PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Space Cowboy escribió:
Garanda escribió:
Space Cowboy escribió:Las LFG pueden ser de un mismo usuario, o de varios, o incluso creadas por ti mismo.


Para los nuevos, te importaría explicar por ejemplo las creadas por uno mismo? Aún no me entero muy bien de esto de las LFGs.


Las LFG son básicamente avisos para aquellos usuarios que necesiten jugar juntos, en ellas se detalla el tipo de juego, fecha y hora, número de jugadores, si se busca completar algún logro específico; si se buscan jugadores con micro, por segmento de edad, que no digan palabrotas, etc. Es una herramienta muy útil.

Para unirte a una te metes en el aviso y le das a "me interesa". No hace falta tener el juego o jugar siquiera, con que el anfitrión que ha creado la LFG te acepte, en unos días te contará. Varios embajadores suelen colgar LFG para ayudar durante toda la temporada, o puedes crearlas por ti mismo siempre que lo necesites.

Parece complejo pero en cuanto comprendes la mecánica es muuuuuy intuitivo, si sigues teniendo dudas pásate por aquí y las comentas sin problema
[beer]

Más claro imposible!! Muchas gracias, así da gusto
Buenas alguien me invita para poder hacer las lfg?
Algún anfitrión o algo? No hace falta jugar según leí, solo con aceptar la invitación ya valdría para k te contabilize las dos tareas no? Sólo necesitaría 2.
Gracias x anticipado.
turutas82 escribió:Buenas alguien me invita para poder hacer las lfg?
Algún anfitrión o algo? No hace falta jugar según leí, solo con aceptar la invitación ya valdría para k te contabilize las dos tareas no? Sólo necesitaría 2.
Gracias x anticipado.

Las puedes crear tu mismo.
@MMiX si ya lo sé, solo k soy nuevo en esto y yo no sé hacerlo x eso pido ayuda x aki.
X cierto, soy turu824525 gracias.
turutas82 escribió:@MMiX si ya lo sé, solo k soy nuevo en esto y yo no sé hacerlo x eso pido ayuda x aki.
X cierto, soy turu824525 gracias.

No te preocupes, ahora creo 2 LFG y te unes, tardará varios días en contabilizar.

Mi GT es soyunfriki [hallow]
@Space Cowboy vale ya mañana lo miro y te acepto vale. Gracias
X cierto, el otro día te agregue como space cowboy y creo k me ekivoke verdad?
Buenas alguien agrega a mi mujer para el tema ambassadors no tiene amigos para agregar, es miryguty su id devuelve la amistad
@turutas82 jaja sí pero no pasa nada [beer]

RossoZ19 escribió:Buenas alguien agrega a mi mujer para el tema ambassadors no tiene amigos para agregar, es miryguty su id devuelve la amistad

Hecho [oki]
Space Cowboy escribió:No te preocupes, ahora creo 2 LFG y te unes, tardará varios días en contabilizar.

Mi GT es soyunfriki [hallow]

Yo también te he agregado [fiu] espero no te importe.... Lo que no se es como unirme a esas LFG que has creado...
@Garanda sin problema compadre, que para eso estamos [beer]

Para unirte a una LFG, simplemente entras en el recuadro de la LFG pulsando A y le das a "me interesa", cuando llegue del curro esta noche te confirmo tu solicitud de ingreso a la LFG y ya te contará la misión pasados unos días, es un tanto rocambolesco de explicar puedo muy sencillo en la práctica, con una que hagas ya lo habrás captado (nos ha pasado a todos, es lo normal) [oki]
eeeey disculpa @Space Cowboy , suelo mirar el foro una vez al dia y a veces rapido y no me di cuenta que me habias mecionado.

Space Cowboy escribió:

Por cierto, enhorabuena @Sebas Dj [plas]


muchas gracias, imagino que lo dices por el juego que me a tocado, vale 0,39€ en Steam..... pero menos dan las piedras!!! ;)

Space Cowboy escribió:
Sebas Dj escribió:Buenas, he creado otra remesa, en el grupo de Ambassador, de LFG para rezagados [beer]

También agregare en amigos a los que no tengo [360º]

Saludos! [beer]

Muchísimas gracias compadre por arrimar el hombro, seguro que habrá embajadores que lo agradecerán [beer]


Ok, de nada!! Creo que hay que colaborar, Igual que agradezco que haya gente que siempre haga LFG, lo mejor que puedo hacer para estar agradecido es hacer LFG [beer]

Space Cowboy escribió: De toda formas crearé varias LFG también, por si se llenan y alguien se queda fuera [hallow]

Te he agregado y quitado también :D


Ok, perfecto [beer] Puedes quitarme y agregarme siempre que quieras!!! Igualmente es posible que lo haga ;) [fumando]

Saludos!! [beer]
Revisar el correo, hay una encuesta que da puntos de Ambassadors, el correo lleva como asunto "Community Survey on bilingual customer experiences"
@Refer no he visto que me de nada
RolleR escribió:@Refer no he visto que me de nada


Supongo que lo darán en unos días, en el mail lo pone claro, que dan recompensas ambassadors.

