PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

2 nuevas misiones, una de ellas sobre el famoso Amigos & Familia :o resulta curioso que nos informen de un plan en el que no podemos canjear nuestros códigos de GPU [fiu]
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones, una de ellas sobre el famoso Amigos & Familia :o resulta curioso que nos informen de un plan en el que no podemos canjear nuestros códigos de GPU [fiu]


Más bien es todo el sistema familiar que tiene Microsoft/Xbox, cuentas familiares, administrar cuentas de menores, etc... cosa que si tenemos, incluso hay app en Android para administrar el grupo familiar.
@Refer aaanda pues mis disculpas entonces, que lo he leído antes de entrar al curro y me he confundido [facepalm]

He creado varias LFG también, por si a alguien le interesa, pero no me he acordado de compartirlas en el club [fies]
Ya me ha contado las que tenía pendientes de amistades y con las nuevas tareas de hoy tengo ya 5230 puntos, y no estamos ni a mitad de mes. Yo creo que a pesar del recorte de XP en algunas misiones están compensando bien con las nuevas que están metiendo.

Yo creo que antes de mitad del mes que viene estamos en 12.000 puntos los nivel 4 sin problemas...
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones, una de ellas sobre el famoso Amigos & Familia :o resulta curioso que nos informen de un plan en el que no podemos canjear nuestros códigos de GPU [fiu]


No es sobre Amigos & Familia. Es sobre el control parental
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones, una de ellas sobre el famoso Amigos & Familia :o resulta curioso que nos informen de un plan en el que no podemos canjear nuestros códigos de GPU [fiu]


No es sobre Amigos & Familia. Es sobre el control parental

Gracias compadre por venir a reafirmar que soy tontísimo [qmparto] [qmparto] [beer]
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones, una de ellas sobre el famoso Amigos & Familia :o resulta curioso que nos informen de un plan en el que no podemos canjear nuestros códigos de GPU [fiu]


No es sobre Amigos & Familia. Es sobre el control parental

Gracias compadre por venir a reafirmar que soy tontísimo [qmparto] [qmparto] [beer]

Te queremos igual [beer]
Space Cowboy escribió:@Refer aaanda pues mis disculpas entonces, que lo he leído antes de entrar al curro y me he confundido [facepalm]

He creado varias LFG también, por si a alguien le interesa, pero no me he acordado de compartirlas en el club [fies]


Disculpas nada hombre, solo lo he hecho por aclarar, a mi muchas veces, me pasa lo mismo, hago las misiones tan rápido y cierro que ni me doy cuenta muchas veces ni de que van [carcajad] [carcajad]
Jotun666 escribió:Yo creo que a pesar del recorte de XP en algunas misiones están compensando bien con las nuevas que están metiendo.

En el correo de la temporada dicen precisamente que han escuchado a lo usuarios y va a ser más fácil llegar a los dos últimos niveles, que para eso les han bajado los puntos a diamante y platino.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Yo creo que a pesar del recorte de XP en algunas misiones están compensando bien con las nuevas que están metiendo.

En el correo de la temporada dicen precisamente que han escuchado a lo usuarios y va a ser más fácil llegar a los dos últimos niveles, que para eso les han bajado los puntos a diamante y platino.


A mi, si quitaran las de amigos y las compensaran con otra cosa, me harían la persona más feliz, porque menudo peñazo de tarea [carcajad] [carcajad]
@Refer si al menos contasen cuando deben y rápido, sería otra cosa. Deberían ser todas como las de GG, hechas y contabilizadas al instante.
MMiX escribió:@Refer si al menos contasen cuando deben y rápido, sería otra cosa. Deberían ser todas como las de GG, hechas y contabilizadas al instante.


