PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues llevo varios amigos agregados y me sigue sin contar la misión pasado unos días:s
Cap.Shepard escribió:Pues llevo varios amigos agregados y me sigue sin contar la misión pasado unos días:s


Son 5 dias
Carlitosguay escribió:
db_BatSu escribió:Me a pasado algo rarísimo. Antes de ayer, puse 5 tickets en un sorteo y ahora acabo de mirar y a subido a 15 ...¿?

Como si sube a 15.000, los premios van a ir al mismo de siempre.

Ei Ei Ei.
Que ya ni me acuerdo la última vez que me tocó algo. Me habéis gafado cabrones!!!!
DAVIZINHOX escribió:
Carlitosguay escribió:
db_BatSu escribió:Me a pasado algo rarísimo. Antes de ayer, puse 5 tickets en un sorteo y ahora acabo de mirar y a subido a 15 ...¿?

Como si sube a 15.000, los premios van a ir al mismo de siempre.

Ei Ei Ei.
Que ya ni me acuerdo la última vez que me tocó algo. Me habéis gafado cabrones!!!!


Yo me llevé un par de juegos pero hace ya año y medio o dos. Ahora hay mucha más gente y se nota. Por cierto antes no eran 15K el trimestre? Ahora veo que sin 12K. Me da un poco igual porque soy lv 4 y llego siempre al segundo mes sin prestarle mucha atención pero me resulta curioso. Ha bajado o se me ha ido la pinza y nunca fueron 15?
Red_Night escribió:Yo me llevé un par de juegos pero hace ya año y medio o dos. Ahora hay mucha más gente y se nota. Por cierto antes no eran 15K el trimestre? Ahora veo que sin 12K. Me da un poco igual porque soy lv 4 y llego siempre al segundo mes sin prestarle mucha atención pero me resulta curioso. Ha bajado o se me ha ido la pinza y nunca fueron 15?

Eran 15ks y ahora son 12ks.
Pero llevamos un mes hablando de eso. Jajajaja
DAVIZINHOX escribió:
Red_Night escribió:Yo me llevé un par de juegos pero hace ya año y medio o dos. Ahora hay mucha más gente y se nota. Por cierto antes no eran 15K el trimestre? Ahora veo que sin 12K. Me da un poco igual porque soy lv 4 y llego siempre al segundo mes sin prestarle mucha atención pero me resulta curioso. Ha bajado o se me ha ido la pinza y nunca fueron 15?

Eran 15ks y ahora son 12ks.
Pero llevamos un mes hablando de eso. Jajajaja


Jajajaja es que llevo meses sin entrar en este hilo. Es lo que comentaba que al estar en lv4 me sobra todo, reciclo amigos de los que ya nos hemos agregado de este hilo y entró de vez en cuando, ni siquiera hago todas las semanales. Bueno es saberlo y que al menos no es que se me haya ido la olla. A por esos meses gratis!!
@Red_Night lo dijeron al comienzo de la temporada en un comunicado, sería más sencillo para todos llegar a diamante, pero el ritmo de misiones sería más homogéneo [oki]
Space Cowboy escribió:@Red_Night lo dijeron al comienzo de la temporada en un comunicado, sería más sencillo para todos llegar a diamante, pero el ritmo de misiones sería más homogéneo [oki]


Voy ya por los 10K... imagina... xD
Red_Night escribió:
Space Cowboy escribió:@Red_Night lo dijeron al comienzo de la temporada en un comunicado, sería más sencillo para todos llegar a diamante, pero el ritmo de misiones sería más homogéneo [oki]


Voy ya por los 10K... imagina... xD


Pues no se yo hasta que punto, cuando cuenten las de amigos y seguidores, en mi caso serán 10.635 puntos, otras temporadas, el segundo mes al contar las tareas del día 1, ya habías llegado a esos 15.000 puntos necesarios antes. Siempre hablando de nivel 4, los restantes 2 meses, te podías ir de vacaciones, a ver a que altura del mes se consiguen los 12.000 puntos, por ahora, aún quedan 1365 para ello.