"Participar desbloqueará XP de Xbox Ambassadors como recompensa.

¡Gracias por participar! "
@Refer vale cale, pensaba que ya te había dado la recompensa a ti, por eso preguntaba
Pues a mí no me quieren. Ni esta ni aquella que daba 1000 puntos... Cómo me jode ser pequeñito y feo [carcajad]
anonimeitor escribió:Pues a mí no me quieren. Ni esta ni aquella que daba 1000 puntos... Cómo me jode ser pequeñito y feo [carcajad]


Para estas misiones, tendrías que estar en Research, hace tiempo mandaron un email para apuntarse, vamos, de estas no salen tarjetitas en la web de Ambassadors, cada X, van mandando alguna encuesta y dan puntos por ellas.

Entra en el panel, a ver si te deja apuntarte... https://ux.microsoft.com/Panel/Main
Pues he podido apuntarme, pero tras muchos intentos. Siempre me llegaba a una página que no existía, ahora ya tengo el panel ese. Me dicen que eso era de mayo, cuando dieron aquellos 1000 puntos, que, por ser pequeño y feo, tampoco me llegó el email.
Refer escribió:Revisar el correo, hay una encuesta que da puntos de Ambassadors, el correo lleva como asunto "Community Survey on bilingual customer experiences"


Thanks por el aviso men, lo tenía en spam [+risas] [beer]
Anoche creé tres LFG en el grupo que este mes no me las estaba contando por si alguno está igual que yo.

Serraset escribió:Si me podéis agregar alguno... que no sé porque la de amigos me falta 1 y no me lo cuenta
GT: AlexPinkmane
Devuelvo los follows y cada mes hago quitar y añadir amigo de nuevo
Gracias!


RossoZ19 escribió:Buenas alguien agrega a mi mujer para el tema ambassadors no tiene amigos para agregar, es miryguty su id devuelve la amistad


Añadid@s amb@s ;)
Creo que ya se aclaró el asunto, pero confirmo que los códigos de GPU de 1 mes por llegar a Diamante se pueden guardar un tiempo antes de usarlos. Acabo de canjear el que dieron en abril.
@frankie007 hola cuál es tu gt en Xbox? Para agregarte para aceptar tus lfg? Yo soy turu824525. Gracias y un saludo.
P.d. cual es el nombre d ese grupo donde creaste las lfg?
@turutas82 mi GT es franmolamazo722 (lo puedes ver pinchando en el icono de Xbox debajo de mi nombre) y el grupo es "Ambassadors Spain" aunque esta tarde he metido la pata y he aceptado a vari@s que lo habían pedido y después he borrado el chat... con lo que se ha cerrado el grupo XD

Espero que os hayan contado pq os acepté a tod@s antes de cometer el error de novato que espero no vuelva a hacer ahora que lo sé. Luego creo otro par de LFG.
Alguien más está teniendo problemas para que le contabilicen las de Make a New Friendship on Xbox?

A mi me han agregado varias personas del foro y siguen sin contabilizarme (y me agregaron ya hace varios días).
Shinigami escribió:Alguien más está teniendo problemas para que le contabilicen las de Make a New Friendship on Xbox?

A mi me han agregado varias personas del foro y siguen sin contabilizarme (y me agregaron ya hace varios días).

A mí me ocurre a veces, prueba a agregar a algún embajador con el que nunca hayas entablado amistad, a ver si suena la flauta [tomaaa]
Space Cowboy escribió:
Shinigami escribió:Alguien más está teniendo problemas para que le contabilicen las de Make a New Friendship on Xbox?

A mi me han agregado varias personas del foro y siguen sin contabilizarme (y me agregaron ya hace varios días).

A mí me ocurre a veces, prueba a agregar a algún embajador con el que nunca hayas entablado amistad, a ver si suena la flauta [tomaaa]


Voy a probar, os añado @turutas82 y @frankie007 que creo que no os tengo en la lista de amigos :)
Tengo la misión de jugar en 2 LFGs, como no pude llegar a la que publicasteis, contaría si la creo yo?
jecalar escribió:Tengo la misión de jugar en 2 LFGs, como no pude llegar a la que publicasteis, contaría si la creo yo?

[sonrisa]
jecalar escribió:Tengo la misión de jugar en 2 LFGs, como no pude llegar a la que publicasteis, contaría si la creo yo?

Cuando creas una LFG, en el momento en el que aceptas alguna solicitud, cuenta la tarea para los dos.
jecalar escribió:Tengo la misión de jugar en 2 LFGs, como no pude llegar a la que publicasteis, contaría si la creo yo?