Si, sería otra opción, pero vamos, las LFG sabes que las haces y cuentan, las de amigos, es una tómbola, yo llevo meses ya que siempre me falta 1 amigo y segunda ronda de agregar amigos a mitad de mes.
Pues no hay manera de hacer las 2 nuevas misiones. Desde las 8 lo he intentado varias veces, mientras hago otras cosas, y ya paso. Después de comer lo intentaré otra vez, pero ya cansa que muchísimas veces haya que perder el tiempo de esta manera, al menos en mi caso.
Pues a mi no me cuenta ahora mismo ninguna XD
Shinigami escribió:Pues a mi no me cuenta ahora mismo ninguna XD


Ayer hice 3 y no me las contaba, hoy ya estaban contabilizadas, las dos de hoy las acabo de hacer y me las ha sumado directamente. Este servicio va un poco a pedales a veces, pero al menos va. [+risas]
Mi mujer se ha puesto a hacer las tareas (al ser nivel lV la muchacha se lo toma con calma) [carcajad] y le han contado con normalidad las misiones que no desaparecían del panel (las que en teoría iban en accesibilidad)

Edito: acabo de hacerlas yo también sin problema [oki]
Space Cowboy escribió:Mi mujer se ha puesto a hacer las tareas (al ser nivel lV la muchacha se lo toma con calma) [carcajad] y le han contado con normalidad las misiones que no desaparecían del panel (las que en teoría iban en accesibilidad)

Edito: acabo de hacerlas yo también sin problema [oki]


Gracias por el aviso, por fin han desaparecido del panel, mira que me daba por saco tenerlas ahí [carcajad] [carcajad]
Ok, por fin todas hechas. Estos días me salía el aviso de que ya había alcanzado el máximo de XP, pero ahora del tirón.
A alguien le está dando problemas las LFG?
Tengo que hacer 2 y me da error cada vez que envío una solucitud.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Yo creo que a pesar del recorte de XP en algunas misiones están compensando bien con las nuevas que están metiendo.

En el correo de la temporada dicen precisamente que han escuchado a lo usuarios y va a ser más fácil llegar a los dos últimos niveles, que para eso les han bajado los puntos a diamante y platino.


Menuda bobada, para llegar a nivel 3 y 4 la solución no es bajar los puntos a platino y diamante sino meter más quests para conseguir más puntos y llegar a esos niveles... Un lumbreras el que ha redactado el mail vamos.
Anunciados los siguientes sorteos, por si alguno os interesa [beer]
Space Cowboy escribió:Anunciados los siguientes sorteos, por si alguno os interesa [beer]


¡Gracias compañero!
Aunque no me interesa ninguno desde hace meses, cuando pusieron Elden Ring creo. Básicamente los miro para ver si ha ganado alguien del foro y meterme un rato con él...
Pues yo este mes todas las mañanas entro a ver si hay algo que hacer y por ahora poca misión veo este mes no? El anterior os leí por aquí que alguno hizo más de 20K o algo así
SuperPadLand escribió:Pues yo este mes todas las mañanas entro a ver si hay algo que hacer y por ahora poca misión veo este mes no? El anterior os leí por aquí que alguno hizo más de 20K o algo así


Está la cosa muy tranquilita de misiones por ahora. Yo lo tengo hecho todo en nivel 4 y tengo 5000 y pico puntos. No sé si se va a cumplir eso que decían de que iba a ser más fácil llegar a Diamante, pero por ahora no veo diferencia, incluso veo menos puntos en proporción.
SuperPadLand escribió:Pues yo este mes todas las mañanas entro a ver si hay algo que hacer y por ahora poca misión veo este mes no? El anterior os leí por aquí que alguno hizo más de 20K o algo así

Día 18 del primer mes del trimestre, 3625 puntos en nivel 2 (el GPU es a los 12000). Con un par de misiones más este mes tendré la tercera parte, creo que va bastante bien la cosa.
Ya dijeron que esta temporada iba a ser la más accesible de todas para conseguir el diamante, pero que las misiones tendrían un ritmo más homogéneo.

Comprensible, ya que la mayoría de embajadores, cuando llegan a diamante, dejan de hacer misiones; en el caso de los niveles altos, por ejemplo, les sobra prácticamente un mes hasta que finalice la temporada.

