PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues solo tengo 2364 puntos y he echo todas las misiones, aunque claro solo soy nivel 2.
Kaidrik escribió:Pues solo tengo 2364 puntos y he echo todas las misiones, aunque claro solo soy nivel 2.


Así estamos los de nivel 2 [Alaa!]
A ver como avanza este mes para los niveles 2. Sería una pena que no lleguen.
Pero bueno chavales a seguir empujando que el nivel 3 está cerca!!!!
DAVIZINHOX escribió:A ver como avanza este mes para los niveles 2. Sería una pena que no lleguen.
Pero bueno chavales a seguir empujando que el nivel 3 está cerca!!!!


Porque no van a llegar? si solo se requieren 10000 puntos
lain20 escribió:
Kaidrik escribió:Pues solo tengo 2364 puntos y he echo todas las misiones, aunque claro solo soy nivel 2.


Así estamos los de nivel 2 [Alaa!]
Otro exactamente con los mismos puntos, empecé en junio con los ambassadors y intenté hacer todo lo disponible para avanzar antes del cierre de la temporada.

Una pregunta, que hay muchas cosas que se me escapan todavía: los tíquets los puedes acumular de una temporada a otra? Es que lo que veo en los sorteos no me llama mucho
Ackman96 escribió:
DAVIZINHOX escribió:A ver como avanza este mes para los niveles 2. Sería una pena que no lleguen.
Pero bueno chavales a seguir empujando que el nivel 3 está cerca!!!!


Porque no van a llegar? si solo se requieren 10000 puntos

Me refiero que no lleguen al diamante este trimestre.
Que los niveles 2 llevan varios trimestres llegando sin problemas
@jandrogo por supuesto que sí, los tickets son acumulativos y los reserva para cuando te parezca bien, pero la experiencia nos dice que mejor invertir/perder 10 tickets por juego que 100 porque al fin y al cabo se los va a llevar el enchufado de @DAVIZINHOX
beaches escribió:@jandrogo por supuesto que sí, los tickets son acumulativos y los reserva para cuando te parezca bien, pero la experiencia nos dice que mejor invertir/perder 10 tickets por juego que 100 porque al fin y al cabo se los va a llevar el enchufado de @DAVIZINHOX

Se puede decir más alto, pero no más claro
[poraki] [poraki] [poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo voy gastando 5 tickets en todos los sorteos :) si me toca algo bienvenido
Ackman96 escribió:
DAVIZINHOX escribió:A ver como avanza este mes para los niveles 2. Sería una pena que no lleguen.
Pero bueno chavales a seguir empujando que el nivel 3 está cerca!!!!


Porque no van a llegar? si solo se requieren 10000 puntos

12000 para diamante, 8000 para platino. Antes eran 15000 y 10000.
Compañer@s tengo el mes de gpu y quiero esperarme hasta el agosto para canjearlo ,¿ cuando se caduca el código ?
Recuerdo que tenemos un compañero que acumula los códigos y dijo que un día de estos canjearía uno para saber si caduca. ¿ Alguien sabe si ya los canjeo ?
Como siempre no me cuentan las amistades, se ve que a mi no me vale con el borrar y agregar.

Necesito dos amistades me podéis agregar? como siempre devuelvo amistad, mi usuario: Nintenderoultra

Saludos y gracias
@rioazuki agregado, a ver si te cuenta [+risas]
Parece que no cuenta bien este mes la parte de agregar, quien pueda que me agrege para completarla. Gracias! Gamertag —> Sxkre
rioazuki escribió:Como siempre no me cuentan las amistades, se ve que a mi no me vale con el borrar y agregar.

Necesito dos amistades me podéis agregar? como siempre devuelvo amistad, mi usuario: Nintenderoultra

Saludos y gracias


Perdona el troleo, pero con ese GT estaba claro que el becario te iba a fichar... [fiu]
@Nameless

Ya sabía yo que me tenia enfilado. 🤣🤣
El becario es un tal @DAVIZINHOX, os sonará de ver su nombre entre los ganadores de todos los sorteos.
Carlitosguay escribió:El becario es un tal @DAVIZINHOX, os sonará de ver su nombre entre los ganadores de todos los sorteos.