Ayer tarde creé dos en el club de "Ambassadors Spain" y deberían seguir abiertas ;)
Yo he creado 4 con fecha hasta el miércoles al medio día
frankie007 escribió:
jecalar escribió:Tengo la misión de jugar en 2 LFGs, como no pude llegar a la que publicasteis, contaría si la creo yo?

Ayer tarde creé dos en el club de "Ambassadors Spain" y deberían seguir abiertas ;)

Perfecto, ya envié mi solicitud para completar la misión.

@Shinigami @MMiX @Space Cowboy Gracias por las respuestas!
@jecalar descuida compadre, para eso estamos [beer]

Por cierto, ya están disponibles los nuevos sorteos! [rtfm]
Space Cowboy escribió:@jecalar descuida compadre, para eso estamos [beer]

Por cierto, ya están disponibles los nuevos sorteos! [rtfm]

Pues a tirar tickets, tirar en el sentido más literal.
Kregnor escribió:Creo que ya se aclaró el asunto, pero confirmo que los códigos de GPU de 1 mes por llegar a Diamante se pueden guardar un tiempo antes de usarlos. Acabo de canjear el que dieron en abril.


Se supone que no caducaban, no?

Unas páginas atrás se podía leer - desde soporte de xbox - que esos códigos tenían duración ilimitada y podías usarlos cuando quisieras.
Carlitosguay escribió:
Space Cowboy escribió:@jecalar descuida compadre, para eso estamos [beer]

Por cierto, ya están disponibles los nuevos sorteos! [rtfm]

Pues a tirar tickets, tirar en el sentido más literal.


Creo que desde que soy nivel 4, no me ha tocado ya nada.
Empiezo a pensar que mi suerte ya pasó :-(
3 nuevas quests, y se sigue notando que han aumentado los puntos que dan: 300, 200, 200 (más los pluses de nivel).
anonimeitor escribió:3 nuevas quests, y se sigue notando que han aumentado los puntos que dan: 300, 200, 200 (más los pluses de nivel).


gracias por avisar compañero!!
anonimeitor escribió:3 nuevas quests, y se sigue notando que han aumentado los puntos que dan: 300, 200, 200 (más los pluses de nivel).

Graaande compadre [tadoramo] de verdad, qué gustazo pasarse por aquí, sois la caña gente!! [beer]

@DAVIZINHOX la suerte la estás reservando para arrasar cuando vuelvan a poner meses de GPU en los sorteos, pillín, que nos conocemos [looco]
@DAVIZINHOX tu solo de Elden Ring para arriba, los índies de ahora no te motivan, reconocelo. O meses de GPU como dice @Space Cowboy
Soy nuevo en Ambassadors desde finales de la temporada pasada. Parece que hagan como con los rewards del gamepass, que cada martes por la tarde cargan las nuevas misiones, no?
Dejo mi gamertag por si alguien quiere añadirme para lo de ambassadors. Manciu13 [beer]
A mi no me suma una mision desde hace siglos ni teniendo suerte. Qué puto asco, que mal funciona.
Nuevo mes, nuevas misiones!! [plas]

Crearé varias LFG para quien las necesite en cuanto llegue del curro, para las misiones de amistad agregame sin problema, mi GT es soyunfriki [fies]
Si alguien necesita que lo agregue, que lo comente por aquí.
walthercop escribió:Dejo mi gamertag por si alguien quiere añadirme para lo de ambassadors. Manciu13 [beer]


Hago lo mismo, EL TERRICOLA#421 .
Os mando mi enlace directo, https://www.xbox.com/play/share/friend/4NDC4DJBYS


Gracias de antemano
@DJROCKER @walthercop Agregados [beer]

Por cierto, soy BlogDeManu en Xbox por si alguien me agrega (o me quita y me vuelve a agregar) :cool:
Space Cowboy escribió:Nuevo mes, nuevas misiones!! [plas]

Crearé varias LFG para quien las necesite en cuanto llegue del curro, para las misiones de amistad agregame sin problema, mi GT es soyunfriki [fies]

Añadido, junto a ELTERRICOLA, aunque llevo un par de meses que añado gente, la borro y luego se me olvida agregarla otra vez. Soy CUE#3848.

Por cierto, ayer me fijé que en mi perfil de Ambassadors me pone las actividades que he hecho de web, de xbox y una de Ambassadors excellence, que no sé qué es, y creo que me ha dado 1050 puntos. No sé si será por haberme apuntado a Xbox Ambassadors Research Panel y hacer la tontería de encuesta que me salió.

Sin hacer aún nada de este mes he acabado julio con 6145 puntos y nivel 2, o sea, la mitad de los puntos necesarios para el GPU en solo un mes. Y estoy a menos de 4000 de nivel 3, bien, bien [beer]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Hola! dejo por aqui mi GT: Alberto RRC

Muchas gracias!! [beer]
10442 respuestas