Paciencia compadres, por ahora no hay de qué preocuparse [oki]
@anonimeitor ah vale, que va por trimestres, yo creía que era mensual. Entonces vamos ahí ahí jaja
SuperPadLand escribió:@anonimeitor ah vale, que va por trimestres, yo creía que era mensual. Entonces vamos ahí ahí jaja

Eso sí sería un chollo, un GPU cada mes, suscripción gratuita de por vida. Apuntaría hasta la cuenta de la mujer, que no tiene ambassadors XD [carcajad] [+risas]
@anonimeitor bueno con el rewards yo ando sacando algo más de uno al mes [carcajad]
He visto ahora tres misiones nuevas, tampoco entro a diario pero no he visto que alguien lo haya comentado, así que deben ser nuevas.
Carlitosguay escribió:He visto ahora tres misiones nuevas, tampoco entro a diario pero no he visto que alguien lo haya comentado, así que deben ser nuevas.

Estás en lo cierto, deben de haber salido hace nada porque yo tengo ya por costumbre echar un vistazo de tanto en cuando, gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
Nivel 4 y 6.035 puntos. Con todas las misiones completadas.
Teniendo en cuenta que estamos a 18 del primer mes.
La cosa pinta muy bien.

Que tal vais el resto de niveles?
Buenas noches soy nuevo en esto, alguien me podría mandar dos invitaciones para completar la misión d juega a lfg?? Gracias d antemano y saludos al foro.
P.d. en otra ocasión yo también colaboraría.
@DAVIZINHOX en nivel 3 haciendo todo 5775 llevo
turutas82 escribió:Buenas noches soy nuevo en esto, alguien me podría mandar dos invitaciones para completar la misión d juega a lfg?? Gracias d antemano y saludos al foro.
P.d. en otra ocasión yo también colaboraría.

Sin desmerecer a mis compadres embajadores, yo tengo varias LFG abiertas, únete cuando puedas, mi GT es soyunfriki [oki]

(He buscado tu GT y aparecen varios turutas) [360º]
Si disculpa, soy turu824525 gracias.
Luego o más tarde te agrego yo sino vale, pero creo k solo me piden 2 invitaciones no? Xke soy nivel 1 ya k acabo d empezar en esto y deben ser dos personas diferentes o como?
turutas82 escribió:Si disculpa, soy turu824525 gracias.
Luego o más tarde te agrego yo sino vale, pero creo k solo me piden 2 invitaciones no? Xke soy nivel 1 ya k acabo d empezar en esto y deben ser dos personas diferentes o como?

Con invitaciones a qué te refieres? No querrás decir amistades? Las amistades si que tienes que ser de usuarios distintos, si es ahí por donde van los tiros. De todas formas, en la primera página del hilo tienes toda la información necesaria. Si tienes dudas, por aquí siempre hay buenos embajadores dispuestos a echar una mano [beer]

Las LFG pueden ser de un mismo usuario, o de varios, o incluso creadas por ti mismo.

Por cierto, enhorabuena @Sebas Dj [plas]
DAVIZINHOX escribió:Nivel 4 y 6.035 puntos. Con todas las misiones completadas.
Teniendo en cuenta que estamos a 18 del primer mes.
La cosa pinta muy bien.

Que tal vais el resto de niveles?

Nivel 2, 4360 puntos, se huele el GPU esta temporada también. No hice esas que pusieron a unos pocos, que creo que daban poquitos puntos.

Pero lo que más me ilusiona es que me faltan 5411 puntos para llegar a nivel 3. Si es que me conformo con poca cosa XD
token1231 escribió:@DAVIZINHOX en nivel 3 haciendo todo 5775 llevo

Bien. Los niveles 3 entonces llegáis sobrados este trimestre.

anonimeitor escribió:Nivel 2, 4360 puntos, se huele el GPU esta temporada también. No hice esas que pusieron a unos pocos, que creo que daban poquitos puntos.

Los niveles 2 pinta que también llegáis.

Buen trimestre parece que va a ser. Eso son buenas noticias para todos!!