Pero vamos, supongo que a los de nivel 4 nos cuesta unas semanas más y a niveles más bajos les beneficia, algo que siempre es beneficioso.
Yo, con nivel 2, cuando haga las de amigos/seguidores en un par de días pasaré de sobra los 8300, o sea, que bien.
Refer escribió:
Red_Night escribió:
Space Cowboy escribió:@Red_Night lo dijeron al comienzo de la temporada en un comunicado, sería más sencillo para todos llegar a diamante, pero el ritmo de misiones sería más homogéneo [oki]


Voy ya por los 10K... imagina... xD


Pues no se yo hasta que punto, cuando cuenten las de amigos y seguidores, en mi caso serán 10.635 puntos, otras temporadas, el segundo mes al contar las tareas del día 1, ya habías llegado a esos 15.000 puntos necesarios antes. Siempre hablando de nivel 4, los restantes 2 meses, te podías ir de vacaciones, a ver a que altura del mes se consiguen los 12.000 puntos, por ahora, aún quedan 1365 para ello.

Pero vamos, supongo que a los de nivel 4 nos cuesta unas semanas más y a niveles más bajos les beneficia, algo que siempre es beneficioso.


Es mi sensación, que en lv4 tardaremos más pero que a niveles bajos también se podrá llegar y eso siempre es bueno. En cualquier caso es algo que requiere entrar si acaso una vez por semana, no es un drama y el "premio" es bastante gordo. Esto merece la pena para mi gusto mucho más que estar a diario con los rewards, aunque claro, si tienes 5 minutos en el baño puedes hacer las dos cosas [666]
Nivel 2 por aquí cuando se completen las que tengo pendientes tendré como 7300 (¿A vosotros os han dado los puntos de la encuesta? Porque a mi no). Espero llegar a los 12.000 no se porque me da la sensación de que va a estar muy justo.
Oswolrf escribió:Nivel 2 por aquí cuando se completen las que tengo pendientes tendré como 7300 (¿A vosotros os han dado los puntos de la encuesta? Porque a mi no). Espero llegar a los 12.000 no se porque me da la sensación de que va a estar muy justo.


Te queda todo el mes de agosto, que pondrán cosas para que pases los 8000. De hecho pinta a que está preparado para que incluso en lv2 se hagan poco más de 4000 puntos al mes. No obstante hay otra tab que puedes usar que da puntos, por si te quedas a las puertas, la de accesibility.
Oswolrf escribió:Nivel 2 por aquí cuando se completen las que tengo pendientes tendré como 7300 (¿A vosotros os han dado los puntos de la encuesta? Porque a mi no). Espero llegar a los 12.000 no se porque me da la sensación de que va a estar muy justo.

Hombre, en un mes has obtenido más de la mitad de los puntos necesarios para el GPU. Mal tendrían que ir los dos meses restantes para andar muy justo.

Yo tengo 1050 puntos más que creo que me los ha dado por apuntarme al Research, que me hizo una encuesta de no sé qué (ni me acuerdo ya), y comenté el otro día que tengo una misión con esos puntos marcada como Ambassador excellence:
Imagen


Por lo que voy viendo, todas las semanas salen 3 misiones de 300+200+200, sin contar el % añadido por nivel, no sé si será lo normal o no, pero si siguen así, y contando otras que dan 150, como las que acaban de poner, hay puntos más que de sobra para un nivel 2, que, si no he entendido mal, hace 2-3 sesiones no era normal llegar, tenías que estar dale que te pego para llegar a nivel 3 y conseguir todo sin problemas.
Hola acabo de llegar al nivel 3!! [poraki]

Necesito seguidores para las nuevas misiones, si me agregais haré lo mismo, mi gametag es

@GAMARO48

En mayusculas y facil de recordar!

Gracias a todos [beer]
@gamaro26 agregado [oki]

Edito: me han contado todas las misiones de seguidores y amigos, salvo una.
todas las missiones contadas
Yo necesito un par de amiwis y seguidores. Mi GT es Gueilo.
Devuelvo como siempre [oki]
anonimeitor escribió:Yo, con nivel 2, cuando haga las de amigos/seguidores en un par de días pasaré de sobra los 8300, o sea, que bien.


Yo con nivel 2 tengo 7301 habiendo hecho todo [decaio]
db_BatSu escribió:todas las missiones contadas

Anoche estaba la de seguidores, la de amigos parece que tarda más, en MS se deben pensar que no tenemos ni amigos ni vida social XD


AlbertoRRC escribió:
anonimeitor escribió:Yo, con nivel 2, cuando haga las de amigos/seguidores en un par de días pasaré de sobra los 8300, o sea, que bien.


