PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

nuevo mes, nuevos sorteos, venga señores que este mes los niveles 4 lo dejan finiquitado.
el resto vamos a ver como avanza, pero yo creo que bien
Como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, también GG, en encender la consola os voy aceptando la solicitud y contestando a los GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
@Sukre @anonimeitor @EdgeM @DJROCKER @Jekkun Acabo de agregaros a todos.

Dejo aquí mi gamertag que tengo la misión de ganar seguidores. Añadiré a todos los que lo hagáis.
GT: Jecalar23
Agreguenme y hago lo mismo.

Xtylish99
Pues dejo mi gt y devuelvo seguimiento como cada mes !!!
Gt : MrDuke2381
¿Lo de los 1300 juegos clásicos que se sortean en la tómbola son los originales o son un tributo a aquellos títulos?
javitronik escribió:¿Lo de los 1300 juegos clásicos que se sortean en la tómbola son los originales o son un tributo a aquellos títulos?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0bxmrl9x66
MMiX escribió:
javitronik escribió:¿Lo de los 1300 juegos clásicos que se sortean en la tómbola son los originales o son un tributo a aquellos títulos?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0bxmrl9x66


ostia lo de este juego ya me parece de traca.
Resulta que el que sortean, que es el que venden por 30 euros. no es el juego en sí, sino que es ACCESO DURANTE UN AÑO.
y si quieres mas, pues a seguir pagando año a año.

la edición que es para toda la vida son 80 pavos.

le he tirado 200 tickets con cada cuenta, para ver si recupero mi fortuna. pero reconozco que si llego a saber eso de que es solo por un año, lo mismo me lo pienso. Me parece forzar el modelo por suscripción ya a lo absurdo
Agregados unos cuantos que no tenía.
Gt: Nerzuss
vamos a probar lo de los vinculos de la app xbox, con esto se supone que nos agregamos mutuamente de amigos para las tareas. el vínculo está activo una semana o hasta que lo usen 16 personas. Usenlo libremente.
https://www.xbox.com/play/share/friend/4HEZZT5TGW
DAVIZINHOX escribió:
MMiX escribió:
javitronik escribió:¿Lo de los 1300 juegos clásicos que se sortean en la tómbola son los originales o son un tributo a aquellos títulos?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0bxmrl9x66


ostia lo de este juego ya me parece de traca.
Resulta que el que sortean, que es el que venden por 30 euros. no es el juego en sí, sino que es ACCESO DURANTE UN AÑO.
y si quieres mas, pues a seguir pagando año a año.

la edición que es para toda la vida son 80 pavos.

le he tirado 200 tickets con cada cuenta, para ver si recupero mi fortuna. pero reconozco que si llego a saber eso de que es solo por un año, lo mismo me lo pienso. Me parece forzar el modelo por suscripción ya a lo absurdo


No me hagas eso, no me hagas eso ... hoy le tirado 810 boletos, espero que ganemos ; ) y lo que dices que es de acceso de un año, lo se... es una tristeza, la vitalicia es el de 80 euracos.

@Thunderwalken agregado ; )

pd: una cosa que no es en este hilo pero lo voy a tirar... ya tenéis el nuevo display o xbox dashboard o como se llame ? a mi no se me ha actualizado ...
jecalar escribió:@Sukre @anonimeitor @EdgeM @DJROCKER @Jekkun Acabo de agregaros a todos.

Dejo aquí mi gamertag que tengo la misión de ganar seguidores. Añadiré a todos los que lo hagáis.
GT: Jecalar23

Devuelto. Gracias
DJROCKER escribió:
DAVIZINHOX escribió:


ostia lo de este juego ya me parece de traca.
Resulta que el que sortean, que es el que venden por 30 euros. no es el juego en sí, sino que es ACCESO DURANTE UN AÑO.
y si quieres mas, pues a seguir pagando año a año.

la edición que es para toda la vida son 80 pavos.

le he tirado 200 tickets con cada cuenta, para ver si recupero mi fortuna. pero reconozco que si llego a saber eso de que es solo por un año, lo mismo me lo pienso. Me parece forzar el modelo por suscripción ya a lo absurdo


No me hagas eso, no me hagas eso ... hoy le tirado 810 boletos, espero que ganemos ; ) y lo que dices que es de acceso de un año, lo se... es una tristeza, la vitalicia es el de 80 euracos.

@Thunderwalken agregado ; )

pd: una cosa que no es en este hilo pero lo voy a tirar... ya tenéis el nuevo display o xbox dashboard o como se llame ? a mi no se me ha actualizado ...


Joer' menos mal que he preguntado :O Vaya timo si es así :-|

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Joer' menos mal que he preguntado :O Vaya timo si es así :-|

;)

Saludos!!!

En la tienda de Steam lleva anunciado años y aún no está disponible. En la de EPIC sí está, y se pueden comprar gemas para jugar, o sea, que es un pay to win en toda regla. Y todo eso para dar caña a juegos emulados a los que han metido ciertas cosas, como logros, records y jugar todo en la nube. Los comentarios son que en la versión web tiene mucho lag y en la de EPIC ya es más decente. Echaré 10 puntos por si suena la flauta.
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:Joer' menos mal que he preguntado :O Vaya timo si es así :-|

;)

Saludos!!!