Becario se queda chico, yo creo que ha ascendido algo, community manager por lo menos.
Jimmy_Pistolas escribió:Ya esta disponible para canjear el mes de ultimate!


gracias por el aviso compañero!
Ya están disponibles los nuevos sorteos [rtfm]
Buenas, he creado otra remesa, en el grupo de Ambassador, de LFG para rezagados [beer]

También agregare en amigos a los que no tengo [360º]

Saludos! [beer]
Patchanka escribió:A mí me faltan las de amigos y followers. He dado de baja y alta a algunos, pero no sé si me han vuelto a validar...

Si alguien me puede añadir y seguir, plís... Gamertag: Alexandre Lema


Ya me han contado casi todos los amigos y followers, sólo me falta un amigo más. Si alguien me puede ayudar... [beer]

(También me faltan los LFG, esos los voy a pedir más tarde hoy.)

Carlitosguay escribió:El becario es un tal @DAVIZINHOX, os sonará de ver su nombre entre los ganadores de todos los sorteos.


Pues me estará ayudando, porque en la temporada pasada he ganado dos juegos... [qmparto] El Curse of The Sea Rats y el Cat Souls.
Hola, a mi se me han quedado enganchadas esas 4 misiones de 29 puntos.
Me dice que estoy en un bucle (roll) y ahí se quedan.
No se si las ha contado o no pero ni cerrando la sesión se borran.
Si fallan poco a lo largo del año, en vacaciones lo bordan. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:Hola, a mi se me han quedado enganchadas esas 4 misiones de 29 puntos.
Me dice que estoy en un bucle (roll) y ahí se quedan.
No se si las ha contado o no pero ni cerrando la sesión se borran.
Si fallan poco a lo largo del año, en vacaciones lo bordan. [+risas] [carcajad]
Saludos.

Es fácil de comprobar, cuando pulsas en ellas te indicará que ya has alcanzado el máximo de puntos para esa tarea. Lee el texto que aparece mientras está la cuenta atrás.
MMiX escribió:
Speed escribió:Hola, a mi se me han quedado enganchadas esas 4 misiones de 29 puntos.
Me dice que estoy en un bucle (roll) y ahí se quedan.
No se si las ha contado o no pero ni cerrando la sesión se borran.
Si fallan poco a lo largo del año, en vacaciones lo bordan. [+risas] [carcajad]
Saludos.

Es fácil de comprobar, cuando pulsas en ellas te indicará que ya has alcanzado el máximo de puntos para esa tarea. Lee el texto que aparece mientras está la cuenta atrás.

Ya lo he leído, pero no se BORRAN que es de lo que mas me quejo.
Saludos.
@Speed Yo también las tengo ahí, pero habiendo contado me da igual.

No es la primera vez, ni será la última. Hay veces que se quedan así en algunas cuentas, no es general.
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:A mí me faltan las de amigos y followers. He dado de baja y alta a algunos, pero no sé si me han vuelto a validar...

Si alguien me puede añadir y seguir, plís... Gamertag: Alexandre Lema


Ya me han contado casi todos los amigos y followers, sólo me falta un amigo más. Si alguien me puede ayudar... [beer]

(También me faltan los LFG, esos los voy a pedir más tarde hoy.)

Carlitosguay escribió:El becario es un tal @DAVIZINHOX, os sonará de ver su nombre entre los ganadores de todos los sorteos.


Pues me estará ayudando, porque en la temporada pasada he ganado dos juegos... [qmparto] El Curse of The Sea Rats y el Cat Souls.


Agregado
3 ricas misiones pa'la saca: 300, 200 y 200 puntos, sin contar % extras.
Sebas Dj escribió:Buenas, he creado otra remesa, en el grupo de Ambassador, de LFG para rezagados [beer]

También agregare en amigos a los que no tengo [360º]

Saludos! [beer]

Muchísimas gracias compadre por arrimar el hombro, seguro que habrá embajadores que lo agradecerán [beer]

anonimeitor escribió:3 ricas misiones pa'la saca: 300, 200 y 200 puntos, sin contar % extras.