Yo con nivel 2 tengo 7301 habiendo hecho todo [decaio]

Ya he comentado en un post anterior que tengo 1050 puntos (8351 ahora mismo) de lo que creo fue una encuesta por apuntarme a Research de un enlace que pusieron, y que me costó horrores registrarme, me mandaba siempre a una página inexistente

A solo 1420 de nivel 3, imagino que este mismo mes subiré.
Ya me contaron los seguidores pero no los amigos, a mí haciendo lo de quitar y volver a añadir últimamente no me cuentan, tengo que agregar a alguien nuevo siempre.

O es que hay alguna forma específica de hacerlo? Yo voy al perfil de alguien, cambiar amistad, quitar amigo, y luego le vuelvo a añadir.
Jsk77 escribió:Ya me contaron los seguidores pero no los amigos, a mí haciendo lo de quitar y volver a añadir últimamente no me cuentan, tengo que agregar a alguien nuevo siempre.

O es que hay alguna forma específica de hacerlo? Yo voy al perfil de alguien, cambiar amistad, quitar amigo, y luego le vuelvo a añadir.

A mí siempre me tarda unas horas más en contar la de amigos. Espera a ver si a lo largo del día te suma. No tienes que hacer nada, esa misión depende de los demás, si no te aceptan como amigo, poco puedes hacer, solo te va a contar la de seguidores, que es la que depende de ti por añadir a la gente.
anonimeitor escribió:
Jsk77 escribió:Ya me contaron los seguidores pero no los amigos, a mí haciendo lo de quitar y volver a añadir últimamente no me cuentan, tengo que agregar a alguien nuevo siempre.

O es que hay alguna forma específica de hacerlo? Yo voy al perfil de alguien, cambiar amistad, quitar amigo, y luego le vuelvo a añadir.

A mí siempre me tarda unas horas más en contar la de amigos. Espera a ver si a lo largo del día te suma. No tienes que hacer nada, esa misión depende de los demás, si no te aceptan como amigo, poco puedes hacer, solo te va a contar la de seguidores, que es la que depende de ti por añadir a la gente.


Cuando me añade gente que ya tenía y me ha quitado, no tengo que aceptarles, se me añaden automáticamente supongo que porque al haber sido amigos, ya soy su seguidor y el sistema entiende que sí quiero ser su amigo.

Y cuando añado yo, me salen la notificación de "no se quién es tu nuevo amigo" y están en la lista de amigos, vamos, que si lo aceptan/se hace solo.

Es raro de cojones XD
Buenos días a todos.

Me uno a la comunidad de ambassadors. Leeré con calma como ayudar y recibir ayuda para las misiones comunitarias, porque no sé muy bien cómo lograrlas.

De momento dejo mi GT: Clemente1971.

Gracias por esta comunidad.

Un saludo,
Refer escribió:
Red_Night escribió:
Space Cowboy escribió:@Red_Night lo dijeron al comienzo de la temporada en un comunicado, sería más sencillo para todos llegar a diamante, pero el ritmo de misiones sería más homogéneo [oki]


Voy ya por los 10K... imagina... xD


Pues no se yo hasta que punto, cuando cuenten las de amigos y seguidores, en mi caso serán 10.635 puntos, otras temporadas, el segundo mes al contar las tareas del día 1, ya habías llegado a esos 15.000 puntos necesarios antes. Siempre hablando de nivel 4, los restantes 2 meses, te podías ir de vacaciones, a ver a que altura del mes se consiguen los 12.000 puntos, por ahora, aún quedan 1365 para ello.

Pero vamos, supongo que a los de nivel 4 nos cuesta unas semanas más y a niveles más bajos les beneficia, algo que siempre es beneficioso.