En la tienda de Steam lleva anunciado años y aún no está disponible. En la de EPIC sí está, y se pueden comprar gemas para jugar, o sea, que es un pay to win en toda regla. Y todo eso para dar caña a juegos emulados a los que han metido ciertas cosas, como logros, records y jugar todo en la nube. Los comentarios son que en la versión web tiene mucho lag y en la de EPIC ya es más decente. Echaré 10 puntos por si suena la flauta.


A todo esto, pero son los originales o no? [carcajad]
javitronik escribió:A todo esto, pero son los originales o no? [carcajad]

Yo no lo he probado, pero me dicen que son emulados, o sea que sí, son los originales con esas mejoras, pero lo único que lo diferencia de los emuladores actuales es tener todo en la nube, aparte de que cualquier emulador te permite definir muchísimas opciones que este no traerá.
Como todos los inicios de mes, os he mandado gg a los de siempre, os he quitado de amigos y vuelto a agregar y creado 6 LFG del Microsoft Solitarie Collection. Saludos
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:A todo esto, pero son los originales o no? [carcajad]

Yo no lo he probado, pero me dicen que son emulados, o sea que sí, son los originales con esas mejoras, pero lo único que lo diferencia de los emuladores actuales es tener todo en la nube, aparte de que cualquier emulador te permite definir muchísimas opciones que este no traerá.


Ah, okiss. Pue mira, siendo así igual le tiro unos boletos [carcajad]
manval escribió:Como todos los inicios de mes, os he mandado gg a los de siempre, os he quitado de amigos y vuelto a agregar y creado 6 LFG del Microsoft Solitarie Collection. Saludos

Gracias compadre por contribuir a que las misiones sean más sencillas de completar, cualquier ayuda es poca, grande! [beer]
agregados los ultimos que lo habeis pedido y algunos que ya tenia borrados y agregados.
dejo mi gt dXC0T0Xb

por cierto, yo tambien he tirado un monton de tickets... ¬_¬

graciass
3 misiones más pa'la saca, de 300, 200 y 200.
Thunderwalken escribió:vamos a probar lo de los vinculos de la app xbox, con esto se supone que nos agregamos mutuamente de amigos para las tareas. el vínculo está activo una semana o hasta que lo usen 16 personas. Usenlo libremente.
https://www.xbox.com/play/share/friend/4HEZZT5TGW

Pues mira que cómodo, ya te he agregado!
Y seguimos sin misiones de accesibilidad, que cosa más tarea [360º]

anonimeitor escribió:3 misiones más pa'la saca, de 300, 200 y 200.

Muchísimas gracias por el aviso compadre [tadoramo]
buenas, necesito un nuevo seguidor y una nueva amistad, ya he agregado a unos cuantos de por aqui.
mi gt es turu824525. gracias y un saludo
turutas82 escribió:buenas, necesito un nuevo seguidor y una nueva amistad, ya he agregado a unos cuantos de por aqui.
mi gt es turu824525. gracias y un saludo

Hecho [beer]
@Space Cowboy gracias.
X otro lado, alguien sabe cuánto tarda en contar las tareas de agregar a nuevos amigos y nuevos seguidores? Gracias de antemano
anonimeitor escribió:3 misiones más pa'la saca, de 300, 200 y 200.


eso si, no cuenta ni una!

la verdad es que lo de que en ocasiones no cuenten las misiones, es algo que esta gente deberia mirarse, es un recurrente

turutas82 escribió:@Space Cowboy gracias.
X otro lado, alguien sabe cuánto tarda en contar las tareas de agregar a nuevos amigos y nuevos seguidores? Gracias de antemano


3-5 dias. depende de como le de la gana al sistema. Tomatelo con paciencia
@DAVIZINHOX

Me las contó al instante, como siempre.
db_BatSu escribió:@DAVIZINHOX

Me las contó al instante, como siempre.

si?
joer pues hablandolo con dos colegas, no les cuentan y a mi en ningun perfil me las está contando.
En fin... mañana las contará estas cosas son así
DAVIZINHOX escribió:
db_BatSu escribió:@DAVIZINHOX

Me las contó al instante, como siempre.

si?
joer pues hablandolo con dos colegas, no les cuentan y a mi en ningun perfil me las está contando.
En fin... mañana las contará estas cosas son así

Mira que me quejo yo siempre de eso, pero esta vez me las dio al momento ayer, sin tener que dar 20 veces a cada una.
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:
db_BatSu escribió:@DAVIZINHOX

Me las contó al instante, como siempre.

si?
joer pues hablandolo con dos colegas, no les cuentan y a mi en ningun perfil me las está contando.
En fin... mañana las contará estas cosas son así

Mira que me quejo yo siempre de eso, pero esta vez me las dio al momento ayer, sin tener que dar 20 veces a cada una.


