 3851 puntos)... Vale que estamos a 8 de Julio y que hace mucho calor [+risas] pero no se, me parecen pocos puntos [360º]

Tampoco hay ni una misión de Accesibilidad. No me acuerdo si salen más tarde.

Piensa que ahora son 12mil para el mes de ultímate.
Eso sería a 4mil por mes para conseguirlo.
Y ya tienes 3851 puntos a 8 del primer mes.

Realmente te parece pocos puntos?? XD

Creía que eran 15.000 puntos [ayay]
Pandingo11 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me han contado todo excepto 4 misiones de 29 puntos cada una.

De todas formas me parecen pocos puntos Ambassadors (en mi caso 3851 puntos)... Vale que estamos a 8 de Julio y que hace mucho calor [+risas] pero no se, me parecen pocos puntos [360º]

Tampoco hay ni una misión de Accesibilidad. No me acuerdo si salen más tarde.

Piensa que ahora son 12mil para el mes de ultímate.
Eso sería a 4mil por mes para conseguirlo.
Y ya tienes 3851 puntos a 8 del primer mes.

Realmente te parece pocos puntos?? XD

Creía que eran 15.000 puntos [ayay]

Sip hasta ahora si pero por lo que han comentado los compañeros lo han bajado a 12mil.
Por eso no veo tan mal el balance. Aún así seamos prudentes
10441 respuestas