Yo estoy contigo y soy nivel 4, antes el día 1 del segundo mes ya tenía Diamante y esta vez no lo he conseguido, tengo 10.635. Me obligan a hacer cosas el tercer mes que antes lo tomaba de "vacaciones"
No se entienden vuestras quejas. Lo han mejorado para que todos puedan llegar antes al objetivo final, pero parece que solo os interesa hacer las cosas de 3 meses en solo uno. Yo, al igual que otros con niveles más bajos, estoy bien contento viendo cómo ponen las misiones y cómo puntúan desde el cambio, no tendré problemas en llegar al GPU a este ritmo, cosa que en sesiones anteriores o llegabas por los pelos o no llegabas, así de claro.
anonimeitor escribió:No se entienden vuestras quejas. Lo han mejorado para que todos puedan llegar antes al objetivo final, pero parece que solo os interesa hacer las cosas de 3 meses en solo uno. Yo, al igual que otros con niveles más bajos, estoy bien contento viendo cómo ponen las misiones y cómo puntúan desde el cambio, no tendré problemas en llegar al GPU a este ritmo, cosa que en sesiones anteriores o llegabas por los pelos o no llegabas, así de claro.


Creo que ni tanto ni tan calvo.
yo interpreto las quejas desde un tono "jocoso" de, "mosquis, antes me tiraba un mes a la bartola y ahora es solo medio mes", pero ya está.

Creo que esta comunidad precisamente se caracteriza porque nos ayudamos entre todos y somos solidarios, no creo que nadie se esté "quejando" de forma real y enérgica.

La prueba es que todos borramos y añadimos a amigos todos los meses a porron, y no unicamente a 4 o 5 para cumplir la mision raspada.

Asi que relajemos ;-)
La verdad es que en nivel cuatro va a seguir siendo un paseo, y si los niveles inferiores lo van a tener más fácil, pues mejor para todos.
Yo al menos sigo haciendo misiones aun habiendo llegado a diamante, creando grupos y añadiendo a quien lo necesite. Tampoco sería normal que te regalen un mes de GPU en un programa que se supone para crear y fortalecer una comunidad, por hacer cuatro cositas.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:No se entienden vuestras quejas. Lo han mejorado para que todos puedan llegar antes al objetivo final, pero parece que solo os interesa hacer las cosas de 3 meses en solo uno. Yo, al igual que otros con niveles más bajos, estoy bien contento viendo cómo ponen las misiones y cómo puntúan desde el cambio, no tendré problemas en llegar al GPU a este ritmo, cosa que en sesiones anteriores o llegabas por los pelos o no llegabas, así de claro.


Creo que ni tanto ni tan calvo.
yo interpreto las quejas desde un tono "jocoso" de, "mosquis, antes me tiraba un mes a la bartola y ahora es solo medio mes", pero ya está.

Creo que esta comunidad precisamente se caracteriza porque nos ayudamos entre todos y somos solidarios, no creo que nadie se esté "quejando" de forma real y enérgica.

La prueba es que todos borramos y añadimos a amigos todos los meses a porron, y no unicamente a 4 o 5 para cumplir la mision raspada.

Asi que relajemos ;-)


Correcto, queja ninguna, nadie se ha quejado, incluso hemos dicho que es bueno para las gentes de menor nivel, otra cosa es que antes para los de nivel superior, eso de tener 2 meses de vacaciones, nos resultaba beneficioso.

Como te han dicho, este hilo precisamente, es de los más parcitipativos y que más se ayuda al personal, sin malos rollos, se crean misiones LFG, se agrega a todo cristo que lo pide para ayudar, así que hagamos que el hilo siga así.
Me uno al sentimiento de ayuda. Y gracias a la gente del grupo Ambassadors EOL por hacer los LFG más fácil
Yo venía a quejarme enérgicamente de que no había nuevos sorteos, pero... Aquí están!! [qmparto] [beer]

@Steppen bienvenido compadre! [oki]
Hola compis.

@steepen y @gamaro26 agregados como amigos, mi GT:H3m0R.

Un saludo.
Buenas tardes.

Ante todo, muchas gracias por el recibimiento y por agregarme unos y otros como amigo o seguidor (no sé donde distinguir eso).

Pido disculpas de antemano, he empezado a leer y, para no meter la pata (cosa harto probable por mi parte) agradecería que alguno me resumiese cual es la dinámica que usáis para los LFG (si es posible, para tontos; por ejemplo, no sé como hacerme seguidor de alguien), porque la parte "comunitaria" de la consola suelo usarla poco (antes de vuestros mensajes, el último amigo que agregué fue hace unos 6 años).

Mil gracias por supuesto y por descontado.