A mí también me las dio mejor que otras veces, sin tener ni que refrescar la página principal de Ambassadors.
Revisar el correo, me ha llegado encuesta de Research con el asunto Xbox Research: Motivations Survey, supongo que caerá algún punto.
ale GGs enviados y a todos los que os lo envio desde mis cuentas tambien os he borrado de amigos y añadido.
Please hacer lo mismo, asi esto va solo :-P
Yo ahora cuando contesto a los GG, siempre quito y agrego, así creo que mejor para todos.
Hola a todos

Necesitaría un par de amigos para completar la misión. Si me podéis agregar os lo agradezco. Mi usuario es gimmacks99.


Gracias
gimmacks escribió:Hola a todos

Necesitaría un par de amigos para completar la misión. Si me podéis agregar os lo agradezco. Mi usuario es gimmacks99.


Gracias

Quitado y agregado [sonrisa]
Refer escribió:Revisar el correo, me ha llegado encuesta de Research con el asunto Xbox Research: Motivations Survey, supongo que caerá algún punto.

Pues nada por aquí, as usual.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Revisar el correo, me ha llegado encuesta de Research con el asunto Xbox Research: Motivations Survey, supongo que caerá algún punto.

Pues nada por aquí, as usual.

A mi tampoco
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Revisar el correo, me ha llegado encuesta de Research con el asunto Xbox Research: Motivations Survey, supongo que caerá algún punto.

Pues nada por aquí, as usual.

A mi tampoco

Nada tampoco, no será la del mes pasado?
2 nuevas misiones de temporada (se viene el Fanfest!) [looco]
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones de temporada (se viene el Fanfest!) [looco]

gracias por avisar
@DAVIZINHOX [beer]

Ya me ha contado las LFG. Las misiones de amistad siguen en stand by :o
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones de temporada (se viene el Fanfest!) [looco]

Hoy ya vuelve a la normalidad, no me hace caso en ninguna.
Dejo mi GT para ganar seguidores y amigos: BigBosspain... aunque tengo una duda, ¿qué diferencia hay? Estoy mirando vuestros perfiles y solo me sale la opción de "Agregar amigo", pero veo que son 2 misiones diferentes.
BigBoss_ escribió:Dejo mi GT para ganar seguidores y amigos: BigBosspain... aunque tengo una duda, ¿qué diferencia hay? Estoy mirando vuestros perfiles y solo me sale la opción de "Agregar amigo", pero veo que son 2 misiones diferentes.

Si alguien te añade como amigo le cuenta como seguidor, si tú también lo añades como amigo le cuenta como amigo, y al revés. Tener a alguien como amigo correspondido cuenta ambas opciones. Te he añadido.

Vale, acabo de darme cuenta de una cosa. He dejado las 2 misiones abiertas, que no contaban, he ido a ducharme y cuando he vuelto una ya me había sumado, la otra no. He hecho lo mismo, he dado a la otra, lo he dejado todo abierto, en 3-4 minutos no me la ha marcado, mientras hacía otras cosas, he ido a desayunar y cuando he vuelto me la ha marcado. Imagino que el server estará lento en estos casos para comprobar que la tienes abierta. Ahora a esperar un par de días para que cuenten las de amiguitos, que la de LFG me la dado ya.
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:Dejo mi GT para ganar seguidores y amigos: BigBosspain... aunque tengo una duda, ¿qué diferencia hay? Estoy mirando vuestros perfiles y solo me sale la opción de "Agregar amigo", pero veo que son 2 misiones diferentes.

Si alguien te añade como amigo le cuenta como seguidor, si tú también lo añades como amigo le cuenta como amigo, y al revés. Tener a alguien como amigo correspondido cuenta ambas opciones. Te he añadido.

Vale, acabo de darme cuenta de una cosa. He dejado las 2 misiones abiertas, que no contaban, he ido a ducharme y cuando he vuelto una ya me había sumado, la otra no. He hecho lo mismo, he dado a la otra, lo he dejado todo abierto, en 3-4 minutos no me la ha marcado, mientras hacía otras cosas, he ido a desayunar y cuando he vuelto me la ha marcado. Imagino que el server estará lento en estos casos para comprobar que la tienes abierta. Ahora a esperar un par de días para que cuenten las de amiguitos, que la de LFG me la dado ya.


yo con esas misiones pulso dos veces en cada una por si acaso. y cierro y me olvido.
al dia siguiente las tengo como contadas casi siempre. en el fondo si cuentan, solo que tu en la web las sigues viendo, es una mierdita curiosa
Me a pasado algo rarísimo. Antes de ayer, puse 5 tickets en un sorteo y ahora acabo de mirar y a subido a 15 ...¿?
db_BatSu escribió:Me a pasado algo rarísimo. Antes de ayer, puse 5 tickets en un sorteo y ahora acabo de mirar y a subido a 15 ...¿?

Como si sube a 15.000, los premios van a ir al mismo de siempre.
Space Cowboy escribió:
gimmacks escribió:Hola a todos

Necesitaría un par de amigos para completar la misión. Si me podéis agregar os lo agradezco. Mi usuario es gimmacks99.


Gracias

Quitado y agregado [sonrisa]


Mil gracias!!!!
10442 respuestas