Ahora solo falta que me vuelvan a tocar juegos y habremos devuelto el orden natural a las cosas. Jejeje
Si me podéis agregar alguno... que no sé porque la de amigos me falta 1 y no me lo cuenta

GT: AlexPinkmane

Devuelvo los follows y cada mes hago quitar y añadir amigo de nuevo

Gracias!
Uno nuevo por aquí, no conocía el programa, siempre estuve cómodo con Rewards, pensaba que era el único en su especie.

Un par de preguntas de novato, se debe entrar todos los días a mirar si han salido cosas nuevas, o van saliendo cada X tiempo?

Y segundo, en la primera página pone que el nombre del club de EOL es "El Otro lado ambassador", pero no lo encuentro, encuentro algo parecido que pone "Ambassadors Spain" o algo así, es este el grupo actual ?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Garanda escribió:Uno nuevo por aquí, no conocía el programa, siempre estuve cómodo con Rewards, pensaba que era el único en su especie.

Un par de preguntas de novato, se debe entrar todos los días a mirar si han salido cosas nuevas, o van saliendo cada X tiempo?

Y segundo, en la primera página pone que el nombre del club de EOL es "El Otro lado ambassador", pero no lo encuentro, encuentro algo parecido que pone "Ambassadors Spain" o algo así, es este el grupo actual ?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.


Es el mismo, el admin del grupo cambió el nombre hace tiempo.
Refer escribió:Es el mismo, el admin del grupo cambió el nombre hace tiempo.


Solicitud enviada, muchas gracias!
@Garanda Las misiones suelen durar varios días, no hace falta entrar a diario, además siempre se avisa por aquí cuando salen nuevas.
@Space Cowboy no con invitaciones me refería aló d las lfg esas, no aló otro, pero gracias d todas maneras.
Hola, me acabo de dar de alta y estoy haciendo el nivel básico, que básicamente es rellenar perfil y ver los términos, pero no me está contando la experiencia. ¿Hay que hacer algo más?
BigBoss_ escribió:Hola, me acabo de dar de alta y estoy haciendo el nivel básico, que básicamente es rellenar perfil y ver los términos, pero no me está contando la experiencia. ¿Hay que hacer algo más?


A mi hay veces que tarda un rato en darme los puntos
AlbertoRRC escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, me acabo de dar de alta y estoy haciendo el nivel básico, que básicamente es rellenar perfil y ver los términos, pero no me está contando la experiencia. ¿Hay que hacer algo más?


A mi hay veces que tarda un rato en darme los puntos

Nada de qué preocuparse. Yo hay veces que hago alguna cosilla, cierro y ya miraré por la noche, que parece que le cuesta sumar.
Space Cowboy escribió:Las LFG pueden ser de un mismo usuario, o de varios, o incluso creadas por ti mismo.


Para los nuevos, te importaría explicar por ejemplo las creadas por uno mismo? Aún no me entero muy bien de esto de las LFGs.
Garanda escribió:
Space Cowboy escribió:Las LFG pueden ser de un mismo usuario, o de varios, o incluso creadas por ti mismo.


Para los nuevos, te importaría explicar por ejemplo las creadas por uno mismo? Aún no me entero muy bien de esto de las LFGs.


Las LFG son básicamente avisos para aquellos usuarios que necesiten jugar juntos, en ellas se detalla el tipo de juego, fecha y hora, número de jugadores, si se busca completar algún logro específico; si se buscan jugadores con micro, por segmento de edad, que no digan palabrotas, etc. Es una herramienta muy útil.

Para unirte a una te metes en el aviso y le das a "me interesa". No hace falta tener el juego o jugar siquiera, con que el anfitrión que ha creado la LFG te acepte, en unos días te contará. Varios embajadores suelen colgar LFG para ayudar durante toda la temporada, o puedes crearlas por ti mismo siempre que lo necesites.

Parece complejo pero en cuanto comprendes la mecánica es muuuuuy intuitivo, si sigues teniendo dudas pásate por aquí y las comentas sin problema
[beer]
10442 respuestas