Un saludo,
@Steppen Seguidor es cuando la amistad es mutua, yo ahora te agrego y tú me agregas a mi, y somos seguidores.
Para las LFG basta con crear o unirse a un grupo, y al hacerlo cuenta a ambos.
Carlitosguay escribió:@Steppen Seguidor es cuando la amistad es mutua, yo ahora te agrego y tú me agregas a mi, y somos seguidores.


Muchas gracias.

O sea, si para el mes que viene te borro y te vuelvo a añadir y tú haces lo mismo ya cumpliría dos misiones del mes (un nuevo amigo y un nuevo seguidor, soy nivel 2).

¿Y para la mision Play in LFGs?

Un saludo,
@Steppen Sí, vale quitar y agregar. Cuando algún amigo cree una LFG te saltará una notificación, pide unirte y cuando te acepten ya cuenta para los dos. También puedes crearlas tu mismo.
@Steppen agregado compadre, venga pasa y ponte cómodo, a la primera birra invito yo! [beer]
Carlitosguay escribió:@Steppen Seguidor es cuando la amistad es mutua, yo ahora te agrego y tú me agregas a mi, y somos seguidores.
Para las LFG basta con crear o unirse a un grupo, y al hacerlo cuenta a ambos.

No funciona así. Si tú añades a alguien te conviertes en su seguidor, pero tú no eres nada para él hasta que te añada a ti. En ese momento ambos seréis seguidores y amigos.

Más info: https://support.xbox.com/es-ES/help/fri ... dd-friends
Esta vez con retraso, pero, básicamente esto, como siempre.

noimporta escribió:Buenas,

os he quitado y vuelto a añadir a todos los que os tengo, os mandado GG a todos. si alguien quiere que le añada que me diga sin problema.

he creado también unas LFGs por si necesitáis.

mi gamertag: puesuno

saludos!
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:@Steppen Seguidor es cuando la amistad es mutua, yo ahora te agrego y tú me agregas a mi, y somos seguidores.
Para las LFG basta con crear o unirse a un grupo, y al hacerlo cuenta a ambos.

No funciona así. Si tú añades a alguien te conviertes en su seguidor, pero tú no eres nada para él hasta que te añada a ti. En ese momento ambos seréis seguidores y amigos.

Más info: https://support.xbox.com/es-ES/help/fri ... dd-friends

Pues eso
Tenéis nuevos sorteillos, mis 10 tickets en cada uno ya están tirados.

@DAVIZINHOX, tú, quieto parado [carcajad]
Refer escribió:Tenéis nuevos sorteillos, mis 10 tickets en cada uno ya están tirados.

@DAVIZINHOX, tú, quieto parado [carcajad]


desde que tengo las cuentas en nivel 4 no he pillado ni UNO!!! pero ni uno eh!
empiezo a pensar que si eres nivel 4 no pescas una mierda :-(
que alguien me baje de nivel por diosssssss, quiero que la diosa fortuna vuelva a costarse conmigo cada noche!!!
Yo solo quería añadir ,que despues de haber conseguido el mes de gamepass en el trimestre pasado , no encuentro esto tan intuitivo como los Rewards ,sobre todo el tema LFGs y tal ,y que sin vuestra ayuda seguramente parte de las tareas no habría sabido hacerlas ,así que quiero agradecer la creación de grupos para lfgs ,el que cada mes borreis y añadais amigos,que respondais a las dudas de la gente nueva etc , así es un gustazo
@vinacha @Cap.Shepard tan importante como aquellos que hacemos LFG, amistades y demás es el hecho de que gasteis un rato de vuestro tiempo en agradecerlo, así que muchísimas gracias a vosotros por el detalle [beer]

Por cierto, nueva misión [rtfm]
@DAVIZINHOX Bienvenido a la vida del pobre!
Una misión de 150. Pa'la saca.
beaches escribió:@DAVIZINHOX Bienvenido a la vida del pobre!


Os odio!!!! [poraki]

anonimeitor escribió:Una misión de 150. Pa'la saca.

Gracias por avisar compañero!
A veces se queda uno alucinado con la gente. Confirmo a uno que me pidió unirse a uno de los grupos LFG, y me manda un mensaje diciendo que no le agregue a mis grupos. Para flipar.
10442 respuestas