Gracias por el aviso, sois unos máquinas! [plas]

Por cierto, parece que no hay ningún Eoliano entre los agraciados de los sorteos [facepalm]
Como casi siempre me da por culo el perfil "Da8922"
me agregais un par de personas please??

gracias!!
DAVIZINHOX escribió:Como casi siempre me da por culo el perfil "Da8922"
me agregais un par de personas please??

gracias!!

Gracias no, el juego del jardín al menos [qmparto]

Quitado y agregado [beer]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:Como casi siempre me da por culo el perfil "Da8922"
me agregais un par de personas please??

gracias!!

Gracias no, el juego del jardín al menos [qmparto]

Quitado y agregado [beer]

me habeis mufado cabrones!. no saco un puto juego ultimamente
:-(
DAVIZINHOX escribió:me habeis mufado cabrones!. no saco un puto juego ultimamente
:-(


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es como el tema de Sony, no se puede ganar siempre, al final, el karma, pasa factura. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compañeros alguno ha creado para estos días algunos grupos para los LFG ?
Y otra cosa... me falta que me agregue alguien más, me acaba de agregar Carlitosguay alguien más me puede agregar ? Gracias de antemano
Gametag : EL TERRICOLA#421

PD: @DAVIZINHOX Por tu culpa no he ganado el juego que te dije ... me has dado mala suerte jajajajajaja
@DJROCKER ahí lo llevas [sonrisa]

Sebas Dj escribió:Buenas, he creado otra remesa, en el grupo de Ambassador, de LFG para rezagados [beer]

También agregare en amigos a los que no tengo [360º]

Saludos! [beer]


De toda formas crearé varias LFG también, por si se llenan y alguien se queda fuera [hallow]

Te he agregado y quitado también :D
Quien lleva el club de Ambassadors para aceptar solicitudes?
Lo pregunto porque envié la mía hace 2 días y aun no me han aceptado.
jecalar escribió:Quien lleva el club de Ambassadors para aceptar solicitudes?
Lo pregunto porque envié la mía hace 2 días y aun no me han aceptado.


No se quien lo lleva, pero cualquiera puede invitar, el jueves estaré en casa, si lo necesitas pásame tu usuario y te invito.
Una duda: se unirme a las LFG desde la consola y desde el pc, pero ¿hay alguna manera de hacerlo desde el móvil?
Gracias
Nueva misión del Showcase [rtfm]
Space Cowboy escribió:Nueva misión del Showcase [rtfm]


Gracias!!
manval escribió:
jecalar escribió:Quien lleva el club de Ambassadors para aceptar solicitudes?
Lo pregunto porque envié la mía hace 2 días y aun no me han aceptado.


No se quien lo lleva, pero cualquiera puede invitar, el jueves estaré en casa, si lo necesitas pásame tu usuario y te invito.

Edito, ya me enviaron la invitación.
Gracias por responder y ofrecerte!
no me cuentan las ultimas misiones. Alguien mas ?
@kyt por lo que veo con la cuenta de mi mujer que no le salieron las misioncillas esas que no se completaban, se le ha completado todo ok, a mi que me salieron esas misioncillas, no se me completa nada. Alguien mas?

EDITO: ya se me ha completado las misiones, las misioncillas de antes siguen sin completarse
kyt escribió:no me cuentan las ultimas misiones. Alguien mas ?


*Edito

Al final si me han contado, pero las de 29 XP siguen sin contarme.
ebreb escribió:
kyt escribió:no me cuentan las ultimas misiones. Alguien mas ?


*Edito

Al final si me han contado, pero las de 29 XP siguen sin contarme.

Esas de 29 son las que pusieron por error y que no salieron para todo el mundo, por eso no puntúan. Hay que esperar a que las anulen o a que las pongan para todos.
Kaidrik escribió:@Sukre Te acabo de agregar :)

Devuelto, muchas gracias!
@anonimeitor con razón ayer no las veía, estuve entrando durante toda la tarde cada hora xD. Asta que me cansé.
10441 respuestas